Ver la Versión Completa : El Galaxy S4 cuadruplica el número de reservas del S III en Carphone Warehouse
jorge_kai
20/03/13, 17:12:27
El Galaxy S4 cuadruplica el número de reservas del S III en Carphone Warehouse
http://www.subemania.com/imagenes/s4-vs-s32.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La cadena de establecimientos de venta de móviles y accesorios Carphone Warehouse ha publicado una nota de prensa en la que indica que el nuevo Samsung Galaxy S4 ha recibido un número récord de reservas. Según los datos de esta cadena de tiendas, el número de reservas de los Galaxy S4 cuadruplica al de los Galaxy S III cuando este modelo aún no estaba disponible en tiendas, lo que supone un crecimiento sin precedentes que podría convertir al nuevo buque insignia de la empresa surcoreana en uno de los smartphones más vendidos de la historia. Los datos son aún más interesantes si tenemos en cuenta que se han registrado en un periodo de tiempo más corto que el que se tomó para el Galaxy S III. En el caso del Galaxy S4 solo se tomaron en cuenta 3 días, del 15 al 18 de marzo de 2013, mientras que en el del Galaxy S III se contó desde el 25 al 30 de abril, 5 días, y aún así el nuevo modelo ha eclipsado a su antecesor. Teniendo en cuenta que aún no se conocen precios definitivos del terminal —que rondará los 650 euros libre—, este dato resulta especialmente preocupante para sus competidores, el Sony Xperia Z o el HTC One, que para colmo de males acaba de anunciar retrasos en su salida a tiendas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s4-cuadruplica-el-numero-de-reservas-del-s-iii-en-carphone-warehouse)
jorge_kai
20/03/13, 17:12:38
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s4-cuadruplica-el-numero-de-reservas-del-s-iii-en-carphone-warehouse
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-galaxy-s4-cuadruplica-el-numero-de-reservas-del-s-iii-en-carphone-warehouse
recoba23
20/03/13, 17:24:38
Y quien no conoce a algún tonto motivado.
elclinico
20/03/13, 17:32:29
Eso es Obvio que vendera muchisimo mas que HTC y Sony, El marketing que tiene Samsung solo lo iguala una empresa y es Apple. El resto por ahora tendran que conformarse con lo que les caiga de la mesa a Smasung y Apple
h2omadrid
20/03/13, 17:39:33
Las cifras parecen bastante obvias, lamentablemente, el mercado en unos años será prácticamente "bipolar", esto es Samsung y Apple, y quizá aún pueda conservar cuota representativa Sony.
Y digo lamentablemente, porque la competencia favorece a los consumidores, y hacen que las empresas tengan que, por lo menos no elevar demasiado el precio de sus productos, y tengan que innovar.
Saludos.
davidwar
20/03/13, 17:41:34
Las cifras parecen bastante obvias, lamentablemente, el mercado en unos años será prácticamente "bipolar", esto es Samsung y Apple, y quizá aún pueda conservar cuota representativa Sony.
Y digo lamentablemente, porque la competencia favorece a los consumidores, y hacen que las empresas tengan que, por lo menos no elevar demasiado el precio de sus productos, y tengan que innovar.
Saludos.
Esto es lo que venía a decir yo, la falta de competencia solo perjudica a nuestros bolsillos :ok:
h2omadrid
20/03/13, 17:42:51
Por cierto, comentar también que estaré expectante a ver como evolucionan en ventas las marcas chinas.
Saludos.
DrAnivil
20/03/13, 17:44:14
De verdad existe algún ILUSO e insensato que cree que el HTC ONE y Xperia Z venderán mas que el S4??? Apuesto con el que SEA via western Union que ni los 2 juntos venden la mitad de los S4
Una cosa son los terminales que vendan y otra que sea o no mejor un terminal que otro. Huawei vende muchos smartphones y no por ello es mejor que otras.
h2omadrid
20/03/13, 17:48:40
Me imagino que cualquier empresa firmaría ahora mismo vender como churros y tener un producto mediocre que no viceversa.
Saludos.
rafarodri04
20/03/13, 17:54:39
venderá muchísimo... bueno yo creo que arrancará muy fuerte y luego irá bajando poco a poco... pero está claro que samsung tiene ya un mercado muy grande y el s4 se lo compraria mucha gente isn saber ni lo que lleva... luego si es mejor o peor que otros pues ya es discutible... tiene cosas a favor como es la potencia, y luego otros en contra, como el diseño o materiales... para gustos colores...lo que pasa que nos esperábamos el smartphone definitivo en la presentación de NY xD
SoMeiBoL
20/03/13, 17:56:36
Como bien dicen algunos, prefiero que haya competencia, pues favorece a la tecnología y al precio, por lo que los consumidores (nosotros), salimos ganando. Samsung tiene muy buena fama y lo ha hecho bien, sólo porque tenga nombre galaxy ya te dicen: Wouuu, que pedazo de móvil. Después enseñas otro ya sea LG, HTC, Sony, etc., y no es lo mismo y puede que le estes enseñando un móvil mejor, pero como el marketing es el marketing... lo mismo pasa con Apple, y aunque hablamos de grandes productos, vamos a la ignorancia de los que nos meten en la cabeza a través del marketing, en vez de hacer comparativas y buscar el producto que mejor se nos adapta (esto sólo lo hacen unos cuantos).
Buena noticia para Samsung, mala para el resto, yo desde luego me alegraré de todos los que lo adquieran y puedan disfrutarlos, eso sí, sólo espero que si es un móvil que tiene pequeños defectos (espero que no para los que lo adquieran), lo hagan castigar, como ya en su día hicieron con algunos que otros dispositivos que a la mínima les castigan tachándolos como "mediocres".
Más competencia en ventas hacia otras marcas, harían que en vez de que te cueste 699€, te cueste 600€, lo cual me parece a mi que nos viene muy bien para el precio, así que no entiendo los fanboys de Samsung defendiéndolos, ni que les "subvencionaran" la mitad del importe...
makinho05
20/03/13, 17:58:39
El dia que aparezca un HTC en algo tan basico como una publicidad de un accesorio y app digo que le estan plantando cara a Samsung, de resto solo lo intentan pero les queda grande.
MementoMoriM
20/03/13, 17:59:46
Gente que aplaude una u otra marca, cuando os roban ambas. Ayer salió la noticia de que el S4 no llegaba ni a 200 producirlo. El HTC igual.
¿ Por cuanto lo venden uno y otro ?
Disfrutad que os roben :ok:
SoMeiBoL
20/03/13, 18:04:23
Gente que aplaude una u otra marca, cuando os roban ambas. Ayer salió la noticia de que el S4 no llegaba ni a 200 producirlo. El HTC igual.
¿Ni a 200€?, madre mía como se forran las compañías... y la gente como zombies defendiéndolos...
DrAnivil
20/03/13, 18:08:14
Nadie me está quitando el dinero, lo pago voluntariamente. Además, que cueste casi 200 fabricarlo no significa que lo restante hasta el precio de venta es de beneficio. Hay que pagar gastos de distribución, desarrollo, marketing... y luego se lo venden a los vendedores a X precio que sigue siendo menor que lo que tu pagas para que, por sentido común, el propio vendedor se lleve su parte.
Morales92
20/03/13, 18:08:42
¿Ni a 200€?, madre mía como se forran las compañías... y la gente como zombies defendiéndolos...
236$ creo recordar
baruch1988
20/03/13, 18:13:44
Como diria un grande:
Estan locos estos romanos
MementoMoriM
20/03/13, 18:18:05
Nadie me está quitando el dinero, lo pago voluntariamente. Además, que cueste casi 200 fabricarlo no significa que lo restante hasta el precio de venta es de beneficio. Hay que pagar gastos de distribución, desarrollo, marketing... y luego se lo venden a los vendedores a X precio que sigue siendo menor que lo que tu pagas para que, por sentido común, el propio vendedor se lleve su parte.
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/el-precio-de-coste-del-galaxy-s4-se-estima-en-244.html
244 dólares, poco más de 180 euros, leete el artículo y verás como el caso de Samsung es bochornoso.
Está claro, cada uno es libre de esclavizar a sus conciudadanos y ayudar a inflar precios.
:aplausos:
rafarodri04
20/03/13, 18:27:46
me parece que no hay ninguna compañía que fabrique smartphones sin ánimo de lucro... todas van a sacar los cuartos... y siempre será asi, cada uno compre lo que quiera.
yeyorca
20/03/13, 18:30:46
Lo del tema del coste es relativo. Pasa con todo lo tecnológico.
Un portátil de cualquier marca desde que sale de fabrica hasta que llega a tus manos, existe una diferencia de precio enorme.
Perfectamente puede costar salido de la cadena de montaje 200 euros y terminar en tus manos por 500. Distribuidores, transportistas, tienda que te lo vende y gobierno(IVA, impuestos) se tienen que llevar su parte.
Aparte de esta aclaración, personalmente me parece una burrada 700 euros por este o cualquier móvil, teniendo en cuenta lo que al final van a hacer el 90 % de sus compradores (whatsapp, alguna foto, llamadas, tal vez una agenda por temas de trabajo, correos), cosa que se hace con menos "maquina". Y estoy seguro que el 50 o 60 % de esa gente lo que tiene reservado se gasto hace 8-10 meses la misma cantidad en un s3.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Un saludo.
Por ahi arriba comentan que dentro de poco el mercado estara polarizado entre Galaxys y Manzanas. Esta noticia de la reserva no hace mas que mostrar la importancia de esta marca. Podra gustar o no pero los datos estan ahi.
Saludos :ok:
DrAnivil
20/03/13, 18:44:06
http://www.elandroidelibre.com/2013/03/el-precio-de-coste-del-galaxy-s4-se-estima-en-244.html
244 dólares, poco más de 180 euros, leete el artículo y verás como el caso de Samsung es bochornoso.
Está claro, cada uno es libre de esclavizar a sus conciudadanos y ayudar a inflar precios.
:aplausos:
Lo he leido y no pone nada relevante respecto al beneficio. Yo personalmente pienso que es un valor de entre 100 y 150 euros. Voy a poner precios orientativos:
Coste de materiales + mano de obra =180 euros
Desarrollo = 20 euros
mercadotecnia = 20 euros
Embalaje + cargador = 8 euros
Transporte (con seguros y demas) = 10 euros
Impuestos = 20 euros
Costes varios (luz electrica, SAT, patentes...) = 10 euros
TOTAL......................... 268 euros
Si se lo venden a los comerciantes con el precio maximo que he dicho que se vende, que es 150, sale a 418 euros. Y supongamos que ellos te lo venden a ti por 500 euros, (sacandose un beneficio de 82 euros por terminal), sale 500 euros, que sumandole el 21% de iva es... 605 euros.
Sale o no salen las cuentas?
Lo he leido y no pone nada relevante respecto al beneficio. Yo personalmente pienso que es un valor de entre 100 y 150 euros. Voy a poner precios orientativos:
Desarrollo = 20 euros
mercadotecnia = 20 euros
Impuestos = 20 euros
Si se lo venden a los comerciantes con el precio maximo que he dicho que se vende, que es 150, sale a 418 euros. Y supongamos que ellos te lo venden a ti por 500 euros, (sacandose un beneficio de 82 euros por terminal), sale 500 euros, que sumándole el 21% de iva es... 605 euros.
