PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Formación de un equipo para el desarrollo de roms


r0i
20/03/13, 17:12:54
Buenas tardes, me presento soy R0i, cocinero del s2 y futuramente del nexus 4.

Abro este hilo para informaros que hemos creado un team para el desarrollo de roms para varios dispositivos, de momento daremos soporte al s2, s3, note nexus4 y 10 y esperamos pronto ir aun mentando el numero de terminales.

Mi intención es empezar a cocinar para el Nexus10 (seguramente despues de semana santa ya que ahora estoy algo liado) y para ello me gustaria formar un equipo de trabajo compuesto por un cocinero (este seria yo aunque se vería bien la colaboración de otro mas), un diseñador(el encargo de dar color a la tablet, en forma de temas etc...) y uno o dos betatester que ademas pueden aprender y ayudar al resto del grupo.

Si hay alguna persona interesada contacten conmigo o bien por privado o en este post.

Gracias!!!

MiguelAFP
20/03/13, 20:30:01
Yo si queréis me uno a los betatester.

r0i
20/03/13, 20:32:29
Yo si queréis me uno a los betatester.

Por mi perfecto, mandame un privado pa tenerte fichao y a ver si se nos anima mas gente cn un beta mas y alguien que se le de bien el photoshop y gimp estariamos todos.

davidfernandeznavarro
22/03/13, 12:31:44
Si no fuese porque la tablett es de mi tio y yo solo la puedo tocar muy de vez en cuando me habria encantado..
Muchisimas gracias por estos proyectos! Espero verte pronto para el n4 y alli si podre probar las maravillas que hagais!

Un saludo

r0i
22/03/13, 15:56:54
Que parado esta esto, se ve que os gustan pocos las cosas nuevas... :D

davidfernandeznavarro
22/03/13, 18:24:46
La verdad es que si... hbiendo stock estable es raro que no haya a penas gente con ella en el foro...

r0i
24/03/13, 13:20:35
Enga animaros un pokito y a ver si cobseguimos el ekipo...

MiguelAFP
24/03/13, 19:15:34