PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Según Sammobile (fuente no oficial) en España no tendremos Exynos Octa


titooo
20/03/13, 18:36:35
Si algún mod cree que este tema no tiene sentido que lo mueva a aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571228&page=8) pero teniendo en cuenta que viene de una fuente no oficial pero que conoce a algunos chivos espiatorios creo que merece la pena abrir un hilo.

Me resulta muy muy raro que Alemania, Francia, UK e Italia vayan a recibir ambas versiones y España sólo reciba la versión Qualcomm. No termino de creérmelo vaya...

En cualquier caso recordad que el procesador que lleva la versión Qualcomm es el mismo que el que lleva el HTC One pero a 1.9Ghz en lugar de 1.7Ghz, es decir más potente como se puede ver aquí. (http://www.actualidadiphone.com/2013/03/19/los-primeros-benchmarks-del-galaxy-s4-lo-situan-como-el-doble-de-rapido-que-el-iphone-5/)
Además es importante mencionar que este rumor (hasta que Samsung no hable no me lo creere) es una bastante buena noticia para los amantes de CM.

http://www.sammobile.com/2013/03/20/sammobile-explains-which-galaxy-s-4-get-exynos-and-which-get-snapdragon/

bumpingmobile
20/03/13, 18:41:29
Entonces dependiendo de como lo quieras (si snapdragon o exynos) lo puedes comprar en un país o en otro. Bueno, pues ni tan mal.

JacksSsS
20/03/13, 18:52:14
según samsung no oficial, soys muy cansinos , no cuesta esperar a ver que llega xD

titooo
20/03/13, 18:54:37
Cierto. Pero el mercado de segunda mano sería casi exclusivamente de Snapdragon...

Independientemente de que el Snapdragon S4 sea muy potente. Yo no le veo mucho sentido a esa decisión porque la tecnología LTE no lo vamos a oler hasta que en 2014 no se haga el cambio de frecuencia de la TDT para dejarsela paso a LTE.
según samsung no oficial, soys muy cansinos , no cuesta esperar a ver que llega xD

Si te parece cerramos todos los posts excepto los de pre-análisis entonces.... Hasta que salga es lo que toca rumores y más rumores.

Por cierto el twitter de SamsungMobileES (que eso si que es oficial) sólo habló de la versión Snapdragon... No lo entiendo pero bueno, yo pienso esperar al Note III, jejeje

JacksSsS
20/03/13, 19:01:43
Cierto. Pero el mercado de segunda mano sería casi exclusivamente de Snapdragon...

Independientemente de que el Snapdragon S4 sea muy potente. Yo no le veo mucho sentido a esa decisión porque la tecnología LTE no lo vamos a oler hasta que en 2014 no se haga el cambio de frecuencia de la TDT para dejarsela paso a LTE.


Si te parece cerramos todos los posts excepto los de pre-análisis entonces.... Hasta que salga es lo que toca rumores y más rumores.

Por cierto el twitter de SamsungMobileES (que eso si que es oficial) sólo habló de la versión Snapdragon... No lo entiendo pero bueno, yo pienso esperar al Note III, jejeje

Pues si te digo la verdad la mitad de hilos habría que cerrarlos o unirlos porque todo el mundo comenta lo mismo y en vez de continuar un hilo abre otro xD

Lo de SamsungES para mi no tiene nombre, yo no me creo ni J de l oque me cuente y lo de los rumores y filtraciones no es otra cosa que se hace deliveradamente para que se siga hablando del tema, no aquí, me refiero en general y que se cree espectación.

Por ejemplo en Amazon es la versión i9500 que es el Octa lógicamente por el tema de el LTE... Lo que si que es verdad que yo tampoco entenderé es este "despiste" de vender dos modelos en un mismo país, esto despista a los neófitos, Samsung siempre había dejado el Qualcom para EEUU y corea y el Ssmsung internacional era el Exynos... Es raro que Samsung meta Qualcom aquí porque entre otras cosas Exynos es de desarrollo propio...

titooo
20/03/13, 19:16:20
Lo que si que es verdad que yo tampoco entenderé es este "despiste" de vender dos modelos en un mismo país, esto despista a los neófitos, Samsung siempre había dejado el Qualcom para EEUU y corea y el Ssmsung internacional era el Exynos... Es raro que Samsung meta Qualcom aquí porque entre otras cosas Exynos es de desarrollo propio...

