PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Formación de un equipo para el desarrollo de roms


r0i
20/03/13, 17:12:54
Buenas tardes, me presento soy R0i, cocinero del s2 y futuramente del nexus 4.

Abro este hilo para informaros que hemos creado un team para el desarrollo de roms para varios dispositivos, de momento daremos soporte al s2, s3, note nexus4 y 10 y esperamos pronto ir aun mentando el numero de terminales.

Mi intención es empezar a cocinar para el Nexus10 (seguramente despues de semana santa ya que ahora estoy algo liado) y para ello me gustaria formar un equipo de trabajo compuesto por un cocinero (este seria yo aunque se vería bien la colaboración de otro mas), un diseñador(el encargo de dar color a la tablet, en forma de temas etc...) y uno o dos betatester que ademas pueden aprender y ayudar al resto del grupo.

Si hay alguna persona interesada contacten conmigo o bien por privado o en este post.

Gracias!!!

MiguelAFP
20/03/13, 20:30:01
Yo si queréis me uno a los betatester.

r0i
20/03/13, 20:32:29
Yo si queréis me uno a los betatester.

Por mi perfecto, mandame un privado pa tenerte fichao y a ver si se nos anima mas gente cn un beta mas y alguien que se le de bien el photoshop y gimp estariamos todos.

davidfernandeznavarro
22/03/13, 12:31:44
Si no fuese porque la tablett es de mi tio y yo solo la puedo tocar muy de vez en cuando me habria encantado..
Muchisimas gracias por estos proyectos! Espero verte pronto para el n4 y alli si podre probar las maravillas que hagais!

Un saludo

r0i
22/03/13, 15:56:54
Que parado esta esto, se ve que os gustan pocos las cosas nuevas... :D

davidfernandeznavarro
22/03/13, 18:24:46
La verdad es que si... hbiendo stock estable es raro que no haya a penas gente con ella en el foro...

r0i
24/03/13, 13:20:35
Enga animaros un pokito y a ver si cobseguimos el ekipo...

MiguelAFP
24/03/13, 19:15:34
Por cierto, en que se va a basar la rom? Igual así se une mas gente. A mi personalmente me gustaría una con software de Sony entre otras cosas.

r0i
25/03/13, 13:43:23
Por cierto, en que se va a basar la rom? Igual así se une mas gente. A mi personalmente me gustaría una con software de Sony entre otras cosas.

Seria aosp de google con añadidos o aokp esto tendre que verlo mas detenidamente cuando este el equipo completo y analizar que tematica y que añadidos ponerle.

lKBZl
25/03/13, 13:52:52
Por cierto, en que se va a basar la rom? Igual así se une mas gente. A mi personalmente me gustaría una con software de Sony entre otras cosas.
La ROM va a tener que estar basada en AOSP, AOKP, CM 10.1, o similares. Luego si se quiere tematizar ya es otra cosa :ok:

MiguelAFP
25/03/13, 14:03:52
Ya, ya se como va. Debí poner un punto y aparte.

ktz69
25/03/13, 17:59:23
se que no tienes un galaxy nexus pero creo que las hay para nexus4, para mi una rom tipo Apocalyptic

r0i
25/03/13, 19:04:24
Mi idea es hacerla aosp pero no toy seguro aun puede que me decida por aokp dudo entre las dos.

davidfernandeznavarro
25/03/13, 19:12:04
Dicen que las aosp son mas fluidas... si es asi no seria mejor esta?

lKBZl
25/03/13, 19:30:12
Mi idea es hacerla aosp pero no toy seguro aun puede que me decida por aokp dudo entre las dos.
Quizás a la gente le gustaría más la AOKP, es más personalizable.

MiguelAFP
25/03/13, 19:33:57
Si no te das decidido siempre puedes hacer una encuesta.

r0i
25/03/13, 20:12:13
Si no te das decidido siempre puedes hacer una encuesta.

Pues seria una opcion pero no se hacerla jeje aunque me gustaria primero tener un pekeño equipo para verlo todo mejor.

davidfernandeznavarro
25/03/13, 20:30:23
Pues seria una opcion pero no se hacerla jeje aunque me gustaria primero tener un pekeño equipo para verlo todo mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=GqFliut3aQk

r0i
25/03/13, 20:33:16
http://www.youtube.com/watch?v=GqFliut3aQk

Gracias!!! luego la creare y a ver que podemos hacer.

churria
27/03/13, 11:40:48
A mi me gustaría ayudaros como betatester.
Mi problema es que el trabajo no siempre me deja todo el tiempo que me gustaría... pero si puedo ayudaros, contad conmigo en la medida de mis posibilidades.

a_full_como_burn
27/03/13, 12:29:03
Buenos días,yo me presto a ser betatester, suelo probar una rom nueva cada unos días.De xda he probado todas y las voy actualizando si veo que hay cambios importantes.
De momento, creo que la mejor Rom que se ha hecho es [ROM+KERNEL] [AOSP] AOSP+ 4.2.1 - JOP40D - Cust.Settngs+OTG+OC+More - craigacgomez, pero esta desactualizada!!!
Ahora mismo, yo empleo la [ROM][JB 4.2.2] Mysterious AOKP Unofficial BIONIC LINARO y el kernel KTMANTA, y sinceramente,la veo muy buena. Ahora mismo, para mi gusto es la mas completa.Eso de linaro,es increíble.


