PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Asistencia con booteo loop de HTC

fenixius
20/03/13, 13:09:02
Bueno, vamos al grano.

El tema es este: Por intentos erroneos de bloqueo de pantalla en un HTC wildfire S510A con android, entre al menu recovery, le di a default restore y el telefono se reinicia continuamente.(AUN NO ENTIENDO PORQUE, LO HABIA REALIZADO VARIAS VECES, CON VARIOS MODELOS DIFERENTES QUE HE TENIDO)

Solamente tengo para ingresar al menu recovery, es decir TODO lo que sea conectar el tel por usb no me deja.
No entiendo como crear la Sd gold,( y creo que no voy a poder al no poder conectarlo) estuve leyendo durante dos dias e intentado todo lo que dicen, pero no se si omito algun paso o me estoy equivocando...la cuestion es que no se crea.

Lo realizado

-Leer los tutoriales de como crear una sd gold

- Bajar SD gold card tools 0.0.5

- Bajar "PG76IMG.zip"

- He bajado los instaladores de las rom .msi (esos que son autoejecutables) pero no me reconocen el tel, ya que bootea pero no llega al inicio

-Sdk

-Instalado los driver del tel (en algun momento, y si lo reinicio en recovery y le conecto el usb me reconoce un dispositivo como "android 1.0, ya los tengo instalados.)

-Instalado framework 4.0

Las pruebas de creacion de Sdgold han sido realizadas en dos telefonos (Sony Ericsson txt pro y el wildfire en cuestion) y con dos memorias kingston: Una de 2 Gb y una de 8 Gb.

Preguntas: Puede alguien ayudarme con el proceso de creacion ?Se me ha complicado instalar la gold sd

Hay alguna otra forma de recuperarlo o de instalar una rom stock desde alguna aplicacion bajo entorno windows que NO utilice la sd gold?

(Por ejemplo: En varios Android que he tenido solamente bastaba con cargarle una rom en la sd y arrancaba e instalaba sin problemas, y sin tener nada raro, aunque no recuerdo ya si tenia el superusuario, para ser sincero)

Puede alguien pasarme en algun .rar los archivos de la sdgold o para este tel son unicos para cada aparato?

Puedo crear los archivos de la sd gold en algun otro dispositivo android, que no sea el HTC en cuestion?

Desde ya agradecido.

Enzo- Argentina