PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Acelerar un poco mas el sistema

josealbacete
20/03/13, 16:43:13
Bueno quiza muchos ya lo sabeis pero por si acaso os digo algo que
hago cada vez que cojo un Android y es ajustar las transiciones y animaciones. ¿como?
Vais a Ajustes / Opciones de desarollador y dentro teneis las escalas de animaciones y transiciones y las bajamos a 0.5 0 incluso a 0, vereis como va algo mas rapido todo.
:ok:

quim135
20/03/13, 19:04:18
Pues si que hace parecer que vaya mas fino! Asi se queda :ok:

chettos
20/03/13, 19:44:49
Gracias por el aporte, ya lo tengo cambiado!!

santoalago
20/03/13, 20:17:32
yo uso en mi galaxy nexus el laucher nova, que es una maravilla , esta optimizado sobre android puro, rompe la capa sony (a quien lo le importe) probarlo y comentais ,porque es uno de los mejores launcher para jb junto el apex,y muy configurable con gestos que es superpractico, yo pienso que en un xperia z tiene que ir como un misil y a 0 de lag, porque en mi galaxy nexus no recuerdo el lag, en el xperia z no imagino como debe ir, q alguien lo pruebe y comente, este va ser mi proximo terminal y me muero por tenerlo .... asi que si alguno lo lleva o quiere probarlo que comente,

gilby
20/03/13, 20:38:47
Buenas,yo le puse desde el primer dia el nova en este y en todos los android ke e tenido y la verdad ke se nota parece otro el movil como gana en fluidez y sin ningun tipo de lag

Tiamath
20/03/13, 21:21:20
Yo en mi note 2 siempre el Nova launcher. El más rápido y mejor.
No pasara de mañana que lo ponga en el Z

numbertwo
20/03/13, 21:25:53
Pues yo llevo en mi Note el Launcher8 y creo que se lo voy a poner a mi Xperia Z también

http://i280.photobucket.com/albums/kk196/juanmaasecas/Galaxy%20Note/IMG_8796.jpg

Por cierto, lo tengo en venta por si interesa xD