Un saludo y gracias,aqui estoy para lo que se necesite, me gusta la idea de cocineros en español!!!!

r0i
27/03/13, 17:22:20
Buenos días,yo me presto a ser betatester, suelo probar una rom nueva cada unos días.De xda he probado todas y las voy actualizando si veo que hay cambios importantes.
De momento, creo que la mejor Rom que se ha hecho es [ROM+KERNEL] [AOSP] AOSP+ 4.2.1 - JOP40D - Cust.Settngs+OTG+OC+More - craigacgomez, pero esta desactualizada!!!
Ahora mismo, yo empleo la [ROM][JB 4.2.2] Mysterious AOKP Unofficial BIONIC LINARO y el kernel KTMANTA, y sinceramente,la veo muy buena. Ahora mismo, para mi gusto es la mas completa.Eso de linaro,es increíble.


Un saludo y gracias,aqui estoy para lo que se necesite, me gusta la idea de cocineros en español!!!!

Te gustaria aprender algo mas a parte de betatester??





A mi me gustaría ayudaros como betatester.
Mi problema es que el trabajo no siempre me deja todo el tiempo que me gustaría... pero si puedo ayudaros, contad conmigo en la medida de mis posibilidades.

Ok gracias!!!

a_full_como_burn
28/03/13, 00:05:20
Siempre que pueda ayudaros,me dispongo para aprender lo que sea,aunque se mucho de tecnologías en general,aviso que no se programar aunque no m cierro en banda si lo que me pidáis puedo hacerlo, así que me animo a lo que me echéis!!!!

Un saludo y gracias

r0i
28/03/13, 10:23:28
Siempre que pueda ayudaros,me dispongo para aprender lo que sea,aunque se mucho de tecnologías en general,aviso que no se programar aunque no m cierro en banda si lo que me pidáis puedo hacerlo, así que me animo a lo que me echéis!!!!

Un saludo y gracias

No te preocupes no hay programa esto es facil ya veras.

Edito: despues de semana santa pondre la lista de gente que tenemos y me pondre en contacto por privado con cada uno.

DELAOSTIA
28/03/13, 14:55:29
Me ofrezco voluntario para lo que necesites me encanta trastear con estas cosas con nexus estoy aun verde es mi primer dispositivo y llevo horas con el.
Aun no he cambiado de ROM solo hice root por que no me fio de la información que tengo para desbloquear el bootloader se me hace confusa y no quiero dejar la tablet brick aunque se que se puede desbrickear pero esa información también se me hace confusa y si me la tuviera que restablecer samsung según me han dicho mínimo tarda una semana... Como veis aun estoy muy verde pero aprendo rápido jejejeje.
Si queréis contar conmigo aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2

r0i
28/03/13, 20:23:56
Me ofrezco voluntario para lo que necesites me encanta trastear con estas cosas con nexus estoy aun verde es mi primer dispositivo y llevo horas con el.
Aun no he cambiado de ROM solo hice root por que no me fio de la información que tengo para desbloquear el bootloader se me hace confusa y no quiero dejar la tablet brick aunque se que se puede desbrickear pero esa información también se me hace confusa y si me la tuviera que restablecer samsung según me han dicho mínimo tarda una semana... Como veis aun estoy muy verde pero aprendo rápido jejejeje.
Si queréis contar conmigo aquí estoy para lo que pueda ayudar.

Enviado desde mi Full AOSP on Manta usando Tapatalk 2

Ok!!!

davidtxu74
29/03/13, 11:15:40
A mi me gustaría aprender a cocinar. Pero no se ni por donde empezar. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!

r0i
29/03/13, 17:30:18
A mi me gustaría aprender a cocinar. Pero no se ni por donde empezar. Alguien me puede ayudar? Gracias!!!

Trankilo jeje despues de semana santa hablamos.

davidtxu74
29/03/13, 19:28:02
Trankilo jeje despues de semana santa hablamos.

Te tomo la palabra :-) ;-)

sjr_92
30/03/13, 15:29:27
Me encanta la idea. Yo tengo las tardes libres, por lo que puedo ayudar como betatester y siempre dispuesto a aprender. Seguro que el equipo consigue exprimir al 100% esta magnífica tablet.

r0i
01/04/13, 22:17:36
Teneis un privado todos!!!

davidfernandeznavarro
02/04/13, 20:36:31
Yo me ofreceria a ayudaros (de lo que sea.. si me ayudais a "cocinar" mejor ya que es lo que me gustaria xD ) pero no tengo en mi posesion la N10 casi nunca asi q no se su podre hacer algo..

Si necesitas ayuda avisame :ok: