PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Sat

woxter101
20/03/13, 19:16:19
Os cuento:

El 6 de Febrero llevo mi tablet, por tener una mancha blanca en la pantalla que solo se veía con el fondo negro, situada en la parce central hacia la izquierda, por todo lo demás perfecto, el Wifi... la batería... el volumen... todo perfecto.

El día 16 de Marzo me mandan un sms al movil, diciendo que ya esta disponible en la tienda que todos conocemos.

El día 19 de Marzo la recojo por la tarde y me dicen que me la han sustituido por otra (cuando la veo, le han quitado la lamina protectora y pienso que posiblemente sea de otro cliente), ya que si fuera nueva vendría con dicha lamina.

Llego a mi casa la enciendo y no tiene batería, la pongo a cargar y no me carga más del 43%, le inserto la clave Wifi y no me llega la señal ni al salón cuando con la otra tablet si que llegaba 100%, y por ultimo encuentro en la pantalla 2 pixeles muertos en la parte central hacia la derecha....

Total hoy de nuevo a la tienda famosa que todos conocemos a llevarla al SAT.

Gracias por leerme, y sacad vuestras propias conclusiones.

Ahora a esperar otro mes y 15 días.

Saludos Compañeros.

teca22
21/03/13, 00:26:46
Son unos caraduras de muxo cuidado animos compi haber si tienes suerte y te llega mas pronto saludos maki

cartero1
21/03/13, 20:31:33
muy buenas, la verdad que poca verguenza, y nada yo espero tambien que esta vez te tarde poquito y porsupuesto que te la manden en condiciones

un saludo...

woxter101
25/03/13, 18:29:43
pues si..... a ver que pasa.

:dios:

jesuly17
31/03/13, 18:28:52
Yo la envié el 8 de febrero y la recogí el 22 de marzo, también me dijeron que era nueva y también sin lamina. La encendí y no funcionaba la camara , fui a mm y me dieron una nueva la de la caja naranja, que va fatal la bateria , y he reinstalado el firmware y no va ni la cámara y la pantalla tiembla. Mañana voy a poner una reclamación, estoy harto

woxter101
01/04/13, 14:49:16
pues vaya tela... a ti por lo menos la segunda vez te dieron una sin abrir... a mi me la han mandado de nuevo al sat... asik estoy a la espera si cuando me llegue detecto alguna anomalía... pondré reclamación.. porq lo que no puede ser que después de 3 meses no se solucione el problema....

ya nos vas diciendo q es lo que te dicen , ¿vale?

Venga animo y un saludo

woxter101
06/05/13, 21:34:38
Buenas de nuevo la semana pasada me mandaron un sms al móvil diciendo que ya tenia la tablet disponible en la tienda para recogerla total que me pase, el martes, me dicen que le han cambiado la placa base, voy al coche la enciendo y le detecto que no tiene la opción de pasar de la cámara delantera a la cámara trasera y que tan solo funciona la cámara delantera, el tio me dice que se han equivocado al cambiar la placa base, así que, del coche a la tienda de nuevo.. le pido que si me pueden dar una nueva o que me den el dinero... y me dicen que no, que para eso tengo que poner una reclamación a consumo.., he puesto la reclamación en consumo, y han vuelto a mandar la tablet al SAT, total otro mes y medio sin tablet....

ya no se que hacer.... es la tercera vez que la mando...

woxter101
06/05/13, 21:36:18
Yo la envié el 8 de febrero y la recogí el 22 de marzo, también me dijeron que era nueva y también sin lamina. La encendí y no funcionaba la camara , fui a mm y me dieron una nueva la de la caja naranja, que va fatal la bateria , y he reinstalado el firmware y no va ni la cámara y la pantalla tiembla. Mañana voy a poner una reclamación, estoy harto

tienes novedades?

woxter101
17/06/13, 15:11:23
tras varias veces en el sat por diversos problemas en la tablet... la ultima vez que la he llevado al sat... me han tardado mas de 30 días hábiles en la entrega de la misma.. y mientras ponía una reclamación en la tienda... me viene un señor y me dice que no ponga la reclamación que si estoy de acuerdo en que me devuelvan el dinero.

He dicho que si, q me devuelvan el dinero... y con eso me despido de mi woxter dual core 101 ips, con el dinero y algo más me comprare un portátil, ya que estoy necesitando uno... se admiten sugerencias de marca de portátil y algunas características básicas.... Gracias y un saludo. No me quiero gastar más de 600€

Saludos

teca22
17/06/13, 16:07:17
HP sin dudarlo amigo

ehrans
17/06/13, 20:12:20
pon la reclamación de todas formas.. tus meses sin Tablet y sin dinero son reclamables de igual forma