Ver la Versión Completa : Actualizar Android
marywavesp
20/03/13, 17:04:39
Holaaaa!
Tengo una tablet ARNOVA 9 G2, y me gustaria saber si es possible actualizar el Android que tiene. He estado cotilleando la Arnova 10 G3 y el Android que tiene es mas completo, con Bluetooth y Google Play, programas que en mi arnova no estan ni por asomo ni puedo descargarlos.....
En fin, quiesiera saber si tengo alguna posibilidad de actualizar es Android que tengo al menos para poder tener Google Play....a ver si alguien puede ayudarme!!!!!
Gracias!!!!!!!! :cucu:
javi_koke
25/03/13, 18:20:31
Buenas compi yo tengo la 10d g3 y tengo la misma pregunta Aver si puedo actualizar jeje
burmador
31/03/13, 16:55:27
Para la arnova 9g2 tienes roms con android ics y el market de google, por ejemplo: http://www.arctablet.com/blog/featured/arnova-9g2-custom-firmware-upgrade-ics-google-play-root-face-unlock/
Para la 10d g3, creo que tenía disponible una actualización oficial de arnova.
tekilla
09/05/13, 11:32:44
No hay nada mas nuevo?
X-D
abel_biker
12/06/13, 20:50:21
Buenas de nuevo, después de volverme loco consegui hacer root la arnova 10d G3, pero cual es mi sorpresa al ver que no me sirvio de nada, puesto que no consigo pasar las apps a la Micro SD con ningun programa ni haciendo particiones en la SD y luego instalando el app2sd ni con el link2sd que me dice que me las pasa correctamente pero no es cierto.
El caso que ahora estoy pensando buscar alguna ROM para pasar al Android 4.0.4 que en ajustes sale directamente lo de pasar las apps a la SD.
Alguien sabe si existe o hay alguna compatible?
Un millon de gracias
armandokevin
11/11/13, 18:39:28
hola a todos escribo en este hilo porque no se donde escribir mi duda. puesto que mi movil no es de una marca conocida. no tiene marca. tiene una referencia o modelo.
es un b68m con version android 2.3.4.
el caso es que me gustaria saber si se puede actualizar el android.
si eso de cambiarle la rom es solo cambiar el aspecto del movil o tambien actualiza el android.
y de ser asi cuales son los pasos a seguir.
muchas gracias a quien se preocupe.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.