Se te olvida citar lo que cobraron los actores, el alquiler del teatro, la iluminación, sonido... Etc del Unpacked....
No si al final resulta que Samsung subvenciona los terminales y no gana nada.....
oskarzer0
20/03/13, 19:14:18
El día que el resto de terminales de gama alta pongan lector de SD me plantearé su compra, mientras tanto tengo 10 juegos del Market cerca de los 2 Gb cada uno y varias isos de PSX y PSP, más roms de emuladores, pelis, mp3s, etc...
erbosnio
20/03/13, 19:28:32
Desarrollo = 20 euros
mercadotecnia = 20 euros
Impuestos = 20 euros
Si se lo venden a los comerciantes con el precio maximo que he dicho que se vende, que es 150, sale a 418 euros. Y supongamos que ellos te lo venden a ti por 500 euros, (sacandose un beneficio de 82 euros por terminal), sale 500 euros, que sumandole el 21% de iva es... 605 euros.
Por esa regla de tres, LG pierde dinero en cada NEXUS...:rolleyes::rolleyes:
javierr39
20/03/13, 19:34:27
no se a mi me a sorprendido mucho por que es una pasta pero buen.yo el note 2 estaba en ese precio y si aguantas un poco te lo coges como yo,con un mes de uso y 400eur
Synesthesia
20/03/13, 19:39:47
¿Cuadruplica el número de reservas para un teléfono móvil de más de 600€ en plena crisis?
Madre mía cómo está el patio...
davidwar
20/03/13, 19:41:06
Dudo mucho que LG pierda, a lo sumo quien no tendrá ganancias será Google.
BitratE
20/03/13, 19:50:30
Era de esperar que Samsung va a vender lo que no está escrito y más.
MARCUS360
20/03/13, 20:05:22
Desde luego que, como se suele decir, de todo tiene que haber en el mundo... Hay gente que escribe y parecen accionistas a los que se les repartirá dividendos de la marca... :estrellas:
lobezno
20/03/13, 20:10:51
Pues no me extraña, es muy buen equipo. Saludos.
lobezno
20/03/13, 20:12:12
Dudo mucho que LG pierda, a lo sumo quien no tendrá ganancias será Google.
Exacto, muy diferente es el precio si lo vende LG a si lo vende Google, desde luego,,,,, saludos.
DidacXavier
20/03/13, 20:12:50
Esto lo que indica es que los usuarios asiduos a la marca Galaxy se han iPhonizado. Es decir, que les da igual lo que saque Samsung/Apple, que lo van a comprar siempre, si mirar a posibles alternativas, aunque puedan ser mejores. Estamos abocados a un monopolio en Android, y eso es terrorífico, porque, ¿para qué van a hacer esfuerzos económicos, creativos, etc., el resto de marcas, si al final el cliente siempre va a comprar lo mismo? Y encima, hablamos de un móvil idéntico a su predecesor. Telita...
DidacXavier
20/03/13, 20:19:41
JAJAJAJAJAJAJA,,, Y AHORA QUE VAN A DECIR LOS ANTISAMSUNG AMANTES DE HTC ONE.????? Ojala su Htc venga con pañuelos incluidos para contener la lloradera.--- LLOREN
¿Trabajas para Samsung? ¿No? Luego, ¿de qué te ríes? Eres el claro ejemplo de lo que está sucediendo en el mercado: Samsung se aprovecha del desconocimiento de mucha gente. Ha creado tal legión de seguidores, que estos ya están cegados con la marca, hasta el punto de alegrarse del posible fracaso de la competencia, como si les fuera la vida en ello. Que triste...
davidwar
20/03/13, 20:20:05
Esto lo que indica es que los usuarios asiduos a la marca Galaxy se han iPhonizado. Es decir, que les da igual lo que saque Samsung/Apple, que lo van a comprar siempre, si mirar a posibles alternativas, aunque puedan ser mejores. Estamos abocados a un monopolio en Android, y eso es terrorífico, porque, ¿para qué van a hacer esfuerzos económicos, creativos, etc., el resto de marcas, si al final el cliente siempre va a comprar lo mismo? Y encima, hablamos de un móvil idéntico a su predecesor. Telita...
http://www.panhala.net/Archive/No%20Other%20Kind%20of%20Light.jpg
SoMeiBoL
20/03/13, 20:23:42
¿Cuadruplica el número de reservas para un teléfono móvil de más de 600€ en plena crisis?
Madre mía cómo está el patio...
Crisis hay, lo que no hay es "cordura", que no sabemos que podemos necesitar en poco tiempo con esta inestabilidad económica...
kibolues
20/03/13, 20:36:40
Yo aún recuerdo cuando sólo había Moviline y para que la gente llevara móvil te lo regalaban con todo : te comprabas un coche y te daban un nokia, un sofá y te daban otro, un kilo de chopped y otro ; en fin, hemos llegado a un punto en el que parece que 600 euros no es nada y nos escuecen en los bolsillos, yo estoy contento con mi S3 pero debería haberme quedado con el S2, no cometeré ese error de nuevo, éste me tiene que durar otro año más por lo menos. Y creo que mi próximo teléfono será un Note 3.
Sunfire
20/03/13, 20:38:20
Una cosita... que el s4 sera un plastico , y ademas es mas barato que el resto , las cosas como son , pero la gente sabe que el s4 es un pepino...
Las cosas como son ... sera mucho marketing, sera mucha leche , pero samsung tiene sus propias pantallas , tienen app muy conseguidas , tienen una imagen bastante currada con o sin publicidad , y sus terminales suelen salir buenos....
No me extraña que sea un exito de ventas a pesar de los pesares , las cosas como son.
Yo no lo compraria , pero hay que reconocer , que el s4 tiene cierto atractivo que otras marcas no tiene, publicidad , potencia , precio , innovacion no en aspecto pero si en software y hardware .....
La cagada es el plastico , pues si... pero tiene otras cosas que realmente resaltan frente a otros , joda a quien joda , algo que lo hace competitivo, incluso deseable y preferible e incluso superior a otros smartphones en muchos aspectos.
Es un duro competidor , por mucho que duela , es asi.
BitratE
20/03/13, 20:40:06
¿Trabajas para Samsung? ¿No? Luego, ¿de qué te ríes? Eres el claro ejemplo de lo que está sucediendo en el mercado: Samsung se aprovecha del desconocimiento de mucha gente. Ha creado tal legión de seguidores, que estos ya están cegados con la marca, hasta el punto de alegrarse del posible fracaso de la competencia, como si les fuera la vida en ello. Que triste...
A este tipo mejor ni citarlo ya que va por todo hilo presumiendo de su lamentable fanboyismo en pro de Samsung.
Jamás entenderé como alguien puede ya no sólo defender una marca en concreto si no que desea que la competencia caiga en picado.
Este señor no se ha enterado todavía que para nosotros que haya un fuerte competencia es buena y que para el mundo Android no es nada bueno que haya un fabricante que pueda tener un monopolio.
DrAnivil
20/03/13, 21:01:23
Los Nexus no tienen lo ultimo en hardware, por lo tanto la parte de I+D se la ahorran practicamente. Y a parte les sale mas barato los terminales. Esto, unido a que ajustan los precios no teniendo casi beneficios por cada unidad vendida, hace que salga un movil por 300 euros. Como ya se ha dicho muchas veces, Google no quiere ganar dinero vendiendo moviles, sino atrayendo nuevos usuarios a android.
A todo esto, no estoy defendiendo el S4, es mas, me parece un terminal poco innovador pero me gusta que esté ahi haciendo competencia, asi bajan los precios de los otros y salgo ganando yo.
alcaxofacosmica
20/03/13, 21:10:29
JAJAJAJAJAJAJA,,, Y AHORA QUE VAN A DECIR LOS ANTISAMSUNG AMANTES DE HTC ONE.????? Ojala su Htc venga con pañuelos incluidos para contener la lloradera.--- LLOREN
Te crees que al poseedor de un ONE le importa una mierda lo que venda samsung? acaso es peor producto el ONE por que el marketing de samsung sea mas efectivo? es esa una excusa para banagloriar los productos de apple? si no le sirve a apple no le sirve a samsung...
Vende mas, si, y? de ahi a que sea mejor es una historia muy distinta...
Sunfire
20/03/13, 21:21:05
Desarrollo = 20 euros
mercadotecnia = 20 euros
Impuestos = 20 euros
Es que esa es otra ... estamos pagando el 21 % de iva , que ya esta bien... como si no fuera suficiente con lo que nos quitan en cada nomina , mas la declaracion de la renta...
Poco nos falta para que hagan como en Chipre a este paso.
A este paso , ya solo nos falta poner el culo , para que vengan y nos jodan ya a placer.
Para que luego encima les compremos telefonos importados a los alemanes , compatriotas de la merkel .
¿ Como no van a doler cada vez mas esos 600 euros ?
Jeshuuu
20/03/13, 21:21:32
no se cual es el gusto de decir que el plástico es malo. El plastico tiene una cualidad que no tiene el aluminio, y es la flexibilidad, en una caída el plástico tiende a amortiguar un poco la caída y salvar un poco el golpe a la pantalla sin que esta se quiebre(conste que no quiero decir que no se va a quebrar, porque el golpe tambien llega ala pantalla), caso contrario a los telefonos de aluminio, el aluminio no absorbe el golpe,dejando que las vibraciones lleguen con la misma fuerza a la pantalla, quebrandola casi sin oponer resistencia.
Bueno les dejo un vídeo del iphone5 y su aluminio vs el s3 y su plástico, ambos metidos en una juguera.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rofgMueCOqo
santinhos
20/03/13, 21:22:01
Y encima, hablamos de un móvil idéntico a su predecesor.
:facepalm:
no se cual es el gusto de decir que el plástico es malo. El plastico tiene una cualidad que no tiene el aluminio, y es la flexibilidad, en una caída el plástico tiende a amortiguar un poco la caída y salvar un poco el golpe a la pantalla sin que esta se quiebre(conste que no quiero decir que no se va a quebrar, porque el golpe tambien llega ala pantalla), caso contrario a los telefonos de aluminio, el aluminio no absorbe el golpe,dejando que las vibraciones lleguen con la misma fuerza a la pantalla, quebrandola casi sin oponer resistencia.
Bueno les dejo un vídeo del iphone5 y su aluminio vs el s3 y su plástico, ambos metidos en una juguera.
No se ve el vídeo :ok:
JonnyWorlds
20/03/13, 21:24:03
Hay que ver como rabian los hater's de Samsung :risitas::risitas: Me parto...:risitas:
El primer comentario del hilo es digno de alguien Superinteligente que habla de él mismo...:loco::loco: :sisi1:
Luego he leído otros que dicen que por culpa de la falta de competencia por el dominio de Samsung los precios seguirán altísimos. Si Sony y HTC tienen tan pocas posibilidades de triunfar, ¿porqué venden sus teléfonos prácticamente al mismo precio del S4?
