Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir de nexus a hdd
Hola, os comento mi último rompecabezas, resulta que no puedo pasar archivos de la nexus al Hard disk porque me dice que no tengo permisos de escritura... Alguna idea para solucionarlo? Por otro lado cuando voy a ver los archivos con el explorador me dice que no existe la carpeta pero con el nexusmediaimporter si me deja verlos, os pongo una captura, los que no me deja son los del interrogante, a el formato del disco es msbd me parece o algo así
Dexafree
21/03/13, 11:23:27
Si no eres Root no podrás escribir al HDD
Pasate por el MEGAPOST para ver como puedes transferir datos :ok:
COn Nexus Media Importer solo puedes leer, pero no escribir. Mira la app StickMount, precisa Root por eso....
Un saludo
como ya te han dicho tienes que ser root y tener stickmount. Yo al conectarlo en ES file explorer me sale como "usb storage" y ahi ya puedo copiar lo que quiera
Sí soy root, tengo stick Mount, pero de todos modos cuando lo conecto la rom me lo reconoce solo porque lleva algo así ya integrado, el problema es que me dice que no tiene permisos de escritura, con stick Mount tb...
Si no eres Root no podrás escribir al HDD
Pasate por el MEGAPOST para ver como puedes transferir datos :ok:
Cual es el mega póst?
Ya se que es el mega póst, cuando lo monto con stick Mount voi al sitio donde esta pero no me Encuentra nada dentro del disco y si intento pasar algo me dice que necesito estar en modo superusuario
malleolus
21/03/13, 19:41:57
Ya se que es el mega póst, cuando lo monto con stick Mount voi al sitio donde esta pero no me Encuentra nada dentro del disco y si intento pasar algo me dice que necesito estar en modo superusuario
Pues mucho me temo que no tienes bien hecho el root compruebalo hay un programa que te dice si tienes root o no te buscare el nombre del programa un saludo
currumblera
21/03/13, 20:00:27
El programa es root checker, gratuito en google play.
Gracias, voi a probarlo, de todos modos, si no fuera root no podría tener una rom distinta a la de stock no?, ni dar permisos
Confirmado, la App me dice que si soy root, perro sigo sin poder copiar al hdd
Creo que el problema es que las últimas versiones de Android solo soportan ntfs en modo lectura, así que probaré a darle otro formato...
JustDoIt
05/04/13, 06:39:47
Y no es más fácil pasar tu data usando AirDroid?
lamosca01
22/04/13, 11:45:59
Entonces en una Nexus 7 no se puede pasar datos a un dispositivo conectado por OTG de forma nativa? Probé en mi S3 y va de lujo con su room oficial usando un cable OTG, un multi lector de tarjetas...
Dexafree
22/04/13, 11:49:19
Entonces en una Nexus 7 no se puede pasar datos a un dispositivo conectado por OTG de forma nativa? Probé en mi S3 y va de lujo con su room oficial usando un cable OTG, un multi lector de tarjetas...
Pasate por el MEGAPOST para aprender más al respecto
De N7 a medio externo, sólo siendo Root
Nunca he tenido que escribir a un usb externo, pero este chico lleva CyanogenMod 10.1, pues claramente es root.
Dexafree
22/04/13, 12:29:23
Nunca he tenido que escribir a un usb externo, pero este chico lleva CyanogenMod 10.1, pues claramente es root.
Lo decía para lamosca01, no para el autor del primer post :ok:
Ui, perdón. A veces entre tantos hilos, mensajes y foros, pierdo un poco el norte... jeje
X-D
lacomunidad
22/04/13, 14:03:20
Pues habria que darle un repaso al megapost ese y ponerlo un poco al dia, por que con la ultima versión (v5.10) de Nexus Media Importer (y con penúltima (v5.02) también, pero ha dejado de funcionar) se puede escribir y borrar un dispositivo externo en fat/fat32 sin problemas y sin ser root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.