PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien me podría explicar como poner una Custom Rom? :$

SebbasVelasquez
20/03/13, 17:11:47
Hola amigos, queria saber si me podrian ayudar, siempre que intento instalar una rom al hacer los Wipes me sale el siguiente error cuando doy a format System.
E:format_volume: make_extf4fs failed on /dev/block/mmcblk0p12
Error formatting /System!
Alguien sabe por que pasa eso?? y como puedo solucionarlo?
Soy BL bloqueado tendra que ver en algo?

pablitozuryk
20/03/13, 17:54:37
ps te recomiendo q cuando elijas una rom
te recomiendo la xperia one!!
ps vallas al hilo de la rom y ahy viene super detallado y ps si aun asi sigues con dudas preguntas al cocineros la mayoria atentos!!
pero los pasos casi no cambian
requisitos:
Root
CMW recovery
Firm .50 (la mayoria te piden arrancar desde este firm)

Pasos:
-descargas zip de la rom de tu preferencia
-la metes a la memoria interna del cel
-entras al recovery
-las todos los wipe, forma system y dalvink cache--- algo asi se escribe xD
-flaseas la rom
- yo doy un wipe cache despues de la instalacion
-espero a q inicie se tarda unos 2 min la primera vez
- reinicio el cel
- y ps ya con el tiempo se estabiliza

saludos

SebbasVelasquez
20/03/13, 18:46:56
ps te recomiendo q cuando elijas una rom
te recomiendo la xperia one!!
ps vallas al hilo de la rom y ahy viene super detallado y ps si aun asi sigues con dudas preguntas al cocineros la mayoria atentos!!
pero los pasos casi no cambian
requisitos:
Root
CMW recovery
Firm .50 (la mayoria te piden arrancar desde este firm)

Pasos:
-descargas zip de la rom de tu preferencia
-la metes a la memoria interna del cel
-entras al recovery
-las todos los wipe, forma system y dalvink cache--- algo asi se escribe xD
-flaseas la rom
- yo doy un wipe cache despues de la instalacion
-espero a q inicie se tarda unos 2 min la primera vez
- reinicio el cel
- y ps ya con el tiempo se estabiliza

saludos

He hecho todo tal y como dices.. pero cuando doy a format/System me salta un error cada dos por tres y se reinicia el recovery..... :S
Sabes por que podria ser?

pablitozuryk
20/03/13, 20:53:39
He hecho todo tal y como dices.. pero cuando doy a format/System me salta un error cada dos por tres y se reinicia el recovery..... :S
Sabes por que podria ser?

Pues la verdad creo q es problema del recovery en los equipos bloqueados
mmm reinstala prueba otra vez

la verdad no te podria ayudar mucho ps tenco el bootloader abierto y ps flasheo un kernel q incluya el root y recovery

herokickxx
20/03/13, 20:56:59
Hola amigos, sé que es una pregunta un poco estúpida, pero hace unos días intenté ponerle una Rom a mi XS y se me quedaba en el Logo de SONY y sinceramente pensé que se había roto, total como tengo un poco de experiencia con esto de los xperia gracias a mi neo v
pues lo reparé con flashtool.. pero me da un poco de miedo que me lo cargue, agradeceria mucho si alguien me dejara detalladamente como instalarle una Rom, Soy BL bloqueado.
Un Saludo gracias.
Pd: Alguien me puede recomendar una buena rom, en respecto a duración de batería y tal...

tiooo esto no ya me has traumado.palmface x1000 si pones android en googl y te sale ya…

herokickxx
20/03/13, 20:58:57

la verdad no te podria ayudar mucho ps tenco el bootloader abierto y ps flasheo un kernel q incluya el root y recovery

A mi pefecto queme da muuuucha pereza desbloquesr el bootlosder xD

dark_fire
20/03/13, 21:40:11
Instala la gearrom ed la más fácil de ahí ya empiezas a instalar cualquier duda manda un pm.

