Ver la Versión Completa : sinceramente¿usais el s-pen?
alfista
20/03/13, 16:39:00
veo mucho que si el s-pen, que si no compro otro por que no tiene s-pen y patatin patatan,
yo tengo un note de los primeros, y lo habre utilizado 4 veces por curiosidad y no lo veo muy muy util.
pero creo que hay gente que vacila del s-pen pero que realmente no lo utiliza.
pues yo sí lo uso
Haces doble toque en la pantalla para abrir las notas rápidas, escribes super bien, y aparte cuando navegas te da mucha más precisión a la hora de hacer toques en la pantalla.
delaguetto
20/03/13, 16:51:25
edicion de fotos,para mi imprescindible
escritura mas bien me da igual...
Carlos en bits
20/03/13, 16:56:53
Si, lo uso y lo seguiré usando, no entiendo porqué desapareció de las PDA´s ya que el dedo jamás dará la precisión de un puntero. Si no lo has usado tampoco te molesta tenerlo, sin embargo el día que lo necesites si no lo tienes, lo echarás de menos. Intenta recortar una figura en una foto usando sólo el dedo...
Lo uso mucho, sobre todo a diario para notas rápidas.
Edicion de fotos, notas... la verdad es que va muy bien, aunque eso si podría prescindir de el seguramente.
McRoyal86
20/03/13, 18:01:58
Yo lo uso mucho para tomar notas, navegar y editar fotos. Para mi es fundamental.
roman0625
20/03/13, 18:06:04
yo no, debo reconocer que el note por el tamaño de la pantalla para navegar, no por el lapiz.
Lo uso para todo. Apunto notas, dibujo ideas en boceto. Hago planos con Autocad WS y el pen es fundamental por la precisión. Retoque y recorte de fotos. Me hago ilustraciones mientras veo la tele (llevo casi 50), es un vicio con el Sketchbook... etc.
Me ha jodido bien esto del note porque ya no quiero un movil con la pantalla más pequeña ni sin S-Pen!!! :cool:
sonleiga
20/03/13, 19:37:32
Lo uso para notas.
Lo echaba de menos en otros móviles, ya que lo he usado mucho en las pdas que he tenido y consigo más precisión y rapidez que con el dedo.
Solo lo uso para escribir alguna nota breve cuando tengo prisa. Si mi siguiente phablet no lleva pen no lo echaré de menos.
cafiante
20/03/13, 21:39:06
-esta bien,es util e importante que lo lleve.
Siiii...
khodeman
20/03/13, 22:06:20
Pues la verdad yo no lo utilizo...
Asi q cuando renueve el telefono si me cojo el note 2 o el 3 cuando salga.. sera por la pantalla...
Aunque con el S4 y la pantalla de 5" veo q sera suficiente..
Lo del pen al principio la novedad.. pero luego por lo menos en mi caso, no le he sacado el partido que seguramente tenga...
lampaul
20/03/13, 22:26:37
¿S-pen? ¿Pa' qué es? ¿"Ande" está eso? ¿mi NOTE tiene uno?
(En la encuesta falta una opción del tipo: "lo uso como bastoncillo de los oídos y poco más...).
Saludos.
Deckard_Z1000
20/03/13, 22:46:08
Pues la verdad es que hasta ahora no lo había usado apenas nada, pero a raíz de actualizar a la 4.1.2 me ha dado por trastear más con él, y una cosa que he observado, es que no me funciona lo de abrirse las notas rápidas al dar dos toques a la pantalla según se está pulsando el boton del s-pen, ni el la pantalla del bloqueo ni el el resto de pantallas ¿A qué puede deberse?
pues yo sí lo uso
Haces doble toque en la pantalla para abrir las notas rápidas, escribes super bien, y aparte cuando navegas te da mucha más precisión a la hora de hacer toques en la pantalla.
alfista
20/03/13, 23:38:51
de un tiempo a esta parte parece que todo el mundo vaya tomando notas a destajo ja ja:sisi1: modo coña off.
yo por ej tengo un negocio, pero para cojerles los datos a un cliente o un simple nº de tlf tardo menos en cojer boli y zas, listo, pero es que a la hora de mirarlo , tres cuarto de lo mismo, mientras tu desbloqueas el movil ya he visto yo el nº que apunte a boli.
Redhook
21/03/13, 11:59:08
Lo uso por ejemplo para Flipboard, me es mas comodo no se, tambien para navegar, sobre todo para eso :P sobre todo me gusta que cuando en la pantalla de bloquedo das los 2 toques y sale la nota, eso mola un cojon
id578258
21/03/13, 11:59:38
lo uso muy poco
de un tiempo a esta parte parece que todo el mundo vaya tomando notas a destajo ja ja:sisi1: modo coña off.
yo por ej tengo un negocio, pero para cojerles los datos a un cliente o un simple nº de tlf tardo menos en cojer boli y zas, listo, pero es que a la hora de mirarlo , tres cuarto de lo mismo, mientras tu desbloqueas el movil ya he visto yo el nº que apunte a boli.
1.- Suponiendo que tengas un boli a mano.
2.- Y un papel
3.- y lo más importante: No es lo rapido que escribas la nota, es la seguridad de que la nota que has escrito la vas a encontrar a la primera en el Note evitando el famoso síndrome "sé que lo tengo apuntado por algún sitio, si encontrara el puñetero papel".
zimarron
21/03/13, 13:37:49
Lo realmente extraño es que haya gente que se compra un teléfono como éste y no usen el Spen, eso sí que no es para nada entendible.
elcabron2
21/03/13, 13:45:34
Lo realmente extraño es que haya gente que se compra un teléfono como éste y no usen el Spen, eso sí que no es para nada entendible.
Yo no lo he sacado nunca, no se ni como es, yo lo compre, por las 2gigas de ram, por la pantalla, duración de la batería, que al ser de 3100 mh, digo coño, tiene que durar de cojones, y no me equivoque, a si que a mi, el s-pen, me la trae floja.
mario24
21/03/13, 14:04:26
Se puede calibrar el S-pen o no? Cuando tico en la pantalla, tengo el puntito(sombra) que me dice donde estoy ticando, pero no es exacto el tic.
Se puede calibrar o no?
Muchas Gracias! :D
Mi respuesta sería, "no lo uso desde el segundo mes de tenerlo" desde entonces no lo he sacado ni una sola vez. La verdad es que pensaba que lo usaría más xD
twinses
21/03/13, 14:51:53
Pues yo lo utilizo todos los dias...
Carlos en bits
21/03/13, 15:12:37
Yo no lo he sacado nunca, no se ni como es, yo lo compre, por las 2gigas de ram, por la pantalla, duración de la batería, que al ser de 3100 mh, digo coño, tiene que durar de cojones, y no me equivoque, a si que a mi, el s-pen, me la trae floja.
Pues si que te equivocaste si...Y mucho, ya que el Note tiene 1Gb de RAM y la batería no es de 3100 mAh sino de 2500 mAh. No estás muy informado de lo que compras.
elcabron2
21/03/13, 18:11:39
Pues si que te equivocaste si...Y mucho, ya que el Note tiene 1Gb de RAM y la batería no es de 3100 mAh sino de 2500 mAh. No estás muy informado de lo que compras.
Tengo el note 2,por las especificaciones, que he dado ,se ve bien claro que hablo del note 2,me da la impresión, del que no te enteras, eres tú.pero bueno, esto no es cuestión de quien la tiene más grande, si no el uso del Spen,ahora me saldrás, con la milonga, de que es el foro del note, pero me permito, contestar, ya que el Spen, lo comparten, los dos dispositivos, si los 2,te aclaro que existe el note 2.
ha sido un malentendido chicos , no discutáis por esto :ok:
Barrakus
21/03/13, 18:58:23
La idea es buena pero lo veo más útil en una tablet de 8 o 10 pulgadas. Yo lo uso poco o nada.
Carlos en bits
21/03/13, 19:22:22
Tengo el note 2,por las especificaciones, que he dado ,se ve bien claro que hablo del note 2,me da la impresión, del que no te enteras, eres tú.pero bueno, esto no es cuestión de quien la tiene más grande, si no el uso del Spen,ahora me saldrás, con la milonga, de que es el foro del note, pero me permito, contestar, ya que el Spen, lo comparten, los dos dispositivos, si los 2,te aclaro que existe el note 2.
Tienes razón, pero no es ninguna milonga, el subforo es del Note 1, yo no me sé las especificaciones del 2 porque no lo tengo, pero si me sé las del 1. Si al contestar no especificas qué móvil tienes, se da por hecho que tienes el Note 1. Si no lo haces entonces das lugar a este tipo de mal entendidos. No problem, un saludo.
