Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuantas horas de pantalla conseguis
Saludos, abro este postre para saber cuantas horas de pantalla conseguimos.
Yo con un uso normal, desactivando el wifi cuando no lo necesito, sin jugar ni ver vídeos, y con el brillo de pantalla al mínimo consigo unas 6h y poco cuando en la web del fabricante nos dicen 8h, mi rom es jelly beer, creo que debería tener algo más.
Para hacerlo bien, creo que unas capturas no estarían nada mal, como se ha echo ya en otros subforos con otros dispositivos.
Por cierto es Jelly Bean, e imagino que tienes la versión 4.2.2
Un saludo
Brillo al minimo, en un uso seguido pues unas 6-7h. Con el wifi enchufado todo el tiempo y usando esas horas en voat browser
Para hacerlo bien, creo que unas capturas no estarían nada mal, como se ha echo ya en otros subforos con otros dispositivos.
Por cierto es Jelly Bean, e imagino que tienes la versión 4.2.2
Un saludo
Si, esta bien lo de las capturas
xXgatonyXx
20/03/13, 21:55:12
Wifi activo todo el tiempo solo navegando Me dura entre 6 y 8 horas y jugando me dura entre 4 y 6 hs
roberto20
21/03/13, 20:46:14
Ahora mismo con un 24% de bateria el tiempo de Uso de la pantalla es de 2H 21 minutos 59S y el tiempo de uso total 3Dias 13 Horas 41 Segundos, Eso si con poco uso de WiFi. Adjunto las fotos.
261603
261604
Activación de la batería 5 y 19 minutos, una hora más o menos enchufada ahora
http://img.tapatalk.com/d/13/03/22/9avu4upy.jpg
keriosp
22/03/13, 08:54:36
Pero estas estadísticas que fiabilidad tienen? Por que por ejemplo a mi, entre encendidos y apagados sobre todo después de una recarga de batería y primer arranque, se pierden las estadísticas del primer uso. Además si estoy una hora usándola todo el tiempo pantalla encendida, entiendo que en tiempo de pantalla debería poner esa hora completa, sin embargo apenar suele contabilizar unos minutos.
Saludos!
Pero estas estadísticas que fiabilidad tienen? Por que por ejemplo a mi, entre encendidos y apagados sobre todo después de una recarga de batería y primer arranque, se pierden las estadísticas del primer uso. Además si estoy una hora usándola todo el tiempo pantalla encendida, entiendo que en tiempo de pantalla debería poner esa hora completa, sin embargo apenar suele contabilizar unos minutos.
Saludos!
Lo lógico es hacer un seguimiento sin cargas entre medio, y sin apagar y encender la tablet del todo, solo apagando la pantalla si no se usa y ver realmente cuanto aguanta realmente el ciclo entero de la bateria.
Sebas_0210
22/03/13, 14:55:06
Aquí unos resultados antiguos, cabe destacar que la use solo para ver películas y jugar y siempre con wi-fi apagado ya que no disponía de una red wi-fi 262006 262007
Y acá mis últimos resultados, hasta que bajo al 30% fue lectura del foro, algo de youtube y juego de sprinfield, de hay para abajo la verdad no se ya que deje descargando real racing 3 y me quede dormido XD cuando desperte la tablet estaba apagada, supongo que descargo y ejecuto el juego toda la noche y esto la hizo desmayarse jajaja, bueno ahora los resultados262010 , si logro unos mejores resultados los posteo, salu2
Orcusen
22/03/13, 15:33:55
Aquí unos resultados antiguos, cabe destacar que la use solo para ver películas y jugar y siempre con wi-fi apagado ya que no disponía de una red wi-fi 262006 262007
Y acá mis últimos resultados, hasta que bajo al 30% fue lectura del foro, algo de youtube y juego de sprinfield, de hay para abajo la verdad no se ya que deje descargando real racing 3 y me quede dormido XD cuando desperte la tablet estaba apagada, supongo que descargo y ejecuto el juego toda la noche y esto la hizo desmayarse jajaja, bueno ahora los resultados262010 , si logro unos mejores resultados los posteo, salu2
Son consumos muy buenos, que rom llevas?
Sebas_0210
22/03/13, 16:38:13
Son consumos muy buenos, que rom llevas?
