PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Bloqueo pantalla y solicitud de PIN en Jellybean

corso25
20/03/13, 19:30:22
Hola buenas tardes, haber tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo.

Tengo el samsung galaxy s2 GT-i9100 ahora con la version 2.3.5 de movistar.
BANDA BASE: I9100XXKI4
KERNEL: 2.6.35.7-I9100BGKJ3-CL691334
COMPILACION: GINGERBREAD.BGKJ3

Si actualizo via OTA o KIES se pone la version Ice cream correspondiente, pero cuando arranca no me pide el PIN de la SIM ni me sale la pantalla de bloqueo, mientras que en la 2.3.5 esto si que me funciona. Y para que me coja cobertura tengo que quitar el PIN a la SIM

Ya por probar actualize a la versión jellybean y me pasa lo mismo que en la ice cream.

He visto por internet videos y tutoriales y a todos los que cambian a la rom jellybean les sale el pin y la pantalla de bloqueo.

Incluso si pongo una ROM cocinada de las actuales tambien me pasa lo mismo.

Actualmente estoy en la 2.3.5 y quiero poner la icecream o jellybean original de samsung.

PD: antes tenia el movil liberalizado y al cambiar a jelly bean y volver a 2.3.5 perdi la liberacion.

Alguien me puede ayudar. :ok:

Gracias anticipadas.

KentaDON
20/03/13, 20:36:25
Buenas, lo de la liberación, vas a ver que hay un hilo sobre ese tema, y varios temas repetidos sobre lo mismo, después de actualizar a JB.

Lo del bloqueo, en general es porque se corrompe el archivo keystr, en la carpeta EFS/IMEI, o no existe o se ha desconfigurado. Hay un hilo donde contesté sobre como solucionar el problema, perdón que no lo coloque, pero no se por donde está.

Básicamente, primero que nada tienes que se Root, buscar el archivo si es que existe, y editar los permisos de escritura, o colocar adentro del archivo "ON", sin las comillas.

Un saludo.

corso25
20/03/13, 21:38:29
no tengo la carpeta que me comentas me puedes pasar algun manual o como hacerlo, gracias

tengo una copia del EFS

Gracias

corso25
23/03/13, 15:14:38
Gracias por vuestra ayuda, hoy que me he podido sentar un rato lo he conseguido.

Mil Graciassss