corso25
20/03/13, 19:30:22
Hola buenas tardes, haber tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo.
Tengo el samsung galaxy s2 GT-i9100 ahora con la version 2.3.5 de movistar.
BANDA BASE: I9100XXKI4
KERNEL: 2.6.35.7-I9100BGKJ3-CL691334
COMPILACION: GINGERBREAD.BGKJ3
Si actualizo via OTA o KIES se pone la version Ice cream correspondiente, pero cuando arranca no me pide el PIN de la SIM ni me sale la pantalla de bloqueo, mientras que en la 2.3.5 esto si que me funciona. Y para que me coja cobertura tengo que quitar el PIN a la SIM
Ya por probar actualize a la versión jellybean y me pasa lo mismo que en la ice cream.
He visto por internet videos y tutoriales y a todos los que cambian a la rom jellybean les sale el pin y la pantalla de bloqueo.
Incluso si pongo una ROM cocinada de las actuales tambien me pasa lo mismo.
Actualmente estoy en la 2.3.5 y quiero poner la icecream o jellybean original de samsung.
PD: antes tenia el movil liberalizado y al cambiar a jelly bean y volver a 2.3.5 perdi la liberacion.
Alguien me puede ayudar. :ok:
Gracias anticipadas.
Tengo el samsung galaxy s2 GT-i9100 ahora con la version 2.3.5 de movistar.
BANDA BASE: I9100XXKI4
KERNEL: 2.6.35.7-I9100BGKJ3-CL691334
COMPILACION: GINGERBREAD.BGKJ3
Si actualizo via OTA o KIES se pone la version Ice cream correspondiente, pero cuando arranca no me pide el PIN de la SIM ni me sale la pantalla de bloqueo, mientras que en la 2.3.5 esto si que me funciona. Y para que me coja cobertura tengo que quitar el PIN a la SIM
Ya por probar actualize a la versión jellybean y me pasa lo mismo que en la ice cream.
He visto por internet videos y tutoriales y a todos los que cambian a la rom jellybean les sale el pin y la pantalla de bloqueo.
Incluso si pongo una ROM cocinada de las actuales tambien me pasa lo mismo.
Actualmente estoy en la 2.3.5 y quiero poner la icecream o jellybean original de samsung.
PD: antes tenia el movil liberalizado y al cambiar a jelly bean y volver a 2.3.5 perdi la liberacion.
Alguien me puede ayudar. :ok:
Gracias anticipadas.