Hablamos de Sony y HTC, que son conocidas por ser marcas que siempre han vendido sus productos a precio de oro. Y que cuando han estado ellos en sus tiempos en la cima de la popularidad, sus productos eran más caros todavía. :aplausos:
Luego que si la crisis... Sí, hay crisis, pero no todos tienen crisis... a ver si nos enteramos que hay mucha gente que apenas se ha enterado de la crisis y que no todos los países tienen la situación de España.
En España hay mucha gente que ha notado la crisis, pero eso no quiere decir que no les sobre la pasta a muchos todavía, les sobrará menos pasta que antes pero les sobrará. Hay mucha gente que tiene su mismo trabajo y sigue ganando lo mismo, otros que tienen su vivienda pagada con 35 años, su coche pagado, y que apenas les ha afectado la crisis, etc.
Se han vendido cerca de 50 millones de Galaxy S3, y hay 7000 millones de personas en el mundo, ¿acaso se cree alguien que todos esos 7000 millones de personas están en crisis?
Mucha gente que se llena la boca con la palabra crisis no saben ni lo que es...
Jeshuuu
20/03/13, 21:25:41
:facepalm:
No se ve el vídeo :ok:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rofgMueCOqo
el problema es de youtube...
JonnyWorlds
20/03/13, 21:25:49
Luego otros hater's que restan éxito a Samsung porque claro, la gente sólo compra Galaxy por su nombre y dan por sentado que todos los que compran un Galaxy es por el nombre y no por el producto, que los que compran HTC One son listos, inteligentes y tienen personalidad y saben lo que compran y los que compran Galaxy S4 son zombie's y no saben lo que compran. Y que el S4 es idéntico al S3... en fin...:aplausos::aplausos:
davidwar
20/03/13, 21:25:55
- Quizás nada tenga que ver esta noticia http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0-para-el-siii-y-el-note-ii
- Tampoco tendrá que ver que la gente que compra la gama Galaxy en parte es porque prefiere, dentro de sus gustos, las pantallas AMOLED.
- Puede que tampoco tenga que ver con que es de las pocas que aún sigue dando la opción de batería extraible y microSD.
-Que ha escuchado algunos de los desacuerdos sobre los colores sobresaturados de sus pantallas y se han puesto manos a la obra con nuevos modos de pantalla con el estandar RGB de adobe.
- Que haya gente que le parece util el software que implementa como el multiview (también otras muchas que no utiliza nadie).
- Dudo mucho que el día que otra marca ofrezca lo que los compradores de la gama Galaxy conocen no la barajen como opción.
- También puede ser que simplemente les de la venada de comprarselo porque sí, y ya se sabe para gustos colores y cada cual hace lo que quiere con su dinero (el día que haya que preguntarle al vecino que comprar aún no ha llegado)...
Sunfire
20/03/13, 21:30:48
Hay que ver como rabian los hater's de Samsung :risitas::risitas: Me parto...:risitas:
El primer comentario del hilo es digno de alguien Superinteligente que habla de él mismo...:loco::loco: :sisi1:
Luego he leído otros que dicen que por culpa de la falta de competencia por el dominio de Samsung los precios seguirán altísimos. Si Sony y HTC tienen tan pocas posibilidades de triunfar, ¿porqué venden sus teléfonos prácticamente al mismo precio del S4?
Hablamos de Sony y HTC, que son conocidas por ser marcas que siempre han vendido sus productos a precio de oro. Y que cuando han estado ellos en sus tiempos en la cima de la popularidad, sus productos eran más caros todavía. :aplausos:
Luego que si la crisis... Sí, hay crisis, pero no todos tienen crisis... a ver si nos enteramos que hay mucha gente que apenas se ha enterado de la crisis y que no todos los países tienen la situación de España.
En España hay mucha gente que ha notado la crisis, pero eso no quiere decir que no les sobre la pasta a muchos todavía, les sobrará menos pasta que antes pero les sobrará. Hay mucha gente que tiene su mismo trabajo y sigue ganando lo mismo, otros que tienen su vivienda pagada con 35 años, su coche pagado, y que apenas les ha afectado la crisis, etc.
Se han vendido cerca de 50 millones de Galaxy S3, y hay 7000 millones de personas en el mundo, ¿acaso se cree alguien que todos esos 7000 millones de personas están en crisis?
Mucha gente que se llena la boca con la palabra crisis no saben ni lo que es...
No te creas que son tantos los que viven a todo trapo en españa , que hay un porcetaje altisimo de mil euristas de la leche y con carrera...
Que haya gente que no tenga trampas es otra cosa , pero precisamente , por haber tanta trampa ( prestamos ) estamos como estamos ... si fueran solo unos pocos , no estariamos asi.
Hay mucha gente que vive por encima de sus posiblidades , y luego estan , a dos velas.
Sunfire
20/03/13, 21:33:14
- Quizás nada tenga que ver esta noticia http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-4-2-2-llegara-al-galaxy-sii-y-note-android-5-0-para-el-siii-y-el-note-ii
- Tampoco tendrá que ver que la gente que compra la gama Galaxy en parte es porque prefiere, dentro de sus gustos, las pantallas AMOLED.
- Puede que tampoco tenga que ver con que es de las pocas que aún sigue dando la opción de batería extraible y microSD.
-Que ha escuchado algunos de los desacuerdos sobre los colores sobresaturados de sus pantallas y se han puesto manos a la obra con nuevos modos de pantalla con el estandar RGB de adobe.
- Que haya gente que le parece util el software que implementa como el multiview (también otras muchas que no utiliza nadie).
- Dudo mucho que el día que otra marca ofrezca lo que los compradores de la gama Galaxy conocen no la barajen como opción.
- También puede ser que simplemente les de la venada de comprarselo porque sí, y ya se sabe para gustos colores y cada cual hace lo que quiere con su dinero (el día que haya que preguntarle al vecino que comprar aún no ha llegado)...
Hombre , que quieres que te diga , pero a mi me pirra ver una amoled totalmente negra , sin fugas de luces y ver por ejemplo un reloj o cualquier cosa con el resto de la pantalla totalmente apagada , y eso brillando.... es una pasada , prefiero las amoled.
Y la saturacion de colores va a gustos , pero vamos , yo prefiero ver colores vivos .
Entiendo que son gustos personales de cada uno.
davidwar
20/03/13, 21:37:13
Hombre , que quieres que te diga , pero a mi me pirra ver una amoled totalmente negra , sin fugas de luces y ver por ejemplo un reloj o cualquier cosa con el resto de la pantalla totalmente apagada , y eso brillando.... es una pasada , prefiero las amoled.
Y la saturacion de colores va a gustos , pero vamos , yo prefiero ver colores vivos .
Entiendo que son gustos personales de cada uno.
Y dimelo a mí cuando casco la placa de mi Desire Amoled y me la reemplazaron por una Desire SLCD... No sabes el bajón que me dio cuando lo arranque y vi el logo de Nexus tan apagado sobre un fondo grisaceo
http://phandroid.com/wp-content/uploads/2009/12/nexus-logo-2.jpg
:cry:
YoArnold83
20/03/13, 21:37:40
El rebaño siempre seguirá al resto. Para los que entendemos algo de móviles hay vida más allá de samsung.
davidwar
20/03/13, 21:41:24
El rebaño siempre seguirá al resto. Para los que entendemos algo de móviles hay vida más allá de samsung.
¿Rebaño? Joder como esta el patio. Resulta que tras un grado superior de electronica, otro de informática y la carrera de ingeniería superior informática no entiendo de moviles por comprarme un Samsung??
recoba23
20/03/13, 21:41:26
A todos los gastos que vais poniendo, añadir los pagos de patentes y sentencias a terceros, y sobre todo la de paladas de dinero que se esta gastando Samsung en márketing y publicidad en los últimos tiempos, la bonita cifra de unos 12.000 millones de dólares al año (http://www.autelsi.es/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=15795&Itemid=2), que por supuesto se paga a escote entre sus clientes.
La gran duda sería si es razonable pagar 600€ y pico por este movil, estando el S3 por los 350€ y sabiendo que va estupendamente.
elcabron2
20/03/13, 21:43:21
Se vuelve a demostrar, que la telefonía, se divide, en samsung, y los telares de los demás, la gente entiende mucho de móviles. Se vuelve a demostrar.
magirus
20/03/13, 21:56:28
Lo de los haters boys es para hacer una tesis... que pena de gente por Dios, no les queda por tragarselas dobladas a los pobres con la gama galaxy, yo creo que algunos sueñan con Samsung :risitas:
santinhos
20/03/13, 22:31:28
Te estás luciendo... :risitas::risitas::risitas: Espera que vuelvo a respirar y... :risitas::risitas::risitas:
Mira que vende millones y millones de móviles Samsung y ni uno solo entendemos de móviles oiga! :risitas::risitas::risitas:
Y todos estos comentarios tan "técnicos" sólo por el hecho de que su carcasa trasera sea de "plástico chino"! Eso sí que es saber de móviles!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:
BACOGLADIUS
20/03/13, 23:16:08
Lo que no me explico es como en un foro de gente "educada" se busque mas la ofensa que comentar la noticia, unos cuantos buscando comentarios ofensivos, y suelen ser mas ofensivos los favorables a samsung (no se por que).
Me gustaria que en general hubiese mas competencia por la parte que nos toca a los consumidores, lastima que xiaomi y resto no puedan alegrar aqui el mercado de forma oficial, pero tanto samsung como apple han jugado bien sus cartas y eso es lo que importa.
YoArnold83
20/03/13, 23:43:56
¿Rebaño? Joder como esta el patio. Resulta que tras un grado superior de electronica, otro de informática y la carrera de ingeniería superior informática no entiendo de moviles por comprarme un Samsung??Si si, tal como lo oyes, el rebaño. No me refiero a ti, pero si a la gente en general que no entiende de móviles ni marcas. Se de un montón de gente que no saben otra cosa que no sea samsung galaxy, y todo por la publicidad.
Te estás luciendo... :risitas::risitas::risitas: Espera que vuelvo a respirar y... :risitas::risitas::risitas:
Mira que vende millones y millones de móviles Samsung y ni uno solo entendemos de móviles oiga! :risitas::risitas::risitas:
Y todos estos comentarios tan "técnicos" sólo por el hecho de que su carcasa trasera sea de "plástico chino"! Eso sí que es saber de móviles!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:Vend e muchos por la fama que ha cogido, ya si no tienes un galaxy no eres "guay".
santinhos
20/03/13, 23:46:40
Lo que no me explico es como en un foro de gente "educada" se busque mas la ofensa que comentar la noticia, unos cuantos buscando comentarios ofensivos, y suelen ser mas ofensivos los favorables a samsung (no se por que).
Los único post ofensivos que he leído son estos dos:
Y quien no conoce a algún tonto motivado.
