Acceder

Ver la Versión Completa : [APP][FREE] ListOn, Lista de la compra ¡Made in Spain!

Naladex
20/03/13, 12:56:32
Hola! Un amigo y yo hemos creado nuestra primera aplicación android.Sabemos que ya hay muchas similares pero tambien pensabamos que todas eran mejorables, por eso, creemos que en la nuestra sus efectos visuales y su forma de utilización pueden marcar la diferencia! Espero que os guste!

https://play.google.com/store/apps/details?id=shopping.list.free.lista.compra.gratis. liston

http://www.naladex.com//images/liston/liston_portada_es.jpg

http://www.naladex.com//images/liston/grupo_es.jpg

https://play.google.com/store/apps/details?id=shopping.list.free.lista.compra.gratis. liston

mocelet
21/03/13, 01:03:50
Es vistosa, me gusta el detalle de organizar por categorías, es una función muy práctica.

Me llevó a error lo de despensa, pensé que era para hacer inventario de nuestra despensa de verdad.

Ver los menús de Android 2 en vez de una interfaz Holo me ha dolido la vista un poco xD

El nombre de la lista por defecto es My List, también en español.

Ya estoy acostumbrado a apuntar las cosas en evernote, pero me parece una aplicación con potencial. ¡Suerte!

Naladex
21/03/13, 15:41:19
Buenas mocelet.

Me agrada leer tu critica muy constructiva.

El diseño del menú es muy tosco, intentaremos buscar otra alternativa ya que esa es muy basica.

Efectivamente se nos escapo traducir el nombre de la primera lista que se crea por defecto, aún así puedes modificar el nombre manteniendo el dedo pulsado sobre ese "post-it".

Para la siguiente actualización lo tendremos en cuenta y lo corregiremos.
A lo que te refieres de la despensa no te he entendido mucho...

Ayer subimos un video, nos falta hacer su tradución al español pero más o menos se entiende.
e-QxXralZng

Un saludo!

mocelet
21/03/13, 16:12:08
Que pensaba que la despensa era para apuntar "tengo 3 latas de atún" o cosas así. O igual lo vi muy rápido xD

Lamala
23/03/13, 19:38:59
Hola. Llevo años utilizando una apli para la lista de la compra, y después de probar varias, en seguida escogí la q más me gustaba y con la q llevo mucho mucho tiempo. Esta me ha parecido q tiene muy buena pinta y me la he descargado para probarla. Al momento he echado de menos poder añadir categorías y poder escribir los precios de los artículos, para que la próxima vez que haga la compra tenga una idea aproximada de lo q me va a costar.Aún así, voy a probarla un tiempo, porque tiene otras cosas q e encantan y no las tiene la q uso.
Por cierto, personlamente, estoy un poco harta del diseño minimalista, me parece super aburrido, así que gracias por hacer la apli colorista :ok:

Naladex
24/03/13, 10:49:38
1º Gracias por darnos una oportunidad.

La intención por la que publicamos la app en este foro aparte para promocionarnos era para recoger ideas de los usuarios, pienso que es una parte esencial de un producto terminado.

Nuestra app esta en la versión 1.0, esta acabada perfectamente pero falta esos retoques que hace contentar a los más exigentes, y espero poder contentaros a todos!.

Como Lamala, yo también he usado otras app y sinceramente nunca llegue a usar ponerle precios, tenia más prisas y eso suponía hacer la lista con más lentitud.

Pero con comentarios como el tuyo nos hace replantearnos esa parte y ponerlo encima de la mesa para darle unas vuelta más a eso e intentar mejorar esa parte pronto siempre conservando la sencillez.

Un Saludo y cualquier sugerencia será muy bienvenida!

Lamala
24/03/13, 15:44:29
Hola Naladex :) El precio lo pongo una vez en el artículo, se queda grabado y cada vez q pongo ese producto en la lista de la compra, ya sale reflejado, además, se va sumando el importe y por eso se más o menos lo q me va a costar la compra. Gracias por la apli :)Un saludo.

embiassus
25/03/13, 10:06:23
Es preciosa, buen trabajo !!

Llucjb
01/04/13, 15:14:16
Hola buenas...
Buena aplicación a mi mujer le encanta, estaría bien que se pudiera compartir la lista de la compra de aplicación a aplicación en vez de por mensaje, por ejemplo, que mi mujer me dijiéra nene compra esto por mediante la aplicación que apareciese la lista en mi aplicación, no se si me expresado bien, por lo demás bien.
Un saludo.

relaxman
01/04/13, 18:01:51
Me gusta mucho, tanto el entorno gráfico como las opciones que tiene. Es verdad lo que comenta Llucjb, sería interesante que se pudieran comunicar entre dos ListOn; de esa manera si uno se olvida poner algo en la lista, desde casa pueden añadirlo sin tener que importar datos.