En las primeras capturas llevaba la paranoidandroid, en las segundas la ultima estable de cyanogenmod, esta ultima me ha convencido mucho, ya que su fluidez es como la de stock, recomiendo su uso en compañía del kernel de franco, salu2
Raisoft
22/03/13, 17:04:55
Depende del uso,tengo la 4.2.2,con uso sin pausa,navegando,leyendo cómic y cosas livianas me dura en torno a las 7-8 horas,pero al cabo del día tengo que ponerla a cargar,si en cambio solo la enciendo para leer las noticias y poco mas,me suele durar unos 2-3 días,con un uso de pantalla en torno a las 5-6 horas de uso,con la 4.1.2 tengo la sensación de que duraba mas,un saludo.
Yo también tengo esa impresión, acabo flipar con los consumos delbsebas, además dice que viendo pelis y jugando, a mi con vídeos no me pasa de 4 ni de broma, y no viendo solo videos, tiene que ser el franco eso, yo llevo jelly beer y el kernel que trae esa room, tal vez me anime a probar el franco
Orcusen
22/03/13, 19:28:21
Yo también tengo esa impresión, acabo flipar con los consumos delbsebas, además dice que viendo pelis y jugando, a mi con vídeos no me pasa de 4 ni de broma, y no viendo solo videos, tiene que ser el franco eso, yo llevo jelly beer y el kernel que trae esa room, tal vez me anime a probar el franco
Yo con la stock y con paranoid también saco en torno a 4 o 5 horas, así que tendremos que probar el kernel para ver si mejora
Dave338
22/03/13, 19:33:26
Pero si en cualquier test que mires por ahí ponen que da unas 8horas como OS da solo 4 o 5. Eso me lo da a mi la ainol fire y es mi principal motivo de queja
OhDaesu
22/03/13, 23:49:07
Utilizándola sin preocuparme de consumos y con la ROM stock entorno a nas 5-6 horas. Es lo que dura, no hay mas.
xXgatonyXx
23/03/13, 02:56:21
Vamos muchachos no quejarse tanto vengo de la dell streak 7 y de pantalla me duraba 2 hs como mucho así q no ahí q agobiarnos tanto por la duracion
Sebas_0210
31/03/13, 21:31:37
Revivo el hiló con mis últimos resultados, a decir verdad mis mejores resultados XD, ROM cyanogenmod, con el kernel que esta trae267722267723267724
Como pueden ver, solo la use para navegar, ver vídeos en youtube, musica, tapatalk HD, y un poco de google maps, me parecen buenos resultados, vamos animense a poner sus resultados!!!
Revivo el hiló con mis últimos resultados, a decir verdad mis mejores resultados XD, ROM cyanogenmod, con el kernel que esta trae267722267723267724
Como pueden ver, solo la use para navegar, ver vídeos en youtube, musica, tapatalk HD, y un poco de google maps, me parecen buenos resultados, vamos animense a poner sus resultados!!!
Ufffffr valla resultados...... Es el doble de lo que puedo sacar yo!
josele999
07/04/13, 22:35:43
Para flipar hay que hacer malabarismos para que te llegue la bateria a las 8h que es lo que mas o menos prometen los fabricantes, yo con mi nexus de stock solo llego a 4h de pantalla dandole un poco de caña claro esta.
sergieteja
07/04/13, 23:01:09
Sobre las 6 horas de pantalla he llegado yo max. Sin jugar solo wifi y viendo apuntes en época de examenes, todo stock, solo con root.
Nunca he visto de nadie que le durase las 8 horas.
Un saludo
natxete007
07/04/13, 23:15:59
Sobre las 6 horas de pantalla he llegado yo max. Sin jugar solo wifi y viendo apuntes en época de examenes, todo stock, solo con root.
Un saludo
Mira a Sebas en la pag. anterior, a ver quien supera eso :oh:
Acabo de llegar a 6h con 1:30 de brillo maximo, el resto minimo wifi todo el tiempo y 2dias encendida
Dos correos sincronizando cada hora, calendario y contactos, whatsapp, las h de pantalla han sido con videos... Yo lo veo perfecto
sergieteja
08/04/13, 00:15:10
Mira a Sebas en la pag. anterior, a ver quien supera eso :oh:
Cuanto tiempo natxete!! Pues no los habia visto jeje JODER vaya consumos, la verdad es que yo estoy con todo stock y ya sabemos que cambiando kernel fercuencia de cpu y con la rom adecuada se pueden hacer maravillas
(Tu lo sabes muy bien con el neo v :risitas:)
Un saludo!!
natxete007
08/04/13, 00:21:28
(Tu lo sabes muy bien con el neo v :risitas:)
Un saludo!!
