Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo cambiar tonos de llamadas??

comunica2
16/07/09, 19:24:36
Buenas tardes ayer me puse a trastear con mi nueva htc hd y le instale el coreplayer que se ven de cojones las pelis en divx, pero cual es mi sorpresa que ahora no puedo cambiar los tonos de las llamadas, solo me deja seleccionar las que trae, los mp3 que tengo en la tarjeta de memoria salen en la lista pero no suenan, alguien que me pueda ayudar a soluciona esto y haber si tambien hay alguna forma de cambiar los tonos para la alarma pues los que trae son un poco monotonos, tambien de donde podria descargar el tomtom que no me diera problemas de instalacion y fuese el mas actualizado, gracias y un saludo.

tereypedro
31/07/09, 15:16:00
he instalado del emule el la version tom tom v7.915(9196) y el mapa iberia v830.2306 y va como un tiro de bien. antes tenia htc 3300 e iba muy-muy lento y se trababa pero en este movil da gusto, es casi instantaneo. informacion de todo lo tienes en la web especializada "el rincon de dey".
Sobre cambiar lo tonos y poner los mp3, todavia no lo he solucionado.

Mike_77
04/08/09, 03:23:59
A mi me pasa lo mismo y lo quiero cambiar tambien!!

Alguna ayuda??

Drj
04/08/09, 11:25:31
Copño, pensé que era el único al que le pasa esto, joder, que cosa más rara, a mi me ha empezado a pasar de repente, porque recuerdo que antes sí me rulaban los mp3, algo que he instalado ha debido de joderlo, porque un colega tiene la misma diamond que yo, comprada el mismo dia, y a él, que ha trasteado menos, le rulan los mp3 perfectamente.

Otra cosa que me pasa es que los vídeos desde el touchflow no se reproducen inmediatamente al darle al vídeo, le pinchas y después de un ratillo te sale la pantalla con el fotograma del vídeo más grande, pero tienes que volver a darle para que se reproduzca, eso antes tampoco pasaba, no sé,.... creo que mi diamond está pidiendo a gritos un hard reset, buaaaaa

Saludos y gracias.

NitomatiK
05/08/09, 12:05:23
Hola!

Para poder cambiar los tonos de las llamadas hay que abrir una carpeta que se llame "Mis tonos de timbre" dentro de "My documents" en la tarjeta de almacenamiento. De esta manera al seleccionar los tonos de llamada te aparecerán los propios del sistema, más los que pongas en dicha carpeta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Drj
05/08/09, 12:15:25
Muchas gracias por la respuesta, pero sí, tio, eso ya lo tengo, el problema es que no rulan los mp3, los wav o wma sí que rulan sin problemas.....

Saludos y gracias de nuevo.

Hola!

Para poder cambiar los tonos de las llamadas hay que abrir una carpeta que se llame "Mis tonos de timbre" dentro de "My documents" en la tarjeta de almacenamiento. De esta manera al seleccionar los tonos de llamada te aparecerán los propios del sistema, más los que pongas en dicha carpeta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

NitomatiK
05/08/09, 12:56:27
Comprueba que esas carpetas están situadas en la Tarjeta de almacenamiento (la de 4 Gb), no en la meoria interna. No deberías tener problemas.

O sea, que tienes que tener las carpetas en los 2 sitios, sólo que en la tarjeta de almacenamiento puedes poner los mp3 y en la meoria interna no.

Drj
05/08/09, 13:12:45
Sí,sí, está todo así, no sé por qué no rularan los mp3, no lo entiendo, de hecho en la lista de tonos para elegir salen, pero cuando les pinchas, no se reproducen.

Na, yo creo que es algo que he instalado que ha jodido alguna cosa, no lo sé...

Saludos y gracias.

Comprueba que esas carpetas están situadas en la Tarjeta de almacenamiento (la de 4 Gb), no en la meoria interna. No deberías tener problemas.

O sea, que tienes que tener las carpetas en los 2 sitios, sólo que en la tarjeta de almacenamiento puedes poner los mp3 y en la meoria interna no.

NitomatiK
05/08/09, 13:45:03
Pues hasta aquí es todo lo que te puedo comentar, quizás alguien que controle más que yo pueda ayudarte.

Suerte!

SweeTy
05/08/09, 13:48:19
Champion, por experiencia personal con HD tienes varias opciones...

MP3 Trgger o como se escriba... cojes la cancion la guardas en (con el programa) en la carpeta de los timbres.
Con un programa que se llama ringo nose que (tendria que mirartelo)...

Pero vaya el mp3 trigger ese te viene por defecto en la rom original y (si no te la quitan) en ROM cocinadas.

Drj
05/08/09, 15:34:49
Si la respuesta es para mi, sí, muchas gracias, ya conozco la aplicación, pero no es ese mi problema, porque es un fichero mp3 que rula perfectamente en la diamond de un colega que no le ha metido tanta mierda, así que está claro que algo que he metido es el problema, no sé.....

Saludos y muchas gracias a todos.

Champion, por experiencia personal con HD tienes varias opciones...

MP3 Trgger o como se escriba... cojes la cancion la guardas en (con el programa) en la carpeta de los timbres.
Con un programa que se llama ringo nose que (tendria que mirartelo)...

Pero vaya el mp3 trigger ese te viene por defecto en la rom original y (si no te la quitan) en ROM cocinadas.

milenario70
05/08/09, 16:11:49
Has intentado poner la melodia dentro de windows/rings ??

Drj
05/08/09, 16:21:44
Pues creo que lo probé en su día, pero como no estaba seguro, he vuelto a probarlo, y nada, no rula en windows\rings tampoco, sale en la lista para elegirla, pero cuando la elijes, no suena....

Es raro, raroooo

Saludos.

Has intentado poner la melodia dentro de windows/rings ??

Betiscampeon
20/07/10, 23:46:45
Sabes ke karpeta krear para los mensajes???

Mr.HTC
07/08/10, 18:53:23
a mi me pasa lo mismo y estoy hasta los _ _ _ _ __ del puto telefono, voy con el ring ring clasico. Y me paso igual que al primer post, de golpe y porrazo.

"Alejandor"
26/08/10, 02:41:30
a mi tambien me paso lo mismo, estaba un dia tan tranquilo y de repente me llaman y me sono un timbre de windows en vez de la cancion que tenia puesta.
Pues estube investigando y solo me deja poner como tono de llamada archivos con estension wav, no se porque me ha pasado eso.
Si a alguien le ha pasado lo mismo tiene que cambiar el archivo de mp3 a wav, y probar haber si funciona
Un saludo

sanjuanero
04/09/10, 13:15:43
a mi tambien me pasa, sobre todo desde que instala una nueva tarjeta y tambien me coincide con el poquek divx......
Ayuda por favor....................