PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Puerto USB Colgado

SergiHF
20/03/13, 18:22:38
Buenas.
Mucho sin hablar con ustedes, un saludo al personal que ya me ayudo en su momento.
al grano:
Ayer pasando del Pc al Sgs+ "Origen"... (recomiendo esa peli), el movil se me ha quedado colgado del puerto usb.
Funciona perfectamente, pero lleva dos dias que reconoce el móvil como "enchufado y cargando"... pos su puesto es falso, y en ocasiones, 2 para ser exactos, cuando lo he tenido que cargar de verdad y ha llegado al 100%, al desconectar el cable, el móvil se quedaba "pillado" en una secuencia como si desconectara y conectara el cable a cada segundo hasta que tuve que quitar la batería... y vovio a encender normal... pero con el icono como si estuviera cogiendo carga.
Le paso a alguien algo parecido??... no he encontrado referencias...
Tiro el movil por la ventana??....

PD:
Samsung Galaxy S+ 2.3.5 Vodafone de serie sin nadena porque no tengo pasta para comprar otro si lo brickeo.

Como siempre, gracias por adelantado

alexis.
20/03/13, 19:16:27
Tiro el movil por la ventana??....

No, puede pasar alguien por debajo, y entonces, si tienes un problema, y serio.

pos su puesto es falso

Es falso, el que? El cargador? El cable USB?

Haz desde el recovery un wipe de cache. O si no se resuelve, prueba con Odin a meter de nuevo una ROM stock, que encontraras en el listado de las stocks disponibles, dentro del subforo de ROMs y Desarrollo.

SergiHF
20/03/13, 19:27:17
No, puede pasar alguien por debajo, y entonces, si tienes un problema, y serio.

Es falso, el que? El cargador? El cable USB?

Haz desde el recovery un wipe de cache. O si no se resuelve, prueba con Odin a meter de nuevo una ROM stock, que encontraras en el listado de las stocks disponibles, dentro del subforo de ROMs y Desarrollo.

Tres cosas...

Totalmente cierto... un respeto a los transeúntes... hay niños y demás.

Falso es que el móvil este enchufado... no esta enchufado a nada y reconoce que esta enchufado, coño, no me deja ni cambiar de almacenamiento masivo a multimedia y demas, porque dice que quite el cable que tengo en el bolsillo:oh::oh:

Desde el Recovery, que se entrar, el wipe no me cargo nada no???
Odin y eso no me meti al final... demasiado miedo

alexis.
20/03/13, 21:28:31
Desde el Recovery, que se entrar, el wipe no me cargo nada no???

Si haces "Wipe cache", no te cargas nada.

Aunque me temo que no se va a arreglar, y tendras que haces un "hard reset", donde SI te cargas todo: configuraciones de aplicaciones, ajustes...

SergiHF
21/03/13, 10:30:57
Si haces "Wipe cache", no te cargas nada.

Aunque me temo que no se va a arreglar, y tendrás que haces un "hard reset", donde SI te cargas todo: configuraciones de aplicaciones, ajustes...

Wipe cache no funciona... dejar el móvil seco de batería tampoco funciono anoche..., la verdad, todo se esta encaminando a un hard reset.

Es lo mismo hacerlo desde el recovery que desde el menú del móvil de restablecer los valores de fabrica??

PD:Soy de Camas, Sevilla, el móvil me lo mando vodafone directamente, ya que he tragado con toda la mier... que tiene el móvil de vodafone, por la garantía... y si lo llevo a un SAT??
Alguien sabe de alguno cerca de donde vivo??

SergiHF
21/03/13, 11:32:15
Encontre una referencia que ayer no vi aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398679

Dicen que la patilla de carga se puede haber doblado.
Voy a tratar de enderezarla y os cuento

SergiHF
22/03/13, 08:28:58
Weno... visto para sentencia...
La patilla que esta en la toma usb esta floja, si la oprimo hacia adentro... evoila.
Consultado con mi sempai en esto de smartphones a su s2 le paso lo mismo, en una segunda placa base que lleva el movil donde en la parte superior donde conecta el usb y la clavija de jag.
Con suerte, el problema esta resuelto... con mala suerte, esto ira a mas hasta que no cojq carga y haya que remplazar la pieza ( de 40 a 70 €) que por supuesto es mu negro que te cubra la garantia....
Gracias a todos en particular y a ti Alexis en Especial