No son pro-samsung precisamente... Pero coincido contigo plenamente en que se busca la ofensa personal continuamente. Es una lacra que va invadiendo este foro.
ya si no tienes un galaxy no eres "guay".
es lo mismo que está ocurriendo con los móviles "metalizados": si no lo tienes "metalizado" y unibody no eres "guay".
bladeaioros
21/03/13, 00:27:34
Crisis donde?, solo en el juego :risitas:
alcaxofacosmica
21/03/13, 00:38:04
Y todos estos comentarios tan "técnicos" sólo por el hecho de que su carcasa trasera sea de "plástico chino"! Eso sí que es saber de móviles!!!:meparto::meparto::meparto::meparto:
Aqui nadie esta diciendo que el 100 % de los compradores de samsung sea un rebaño, ni que tu seas parte del rebaño, pero tienes que reconocer, que si samsung vende tantisimos galaxy, es porque la gama galaxy a dia de hoy es como el iphone en apple, un producto con un sequito de fans que interpretan que el galaxy es lo mejor por que asi se ha inculcado la creencia con una muy buena publicidad, y un pasado bastante cercano a esa creencia (es cierto que hasta el galaxy S2 la gama galaxy era de lo mejorcito, hoy por hoy, no tanto), el S4 no ofrece nada que otros productos no ofrezcan, pantalla full HD de 5 pulgadas? ya lo tienen otros... camara de 13 megapixeles? ya lo tienen otros, y mejores, con HDR en video, reconocer si lo estas mirando para pausar o darle al play a un video? tube un S3 y me recuerda a lo de saber si tenia que apagar la pantalla mientras leias, desactivado a los 2 dias, si hablamos de integracion de software, el ONE se mea en el S4, que mas? resistente a impactos? nein, resistente a liquidos? nein, sonido estereo? nein, 4G? nein, solo la version americana y con un SOC distinto (el mismo que el del nexus 4, el cual se vende a mitad de precio) dime, que hace al galaxy mejor que los otros para que venda tanto? nada, las novedades que tiene, que son muy llamativas desde el punto de vista del usuario, lo tienen tambien sus competidores, si tubiera algo que los demas no tienen, diria, pues es un producto exclusivo, pero es solo eso, un galaxy, un telefono con renombre y muy buen marketing que vende tanto por su sequito de borregos, como los que tiene apple, o ahora los defensores de galaxy vais a escudaros en los bueno que es por lo que vende? por que de ser asi tendriais que alabar al iphone, y precisamente los usuarios de galaxy, suelen ser haters de iphone...
lo dicho, es muy buen telefono, pero no es el mejor, y su numero de ventas no viene precedido por su superioridad, eso es asi, aqui y en marte.
DidacXavier
21/03/13, 00:52:24
Te puedo asegurar, que el 95% de los que se compran un Galaxy, no tiene ni idea de baterías extraibles, pantallas amoled, multiview y chorradas por el estilo. Y pasa lo mismo con aquellos que adquieren un iPhone. Compran de oidas. ¿Qué se lleva? ¿Un Galaxy? Me lo compro, que dicen que es la bomba. ¿Un iPhone? Ostras, es que he visto el video ese de "Patataaaaaaaaa...", ¡hace fotos panorámicas! Y es un iPhone, que se lo he visto a Jorge Javier en el Sálvame. Y luego, los utilizan para whatsapp, twitter y facebook, y poco más.
En serio: creer que la humanidad está compuesta por expertos en microSDeses, matrices RGB y octanucleos varios, es de una inocencia superlativa. Y no voy a poner en duda que haya gente que realmente vea inteligente cascarse 700 euros en un móvil de plástico, me da igual la marca. Pero lo que es apabullante es ver a un montón de peña hablar como aspectos negativos de otros terminales, cual mantra, si no tiene batería extraible, si no tiene ranura para microSD o si la marca vende poco y se come los mocos de Samsung. Porque la mayoría de los que repiten estas maravillosas cualidades que sí posee el S4, en su vida han llevado en su bolsillo una batería de repuesto, o nunca han necesitado en la realidad más de 4 o 5 GB para almacenar 4 canciones y 7 fotos, y desde luego no son accionistas de Samsung para fardar de cuota de mercado.
Y tal es así, que solo debemos fijarnos en 2012. Dos modelos en la cumbre, HOX y S3. Para algunos, el S3 ganaba la batalla, pero para otros (menos), estaban empatados o incluso era algo superior el HOX. Traducido en ventas: por cada HOX vendido, 10 Galaxy S4. ¿Reflejaban las ventas esa igualdas? No. Y no creo que fuera por microSDs o baterías, porque el iPhone se vende como churros, y tampoco tiene esas exquisiteces, como así calza el Nexus 4, que para colmo tiene apenas 8/16GB de almacenamiento interno, y que está siendo otro éxito.
Tal es la esquizofrenia, que el otro día me encontre, en el foro creo que del One, criticando esas, ejem, carencias del nuevo HTC. Curiosamente, afirmaba al mismo tiempo que el único móvil que se compraría, sería el N4 de 300 euros, es decir, el modelo de 8GB, ¡sin posibilidad de ampliar!
No, la mayoría de la gente no sabe lo que compra cuando hablamos de tecnología. Y muchas veces, o se dejan llevar por la moda, o por los consejos de vendedores ineptos que no conocen el producto (el año pasado, en un TPH de aquí de Valencia, un vendedor le repetía a una chica que comprara el S3, porque era el único que tenía disparo ráfaga y hacía fotos panorámicas; le enseñé mi HOX y le dije que también lo hacía, y que salió antes al mercado, y me contestó que "como iba a comparar un HTC con un Galaxy...").
SoMeiBoL
21/03/13, 00:57:38
Totalmente de acuerdo con alcaxofacosmica. Según mi opinión el que puede presumir de ser "único" en algo, son los Nexus, por llevar android puro, rapidez de actualización y optimización, porque en hardware todos tienen de todo, y no los hace únicos, y si alguien piensa lo contrario, que me lo diga dentro de 6 meses cuando haya otro smartphone con lo último.
El S4 es una pequeña mejora en lo que mas destaca es la duplicidad de RAM respecto al S3, por lo que quien posea un S3 no le es recomendable cambiar a un S4, ya que tan bueno son los galaxys... (A ver que decían el año pasado)
Muchos € para estar cambiando cada año.
Vamos a ver, el SGSIV es muy parecido al 3 en su apariencia externa, que no tanto en la interna!!! Como es posible que haya gente diciendo que el movil es mediocre... "HTC ONE y Xperia Z le dan mil vueltas!!", "Es igual que el S3, que estafa!!". Pero si solo es el exterior!!! Tan importante es para vosotros? en serio??
Yo pensaba que en este tipo de foros a la gente lo que mas le gustaba era el interior de la maquina, no la estetica del producto. Yo personalmente miro la pantalla del movil, lo que hay dentro, como se mueve y si es capaz de hacer lo que quiero que haga. No miro el movil por fuera con la pantalla apagada como si fuera un Reloj de diamantes o un bolso de alta costura. No lo quiero para mirarme en el espejo con el. No me importa que no haga juego con mi elegante traje de chaqueta. Es una preferencia completamente personal, pero sinceramente me importa muy poco, poquisimo como es el movil por fuera mientras no sea un escandalo de feo, y este para mi no lo es. De hecho, el S3 ya me gustaba por fuera, llamadme bicho raro.
Por lo demas, este movil es una autentica bestia!!! Incluso comparado a la competencia. Es cierto que no han hecho un Blinkfeed y que el software de la camara no es el de HTC, pero ya se lo curraron bastante con Touchwiz en el SIII y NoteII y han tenido bastante exito con el (multipantalla, smart stay, air view, otra opcion que me encanta y no recuerdo como se llama que reconoce la posicion de tu cara con respecto al movil para saber cuando rotar o no la pantalla...) asi que entiendo que practicamente no hayan tocado ese apartado. Han mejorado bastante cada uno de los componentes internos del movil, y ademas, han sacado alguna que otra cosilla nueva que, gimmicks o no, ahi estan y habra quienes les den uso (a mi por ejemplo lo de que en teoria se pueda usar con guantes me deja babeando). Touchwiz no esta nada mal, y eso que a mi siempre me ha gustado mas Android puro. Pero me gusta bastante más que la capa de personalizacion del Xperia Z y, quitando Blinfeed, incluso que Sense.
La razon por la cual lo han vuelto a hacer de plastico yo la veo muy clara: segun lei en una entrevista hace poco a un alto cargo de samsung, una de las principales razones para usar policarbonato en sus productos era la velocidad de fabricacion del mismo. No me acuerdo de los numeros exactos, pero recuerdo que dijeron que la carcasa de un HTC ONE tardaba como un 30% mas de tiempo en fabricarse que la de un Galaxy. Samsung tiene previsto vender una burrada de dispositivos, y para no tener problemas de suminstro, lo cual le reportaria mala imagen y perdidas, necesita hacer moviles como churros, lo cual solo es posible con este tipo de carcasa.
Dicho todo esto, entiendo que haya personas desilusionadas porque esperaban un diseño nuevo. Porque aunque para mi el diseño no es tan importante, comprendo que haya personas para las que si. Que ademas quieren que quede claro el dineral que se han gastado en un movil de primera.
Lo que no entiendo, e incluso esta empezando a sacarme de quicio, es que haya gente que diga que el movil es mediocre y peor en todos los sentidos a los otros dos. Son todos libres de comprarse el que mas les plazca, pero por favor, un poquito mas de objetividad no vendria mal.
En fin, haters gonna hate.
Un saludo
YoArnold83
21/03/13, 01:09:33
Aqui el único que ha hecho las cosas bien es el htc one, ha innovado en todo. El s4 es un clon del s3 pero vitaminado. Y aún así será un superventas. No es de borreguismo?
davidwar
21/03/13, 01:23:35
Aqui el único que ha hecho las cosas bien es el htc one, ha innovado en todo. El s4 es un clon del s3 pero vitaminado. Y aún así será un superventas. No es de borreguismo?
La verdad es que te podría contestar un tochaco de cuidado, pero entre que me da pereza desde el móvil y que creo que el resto de foreros no se merecen que les ponga aquí un ladrillaco...
davidwar
21/03/13, 01:26:11
Te puedo asegurar, que el 95% de los que se compran un Galaxy, no tiene ni idea de baterías extraibles, pantallas amoled, multiview y chorradas por el estilo. Y pasa lo mismo con aquellos que adquieren un iPhone. Compran de oidas. ¿Qué se lleva? ¿Un Galaxy? Me lo compro, que dicen que es la bomba. ¿Un iPhone? Ostras, es que he visto el video ese de "Patataaaaaaaaa...", ¡hace fotos panorámicas! Y es un iPhone, que se lo he visto a Jorge Javier en el Sálvame. Y luego, los utilizan para whatsapp, twitter y facebook, y poco más.
En serio: creer que la humanidad está compuesta por expertos en microSDeses, matrices RGB y octanucleos varios, es de una inocencia superlativa. Y no voy a poner en duda que haya gente que realmente vea inteligente cascarse 700 euros en un móvil de plástico, me da igual la marca. Pero lo que es apabullante es ver a un montón de peña hablar como aspectos negativos de otros terminales, cual mantra, si no tiene batería extraible, si no tiene ranura para microSD o si la marca vende poco y se come los mocos de Samsung. Porque la mayoría de los que repiten estas maravillosas cualidades que sí posee el S4, en su vida han llevado en su bolsillo una batería de repuesto, o nunca han necesitado en la realidad más de 4 o 5 GB para almacenar 4 canciones y 7 fotos, y desde luego no son accionistas de Samsung para fardar de cuota de mercado.
