Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda al correr juegos
stuffa_xxx
20/03/13, 19:49:07
Instale el need for speed most Wanted y veo que como que no corre tan fluido, hay algun truco o configuración?
Por qur en mi l9 lo corria de gusto, y aca hasta pars gargarlo tiene como pequeñísimas pausas
Saludos
stuffa_xxx
24/03/13, 14:29:50
Nadie??? Ya probe igual con real racing 3 y pasa lo mismo
omniatuto
24/03/13, 15:57:35
Tendrias que dar mas datos que ROM y kernel tienes?, yo tengo esos dos y muchos mas hd y funcionan de maravilla con full graficos y sin lags.
Cuando cambio de kernel sin haber hecho una limpieza del anterior tengo lags
stuffa_xxx
26/03/13, 05:16:33
Tendrias que dar mas datos que ROM y kernel tienes?, yo tengo esos dos y muchos mas hd y funcionan de maravilla con full graficos y sin lags.
Cuando cambio de kernel sin haber hecho una limpieza del anterior tengo lags
Pues ahora traigo la rom cocinada, de andy trae su kernel, se redujo los lags en los juegos pero, aun los tiene, como limpio el kernel,? Es el kernel I9300XXELLA
joseangel881
26/03/13, 09:31:11
A mi tb me lagea el most wanted en mpmentos puntuales. Tengo la rom de vodafone , telefono sin modificar y con xella.
stuffa_xxx
28/03/13, 14:57:57
A mi tb me lagea el most wanted en mpmentos puntuales. Tengo la rom de vodafone , telefono sin modificar y con xella.
pues flahse otra rom y viene con el kernel
lonas, y pues ya no lagea el juego, pero si llega un mensaje y me salgo, y regreso, si lagea, hasta que no reinicie, ya vi que si es el kernel, solo que, nose si hay un problema de limpieza, aver si encuentro el modo par limpiiarlo.
o algun kernel mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.