PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android Virtual Device no carga


HDM
20/03/13, 17:33:46
Buenas tardes!

Sinceramente, y antes que nada, pedir disculpas en el caso de que este tema no vaya aqui. La verdad es que no se muy bien donde ponerlo, si este no es su sitio, por favor moverlo donde corresponda.

Dicho lo cual, tengo que decir que aun soy un poco "manco xD" a la hora de crear mis propias aplicaciones en Android, pero bueno, todo poco a poco.

A la hora de la ejecucion de la famosa "HelloWorld", y ejecutar el AVD, me aparece estos mensajes a la hora de ejecutarlo:

http://i50.tinypic.com/34r67ib.png

Sinceramente me estoy volviendo loco a la hora de solucionarlo. Ya que he probado a reinstalar nuevamente todo el AVD de Eclipse, asi como a crear varios AVD´s nuevos, con otras especificaciones pero no hay manera.

¿Me podeis echar una mano? Gracias.

kriogeN
20/03/13, 17:57:52
1) Desactiva la emulación de GPU

2) Empieza probando con emuladores GingerBread, por ejemplo en mi PC es incapaz de mover el emulador de ICS.

HDM
20/03/13, 18:09:20
1) Desactiva la emulación de GPU

2) Empieza probando con emuladores GingerBread, por ejemplo en mi PC es incapaz de mover el emulador de ICS.

¿Donde puedo desactivar la emulacion GPU? Es que ando un poco perdio :(

Gracias por tu respuesta.

Un saludo.

HDM
22/03/13, 20:14:53
A ver si me podeis echar una manilla.
Gracias.

set92
23/03/13, 13:50:35
Es que solo necesitas mirar un poco en internet y lo solucionas tu mas rapido, por ejemplo el tema de la emulacion por gpu lo tienes aqui http://www.marlonj.com/blog/2012/04/habilitar-la-aceleracion-de-graficos-y-hardware-en-el-emulador-de-android-en-windows/ y para desactivar yo creo que lo puedes mirar ahi, y directamente para el tema de que no te vaya casi seguro que puedes poner la primera linea de tu error y que te aparezca en google alguien mas que le haya pasado algo igual o parecido.

nicolas87
01/04/13, 05:28:25
Yo prefiero conectar mi terminal (Xperia S) en modo depuración USB y probar mi app :)