Y tal es así, que solo debemos fijarnos en 2012. Dos modelos en la cumbre, HOX y S3. Para algunos, el S3 ganaba la batalla, pero para otros (menos), estaban empatados o incluso era algo superior el HOX. Traducido en ventas: por cada HOX vendido, 10 Galaxy S4. ¿Reflejaban las ventas esa igualdas? No. Y no creo que fuera por microSDs o baterías, porque el iPhone se vende como churros, y tampoco tiene esas exquisiteces, como así calza el Nexus 4, que para colmo tiene apenas 8/16GB de almacenamiento interno, y que está siendo otro éxito.
Tal es la esquizofrenia, que el otro día me encontre, en el foro creo que del One, criticando esas, ejem, carencias del nuevo HTC. Curiosamente, afirmaba al mismo tiempo que el único móvil que se compraría, sería el N4 de 300 euros, es decir, el modelo de 8GB, ¡sin posibilidad de ampliar!
No, la mayoría de la gente no sabe lo que compra cuando hablamos de tecnología. Y muchas veces, o se dejan llevar por la moda, o por los consejos de vendedores ineptos que no conocen el producto (el año pasado, en un TPH de aquí de Valencia, un vendedor le repetía a una chica que comprara el S3, porque era el único que tenía disparo ráfaga y hacía fotos panorámicas; le enseñé mi HOX y le dije que también lo hacía, y que salió antes al mercado, y me contestó que "como iba a comparar un HTC con un Galaxy...").
Desde el móvil me da pereza contestar pero mañana me pondré a ello. Aunque supongo que pasará alguien y te lo rebatira punto por punto
YoArnold83
21/03/13, 01:44:20
Pero que vas a rebatir davidwar? Las verdades no se pueden debatir.
Pues parece que nuevamente serà el rey del año
YoArnold83
21/03/13, 01:49:55
Pues parece que nuevamente serà el rey del año
El mejor móvil del mwc fue el htc one. S4 será el rey en ventas solo.
_Fieldy_
21/03/13, 01:52:33
¿¿no te cansas de repetir tus mismas mentiras?? la verdad que a algunos no os entiendo, parece que duele que un móvil guste y venda tanto... estás llamando borrega a la gente que decide comprarse el móvil que más le gusta en lugar del móvil que más te gusta a ti, y yo pregunto a los que van por tu mismo camino ¿de verdad os creéis que la gente es idiota? Si la gente quiere Samsung es porque tiene una imagen de marca que no tienen el resto de compañías, y esa imagen de marca hay que ganársela, y eso se consigue ofreciendo productos de calidad. Si el producto es bueno se acabará vendiendo, y si es malo se acabará hundiendo, por algo la gama Galaxy hoy en día está donde está.
Y siguiendo tu teoría, decir que el S4 es clon vitaminado del S3 es hablar muy mal del HTC y su One, porque si el buque insignia de la compañía no supera a una versión vitaminada de un móvil que lleva un año en el mercado es que las cosas se hicieron muy mal, así que decídete.
Yo lo que creo es que tanto HTC como Sony hicieron las cosas bastante bien, pero si se pusieron las pilas es porque estaban muy por detrás de lo que ofrecía Samsung y no les quedaba otra para ganar cuota de mercado que innovar y ofrecer algo que llamase la atención y reactivase el mercado, Samsung ya tiene esa cuota y por lo tanto tiene más de la mitad del trabajo hecho. Otra cosa, además de ofrecer buenos móviles, una vez están en el mercado hay que darles soporte, y ese es otro punto donde Sony y HTC tienen que mejorar bastante, que su gama alta no puede salir al mercado con la misma versión de Android que el Galaxy S2.
Y para cerrar el tocho había por ahí rulando una infografia con las características de los 4 Galaxy S, el paso del S2 al S3 es bastante menor que del S3 al 4 y no recuerdo ver de aquella a tanta gente criticándolo... con el S3 parece que se desató la envidia xD
¿¿no te cansas de repetir tus mismas mentiras?? la verdad que a algunos no os entiendo, parece que duele que un móvil guste y venda tanto... estás llamando borrega a la gente que decide comprarse el móvil que más le gusta en lugar del móvil que más te gusta a ti, y yo pregunto a los que van por tu mismo camino ¿de verdad os creéis que la gente es idiota? Si la gente quiere Samsung es porque tiene una imagen de marca que no tienen el resto de compañías, y esa imagen de marca hay que ganársela, y eso se consigue ofreciendo productos de calidad. Si el producto es bueno se acabará vendiendo, y si es malo se acabará hundiendo, por algo la gama Galaxy hoy en día está donde está.
Y siguiendo tu teoría, decir que el S4 es clon vitaminado del S3 es hablar muy mal del HTC y su One, porque si el buque insignia de la compañía no supera a una versión vitaminada de un móvil que lleva un año en el mercado es que las cosas se hicieron muy mal, así que decídete.
Yo lo que creo es que tanto HTC como Sony hicieron las cosas bastante bien, pero si se pusieron las pilas es porque estaban muy por detrás de lo que ofrecía Samsung y no les quedaba otra para ganar cuota de mercado que innovar y ofrecer algo que llamase la atención y reactivase el mercado, Samsung ya tiene esa cuota y por lo tanto tiene más de la mitad del trabajo hecho. Otra cosa, además de ofrecer buenos móviles, una vez están en el mercado hay que darles soporte, y ese es otro punto donde Sony y HTC tienen que mejorar bastante, que su gama alta no puede salir al mercado con la misma versión de Android que el Galaxy S2.
Y para cerrar el tocho había por ahí rulando una infografia con las características de los 4 Galaxy S, el paso del S2 al S3 es bastante menor que del S3 al 4 y no recuerdo ver de aquella a tanta gente criticándolo... con el S3 parece que se desató la envidia xD
Dont feed the troll
sete_sanson
21/03/13, 02:00:42
Te puedo asegurar, que el 95% de los que se compran un Galaxy, no tiene ni idea de baterías extraibles, pantallas amoled, multiview y chorradas por el estilo.
¿y porque lo puedes asegurar?
¿ que estudio has reliazado para hacer tan rotunda afirmacion?
¿cuantos sIII se han vendido 10.000.000 ? No lo se no tengo el dato, pero vamos a pensar que son esos ¿ conoces a 9.500.000 de personas que tienen un sgsIII?.
No se que mania tiene la gente que escribe desde el anonimato de las letras de creerse en posesion de la verdad absoluta y hacer creer a los demas que ellos saben mas.
Ayer lei aun foreo, ablando d las super amoled que le decia a otro forero:
"Creeme si alguien sabe de pantallas amoled soy yo"
Toma ya. Total el "papel" no se queja, puedes escribir lo que quieras que no te lo va a rebatir.
En fin era eso solo. Las afirmaciones absolutas, han de hacerse con datos contractados y contractables
Saludo
davidwar
21/03/13, 02:01:57
Debe ser que innovar no es crear una nueva matriz con distribucion hexagonal de subpixeles en vez del side-by-side en una nueva pantalla Pholed de fabricación propia (por cierto que también fabrica la del One).
Innovación tampoco es diseñar y fabricar su propio SoC big.Little.
El software Zoe del One es innovación pero el nuevo software y funciones adicionales del S4 no es innovar.
Vaya, que la innovación es poner una bonita carcasa de aluminio, montar una pantalla de la competencia y un sensor Foveon del 2010 y llamarlo ultrapixel.
Toma innovación y dime ahora eso del borreguismo
Debe ser que innovar no es crear una nueva matriz con distribucion hexagonal de pixeles en vez del side-by-side en una nueva pantalla Pholed de fabricación propia (por cierto que también fabrica la del One).
El software Zoe del One es innovación pero el nuevo software y funciones adicionales del S4 no es innovar.
Vaya, que la innovación es poner una bonita carcasa de aluminio, montar una pantalla de la competencia y un sensor Foveon del 2010 y llamarlo ultrapixel.
Buen owned para que se acueste calentito... :D
YoArnold83
21/03/13, 02:10:34
Debe ser que innovar no es crear una nueva matriz con distribucion hexagonal de subpixeles en vez del side-by-side en una nueva pantalla Pholed de fabricación propia (por cierto que también fabrica la del One).
Htc one ha innovado tanto en hardware como en software. Samsung sólo en software.
Borreguismo: dícese a aquel que sigue a la masa sólo por ser "guay" como ellos.
sete_sanson
21/03/13, 02:17:20
No se si es el primer movil con 8 nucleos pero creo que si. Esto seria innovor ¿no?
Que el dispositivo reconozaca si el usuario lo esta mirando y donde, moviendo el co tendido de la pantalla, tambjen es el unico.
Montar una bateria de mas capacidad en un dispositivo de dimensiones muy parecidad respecto al grosor tambien es innovar en hardware.
davidwar
21/03/13, 02:17:36
Htc one ha innovado tanto en hardware como en software. Samsung sólo en software.
Borreguismo: dícese a aquel que sigue a la masa sólo por ser "guay" como ellos.
Claro claro que el Snapdragon 600 que montan ambos solo es innovación en el HTC, Samsung que además diseño y fabricó el big.Little no innova en hardware
JonnyWorlds
21/03/13, 04:09:36
Claro claro que el Snapdragon 600 que montan ambos solo es innovación en el HTC, Samsung que además diseño y fabricó el big.Little no innova en hardware
Déjalo, que no ves que está cegado por su odio hacia Samsung. No ve la realidad por la venda que lleva en los ojos y eso le lleva a decir bobadas.No vale la pena perder el tiempo con gente fanática, la cual está muchos niveles por debajo de la gente que padece de borreguismo. Y sobre la definición de borreguismo, en el caso del S3 yo creo que mucha de la gente que sigue a la masa por comprarse un Galaxy S3 es porque el 95% no están en foros informándose de teléfonos y dan por sentado que si un teléfono se vende mucho es porque tendrá calidad asegurada y será bueno, y porque lo habrán probado de algún amigo suyo y les habrá gustado. No creo que se deba a ser más "guay". Si los Galaxy S se han hecho famosos a parte de la pubicidad será porque Samsung ha realizado muy buenos Smartphones y por eso también ha crecido su fama, el Galaxy S1 fue muy bueno, el S2 también, el S3 también y el S4 también lo es.
Todos los haters de Samsung que han comentado en este hilo estaban en el subforo del Galaxy S4 el día de su presentación echando pestes del S4.
Los HTC fans están felices porque por fin HTC se ha dignado a sacar un teléfono que parece que está a la altura de los Galaxy, porque hasta ahora HTC había sacado teléfonos que estaban bastante por debajo de los Galaxy S, de ahí la emoción que tienen los HTCfans.