Carlos en bits
21/03/13, 19:26:20
Yo creo que el S-pen es un poco para los nostálgicos de las PDAs como yo, o para gente que necesite mucha precisión. Sería motivo suficiente para elegir el Note ya que es el único actualmente que lo trae, pero es verdad que con todas las buenas características que tiene, necesitarlo o no, pasa a un segundo plano.
Lalaland
21/03/13, 23:12:57
gente no alimenten a los troles .. obiamente elcabron2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=968120) vino a postear con colera solo para caldear animos sin razon alguna dejenlo solito para que se fruestre solo n_n
Sobre el tema yo uso el pen muy seguido en realidad es muy util para editar fotos y para algunos juegos n_n
realmente no soy fotografo profecional ni nada asi xD
pero si es un hobbie entonces cuando tengo tiempo me gusta ver efectos y cosas asi n_n
ademas que para notas es genial n_n
Carlos en bits
22/03/13, 08:14:29
Jejeje si, para jugar al draw está genial!
roman0625
22/03/13, 10:47:00
es muy sencillo de entender, no te lies, tiene una pantalla espectacular para navegar. y ademas es una maquina, hace un año era de lo mas potente, aun sigue siendo potente.
eLRos_86
22/03/13, 15:09:08
Yo todo los días no lo uso, pero si a menudo para coger notas en cualquier momento y tenerlas organizadas es bastante práctico, también lo uso para el tema fotos como resaltar algo, poner un mensaje, una ruta o un sitio en una foto de un mapa, etc.
No es imprescindible pero le da un plus.
Saludos.
elpuntazo
22/03/13, 16:48:18
como electricista me va genial para tomar nota de los trabajos, materiales y para hacer fotos y apuntar encima de ellas medidas etc etc.
g@rr@f0n
22/03/13, 22:33:08
NO lo uso.
jesusluna4
22/03/13, 23:06:51
Lo uso bastante para las notas.
miguel_86
22/03/13, 23:31:02
REcortes, notas, capturas de pantalla... al menos para mí si es útil.
Carlos en bits
23/03/13, 04:18:56
Yo también lo uso cuando hago la lista de la compra, apuntar teléfonos, calles, etc. ¿Para qué andar buscando y gastar papel si tengo mi note a mano? además los papeles luego se pierden...
barbarito
23/03/13, 12:46:19
Yo antes usaba una libretita de notas en el bolsillo, pero desde que tengo el Note con su pen es el sustitutivo perfecto. Incluso estoy desconsolado por un Note 10.1 para quitar la consabida libreta de la mesa del despacho, pero de momento mis posibles andan muy limitados
isaakmg
23/03/13, 14:14:00
Pobre niño.......ninini...
gente no alimenten a los troles .. obiamente elcabron2 (http://www.htcmania.com/member.php?u=968120) vino a postear con colera solo para caldear animos sin razon alguna dejenlo solito para que se fruestre solo n_n
Sobre el tema yo uso el pen muy seguido en realidad es muy util para editar fotos y para algunos juegos n_n
realmente no soy fotografo profecional ni nada asi xD
pero si es un hobbie entonces cuando tengo tiempo me gusta ver efectos y cosas asi n_n
ademas que para notas es genial n_n
NO entiendo que digas eso. Tanto el Note como el Note2 tienen argumentos de sobra para ser comprados por gente que no vaya a usar el s-pen, como son la pantalla y la batería. El comentario al que respondía en primer lugar este forero es el que me parecía algo incorrecto, ¿porque tengo que usar el s-pen si me compro el note? Está claro que es un gran valor añadido del movil, pero no el único, no menospreciéis vuestros note.
Yo he tenido ambos, note1 y note2, y tengo que decir que no le sacaba todo el provecho que podría, pero también os digo que no me plantearía la compra de un teléfono de mas de 5" que no llevase uno.
Merovingio
25/03/13, 13:33:48
Yo lo uso para todo...no puedo vivir sin el!X-D
errubio282
26/03/13, 23:35:40
A lo mejor muchos no lo usáis por la sensibilidad tan alta que tiene.
Yo le he hecho este apaño y escribe de pm. No pinta a no ser que toque la pantalla y la diferencia en limpieza de escritura no hay comparación.
GOODKILL93
27/03/13, 14:29:12
Que deciis de Spen ni narices?ESO ES LA ANTENA LOCOS ni se os ocurra sacarla que pierde cobertura!
Pd- en serio,se usa bastante,no se puede retocar minimamente decente un diseño sin usar el lapiz,para jugar al HeroesOrder&Chaos va bien tambien,pero para mi su uso principal es diseñar y eso quitando el Note2(que realmente tiene un mejor lapiz ,mas grande y mas exacto con diferencia)no hay muchos mas que lo consigan.