El mio es un Neo Seco ;)
Pero para el caso, lo mismo
Un saludote
El mio es un Neo Seco ;)
Pero para el caso, lo mismo
Un saludote
Que es un neo
natxete007
08/04/13, 01:02:49
Que es un neo
Sony Ericsson Xperia Neo
yugurtungue
08/04/13, 10:06:35
Un saludo
Te aseguro que con el wifi encendido me dura varios días, y lo pongo a cargar cuando le queda sobre el 20% de batería, con una duración de pantalla encendida de unas 7 horas hasta ese momento.
Una vez, después de 8 horas de pantalla encendida (en varios días), le quedaba un 15% de batería. Lo puse a cargar.
Un consejo: la mayoría de las veces, para cargarlo, lo apago. Creo que es mejor para la batería, y creo que me está dando buen resultado.
Te aseguro que con el wifi encendido me dura varios días, y lo pongo a cargar cuando le queda sobre el 20% de batería, con una duración de pantalla encendida de unas 7 horas hasta ese momento.
Una vez, después de 8 horas de pantalla encendida (en varios días), le quedaba un 15% de batería. Lo puse a cargar.
Un consejo: la mayoría de las veces, para cargarlo, lo apago. Creo que es mejor para la batería, y creo que me está dando buen resultado.
Es posible que si sea util, seguramente la bateria se caliente menos... Aun asi varios dias con 8h de pantalla mre parece imposible! Con wifi encendido? Brillo minimo? Mira wque yo trengo congelada media tablet y en dos dias con brillo minimo y wifi si le saco 7h estaria pperfectisimo
Pd: lo mismo si no escuchara nada de musica y no viera ningun video, o no la sincronizara duraria mas... Puedo probarlo...
yugurtungue
08/04/13, 21:28:54
Mira unas capturas. El brillo está en automático y el WiFi siempre encendido.
Sebas_0210
09/04/13, 00:26:53
Mira unas capturas. El brillo está en automático y el WiFi siempre encendido.
Muy buenos resultados, sin embargo nos podrias decir en que la has usado? Y que ROM y kernel llevas?
yugurtungue
09/04/13, 00:59:46
Navegador dolphin y kindle la mayor parte del tiempo. ROM oficial 4.2.2
Voy a probar a meterles paranoid y franco, aver que tal va, ya que veo que la usaste pa jugar y dio buen resultado y yo tb la uso pa jugar algo
keriosp
09/04/13, 09:12:35
Una cosa, la estadística de pantalla "tiempo de activación" que significa? cuanto tiempo ha estado la pantalla activa durante el que ha usado la tablet? Por ejemplo si he estado 1 hora leyendo o viendo un video debería marca 1 hora?
Saludos
Orcusen
09/04/13, 09:25:00
Una cosa, la estadística de pantalla "tiempo de activación" que significa? cuanto tiempo ha estado la pantalla activa durante el que ha usado la tablet? Por ejemplo si he estado 1 hora leyendo o viendo un video debería marca 1 hora?
Saludos
Si, asi es.. Es el tiempo que la pantalla está activa.
Es cosa mia o se ven un par de picos hacia arriba xD
rheinhardt
09/04/13, 11:43:56
Bueno yo por ahora estoy contento, aquí van unas capturas, mas de 6 días con la wifi puesta, mas de 3 horas de pantalla y aún le queda un 18%. Y normalmente consigo mas de 6 horas de pantalla, stock 4.2.2.
PD: Comencé con una batería del 91%, lo desenchufé. La próxima prueba será con la pantalla encendida todo el rato, a ver que tal.
fcr1010
09/04/13, 22:26:42
Acabo de flpar con vuestras capturas de pantalla :eek: lo máximo que tengo creo es de 1dias y 3horas de pantalla :sly: la tengo hace poco así que igual es por eso, pero si continúa así me va a tocar mirarlo bien, por cierto, como puedo cerrar un usuario??? Es que gasta batería, salu2
Yo no paso de 4 horas, en reposo no gasta nada pero es desbloquearla, usarla 5 min y pegar un bajón en picado la grafica.