Es normal que después de los fracasos de los HTC One X y HTC One S, los HTCfans vean la luz al final del túnel con este HTC ONe. Ellos fieles a la marca como borregos, compraron los HTC One X y S a pesar de saber que estaban pagando por algo que no valía su precio, pero claro eso no importa, es HTC, y quien compra HTC es listo y no es un borrego, cuando es todo lo contrario...:risitas::risitas:
En fin... la innovación de HTC viene dada por que, como hasta día de hoy no había innovado en nada, pues por una vez que lo hace (que aún así no me parece que haya sacado ningún producto innovador por que lo único que ha hecho es ponerle metal y 2 altavoces) pues parece que sea la bomba.
Samsung que ha sido una de las compañías que más ha innovado y arriesgado en los últimos años, es normal que llegue un punto en que no innove tanto y más cuando ha encontrado a base de trabajo el éxito con su marca Galaxy, pero aun así sigue innovando, aunque sólo sea a nivel interno y de pantalla, como es el caso de la pantalla del S4, en la que ha modificado la distribución de los píxeles, o del procesador de 8 núcleos 4+4.
En cambio HTC se ha visto en la obligación de innovar algo más que Samsung porque en la situación que se encontraba HTC no le quedaba otra, y muy difícil no lo tenía HTC para innovar, sólo había que ver sus últimos lanzamientos.
A mí me gusta Samsung por sus pantallas SuperAmoled, tengo un Nexus 4 lo sé..., pero lo voy a vender porque no me gusta nada su pantalla LCD, y tengo la intención de pillarme un Note 2 cuando pueda más adelante, que lo dejé escapar en Enero con la promo Sin IVa de ECI por pillarme el Nexus 4 y ahora me arrepiento un poco. Bueno en Junio vuelve el día Sin IVa de ECi y ahí lo pillaré más barato.
Saludos.
PD: Toma tochaco que acabo de escribir :risitas::risitas::aplausos:
Déjalo, que no ves que está cegado por su odio hacia Samsung. No ve la realidad por la venda que lleva en los ojos y eso le lleva a decir bobadas.No vale la pena perder el tiempo con gente fanática, la cual está muchos niveles por debajo de la gente que padece de borreguismo.
Todos los haters de Samsung que han comentado en este hilo estaban en el subforo del Galaxy S4 el día de su presentación echando pestes del S4.
Los HTC fans están felices porque por fin HTC se ha dignado a sacar un teléfono que parece que está a la altura de los Galaxy, porque hasta ahora HTC había sacado teléfonos que estaban bastante por debajo de los Galaxy S, de ahí la emoción que tienen los HTCfans.
Es normal que después de los fracasos de los HTC One X y HTC One S, los HTCfans vean la luz al final del túnel con este HTC ONe. Ellos fieles a la marca como borregos, compraron los HTC One X y S a pesar de saber que estaban pagando por algo que no valía su precio, pero claro eso no importa, es HTC, y quien compra HTC es listo y no es un borrego, cuando es todo lo contrario...:risitas::risitas:
En fin... la innovación de HTC viene dada por que, como hasta día de hoy no había innovado en nada, pues por una vez que lo hace (que aún así no me parece que haya sacado ningún producto innovador por que lo único que ha hecho es ponerle metal y 2 altavoces) pues parece que sea la bomba.
Samsung que ha sido una de las compañías que más ha innovado y arriesgado en los últimos años, es normal que llegue un punto en que no innove tanto y más cuando ha encontrado a base de trabajo el éxito con su marca Galaxy, pero aun así sigue innovando, aunque sólo sea a nivel interno y de pantalla, como es el caso de la pantalla del S4, en la que ha modificado la distribución de los píxeles, o del procesador de 8 núcleos 4+4.
En cambio HTC se ha visto en la obligación de innovar algo más que Samsung porque en la situación que se encontraba HTC no le quedaba otra, y muy difícil no lo tenía HTC para innovar, sólo había que ver sus últimos lanzamientos.
A mí me gusta Samsung por sus pantallas SuperAmoled, tengo un Nexus 4 lo sé..., pero lo voy a vender porque no me gusta nada su pantalla LCD, y tengo la intención de pillarme un Note 2 cuando pueda más adelante, que lo dejé escapar en Enero con la promo Sin IVa de ECI por pillarme el Nexus 4 y ahora me arrepiento un poco. Bueno en Junio vuelve el día Sin IVa de ECi y ahí lo pillaré más barato.
Saludos.
Buen cambio si al final lo haces. Yo lo pille por 416 € y la mejor compra en móviles que he hecho en mi vida. Sino te importa el tamaño te gustará más que el Nexus. Al troll de htc ni caso. Tiene bilis para dar y regalar. Y muy buena explicación por cierto.
JonnyWorlds
21/03/13, 04:28:35
Buen cambio si al final lo haces. Yo lo pille por 416 € y la mejor compra en móviles que he hecho en mi vida. Sino te importa el tamaño te gustará más que el Nexus. Al troll de htc ni caso. Tiene bilis para dar y regalar. Y muy buena explicación por cierto.
Sí yo lo tuve reservado para ir a buscarlo al ECi de Barcelona por 466€ - los 50€ de la promo de Samsung = 416€, pero me eché atrás porque no tenía muy claro lo de la promo de Samsung y porque salió de golpe el stock del Nexus 4 el 30 de Enero, y me lo pensé.
Quería probar la experiencia de tener un Nexus, por lo del Android puro y tal, en parte también porque el Nexus 4 de 8GB sólo me costaba 299€ y pensaba que sería más chollo que el Note 2, etc... pero ahora creo que el Note 2 era más chollo por los 116€ de más que me hubiera costado, por la pantalla más grande, SuperAmoled RGB, el SPEN, mejor cámara, mejor sonido altavoz, muchísima más batería,etc... el Nexus 4 es muy buen móvil pero no me gusta nada la pantalla LCD que tiene. Las SuperAmoled me encantan y quiero esas pantallas en un móvil. En el tablet es otro tema, el Ipad tiene LCD, pero lo compré más por sus aplicaciones y formato de pantalla 4:3 que va perfecto para lectura de pdf, etc.. aparte de que no hay tablets de 10" con SuperAmoled, el Tab 7,7 no lo cuento por la pantalla más pequeña.
Sí, el Nexus 4 tiene Android puro y al día...pero no es que me importe demasiado, sabiendo que el Note 2 va a recibir tarde o temprano el Android 5. Aparte de que con el Jelly Bean del Note 2 ya va muy bien no necesito mucho más.
Saludos.
oscarabog
21/03/13, 04:39:44
El motivo por el que Samsung vende más que el htc es sencillamente porque Samsung esta en todo el mundo mientras que el htc en mi país no lo comercializan.
ferchu268712
21/03/13, 04:55:10
La verdad que no entiendo el odio a los Galaxy, no entiendo. Dicen que los compran por publicidad, HTC o Sony no hacen publicidad? Hasta en la Champions están las publicidades del One!
Además, por más publicidad, si el terminal no es bueno o de calidad, creen que venderían tantos? La serie Galaxy empezó hace rato con el S, no es de ayer.
makinho05
21/03/13, 05:43:07
Quedó como el mejor porque el S4 no fue presentado ahí, o si no la historia serìa otra compadre. :cucu::cucu::cucu:
recoba23
21/03/13, 07:38:44
Que el dispositivo reconozaca si el usuario lo esta mirando y donde, moviendo el co tendido de la pantalla, tambjen es el unico.
Tal vez, pero de momento LG ha demandado a Samsung por copiarle esa tecnologia de seguimiento de ojos (http://www.infobae.com/notas/701774-LG-demanda-a-Samsung-por-tecnologia-de-seguimiento-de-ojos.html), asi que veremos.
marmotash
21/03/13, 07:44:46
El motivo por el que Samsung vende más que el htc es sencillamente porque Samsung esta en todo el mundo mientras que el htc en mi país no lo comercializan.
Pasa una cosa. Al que le gusta rootear el terminal e instalarle roms con Samsung lo tiene facil con el programa Odin o desde el cwm.
Para hacer lo mismo con un htc ha de pasar por el Pc obligado porque no hay S-Off para sus móviles de gama alta y eso es un rollazo
DidacXavier
21/03/13, 08:06:22
No se si es el primer movil con 8 nucleos pero creo que si. Esto seria innovor ¿no?
Montar una bateria de mas capacidad en un dispositivo de dimensiones muy parecidad respecto al grosor tambien es innovar en hardware.
Mira, lo de los 8 nucleos es la mayor tomadura de pelo marketiniana desde hace muchos años. No son 8 nucleos, porque jamás, repito, JAMÁS trabajarán juntos. Son 4+4, y en este caso, esa suma no da 8. Y si no, que alguien me explique que un 8nucleazos da en antutu menos que el pobre HTC One, o en Quadrant, o en nenamark...
Véis, si es que siempre habláis de las chorradas de Samsung, como el Smart Stay o como rayos se diga. Por cierto, guerra a la vista con LG, porque el control visual lo sacó ella, y cuya teconología ha sido aprovechada por Samsung para vendernos la moto de la innovación a la que nos tiene acostumbrados.
Bueno, lo de la batería ya es la bomba. Peazo innovación...
En definitiva: el S4 promete, sin duda es un gran móvil. Pero no es la bomba, porque no innova, más allá de alguna aplicación en software que todos sabemos que la mayoría de usuarios dejará de lado en poco tiempo, y que solo utilizará para fardar de móvil. El S4 es una tímida evolución del S3, muy conservadora, con pocas ganas de arriesgar, dado que así les va bien. Sí, más potencia, algo más de pantalla y alguna novedad curiosa, pero inservible, en software. Y segurá será un éxito rotundo. Bien por la gente de Samsung, que queréis que os diga.
Y por ello me da rabia que, aquellos que sí han querido innovar, como Nokia, HTC, Sony..., con auténticos terminales punteros, se vean relegados a las miserias que deja Samsung, y ante un equipo que NO es mejor (tampoco peor) que los que aquellas marcas presentan. Y eso, compi, es perjudicial para el mercado, e incluso para la evolución de la telefonía móvil.
davidwar
21/03/13, 08:45:13
Mira, lo de los 8 nucleos es la mayor tomadura de pelo marketiniana desde hace muchos años. No son 8 nucleos, porque jamás, repito, JAMÁS trabajarán juntos. Son 4+4, y en este caso, esa suma no da 8. Y si no, que alguien me explique que un 8nucleazos da en antutu menos que el pobre HTC One, o en Quadrant, o en nenamark...
Véis, si es que siempre habláis de las chorradas de Samsung, como el Smart Stay o como rayos se diga. Por cierto, guerra a la vista con LG, porque el control visual lo sacó ella, y cuya teconología ha sido aprovechada por Samsung para vendernos la moto de la innovación a la que nos tiene acostumbrados.
Bueno, lo de la batería ya es la bomba. Peazo innovación...
En definitiva: el S4 promete, sin duda es un gran móvil. Pero no es la bomba, porque no innova, más allá de alguna aplicación en software que todos sabemos que la mayoría de usuarios dejará de lado en poco tiempo, y que solo utilizará para fardar de móvil. El S4 es una tímida evolución del S3, muy conservadora, con pocas ganas de arriesgar, dado que así les va bien. Sí, más potencia, algo más de pantalla y alguna novedad curiosa, pero inservible, en software. Y segurá será un éxito rotundo. Bien por la gente de Samsung, que queréis que os diga.