Enhorabuena, relaxman

Vampirete
08/04/13, 16:15:06
La idea de que varios teléfonos compartan lista de la compra estaría genial y haría que me la dejase en el teléfono, mi mujer se le acaba algo lo apunta en su movil y acto seguido yo también lo tengo, así cuando voy a la compra se han unificado. También estaría interesante un lector de códigos de barras tanto a la hora de hacer la lista (se me acaba el tomate leo el código de barras y se incluye en el listado de compra) o a la hora de comprar le doy a leer código y se tacha de la lista, si se puede como dicen por aquí poner precio pues puedes prever el coste de la compra así como comprar cuanto con una compra más actual.

Un saludo.

Naladex
17/04/13, 10:20:14
Después de un mes de vida de ListOn, os informamos que ya esta la nueva actualización!
Ahora podrás añadir cantidad y precio a cada producto.
Los productos de cada categoría se muestran ordenada alfabéticamente.
y otras mínimas mejoras de diseño o funcionalidad.

http://www.naladex.com/images/liston/capturanew15.png

Cualquier fallo o sugerencia no duden en contactar!

NalaDex

PD:La sugerencia de sincronizar dos ListOn esta en la mesa aunque por ahora es complicado, en un futuro no muy lejano tendrá que tenerlo si o si!

ChustaWare
18/04/13, 17:58:26
La estoy probando y es facil de manejar y sobre todo la interfaz es bastante atractiva.
Un saludo

seisdenoviembre
22/04/13, 11:22:00
Me gusta. felicidades. ya con la sincronizacion de la aplicación en dos móviles seria la bomba.

Zirac
29/04/13, 21:33:40
Me uno a probarla.
+1 en la sincronizacion :-)

Naladex
10/08/13, 10:02:33
Hola! cumplimos 50.000 descargas! No esta mal jejeje, Gracias a todos!

jorge_kai
10/08/13, 10:03:38
enhorabuena! tiene muy buena pinta :ok:

caloca
06/09/13, 14:31:08
Esta muy bien. Llevo con ella varios días y la verdad que me gusta mucho.
Muy practica.

adyctivo
19/09/13, 23:20:45
He entrado para descargarla y veo que hay dos 2 pago y dos gratuitas. ¿Podrías explicarnos las mejoras y/o diferencias existentes en las diferentes versiones?

Gracias! Tiene muy buena pinta.

Naladex
21/09/13, 17:38:15
Esta la app "ListOn" y "ListOn basic".

La basic es mucho más sencilla, sin precios, sin categorías, sin multi-lista. Esta pensada para un usuario que no esta acostumbrado a usar app complejas, como podría ser una señora mayor, o alguien que busque la sencillez.

La otra tiene todas las funciones que puedas necesitar( y cada actualización va a más)

Luego ambas tiene la versión de pago, por 0,99€ la "basic" o 1,49€ la "normal" elimina el banner publicitario, así poder disfrutar de ListOn a toda pantalla para siempre!

Gracias!

tragulla
24/10/13, 16:41:24
Me está gustando esta aplicación.
¿se puede crear una copia de seguridad?

Naladex
28/10/13, 09:54:16
Hola tragulla.

Puedes hacer una copia de seguridad pulsando un botón.

En la parte de Mis Listas( en el corcho donde están todas tus listas) pulsa el botón menú de tu móvil y veras dos opciones, Importar desde SD y Exportar desde SD.

Gracias por usarla, estamos preparando una mini-actualización que estará en breve.

tragulla
28/10/13, 17:37:26
Hola tragulla.

Puedes hacer una copia de seguridad pulsando un botón.

En la parte de Mis Listas( en el corcho donde están todas tus listas) pulsa el botón menú de tu móvil y veras dos opciones, Importar desde SD y Exportar desde SD.

Gracias por usarla, estamos preparando una mini-actualización que estará en breve.

Muchas gracias, probado y funciona.

beni666
29/10/13, 12:45:09
Muy buena pinta! A probarla

id988704
01/11/13, 18:05:03
Bravo! :thumbup:

id988704
01/11/13, 18:09:37
Ah y una pregunta.
Se puede tener varios precios d distintos comercios para comparar y acordarte d dnd sta mas barato un producto?

SoCu
03/11/13, 11:49:29
Gracias Naladex, a ti y a tu amigo, por esta aplicación ¡Made in Spain!, contar con la oportunidad de poder hablar directamente con los creadores facilita mucho las cosas, por lo menos a mí, que no se inglés, y los traductores en muchas ocasiones crean un puzzle con la traducción, y sobre esto sí que me he llevado un pequeño chasco al ver una aplicación creada en español, y entrar a ese link y ver el video en inglés, así que cariñosamente te doy un pequeño estirón de orejas.