Segamalaga
21/03/13, 14:56:40
Para elegir una custom rom, aquí tienes un hilo que recopila la más usadas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=550216

raither7248
22/03/13, 00:05:24
hola a todos aver si me hechan una manito estoy que me arranco los pelos con el xperia s resulta que tiene la compilacion 6.1.A.2.55 luego de leer mucho logre desbloquear el bootloader me descarge el flashtool para rootearlo y me sale error por favor ayuda tenia entendido que si el bootloader esta desbloqueado es mucho mas facil montarle la room que uno quiera y hacerlo root pero yo no e podido por mas de 1000 intentos agradeceria su ayuda .

raither7248
22/03/13, 00:09:41
yo tengo un xperia s compilacion 6.1.A.2.55 con el bootloader desbloqueado y ahora que puedo hacer para montarle otra room que se pueda rootear ya proble con flashtool y no me funciona ayuda por favor

dark_fire
22/03/13, 09:37:50
Para hacer root necesitan bajar la versión a la 45 o 50 ñ.

raither7248
23/03/13, 07:53:48
ok me dices que me baje ala 45 o 50 ya descarge la 45 pero ahora como la instalo descarge el flashtool meti la room ala carpeta firmware pongo el telefono el modo fast o como se escriba y le doy flashear pero nada no me sale nada tengo el pc companion instalado asi que supongo que los driver del telefono estaran instalados pero nada el flashtool me reconose el telefono pero al salirme la pantalla de conectar el telefono ala pc no me lo reconoce y de ahi no pasa por favor ayuda

Falika_Hope
24/03/13, 04:40:37
Hay veces que falla, tengo el bootloader desbloqueado, pero un amigo lo tiene bloqueado, le instalo la misma ROM que al mio, y aveces se deja aveces no, aveces la actualizacion no le jala y aveces si. Yo te recomiendo que lo hagas muchas vees hasta que pegue, y buscar una ROM que sea compatible con el Bootloader bloqueado!
Cualquier cosa avisame por MP si puedo ayudarte!

raither7248
25/03/13, 06:38:20
gracias e logrado rootear mi xperia s el cual tenia la compilacion 6.1.A.2.55 despues de leer mucho ya que soy novato en esto de rootear o cambiar de room luego de muchos fracasos pero sin rendirme e logrado desbloquear el bootloader y bajar a la compilacion 6.1.A.0.452 la cual es completamente rooteable al principi parese toda una odisea pero luego de conprender todos los paso es algo de lo mas simple quien este pasando por lo mismo que yo pase mi correo es [email protected] les envio un pequeño manual que es recopilacion de la infinidades de manuales que en su momento llegue a leer y explicare paso a paso y de la forma mas sencilla posible que deven hacer saludos .

SebbasVelasquez
25/03/13, 12:37:32
gracias e logrado rootear mi xperia s el cual tenia la compilacion 6.1.A.2.55 despues de leer mucho ya que soy novato en esto de rootear o cambiar de room luego de muchos fracasos pero sin rendirme e logrado desbloquear el bootloader y bajar a la compilacion 6.1.A.0.452 la cual es completamente rooteable al principi parese toda una odisea pero luego de conprender todos los paso es algo de lo mas simple quien este pasando por lo mismo que yo pase mi correo es [email protected] les envio un pequeño manual que es recopilacion de la infinidades de manuales que en su momento llegue a leer y explicare paso a paso y de la forma mas sencilla posible que deven hacer saludos .

Desbloquar bootloader? WOW que bien amigo, lastimosamente mi movil no es libre y primero asta donde tengo entendido para desbloquear el BL necesito liberarlo y bla bla bla, me alegro por ti ;)
Saludos

Pikup
25/03/13, 14:26:39

Vuelve a flashear un firmware con Flashtool, haz el root e instala el CWM.

Cuando te da problemas, lo mejor es empezar de nuevo.

rustibirin
25/03/13, 22:34:26

Muerte por asfixia...

Segamalaga
25/03/13, 22:53:41
muerte por asfixia...

X-D