Y por ello me da rabia que, aquellos que sí han querido innovar, como Nokia, HTC, Sony..., con auténticos terminales punteros, se vean relegados a las miserias que deja Samsung, y ante un equipo que NO es mejor (tampoco peor) que los que aquellas marcas presentan. Y eso, compi, es perjudicial para el mercado, e incluso para la evolución de la telefonía móvil.
A título personal me parece que el big.Little no era necesario, creo que un buen A15 quad es suficiente potente (el Snapdragon 600 es más potente) y puede llegar a ser muy ahorrador y lo digo con la boca muy chiquitita y desde un conocimiento técnico de topologia y arquitectura de procesadores bastante amplio.
No te ofendas pero me hace gracia como a falta de reviews del big.Little ya hay gente que lo tacha de marketinada sin tener conocimientos suficientes en este área y sin datos concluyentes. Desde luego puede ser la misma marketinada del Tegra3 con el 4+1 o resultar un buen avance, pero a falta de datos creo que lo cabal es esperar.
Sinceramente creo que por repetir ad-nausea la falta de innovación de Samsung o que el S4 es una tímida evolución del S3 dista bastante de la realidad y me parece cuanto menos descabellado.
Y sobre lo de LG... pues si se ha infringido una patente y LG tenía algun modelo funcional (Samsung ya tenia esa tecnología implementada en sus Smart TV desde el año pasado, es curioso que sea en el S4 donde se han dado cuenta...) el juez dictará sentencia, aunque los haters ya habéis bajado el mazo.
Es tontería intentar entablar un debate en este asunto debido a que para ti cualquier cosa de samsung es una chorrada y partiendo de ese punto poco se puede hacer.
He puesto unos post atrás un post sobre lo que opino de la innovación, si crees que no es correcta mi afirmación puedes decir que opinas tu
davidwar
21/03/13, 08:57:50
Déjalo, que no ves que está cegado por su odio hacia Samsung. No ve la realidad por la venda que lleva en los ojos y eso le lleva a decir bobadas.No vale la pena perder el tiempo con gente fanática, la cual está muchos niveles por debajo de la gente que padece de borreguismo. Y sobre la definición de borreguismo, en el caso del S3 yo creo que mucha de la gente que sigue a la masa por comprarse un Galaxy S3 es porque el 95% no están en foros informándose de teléfonos y dan por sentado que si un teléfono se vende mucho es porque tendrá calidad asegurada y será bueno, y porque lo habrán probado de algún amigo suyo y les habrá gustado. No creo que se deba a ser más "guay". Si los Galaxy S se han hecho famosos a parte de la pubicidad será porque Samsung ha realizado muy buenos Smartphones y por eso también ha crecido su fama, el Galaxy S1 fue muy bueno, el S2 también, el S3 también y el S4 también lo es.
Saludos.
Si es que hay veces que uno no puede evitar coger el teclado por que se lee cada barbaridad... he tenido muchas marcas y siempre he comprado conforme a lo que mi bolsillo/gusto/espectaciones podian en cada momento. No entiendo a esta gente que sistemáticamente se dedica a ir en chupipandi por los hilos de otros terminales diciendo falacias y medias verdades sobre todo aquello que no sea su marca.
Siempre con su doble rasero, hablando de plasticucho barato chino de Samsung a 600€ y viendo como llevan un lumia o un htc construido con el mismo policarbonato (ese con el que también se fabrican cristales blindados) con un precio similar. Alabando la innovación de un nuevo diseño y software pero menospreciando el I+D de los demás
Dudo mucho que alguien se ofenda por entrar a un subforo diferente y debatir sanamente, con argumentos y datos técnicos si este SoC es mejor a priori que otro.
Pero normalmente no es así, llegan con su verdad, una verdad sujeta a sus preferencias y en las que no caben las de los demás por muchos más conocimientos del tema que se tengan
EDIT: le cambiamos el título al hilo por: el hilo de los tochazos? Jajaja
SoMeiBoL
21/03/13, 09:12:18
Dejarse ya de discutir, será un gran móvil, que como todos los años, a los 6 meses habrá otro puñado mejores, como siempre, lo que me parece estúpido es comprarse el S4 teniendo un S3 u otro del año pasado donde se gastaron un gran dineral para tener lo último, ¿acaso una inversión es para ir renovando todos los años?, es para amortizarlo en más tiempo, ¿o es que es tan grande esa necesidad?, hay gente que piensa que pillarse un móvil así les sobra, sin embargo no pasa un año y ya piensan jubilarlo y gastarse 200€ de diferencia, eso es lo estúpido en mi opinión... Sin ofender a nadie por supuesto.
santinhos
21/03/13, 09:24:08
el S4 no ofrece nada que otros productos no ofrezcan
Batería extraíble, ya es al menos una. Los demás sí ofrece cosas únicas?. Por lo de más que comentas... yo no he tenido un S4 en la mano ni he visto reviews para opinar así de categóricamente. Pero lo que sí me parece es que es un móvil que está a la altura de la competencia, por mucho que se empeñen en rebajarlo.
Borreguismo es creerse con la verdad absoluta, sobre todo sin ser objetivo. Por cierto, qué entiendes por innovar?.
No sabía que el S4 hubiera estado en el MWC...
Repito mi pregunta: qué significa "innovar" para tí?, en qué ha innovado en hardware el One?. Altavoces frontales para ir como un rapero por la calle escuchando a Andy y Lucas?. Ah, que le metió un octocore disfrazado de Snapdragon?
Y por ello me da rabia que, aquellos que sí han querido innovar, como Nokia, HTC, Sony...
En qué han innovado el One y el Xperia Z? El diseño? El poderse meter en agua? (que ya lo hacían móviles hace tiempo). Cual es la diferencia entre las innovaciones de estos y las no innovaciones de Samsung?
Desde el móvil me da pereza contestar pero mañana me pondré a ello
Ale, todo tuyo. :risitas:
Dejarse ya de discutir, será un gran móvil, que como todos los años, a los 6 meses habrá otro puñado mejores, como siempre, lo que me parece estúpido es comprarse el S4 teniendo un S3 u otro del año pasado donde se gastaron un gran dineral para tener lo último, ¿acaso una inversión es para ir renovando todos los años?, es para amortizarlo en más tiempo, ¿o es que es tan grande esa necesidad?, hay gente que piensa que pillarse un móvil así les sobra, sin embargo no pasa un año y ya piensan jubilarlo y gastarse 200€ de diferencia, eso es lo estúpido en mi opinión... Sin ofender a nadie por supuesto.
Desde luego. A mi hasta el S5, Note 4 u otro terminal equivalente en el tiempo de otra marca no me ven el pelo. Pero bueno también hay que respetar al que le guste cambiar cada año de teléfono. Lo que no entenderé son los que cambian cada mes y no es coña. Hay gente que tiene más de 10 móviles a lo largo del año. Eso si creo que es una enfermedad llamada consumismo. No les da tiempo ni a exprimir mínimamente un teléfono y ya lo cambian...
santinhos
21/03/13, 09:37:04
Eso si creo que es una enfermedad llamada consumismo
Eso es totalmente cierto, la gente (la mayoría) no sabe aprovechar su smartphone ni al 40% y ya cambian para tener lo último. Pero bueno, cada uno con su dinero...
Bueno. A ver, esto no va de sacar un terminal que sea la hostia y la gente se cambia. NO HA FUNCIONADO ASI EL MERCADO DE LOS MOVILES. Aqui esta mas que demostrado que hay fidelidad a la marca.
Lo mas comun es entrar en una marca con un movil de gama media (salvo apple) y seguir con esa marca, no se el motivo pero suele ser asi. Samsung se ha trabajado bien su gama media en los ultimos 4 años y que su ultimo modelo reciba muchas ventas es fruto de ese trabajo de cantera.
Por eso mismo digo que sony este año no, pero recuperara cuota de mercado en el futuro. Eso si....hablo de una proyeccion de 2 o 3 años mas. Y que el S4 se venda es normal, casi el mismo tamaño pero mas pantalla, mas potencia, etc...
Lo unico que veo aqui es que los primeras espadas (onore bleach) de cada marca son muy parejos. Ya no hay esa diferencia entre un samsung S3 y un Xperia S , por ejemplo.
PD: Si, yo soy de sony.
sete_sanson
21/03/13, 09:48:02
Por mas que releo el hilo no encuentro un solo argumento, mas allá del por que lo yo oo valgo, de la innovacion de htc.
Respecto al platico o aluminio. Tengo un nokia n95 mini con la carcasa trasera de alumnio y es de hace como 4 años.
Por otro lado, no se a que viene eso de que el alumino es mejor ¿mejor para que ?
Un material bueno es aquel que es resistente, no pesa y cumple con su funcion. ¿a caso la carcasa de los samsung no cumplen estas especificaciones?.
Os pongo un ejemplo rapido
Antiguamente (y hoy ) se creeia que el mejor material para realizar una ventana era el aluminio, hoy esta mas que demostrado que es el pvc, que casualmente es un plastico. ¿entonces que pasa que una casa con ventanas de alumini es mejor que una con ventanas de pvc?.
Lo que me reprochan post atras sobre lo que dije de la bateria
Si es tansencillo el realizar baterias con mas carga y con l mismo tamaño ¿por que no las usan el resto de marcas ? ¿ o es que cua do salgan baterias de grafeno tampoco sera una innovacion?
Sigo esperando datos de todos esos que hablan tan bien de htc y tan mal de samsung, por que decir que es mejor por que si, o que innovan sin decir en que es lo mismos que no decir nada y demuestra el criterio del escribiente.
Salud
BACOGLADIUS
21/03/13, 10:25:50
Bueno esto parece un foro de Apple, así q no se va a sacar nada en limpio, cada uno q disfruté de su opinión ( y todos sabemos q las cosas ni son como deberian ser, ni son justas)
Yo ayer mismo recomende el s4 a un amigo, porque se el uso que le va a dar... sin embargo a mi mujer le compraria el sony porque tambien se el uso que le va a dar, y a otros el one.
Conversacion con mi amigo (mas o menos) :)
quiero una pantalla grande: s4
aunque a ti se te caen mucho: one
una vez estuvo apunto de caerse en el water: xperia
ya pero yo llevo dos baterias: s4
En ningun momento hablamos de que si tal procesador tal tipo de pantalla ni siquiera de aplicaciones, era un tema de uso diario.
No se si me explico, son 3 pepinacos, los 3, con sus cosas mejores y sus cosas peores, si yo tengo un s3 estoy frito por cambiar a lo ultimo y con mi s3 he estado satisfecho casi fijo tirare por el s4, si cambian mis necesidades pues a uno de los otros.
Por cierto habeis hablado de los materiales para aburrir en un monton de sitios incluido este, yo por experiencia se (que me lo discuta quien quiera) que el htc es mucho mas resistente a caidas que el sony o el samsung no se si por los materiales porque flotan o porque sera pero lo son.