Por eso me parece a mi que esto debe ser un patinazo de los de Sammobile que con sus insiders siempre va con ganas de protagonismo. No tiene mucho sentido meter LTE en media Europa porque media Europa no tiene LTE.

Además eso creo que les haría perder algunas ventas de más de un geek que pensará "Si no es Exynos Octa, si va ser Snapdragon pues para eso me pillo un HTC, Xperia o próximo Motorola".

En cualquier caso sería interesante ver como se maneja un SGS4 con Snapdragon vs SGS4 onExynos Octa.

PD: Si algún mod lo cree oportuno que cierre este hilo. Pensé que por venir de donde venía esta noticia/rumor merecía hilo propio pero no sé...

JacksSsS
20/03/13, 19:19:52
Por eso me parece a mi que esto debe ser un patinazo de los de Sammobile que con sus insiders siempre va con ganas de protagonismo. No tiene mucho sentido meter LTE en media Europa porque media Europa no tiene LTE.

Además eso creo que les haría perder algunas ventas de más de un geek que pensará "Si no es Exynos Octa, si va ser Snapdragon pues para eso me pillo un HTC, Xperia o próximo Motorola".

En cualquier caso sería interesante ver como se maneja un SGS4 con Snapdragon vs SGS4 onExynos Octa.

PD: Si algún mod lo cree oportuno que cierre este hilo. Pensé que por venir de donde venía esta noticia/rumor merecía hilo propio pero no sé...

Además fíjate en otra contradicción donde se decía que aquí llegarían los dos modelos y en Sammobile pone que solo llegará el Qualcom... Ni ellos mismos se creen ya sus propias mentiras xD

elcabron2
20/03/13, 19:23:36
Además fíjate en otra contradicción donde se decía que aquí llegarían los dos modelos y en Sammobile pone que solo llegará el Qualcom... Ni ellos mismos se creen ya sus propias mentiras xD

Sammobile, no tiene nada que ver con samsung.......

JacksSsS
20/03/13, 19:33:49
Sammobile, no tiene nada que ver con samsung.......

En serio?? ...

elcabron2
20/03/13, 19:36:37
En serio?? ...

Si, pero si te hace ilusión, estar pegado todo el día a esa página,aya tu. Yo peino bombillas.

JacksSsS
20/03/13, 19:38:39
Si, pero si te hace ilusión, estar pegado todo el día a esa página,aya tu. Yo peino bombillas.

Pretendía ser irónico, además yo no visito Sammobile desde que era Samfirmware cuando usaba el SII así que fíjate todo el tiempo que visito yo esa página y todo el tiempo que estoy pegado a ella, es más, no se a que viene tu comentario al respecto

titooo
20/03/13, 19:47:58
Sammobile, no tiene nada que ver con samsung.......

Es que acaso alguien ha dicho que Sammobile tenga algo que ver con Samsung? :aplausos:

Lee otra vez mi título y lo que dijo JacksSsS. A ver si a la segunda te das cuenta de que tanto él como yo coincidimos en que no es una fuente oficial por mucho Sam que lleve en el nombre.

RSB1996
20/03/13, 19:53:10
Que bien tratan al pais con mas Androids :risitas:

elcabron2
20/03/13, 19:54:38
Es que acaso alguien ha dicho que Sammobile tenga algo que ver con Samsung? :aplausos:

Lee otra vez mi título y lo que dijo JacksSsS. A ver si a la segunda te das cuenta de que tanto él como yo coincidimos en que no es una fuente oficial por mucho Sam que lleve en el nombre.

Perdona, estaba con las bombillas

Amaya84
20/03/13, 20:56:25
Ya les he dicho que no, que aquí vienen los dos modelos primero el GT-I9500.

