PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiar Room 2.3.4

gutipol
20/03/13, 13:33:05
Hola desde que casi me cargo el telefono, y siguiendo vuestros consejos lo rotee y le meti una 2.3.4 oficial de sansung (XXKPH) el SG+ me va bastante bien y he visto que existen 2.3.6 con value pack, merece la pena, gano bateria y fluidez, o solo vistosidad. Y de cambiarme me imagino que seria la ultima de Europa.
Gracias

roniex82
20/03/13, 15:10:42
Hola desde que casi me cargo el telefono, y siguiendo vuestros consejos lo rotee y le meti una 2.3.4 oficial de sansung (XXKPH) el SG+ me va bastante bien y he visto que existen 2.3.6 con value pack, merece la pena, gano bateria y fluidez, o solo vistosidad. Y de cambiarme me imagino que seria la ultima de Europa.
Gracias

Yo me cambie antes de ayer a la 2.3.6 xxkqb deodexada y me va bastante bien...le meti el kernel skyhigh 1.5 y tanto la velocidad como la bateria van bien...yo creo que es la que mejor funciona a mi telefono ;)

Woosky
22/03/13, 11:01:14
Es de suponer que no te gusta estar a la última, y en un foro como este tu pregunta sorprende. Respondiéndote ganar batería no vas ha conseguir la GingerBreak, es decir las versiones 2.3.x, son las que menos gastan. Fluidez, novedades, aplicaciones que ya no se hacen para estas versiones, y configuración es lo que puedes ganar. En tu caso si no quieres arriesgarte a una Cyanogen o simplemente no te gustó, te recomendaría instalar una Rom de Otiki, son las mas estables tanto en 2.3.6 como en 4.0.4 y su base es Stock.

gutipol
22/03/13, 12:47:51
La verdad es que trastee con el teléfono, lo rotee, metí una oficial de sansung con odin, le he cambiado su aspecto (iconos, fuentes etc) lo he tocado y me va bien pero si no me atrevo, y no es por no estar a la última, es porque le doy mucha importancia a la batería ya que mi trabajo demanda muchas horas en la calle y sin posibilidad de carga y si le pongo una 2.3.6 y me baja la capacidad de esta.....no se

RalphCifaretto
30/03/13, 00:31:06
Siempre merece la pena cambiarla, y probar y si no te termina de gustar pues vuelves a lo que te iba bien , pero hay que probar...

gutipol
30/03/13, 23:23:26
Voy a meter la GB de Otdiki, hablan maravillas de esa Rom.