Manuel J
10/04/13, 21:48:01
Hola chicos, en un principio he alucinado con los 6 días de batería, pero en uso son unas 9 horas, que es mas menos lo que me da, pero yo lo exprimo todos los días casi, de 100% a 0 en 1 día y medio aprox, haber si pongo unas capturas en estos días.
rheinhardt
11/04/13, 13:59:55
Yo no paso de 4 horas, en reposo no gasta nada pero es desbloquearla, usarla 5 min y pegar un bajón en picado la grafica.
Que rom tienes? A mi m pasaba un poco con la stock 4.2.1 pero al actualizar a la 4.2.2 todo fue una maravilla. Ahora estoy haciéndole un test de pantalla todo el rato encendida con la wifi puesta y llevo 3 horas de panalla y aún va por el 81%. en cuanto acabe el test subiré las capturas.
Que rom tienes? A mi m pasaba un poco con la stock 4.2.1 pero al actualizar a la 4.2.2 todo fue una maravilla. Ahora estoy haciéndole un test de pantalla todo el rato encendida con la wifi puesta y llevo 3 horas de panalla y aún va por el 81%. en cuanto acabe el test subiré las capturas.
Calibra la bateria porque a ese ritmo te va a durar 15h jaja
Macanaz
11/04/13, 16:05:54
Pero explícame el truco Sebas? como consigues ésos resultados??? DIOS SANTO.
Yo con Rom Stock y Franco Kernel, me dura entre 6 y 7 horas, éso si, dandole caña, por ejemplo jugando al Aliens Vs Predator y videos. Me suele durar más o menos éso.
Sin overclockear por éso.
Saludos a todos.
Macanaz
11/04/13, 16:08:18
Hola, yo te recomiendo, porque me pasaba lo mismo que a ti, cargar la Tablet al 100% y ejecutar una APK para resetear estadísticas de la bateria. Si buscar en el Play Store, fijate en alguna gratuita que tenga buena votación y lo pruebas, a mi personalmente, lo he notado que me dura más el consumo de bateria.
Saludos.
Stock 4.2.2
rheinhardt
11/04/13, 20:56:50
Calibra la bateria porque a ese ritmo te va a durar 15h jaja
Juasss pues por ahora llevo 4h 13 minutos y va al 71 %. Este test es sin meterle caña, cuando lo acabe haré otro con el chorme y el puffin todo el rato puesto a ver k tal. Y los dos últimos serán juego offline y online a ver k tal.
PD: También colgaré capturas de un test que hice con suspensión casi todo el rato, Del 91% de batería hasta el 5%, 3:30h aprox de pantalla y mas de 7 días en suspensión.
Sebas_0210
12/04/13, 05:07:59
Pero explícame el truco Sebas? como consigues ésos resultados??? DIOS SANTO.
Yo con Rom Stock y Franco Kernel, me dura entre 6 y 7 horas, éso si, dandole caña, por ejemplo jugando al Aliens Vs Predator y videos. Me suele durar más o menos éso.
Sin overclockear por éso.
Saludos a todos.
Jeje pues la verdad que no hay truco, el tema de la batería como siempre digo es muy relativo, es normal que si juegas no te dure tanto, es mas dices que te dura 6 o 7 jugando y son muy buenos resultados, cuando logre las 8.30 horas de pantalla fue porque no jugué, solo navegue, muchos videos en youtube y poco mas, no te preocupes tanto por la batería, hayq ue recordar que lo mas importante es sacarle bueno provecho y que cada nexus es un mundo, por ejemplo yo puedo tener menos apps instaladas y eso tambien ayuda con el rendimiento, salu2 y a disfrutar el aparato que solo lo cambio por la nexus 7 de segunda generación :D
fcr1010
13/04/13, 11:38:07
Mirad lo que consigo yo de momento, la verdad es que es bastante poco, pero me da que tiene algo que ver con algunas aplicaciones que tengo, por cierto ha estado como veis en reposo cas todo el tiempo y con wifi encendida saludos
fcr1010
13/04/13, 11:39:31
Se me habían olvidado, jejee
Si me perimites um consejo... Congela los maps si puedes con titaniu, y en vez de usar outlook usa la app nativa de android. Yo la tengo sincronizando con dos cuentas y en ansoluto se averva a lo qur te consume a ti
fcr1010
13/04/13, 14:11:30
Si me perimites um consejo... Congela los maps si puedes con titaniu, y en vez de usar outlook usa la app nativa de android. Yo la tengo sincronizando con dos cuentas y en ansoluto se averva a lo qur te consume a ti
Claro que te permito un consejo :D para eso estoy aquí, haré lo que me dices, gracias ;) crees que el segundo usuario también tenga que ver??
