PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC ONE V "se traba" "pilla" "congela" o como se diga

ketor
20/03/13, 19:13:55
Resulta que tengo un HTC One V y todo funciona de maravilla todo bien. pero de unos dias para aca se me traba o bloquea o pilla o lo quese que le pase. pordecir estoy con el cel lo dejo de usar y lo quiero desbloquear y prende pero ya no hace nada. y no puedo hacer nada hasta que se letermine la pila. alguien sabe que le pasa? o que puedo hacer para que deje de hacer eso gracias!

MarioPerezV
02/04/13, 06:00:37
es algo asi lo que te pasa?

http://www.youtube.com/watch?v=5I6om4xMPpE&list=UUXYwimigDojlcR5Z-n4X7Sw&index=1

ander31
09/05/13, 10:08:15
me pasa igual cada vez da mas por saco el movil, estoy esperando a que me termine la permanencia para tirarlo a la basura

cabezagarcia
20/07/13, 15:19:26
el video no existe y me pasa exactamente lo mismo medio que me tiene hasta los H.....

alguien que nos ayude¿??

juanjojpp
07/08/13, 20:00:25
A mi me pasa lo mismo y lo he llevado al servicio técnico dos veces y una me tardo el teléfono dos meses en volver y sigue igual o peor.
Yo lo voy a seguir mandando hasta que me den una solución, porque hasta ahora solo me han dicho q el problema es que el teléfono no da para mas.
un saludo