Ver la Versión Completa : Metedura de pata con hard spl
Hola tengo un pequeño lio recientemente me han dado unas jade de potafone, hasta ahi bien una de ellas hecha el hard spl 2.32 y cambiada la radio. la otra que es la que tengo el problema por aquello de las prisas le he metido el hard spl v3, con lo cual me ha dejado tirado sin telefono, lo demas funciona muy lento y no me deja cambiar el spl por el 2.32 como
puedo harcerlo gracias por adelantado.
jo que chapa os he metido en un momento.:cry:
solucionado, muchas gracias a todos los del foro buceando en el he encontrado la solucion, uniendo datos de muchas paginas.
setogima
27/07/09, 18:47:59
Hola panas
Parece que tuve las mismas prisas que tú. Por favor, podrías informarme de cómo lo conseguiste.
Espero que leas esto, estoy desesperado aunque leer tu post me acaba de dar esperanzas.
Gracias.
setogima
27/07/09, 19:34:49
Que si panas no está quizá puedas tú ayudarme...
setogima
28/07/09, 16:54:40
Eeeeooooo!!! Hay alguien??
Venga, tan sólo me hace falta saber cómo restablezco la Jade tras haber metido una ROM sin haber hecho el HARDSPL 2.32 antes.
Actualmente tengo cargada la ROM de la pagina de HTC(2.32.412.1 (44800)) de fecha 24/03/09 y radio 0.41.30.12.
Por favor, SOCORRO!!!! El sistema funciona de manera lenta y el terminal telefónico no se puede encender. Además hay otros pequeños errores que tienen pinta de ser aleatorios. Unas veces se producen otras no...
Gracias por vuestra inestimable ayuda.
setogima
28/07/09, 17:52:40
Ya no me hacéis falta. Solucionado.
No sé cómo lo he hecho. Un poco de aquí un poco de allá y cuando iba a tirar el aparato contra la pared he pulsado alguna tecla que antes no había tocado :-)
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.