Claro que te permito un consejo :D para eso estoy aquí, haré lo que me dices, gracias ;) crees que el segundo usuario también tenga que ver??
Pues supongo que algo mas de tiempo quitara, pero vamos que no es ni medio normal lo que te consume outlook. Yo tengo mis cuentas gmail y hotmail con la app nativa y si a caso consume un 5% con varios dias encendida sincronizando cada 30min!! hotmail tienes que ponerla con protocolo exchange y gmail CREO que la tengo con imap, mira a ver si te sirve :ok:
y bueno lo de google maps yo en la tablet no lo uso, asi que lo desinstale y ese 10% de bateria que me ahorro. Si lo sueles usar ya sabes que congelando/descongelando cuando lo necesites puedes sacar un rato largo mas de pantalla
rheinhardt
14/04/13, 23:01:14
Bueno aquí va mi test de pantalla, lo dicho stock 4.2.2 wifi siempre puesta solo menús. Hubiese durado cerca de las 14 horas a no ser k m lo dejaba en suspensión. El proximo test lo haré con el chrome y el puffin puesto a la vez y la web marca que actualizan cada 45 segundos a ver k tal va.
serpico84
14/04/13, 23:50:04
Vaya pedazo de consumo yo me volví de 4.2.2 a 4.1.2 porque casi no llegaba a las seis horas de pantalla y con el mismo uso ahora he llegado a las 8 horas, pero vamos no se porque la diferencia de consumo tan abismal
rheinhardt
15/04/13, 00:23:53
Vaya pedazo de consumo yo me volví de 4.2.2 a 4.1.2 porque casi no llegaba a las seis horas de pantalla y con el mismo uso ahora he llegado a las 8 horas, pero vamos no se porque la diferencia de consumo tan abismal
No está mal mas de 12 horas d pantalla antes con la 4.2.1 me consumía una 50% mas d batería, la verdad k no tengo queja alguna. Lo dicho al por el próximo test Crome y puffin puestos a ver k tal anda el bicho.
fcr1010
15/04/13, 01:17:58
Menudo consumo más bueno tienes, yo hoy la lleve al máximo y lo que más conseguí fueron 3h y 45min de pantalla con un día y 9h con wifi encendida.
Manuel J
15/04/13, 20:27:30
Lo prometido es deuda así que os pongo unas capturas del historial de la batería aunque no ha sido un día de mucho uso, mas o menos suele estar en esta línea.
Orcusen
15/04/13, 21:47:16
Lo prometido es deuda así que os pongo unas capturas del historial de la batería aunque no ha sido un día de mucho uso, mas o menos suele estar en esta línea.
Y cuantas horas de pantalla son?
Manuel J
15/04/13, 21:49:22
Y cuantas horas de pantalla son?
2 horas, sigo mirando para mejorar aunque sea como la mitad de rheinhardt
Mis últimos resultados, que me han llamado la atención después de cambiar de rom, meter franco y sobretodo aver recalibrado la batería
Mis últimos resultados, que me han llamado la atención después de cambiar de rom, meter franco y sobretodo aver recalibrado la batería
http://img.tapatalk.com/d/13/04/16/apyzubed.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/04/16/avasaba2.jpg
Que rom y kernel llevas?
Paranoide y franco, la verdad que solo la use para pkrstars
Manuel J
18/04/13, 22:08:00
Bueno chicos ya me quedo más tranquilo, le he dado un uso normal a la N7, series online, gps, navegador, wifi... Etc aún me queda un 18% de bat, 5h y media de pantalla y sumando. No he cambiado ni la ROM ni na de na y va de lujo (en mi modesta opinión), os pongo unas capturas
http://img.tapatalk.com/d/13/04/19/uhu2ynys.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/04/19/myzadena.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.