Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus4, XperiaZ , S4 o One????

gusanote
20/03/13, 14:32:29
Buenos dias muchachada!!!
Pues aqui os lanzo la pregunta del millon, por cual me decido? He hecho una portabilidad de empresa con lo cual me han dado varios terminales ( iphone5,S3 ) que seran vendidos, asi que tengo una duda existencial entre estos cuatro terminales. Todos tienen sus pros y sus contras, a ver si me ayudais :
*Nexus 4: android puro y duro. Al venir de un galaxy s me llama mucho la atencion por tener muchas roms cocinadas. Sus contras parecen que no tiene slot de sd y fragiidad que algunos compañeros dicen que tiene. Tambien puede haber quedado un poco retrasado respecto al resto.
*XperiaZ : ni pajolera idea del mundo Sony. Diseño elegante y parece buena autonomia aunque no se como andara de actualizaciones y si son moviles muy cocinables.
*S4 : despues del disgusto en el dia de su presentacion debido a su diseño,cada vez me va gustando mas. Es un mundo que ya conozco y gana puntos por seguir fiel a su linea de bateria extraible + sd externa.
*Htc One : sin duda el mas bonito y elegante de todos. Me pasa lo mismo que con Sony ya que es un mundo que desconozco ( customizacion, roms etc...) No me gusta que no se le pueda quitar la bateria ( manias mias ) y que no tenga slot de sd.

Bueno espero vuestras humildes respuestas,muchas gracias a todos.
Saludos a la comunidad:cucu:

dj666
20/03/13, 14:40:40
Yo elegiria el one por diseño materiales, pantalla(colores mas naturales q otras..) parece q tiene una gran autonomia(mucho mas q el xz..)con 32 o 64 gb no creo q necesites sd...

tetsuoshima41
20/03/13, 14:42:44
El Nexus 4 esta fuera de lugar. El 5 se presenta en breve
Un saludo

warzo
20/03/13, 14:58:18
Conéctate a la última versión de Htcmanía, incorpora un buscador X-D

gusanote
20/03/13, 15:55:07
Muchas gracias pero va a ser que no

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ekine
20/03/13, 16:07:43
El Nexus 4 esta fuera de lugar. El 5 se presenta en breve
Un saludo

Si breve es finales de año... Pues si, sera en breve.

tetsuoshima41
20/03/13, 16:10:39
Si breve es finales de año... Pues si, sera en breve.

A mi me da que se va a presentar en Mayo, pero bueno

Ekine
20/03/13, 16:17:47
A mi me da que se va a presentar en Mayo, pero bueno

En mayo presentarán el nuevo Nexus 7 (o como lo llamen) que es cuando toca (una año despues) ni mas ni menos...

Cada año es lo mismo, sale el nexus y a los 4 meses ya quieren jubilarlo con los rumores del siguiente... ¿y cuantos nexus (smartphones) van hasta ahora por año? ¿UNO? Cooooorrecto.

Ekine
20/03/13, 16:19:53
En mayo presentarán el nuevo Nexus 7 (o como lo llamen) que es cuando toca (una año despues) ni mas ni menos...

Cada año es lo mismo, sale el nexus y a los 4 meses ya quieren jubilarlo con los rumores del siguiente... ¿y cuantos nexus (smartphones) van hasta ahora por año? ¿UNO? Cooooorrecto.

PD al autor del hilo: Comprate el que quieras los 4 son magníficos terminales (con sus pros y contras) por lo que veo ya los conoces bastantes.

gusanote
20/03/13, 16:40:56
Gracias, mi pregunta iba sobre todo en el futuro y la customizacion que le veis a los terminales,es decir, mi gala y ha estado a la ultima desde el primer día ya que siempre ha habido un gran numero de roms y cocineros. En el caso de sony y htc ando perdido en ese aspecto

bugatti
20/03/13, 23:47:15
Gracias, mi pregunta iba sobre todo en el futuro y la customizacion que le veis a los terminales,es decir, mi gala y ha estado a la ultima desde el primer día ya que siempre ha habido un gran numero de roms y cocineros. En el caso de sony y htc ando perdido en ese aspecto

Si es por actualizaciones, tanto oficiales como otras el S4 o el Nexus 4 van por delante, aun no teniendo, por ahora, intención CM de sacar su ROM para el S4.

ismapaan
22/03/13, 02:47:18
Yo estoy apostando por.los.chinorris, 4 veces mas baratos:-)
Si ves mi firma, 180 euritos un.quad core..:-)

Maferto
22/03/13, 04:54:14
Yo me quedaria con el HTC One

Tutos14
22/03/13, 10:08:49

Esta claro que cualquiera de estos terminales va a tener un buen número de cocineros y ROMs.
El S4 las ROMS Cyanogen nunca van a ir bien hasta que samsung libere el código fuente de su procesador.
En cuanto los demás, pues si quieres actualizaciones aseguradas y más rápido, el Nexus.

barajasm
22/03/13, 15:29:36
Porque no te quedas con el iphone 5 unos meses y cuando este apunto de salir li vendes y te pillas el note3 o el nexus, ipho e es em q menos se devalua

jasbel
22/03/13, 16:36:11

S4 y N4, sobretodo el nexus, vas a tener más actualizaciones siempre, al menos a la última y los que más tiempo de actualizaciones tiene, el S4 por comunidad, y el N4 por soporte directo de Google. Del S4 tendrás actualizaciones desde Samsung hasta la salida del S6, si se mantiene la cosa como hasta ahora, más o menos.

HTC ni idea, Sony al parecer desde que se ha separado de Ericcson es una de las compañías en auge, al menos de las más conocidas, es decir olvidándonos de ZTE y Hauwei que son conocidas, pero creo que me entiendes. Entre otras porque ha decidido apoyar a los cocineros y publicar códigos en busca de una mayor comunidad, por lo que se supone que esta crecerá, yo creo que en las que barajas no tendrás problemas alguno en ese sentido. Salga un mes antes o dos después, moviéndose por trimestres andarás a la par.

Respecto al tema, por precio y actualizaciones N4, por diseño el Z, por Hard el One y el S4. Lo que más valores.
Luego cada uno tiene unos pros y contras que podría influir en descartarlos dependiendo tu uso como usuario, tarjetas sd, sonido, cámara, batería, pantalla, etc... Pero eso ya es más personal, en mi caso sería seguramente por preferencia, obviando el dinero si me sobrase, XZ, One, N4/S4. (a lo mejor variaba si metieras en eso el Note2)

Un saludo.

superheroe
22/03/13, 16:38:23
Simplemente, Xperia z, innovación,elegancia con rendimiento:-)

adri_360
22/03/13, 18:49:24
A mi me parece más bonito el One. Ya que tanto el S4(si sale con 4 núcleos en España)como el Xperia Z o el Pone son muy parecidos en cuanto a rendimiento y a nivel día día no se van a notar.
La decisión clave entre estos tres es aparte de su diseño, su duración de batería veremos a ver como se comporta.

lavianaatope
22/03/13, 23:51:15
Yo elegiría el Z por su característica contra los elementos

algoca
23/03/13, 00:06:16
Yo creo que cualquiera que elijas acertaras. Como todo en esta vida es cuestión de prioridades. Si tu prioridad es el diseño pues el htc o el sony (va a gustos, a mi me gusta mas el one ) , si prefieres tener lo ultimo en android el nexus y si quieres batería extraíble y micro sd el s4 . lo que esta claro es que ninguno de estos terminales te va a defraudar.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2