Y si lo ha dicho la propia Samsung y los pre-reserva resulta ser el i9500 ¿a quién creemos?

No tiene sentido traer el GT-9505 a dia de hoy cuando no hay casi redes LTE funcionando :loco:

tonime
20/03/13, 21:55:16
Somos la última mierda hasta para samsung:risitas:

JacksSsS
20/03/13, 22:11:21
Y eso que somos si no el que más de los que más tecnología móvil consumimos en europa

giru
20/03/13, 22:26:13
Personalmente viendo que UK va a tener los 2 modelos no me disgusta la idea de importarlo de ahí y vivir de los updates de UK. Recuerdo cierto problema reciente de congelaciones con la rom española donde la solución era poner la de UK, y en el S2 recuerdo que el ritmo de updates en España era inferior al de UK.

Referente al tema visto lo de Amazon y la situación del LTE yo sigo opinando que el Exynos llegará aquí si o si. La tasa de acierto de Sammobile la considero de un 70%, acordaros de la pantalla solux, pholed, exynos a 1,8, función samsung orb...


Edito:
En un comentario de la noticia en sammobile uno de sus miembros comentan que esa lista está basada en los firmwares del tipo test que conocen

Our list is based on the test firmwares for both models.
For exmaple the latest fw for the GT-I9500 is I9500XXUAMCD The latest firmware for the GT-I9505 is also I9505XXUAMCD.

Because Samsung still make firmwares for UK based on 2 versions we say GT-I9500 / GT-I9505.

We checked the full list based on countrycode. Which is BTU for UK.

trek85002010
21/03/13, 22:05:37
Cierto. Pero el mercado de segunda mano sería casi exclusivamente de Snapdragon...

Independientemente de que el Snapdragon S4 sea muy potente. Yo no le veo mucho sentido a esa decisión porque la tecnología LTE no lo vamos a oler hasta que en 2014 no se haga el cambio de frecuencia de la TDT para dejarsela paso a LTE.


Si te parece cerramos todos los posts excepto los de pre-análisis entonces.... Hasta que salga es lo que toca rumores y más rumores.

Por cierto el twitter de SamsungMobileES (que eso si que es oficial) sólo habló de la versión Snapdragon... No lo entiendo pero bueno, yo pienso esperar al Note III, jejeje

Crees que para el 2014 va España a funcionar con tecnología 4G, el famoso Dividendo Digital.... yo que estoy estudiando la materia (Teleco.) veo algo difuso este tema. Piénsalo de otra manera, en menos de 1 años, tendremos LTE? De ser así, recuérdame este mensaje y te daré la razón. :ok:

titooo
21/03/13, 23:35:55
Crees que para el 2014 va España a funcionar con tecnología 4G, el famoso Dividendo Digital.... yo que estoy estudiando la materia (Teleco.) veo algo difuso este tema. Piénsalo de otra manera, en menos de 1 años, tendremos LTE? De ser así, recuérdame este mensaje y te daré la razón. :ok:

Yo sé que en todo lados se dice que en el primer semestre del 2014. Y como es normal seguro que hay retrasos. Si se retrasará medio año o un año pues ni idea... No entiendo del tema, a lo que voy es que no tiene sentido traer la versión con lte a no ser que sea porque les sale mucho más barato, cosa que tampoco parece ser.

Luego aparte yo realmente no necesito conexiones LTE en un movil.
Una buena conexión HSPA+ son unos 20mb de bajada y 16mb de subida creo recordar. Quien me diga que esas velocidades no le bastan y encima teniendo en cuenta los límites de las tarifas de datos, estará hablando de que no le bastarán dentro de 5 años digo yo. Porque hoy en día con una buena HSPA+ sobraría y todavía faltarían tarifas de datos para aguantar lo que se podría hacer con esas velocidades.

JacksSsS
21/03/13, 23:49:05
Nada, esto es símplemente para que se hable de ellos en los foros y sectores más especializados cada día lo tengo más claro, no se que pretenden con eso pero es mi pensamiento...

También dudo que lleguen los dos modelos por cierto