GOODKILL93
27/03/13, 14:32:32
NO entiendo que digas eso. Tanto el Note como el Note2 tienen argumentos de sobra para ser comprados por gente que no vaya a usar el s-pen, como son la pantalla y la batería. El comentario al que respondía en primer lugar este forero es el que me parecía algo incorrecto, ¿porque tengo que usar el s-pen si me compro el note? Está claro que es un gran valor añadido del movil, pero no el único, no menospreciéis vuestros note.
Yo he tenido ambos, note1 y note2, y tengo que decir que no le sacaba todo el provecho que podría, pero también os digo que no me plantearía la compra de un teléfono de mas de 5" que no llevase uno.
Si no llevara Lapiz hace ya tiempo que hay MUY mejores terminales que un Note 1/2,tanto en pantalla como bateria como precio y acabados.
twinses
27/03/13, 14:40:08
Si no llevara Lapiz hace ya tiempo que hay MUY mejores terminales que un Note 1/2,tanto en pantalla como bateria como precio y acabados.
+2
Para mi, tal y como lo explicas, lo dice todo... Soy de la misma opinión.
A lo mejor muchos no lo usáis por la sensibilidad tan alta que tiene.
Yo le he hecho este apaño y escribe de pm. No pinta a no ser que toque la pantalla y la diferencia en limpieza de escritura no hay comparación.
En que consiste tu apaño???
errubio282
29/03/13, 00:21:35
Pues claro que...
errubio282
29/03/13, 00:25:33
En que consiste tu apaño???
Pues después de intentar bajarle la sensibilidad girando el potenciómetro y seguir igual... Le he puesto una tira de papel de aluminio como ves en la foto.
Ahora escribe de competición, sin arrastrar líneas al levantar el lápiz.
Vas probando la altura à la q va perfecto.
E flipado..... que potenciometro?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Pues yo si que lo uso bastante. Todo depende de para lo que uses el movil pero aparte de navegacion, edicion de foto y notas creo que hay algo que nadie ha comentado y que yo particularmente por mi profesion uso muchisimo.
En mi caso me permite hacer croquis o esquemas dibujados directamente sobre el correo electronico que estoy escribiendo.
errubio282
29/03/13, 15:03:30
E flipado..... que potenciometro?
El potenciómetro es una especie de tornillo q hay bajo el tapón del s-pen q regula la sensibilidad.
El potenciómetro es una especie de tornillo q hay bajo el tapón del s-pen q regula la sensibilidad.
Y alguna manera de ajustar más preciso el puntero que aparece en la pantalla? Es que no apunta en el mismo sitio se desvía un poco
errubio282
29/03/13, 21:56:59
Y alguna manera de ajustar más preciso el puntero que aparece en la pantalla? Es que no apunta en el mismo sitio se desvía un poco
A mi me va bien lo que es la precisión. Supongo que es según como pongas el lápiz y ahí cada uno es diferente.
Se que en algún hilo hablan de una app que es para eso mismo.
Edito: la gente habla de esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vital.tst.n7000
Gracias por la info a probar toca
Edito. Parece que funciona
Yo no lo uso, es mas, para lo unico para que me sirve es para estar preocupao, por si se ha caido, si esta en su sitio...O sea, yo no me compre este movil por eso precisamente, lo compre por el pantallon y por que en su dia era una bomba, y hoy tambien jejeje.
Saludos!!
Si para ti el note es un telefono grande, para navegar por internet ... es muy posible que no utilices el spen. Pero si lo utilizas a modo de minotablet, hay muchas aplicaciones, algunas de ellas fantasticas, para usar el spen
Yo no lo uso para nada, y siempre tengo la espinita clavada porque se que es uno de los puntos fuertes del terminal,¿podrias decir que aplicaciones usais?
Deckard_Z1000
01/04/13, 17:34:55
Yo lo que no consigo es que me active correctamente la nota rápida, tengo que hacer la secuencia como 15 veces para que se acabe abriendo, la abre o no según le da, cosa que el el Note de mi mujer no pasa, sale a la primera, ella sigue con la 4.0.3 y yo tengo instalada la 4.1.2, en ambos casos stock... Otra cosa que observo es que la sensibilidad en mi caso a la hora de activar menús y opciones con mi s-pen es notablemente inferior ¿Alguna idea de a qué puede deberse...?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.