PDA

Ver la Versión Completa : Una ayudita chicos.....

morganna
16/07/09, 19:21:34
Hola,ha caido en mis manos una dream y no sé por dónde cogerla.....X-D

es broma,ya la tengo casi a mi gusto,pero sabeis dónde conseguir un manual de usuario en condiciones?

Ahora estoy mirando como cambiar la rom,ahí si que voy a ser pesada:o
Saludos.

vierco
16/07/09, 19:23:12
Hola morganna!
...pero dinos, la tienes ya rooteada??

solecin
16/07/09, 19:23:46
jajaja joer, yo tambien tengo una pero casi lo unico que he hecho es encenderla jijiji

morganna
16/07/09, 19:27:52
Bueno rooteada no,en eso estoy pero necesito consejoX-D

Hasta ahora,las configuraciones básicas y aprender a manejarla,

pero ya puestos,cuando la conecto al pc,cómo pasais los archivos?y la música?

todavia no he dado con ello.Estoy intentando instalar el sdk,pero por dónde :pensando:?

crebaindamme
16/07/09, 19:54:38
Para conectar el movil al PC, simplemente necesitas enchufarlo y activar la notificación que te sale arriba (en la barra de notificaciones), con eso tendrás acceso a la SD como si de un pendrive se tratase.

El SDK lo puedes descargar de aquí (http://developer.android.com/sdk/1.5_r2/index.html). Tienes toda la info en esa misma página, si no eres capaz pide ayuda, que para eso estamos (para lo que vas a utilizar el SDK no te hace falta instalar el eclipse, así que saltate ese paso).

Un saludo

morganna
16/07/09, 19:56:26
Ok,pero cuando la conecto no se abre ventana,ni en equipo tampoco sale,cómo sé dónde copiar los archivos?

crebaindamme
16/07/09, 20:02:25
En cuanto activas la opción que te aparece en la notificación te debería salir la ventana. Prueba a activar la opción Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB. En cuanto enchufes el telefono te saldrá el asistente para instalar los drivers, estos los puedes encontrar en el SDK de android en la carpeta USB-Windows o algo así, si no los puedes descargar de aquí (http://dl.google.com/android/android_usb_windows.zip). Después de hacerlo, deberías poder conectarte sin problemas.

morganna
16/07/09, 20:06:06
Ahhhh vale,gracias majo.

Seguiré dando la lata,seguro vamos.:ok:

morganna
16/07/09, 22:49:07
Ya está todo,pero el sdk,cómo lo ejecuto? desde la pda?y dónde lo encuentro?X-D

solecin
16/07/09, 22:53:17
El SDK lo puedes descargar de aquí (http://developer.android.com/sdk/1.5_r2/index.html).

Un saludo

:ok:

morganna
16/07/09, 23:01:30
Solecin michísimas gracias,pero ya lo tengo instalado,mi problema ahora es desde dónde se ejecuta,si es que se hace así claro.:pensando:

Y me decias,que sólo la habias enchegado?Pues ya puedes ponerte las pilas,menudo lio jajaja

solecin
16/07/09, 23:06:11
uy perdon a estas horas ya ni leo...

morganna
16/07/09, 23:30:13
No hay problema,se agradece igual wapa.

vierco
17/07/09, 10:56:45
El sdk en si no se ejecuta, digamos que es un complemento a un entorno de desarrollo, como puede ser eclipse
Si te interesa el tema de programar para android, pues entoces si necesitas el eclipse y despues "asociarle" el sdk de android, sino, no.
El tema de tener instalado el sdk es porque hay cosas que se hacen en el terminal, que se realizan por conexion adb y requieren tener instalado el sdk

Porfi, corregidme si me equivoco ;)

morganna
17/07/09, 15:53:38
Aclarado vierco,de momento de programar nada,veremos más adelante.Y muchas gracias majo.