Acceder

Ver la Versión Completa : Consejo entre Acer w700 ó sony duo

monty1234
20/03/13, 15:03:48
Hola a todos, estoy entre estos modelos ó si hay otro mejor me lo comentáis.

Es para hacer un regalo a la mujer y no se cual coger.

Para verlos tengo que desplazarme a 80 Km que es el CI y MM mas cercano. Lo voy a comprar por internet.

A mi mujer le gusta muchos el tema de las fotos y alguna red social. Correo y un poco de Excel. También leer algún libro si se puede en alguna de estos modelos.

Un saludo y perdonar por las molestias.

drinio
20/03/13, 16:12:46
Bueno, yo lo tengo claro, yo soy poseedor del Sony Vaio Duo, y en su día tambien trastee el W700, y por el uso que quieres darle de cabeza el Acer, y la razón precio. Podría hablar más cosas pero creo que no es necesario. Este es mi consejo, pero para gustos .....

pawa86
20/03/13, 16:25:32
Yo tengo el sony vaio duo 11, asi que te imaginaras por cual me decanto.
La razón de que no eligiera la otra es que Acer nunca me ha gustado, ni sus materiales ni la mala ventilación y disipación del calor (desconozco si en estos modelos habrá cambiado).
El vaio va como un tiro y refrigera genial.

En cuanto al uso que planteas que se le va a dar, no veo muy claro que necesites una versión completa de Windows, lo describes lo cubre y con creces Windows RT. Pero si quieres un equipo completo yo me decanto sin dudarlo por el vaio por materiales, refrigeración, pantalla (son 11.6"), 2 USBs 3.0, HDMI, VGA y conexión ethernet (nunca se sabe donde los necesitaras).

walterwalo
31/03/13, 19:40:16
Bueno, yo voy ha hablar de mi experiencia con la ACER Iconia Tab W700p, Bueno empezaré por el principio.
Yo soy de Canarias así que la pedí por correo a la tienda PC Componentes el día 27 de Febrero la recibí el día 5 de marzo, hasta ahí todo bien, por motivos de trabajo no la puedo estrenar hasta el sábado 9 donde la Tablet me empieza a dar reinicios aleatorios, el lunes me pongo en contacto con PC Componente, y ante su falta de atención me pongo en contacto con el servicio Técnico de ACER para que la recojan.
Me dicen que reinstale el sistema, cosa que hago, pero sigue dando los mismos problemas. por lo que llevo la Tablet al servicio técnico, ante esto me responden los de PC Componentes, para decirme que ellos se lavan las manos que eso es problema de ACER y que ellos no van a hacer nada por solucionar el problema.
A los dos días me llaman del servicio técnico de ACER a decirme que le han reinstalado el sistema y que no da problemas, les digo que me extraña ya que yo lo había hecho pero ellos insisten así que vuelvo a buscarlo. Como era de esperar la Tablet sigue dando problemas por lo que al día siguiente la vuelvo a llevar al servicio técnico para reiterarles mis sospechas de que el aparato esta más y que me lo cambien, esto ocurre el día 13/02/2013´.
A día de hoy después de innumerables llamadas al servicio técnico de Hacer, tanto local como nacional, lo único que he conseguido son largas y excusas, y yo he pagado por un producto que no he podido usar, por lo tanto me siento muy estafado.
CONCLUSIÓ:
NO recomiendo a nadie que se compre esta Tablet, ya que a mi no me ha llegado a funcionar ni un solo día. Además tiene un pésimo servicio de Atención al Cliente.
NO recomiendo compara esta Tablet en la tienda PC Componentes, debido a su pésimo servicio de atención al cliente.
intente subir las fotos que le saqué a los errores pero no he sabido como hacerlo pero si alguien tiene curiosidad se las envío por email.

jurenad
31/03/13, 21:19:37
Como han dicho antes, para ese uso una surface rt, más barato, más elegante, menos pesó, batería eterna.