PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Brick Htc Sensation 4G Z710e

vitito93
20/03/13, 14:33:41
Resulta que viendo varios tutoriales hize el S-Off, le instale el recovery, lo puse root, y por ultimo le instale la ROM cyanogenmod, tenia Hboot 1.27, andaba perfectamente, la cuestion que lo tenia conectado a la pc modo solo carga y le pongo reiniciar y cuando se apago para reiniciar el telefono no prendio mas. No hay señal de nada, no titila el led, que ya de por si antes me parece que dejo de andar cuando instale cyanogenmod, (solo creo, no estoy seguro), no carga, no prende, no entra en modo recovery, ya probe haciendo contacto positivo negativo en la bateria ya probe cargando la bateria con un cargador universal hasta que este llena, (ya que con el de cable no aparenta estar cargando) tambien probe haciendo contacto en el agujerito con la chapa de la Memory card, dejandolo sin bateria un rato largo, intente con eso de linux pero no me lo reconoce al dispositivo, seguro me falta alguna libreria o algo, no me manejo mucho en linux, tengo esperanzas porque si lo conecto a la pc (con o sin bateria, no influye) me reconoce el dispositivo como QHSUSB_DLOAD, de ahi no hace nada mas. Necesito ayuda u.u que recomiendan hacer?
Abri este hilo porque realmente no encontre ninguno con el mismo caso, a algunos les entraba en recovery otros les anduvo lo de hacer contacto la bateria, no se, estoy atento a su respuesta, muchas gracias desde ya, (Creo que me falto instalar el firmware 33 o algo asi, pero si fue por ese motivo me gustaria que sepan alguna solucion o algo ! :D) Disculpe que sea tan tedioso lo que escribi es que tienen que saber lo que ya probe asi les ahorro tiempo. Gracias nuevamente.
Edito: Creo que hay que instalar una RUU, si es que es asi, si no les molesta decirme como es exactamente para este celular se los agradezco de alma, ya que en los tutoriales o estan en ingles o hay 2000 equipos diferentes y siempre estoy con la duda de si es para este telefono

Narias
20/03/13, 15:27:47
Tienes que actualizar el firm al 3.33 y que cid tienes? debes tener el supercid

vitito93
20/03/13, 17:34:57
Pero como actualizo si no me prende para nada? ni entra en modo bootloader o no me acuerdo como se llama..

pakordo
22/03/13, 07:58:09
Has probado a intentar iniciarlo sin tarjeta?

gepordos
22/03/13, 11:29:40
Prueba esto: saca la batería, enchufa el teléfono al cargador de pared (ojo: al cargador de pared, no al ordenador por USB). pulsa el botón de encendido y sin soltarlo pon la batería (eso sí, que sea una batería que estés seguro que está en perfecto estado de funcionamiento). Si hay suerte, empezará a cargar y se encenderá. Si ocurre, déjalo argando hasta una hora después de que termine la carga. Si esto no funciona, me temo que está muerto.

juniormouallen
28/03/13, 07:34:51
ayuda, tengo un htc sensation rooteado, hice todo el proceso de rooteo. el hboot y el modo recovery, sin hacer el s-off intente correr una rom cyanogen y solo sale cargando y cargado pero nunca inicia. no se q hacer. solucionan eso? ya el cel esta unlock juniormouallen gmail.com. ayuda, quede sin celular!! disculpen el mal uso de la web pero soy nuevo y no se crear la pregunta en el foro

vitito93
05/04/13, 14:34:52
Si ya probe todo lo que se puedan imaginar, sin tarjeta sin chip con chip pero sin tarjeta, sin bateria con bateria, todo todo, termine llevandolo a rosario, despues les digo si me lo arreglaron y cuanto me costo en caso de arreglarse, lo unico que se es que no hay que tocar si algo anda bien jaja, Saludos

vitito93
03/05/13, 14:40:48
nada, lo lleve a rosario y tampoco lo arreglaron, o no lo miraron o esta muerto muerto :S pero como la pc lo reconoce tengo esperanzas :S

capdcanoa
03/05/13, 15:11:46
llama al soporte técnico y diles que instalando una actualización oficial por OTA se ha reiniciado y ya no se enciende.

Yo lo hice una vez así con un nokia, y me lo volvieron a flashear con la rom de serie.

vitito93
03/05/13, 21:31:19
Hay alguna forma de instalar una RUU desde windows o ubuntu sin hacer nada desde el celular?

Accusync70
17/07/13, 05:55:39
Mirando el caso...rooteara su madre!

pakordo
17/07/13, 12:06:17
Si haces las cosas bien no tiene que haber problemas....eso si....tienes que saber lo que estás haciendo....

Muchas veces la gente tiene problemas porque no hacen el flasheo con la batería recién cargada...

Saludos.

nanuk74
17/07/13, 12:18:07
Mirando el caso...rooteara su madre!

Nuestra madre nos ha roteado a casi todos....

Accusync70
18/07/13, 23:26:31
:) Va pregunta. Será seguro rootear con Hboot 1.27? Los pasos son: Desbloqueo de Hboot, Root, Recovery, S-Off, luego SuperCID y ya podré instalar las roms?

Alandiederle
11/10/14, 23:49:54
Tengo exactamente el mismo problema que vitito, y casos asi no he visto soluciones por ningun foro, solo aqui un tipo con un programa arreglo un celu, un tal @corion con el QPS Tools, pero le pedi una mano y no me ha contestado aun, si alguien sabe como usar ese programa para arreglar el HTC Sensation por favor diganme!!!

Barbablanca
29/10/14, 06:11:39
Hasta donde yo se se puede arrancar en "modo seguro"
1.- apagar y quitar bateria
2.- montar
3.- encender
4 pulsar (bajar volumen) hata que vibre
espero que tengas suerte