PDA

Ver la Versión Completa : Problema al liberar terminal

jose22esoj
20/03/13, 17:32:13
Al cambiar de compañía y poner la nueva SIM me pide un código de desbloqueo de red.
He pedido el código a través de una WEB y a los 5 minutos me lo mandan.
Mi sorpresa ha sido cuando reinicio el teléfono para poner PIN y código de liberación y no me lo pide.
Solo me ha pedido el PIN y a partir de ahí he accedido al teléfono pero no coge ni red de llamadas ni de datos claro.
¿Puede ser que al ser una ROM cocinada tenga algún problema? Recuerdo que la 1º vez que he puesto la SIM si me pedía el código pero en ese momento no disponía de el.
¿Existe la forma de forzar a que me pida de nuevo ese desbloqueo?

Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceré.

Saludos!!

jose22esoj
20/03/13, 18:57:19
He puesto la SIM de un compañero que es Orange y tampoco me lo ha pedido.
He restablecido el teléfono a su estado original (No a la ROM Stock) pero si como de 1º configuración.

¿Alguna idea?

duxcatholicus
20/03/13, 20:36:23
restaura efs

Axel12399
20/03/13, 20:52:39
Se te corrompio la carpeta EFS, lo más seguro, y si no tienes back-up estas jodido,

polux m
20/03/13, 23:14:06
A mi paso algo parecido cuando actualice a la versión actual la versión 4.1.2 cuando te dieron la clave de desbloqueo te tuvieron quedar dos claves una la principal con cual no tendrías que haber tenido problemas y luego otra que introduces al momento si te dieran problema la principal habla con quien te suministro las claves y haber si ellos te lo pueden explicar mejor.
Yo al final me toco hacerme root y lo des bloque con los programas que hay para ello.

cdoms
20/03/13, 23:36:03
Hay un problema en la ultima actualización de android que afecta a los 9100 y a los 9000, que anula la liberación por imei si ya esta hecha, y deja inservible el código de liberación que pidas una vez actualizado.

Para evitar esto hay que actualizar con Odin y no por el Kies.

jose22esoj
20/03/13, 23:52:46
Hay un problema en la ultima actualización de android que afecta a los 9100 y a los 9000, que anula la liberación por imei si ya esta hecha, y deja inservible el código de liberación que pidas una vez actualizado.

Para evitar esto hay que actualizar con Odin y no por el Kies.

Hola, he actualizado por Odin a la versión original de Vodafone pero después de hacer todo y aparentemente estar OK se me queda el teléfono en la pantalla de Samsung Galaxy SII 9100 y no pasa de ahí.
He descargado la ROM de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262202 y he hecho una instalación limpia con Odin, el segundo metodo.

Tengo entendido que poniendo una ROM oficial de Vodafone ya me pedirá el código de desbloqueo, ya no se si ese que he instalado es correcto o no por lo que me podría allguien facilitar un enlace para ROM de Vodafone España por favor?
Gracias de antemano.

Saludos