Otra cosa, yo si conozco gente que lleva siempre encima una segunda bateria y aunque yo no la llevo, el poder cambiar la bateria yo mismo por la que me de la gana y cuando me de la gana es un punto muy a tener en cuenta, siempre he criticado aple por sus carcasas unibody y no porque ahora lo saquen moviles con android voy a dejar de hacerlo, ni me gustan ni me gustaran.
Un Saludo.
DidacXavier
21/03/13, 13:08:24
A título personal me parece que el big.Little no era necesario, creo que un buen A15 quad es suficiente potente (el Snapdragon 600 es más potente) y puede llegar a ser muy ahorrador y lo digo con la boca muy chiquitita y desde un conocimiento técnico de topologia y arquitectura de procesadores bastante amplio.
No te ofendas pero me hace gracia como a falta de reviews del big.Little ya hay gente que lo tacha de marketinada sin tener conocimientos suficientes en este área y sin datos concluyentes. Desde luego puede ser la misma marketinada del Tegra3 con el 4+1 o resultar un buen avance, pero a falta de datos creo que lo cabal es esperar.
Sinceramente creo que por repetir ad-nausea la falta de innovación de Samsung o que el S4 es una tímida evolución del S3 dista bastante de la realidad y me parece cuanto menos descabellado.
Y sobre lo de LG... pues si se ha infringido una patente y LG tenía algun modelo funcional (Samsung ya tenia esa tecnología implementada en sus Smart TV desde el año pasado, es curioso que sea en el S4 donde se han dado cuenta...) el juez dictará sentencia, aunque los haters ya habéis bajado el mazo.
Es tontería intentar entablar un debate en este asunto debido a que para ti cualquier cosa de samsung es una chorrada y partiendo de ese punto poco se puede hacer.
He puesto unos post atrás un post sobre lo que opino de la innovación, si crees que no es correcta mi afirmación puedes decir que opinas tu
Primero, no quiero entrar en ningún tipo de guerras absurdas sobre qué terminal es mejor o peor, porque no pienso adquirir ninguno de los dos (tengo HOX para rato), y esperaré a la siguiente generación para notar de verdad diferencias con respecto a lo que ya tengo (como hice el año pasado, tras casi dos años con el primer Galaxy). Me parece ridículo cambiarse de móvil cada año (ya no te digo cada seis meses o menos), por lo que, todo lo que pueda opinar, nada tiene que ver con que vaya a ser poseedor o no de alguno de los terminales en cuestión.
No seré yo quien diga que el S4 no es una buen terminal. Faltaría más. Samsung lleva haciendo bien su trabajo desde hace tres o cuatro años, y eso se nota en el aumento de ventas y de cuota de mercado. Sin duda, ayuda, y mucho, la pasta que tiene, que le permite hacer campañas de marketing muy agresivas y prolongadas en el tiempo. Hay que recordar que Samsung hace de todo: móviles, lavadoras, neveras, TV, reproductores multimedia, tablets... Es una multinacional de primer nivel, y podría incluso permitirse el lujo de bajar precios, cosa que no hace, por otro lado, a pesar de utilizar materiales de dudosa calidad (opinión personal, para bastante establecida a nivel global), o al menos de inferior calidad que parte de la competencia (excepto quizás LG o todas las chinas).
Hablabas de algunas innovaciones, según tú demostrativas del avance entre terminales. Desde mi punto de vista, escasas. Sobre todo a nivel de hardware (teniendo en cuenta que a España llegará el modelo, presumiblemente, que monta el Sanapdragon 600, por lo que, por ahí, nada se diferencia del HTC One, por ejemplo). ¿Pantalla? El año pasado todos los medios (o prácticamente todos), afirmaron que la pantalla LCD del HOX era superior a la Amoled del Samsung. Y en cualquier comparativa resultaba evidente. Este año, Samsung ha prescindido del Pentile (con buen criterio), y ha rediseñado su arquitectura, pero sigue siendo una amoled, y sigue sufriendo de sobresaturación de colores. Es más, la gente que ha podido toquetear tanto el One como el S4, se sigue quedando con la pantalla del HTC, que ha mejorado negros y contraste (aunque aquí gana aún la amoled de Samsung), y que sigue enseñando colores más reales y un brillo mejor. Y que a la luz del día se ve de lujo (dentro de lo que cabe). ¿Innovación, pues, en la pantalla? Más bien evolución. Igual que ha hecho HTC, ojo.
El año pasado, quedó claro que el Exynos montado por el S3 era superior al Tegra 3 montado en el HOX. Pero, este año, ambos comparten CPU (uno a 1.7 y otro a 1.9, aunque parece que en rendimiento están a la par), puesto que será el Snapdragon 600 el modelo que vendrá a España. Por ahí, la ventaja de Samsung ha desaparecido. ¿Quién ha evolucionado más? HTC.
Cámara. Es evidente que HTC ha arriesgado con su cámara. Gustará más o menos (hasta ahora, la mayoría de impresiones son positivas), pero ha tratado de innovar bajándose de la lucha por ofrecer más MP. Samsung ha montado la misma cámara, con el mismo sensor, que el Xperia Z. Ha sido mucho más conservador (no estaba obligado a ello). Para mí, independientemente de qué cámara resultará ganadora a efectos prácticos, ya ha ganado HTC, por tratar de ofrecer algo diferente a lo que hacen los demás (igual que hizo Nokia con PureView, aunque a otro nivel).
Diseño. Samsung ha optado por ser continuista. El S3 y el S4 se diferencian físicamente muy poco:
http://img812.imageshack.us/img812/9100/originalld.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/812/originalld.jpg/)
Mientras que del HTC One X al One, el cambio ha sido mucho más evidente:
http://img801.imageshack.us/img801/4541/htconeblack.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/801/htconeblack.jpg/)
Para alguien que tenga un S3, ¿que le puede condicionar, si de diseño hablamos, para cambiar al S4? Y si hablamos de materiales, Samsung sigue con el plástico como material de referencia, mientras que HTC ha envuelto al One de aluminio anonizado. Aquí resulta evidente la evolución de HTC, frente al inmovilismo de Samsung.
TouchWiz vs Sense. A efectos visuales, Sense ha evolucionado mucho más que TW. No diré si para peor o para mejor (hay criterios al respecto muy dispares), pero es evidente que HTC ha vuelto a arriesgar, dándole un profundo lavado de cara a su SO, eliminando efectos 3D, simplificándolo mucho más y haciendo que todo fluya con mayor facilidad. TW es básicamente igual que el que montaba el S3, con algún cambio que tiene más que ver con las nuevas aportaciones de software, que con el sistema en general. No entraré a valorar cuál es mejor, que cada cual tiene su propia opinión al respecto.
En definitiva, HTC ha arriesgado mucho más que Samsung: ha rediseñado el teléfono, ha utilizado mejores materiales, ofrece una cámara diferente, ha renovado casi por completo Sense, ha optado por una de las mejores CPU del mercado, ha mejorado ostensiblemente las pequeñas contrariedades de su pantalla (contraste, profundidad de negros), y ofrece algunos detalles de software curiosos, sin más (blinkfeed, Zoe). Sin embargo, Samsung se ha movido lo justo para mantener su status: diseño muy similar, mismos materiales, ofrece una cámara que ya ofrecen otros (Xperia Z), la misma CPU que el HTC One (perdiendo la ventaja del año pasado), y una pequeña evolución en la pantalla (bajo mi punto de vista, y por lo que he podido leer por ahí, más allá del salto a 1080p y haber eliminado el pentile; la sobresaturación sigue estando presente, presentando unos colores más vivos y, por tanto, menos reales, que la Super LCD 3 del One), aunque sigue innovando en aplicaciones de software, aunque, en mi opinión, de dudosa utilidad diaria.
Por ello, me pregunto cuál es el motivo por el que el S4 podría venderse muchísimo más que el One, si, a efectos prácticos, ambos terminales se presentan como opciones muy similares. ¿Acaso no sería injusto para marcas como HTC o Sony que el reparto del pastel fuera parecido al del año pasado, habiendo hecho el esfuerzo que han hecho por crecer y presentar alternativas muy serias a la habitual de Samsung? Si todo transcurriera como el año pasado, solo me demostraría que la gente se ha bipolarizado sin sentido entre Galaxys e iPhones, con una guerra por la supremacía absurda, y que perjudica claramente al mercado (Apple ofrece el mismo producto desde hace tres años, con nulos cambios estéticos y una evolución del hardware limitada; Samsung está cayendo peligrosamente en esa espiral).
PD: perdón por el tochaco.
La gente que piensa como tú es la que genera esta polémica absurda. Te lo dice un "Ex-HTC Seguidor" que añora poder volver a elegir entre un HTC y "otros"...
Pero como "soy un borrego" y Samsung si tiene lo que busco... me compraré seguramente un S4.
Es impensable "llamar" a los demás "borregos" por considerar que no saben elegir "lo que quieren de un móvil".
La realidad es mas simple... los demás no venden porque no tienen un producto que llame la "atención general" (es decir... que cubra las especificaciones mas amplias exigidas por todos y no solo un grupito de personas)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
oscarabog
23/03/13, 06:54:58
Y luego se preguntan que ¿por qué la crisis?
Y luego se preguntan que ¿por qué la crisis?
No sabía yo que la crisis viene de malgastar dinero en un capricho.
Putos políticos... seguro que son los que han cuadruplicado la demanda.
Este año no compramos ningún móvil y arreglamos del tirón la crisis.
-- Pasate por www.maszine.com --
oscarabog
24/03/13, 00:59:38
No sabía yo que la crisis viene de malgastar dinero en un capricho.
Putos políticos... seguro que son los que han cuadruplicado la demanda.
Este año no compramos ningún móvil y arreglamos del tirón la crisis.
-- Pasate por www.maszine.com (http://www.maszine.com) -- Men la crisis viene de ser derrochadores y endeudarse más allá de la capacidad de pago y aplica tanto para el gobierno como para sus ciudadanos. Pero bueno cada quien con sus obsesiones.
Men la crisis viene de ser derrochadores y endeudarse más allá de la capacidad de pago y aplica tanto para el gobierno como para sus ciudadanos. Pero bueno cada quien con sus obsesiones.
Menos mal que to lo tienes clarisimo...
Porque medio mundo aun se pregunta cómo si con su antiguo trabajo tenia suficiente dinero para vivir tranquilo y permitirse algun capricho, ahora no. (El que siga trabajando)
Yo sin embargo, soy de los que piensan que es todo simplemente un "efecto" dominó provocado por los poderosos (a posta). No han sabido llevar bien sus gestiones y ahora pagamos los demás sus ineptitudes.
Pero "la crisis" como tal, es algo abstracto e incontrolable al 100%
Hay que entender que la economía es "algo vivo" que tiene muchas partes (una de ellas, e importante, la economía sumergida) y el hecho de que la gente compre o no X productos "mas o menos" afecta a nuestros bolsillos.
De dónde vengan esos productos, cómo los utilicemos y cómo le saquemos provecho es incluso lo más importante.
Porque "tu dinero" lo intercambias por un bien o servicio. Y ese bien o servicio puede "ser o no ser rentable".
Vas entendiendolo...
-- Pasate por*www.maszine.com*--
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.