Sobre este tipo de aplicaciones te he de confesar que todavía no he utilizado ninguna, estoy viendo lo que hace una y otra y comentarios para ver por cual decidirme, lo que si tengo claro es que tiene que ser en español, por muy buenas y completas las que están en inglés.

Y una de las cosas que creo que no tendría que faltar, ya que se ha incluido la opción del precio, es lo que comenta el amigo VipZarazo, poder comparar el precio en distintos supermercados.

Tampoco estaría mal tener la opción Incluido botón de reconocimiento de voz para los perezosos del teclado a la hora de poner los artículos, aunque mucho más practico veo la posibilidad de poder escanear los códigos de barras de los productos que tenemos por casa para elaborar la lista de compra, incluso leer el código de barras en el supermercado para poder comparar ese artículo con el precio de otros supermercados.

Salu2.

Naladex
03/11/13, 19:32:51
Hola SoCu.

Primero.Gracias por hacernos saber tu punto de vista.

Segundo.Disponemos de vídeo en español, http://www.youtube.com/watch?v=kkLGspTjEwA aunque ya no se si me libraré de ese tirón de orejas.

Tercero (y mas largo). Tienes mucha razón, bueno, tú y todos los que han ido comentado en este foro; los usuarios son cada vez más exigentes y nos piden más. Nosotros vamos recogiendo vuestras ideas y sugerencias para intentar no quedarnos atrás.

Esta app ha sido nuestra primera aplicación y estamos muy contentos porque para nuestro punto de vista es ya un éxito, a pesar de las muchas funciones que quedan por desarrollar y nuestro hándicap de no estar disponible para iPhone.

Aún así queremos seguir mejorando tomando nota de vuestras peticiones, y de ellas muchas ya están puestas sobre la mesa. El principal problema es el tiempo (disponemos de poco) y la mejora más insignificante nos puede llevar demasiado, así que si no tenéis prisas haremos la app perfecta para cada uno de vosotros ��

Gracias!

SoCu
03/11/13, 20:15:59
Muchas gracias Naladex.

El video al decir que es una aplicación creada en español, intente buscarlo peor solo me mostraba el que esta en ingles, gracias por poner los rotulos en español.

Y gracias tambien por reocoger nuestras peticiones para mejorar esta app, que seguro la malloria estaran esperando nuevas actualizaciones.

Salu2.

id988704
03/11/13, 20:25:41
Muy buena idea SoCu, escanear los codigos.
Tarde o temprano lo incorporarán. D momento mi mujer está encantada cn la app :D
Y respecto a lo d los precios ppr supermercados no nos keda otra q ir renombrando los productos, ejemplo: patatas mercadona 1,99 3kg, patata carrefour 1,89 3kg....
Es un poco lioso asta q no incorporen un apartado en el q se pueda poner los nombres d los super y q salga una comparacion luego d los producctos.
Salu2 o/

SoCu
18/01/14, 19:07:39
Hola, todavía no se ha mejorado con esa peticiones, no?

Se sabe para cuando una nueva actualización con esas mejoras ?

Salu2.

Bizio
18/01/14, 19:27:22
Pues la compré,me viene bien xD

Naladex
02/02/14, 12:54:24
Hola, sentimos la espera, hemos estado haciendo otra App : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772802

Pero ahora vamos a centrarnos en ver como mejorar ListOn poco a poco.

Un saludo y esperamos traeros pronto novedades!

SoCu
03/02/14, 09:10:16
Gracias Naladex, estaremos atentos a ver si esas peticiones se incluyen en las nuevas actualizaciones.

Salu2.

neoadn
06/02/14, 11:31:09
Me descargue el otro día esta app para mirar a ver si había alguna similar a la idea que tenia yo, desistí de mi idea por que esta esta dpm y ahora me entero de que es española.. felicidades.

Bizio
06/02/14, 11:54:18
Es muy útil,para gente con poca memoria RAM(como yo) :sly:

telegramweb
10/02/14, 11:30:07
Me alegra ver gente con espíritu para desarrollar este tipo de app, felicidades!!

Saludos

luquiluk
13/03/14, 22:44:14
Hola, os envié un correo al cual no recibí respuesta. La verdad es q me ha gustado mucho la apli, pero veo que podría tener un par de mejoras, por ejemplo en la despensa q te salga una opción de la mercancía que se ha comprado con anterioridad con la posibilidad de eliminar elementos por si no los quieres volver a comprar y esto serviría para ir revisando elemento por elemento para saber si te falta algo.
Luego otra mejor es q pondría algún tipo de opción para poner algun tipo de descuento, por ejemplo cdo la segunda unidad al 50%, o un 3x2.
Un fallo q detecto es q cuando le doy a exportar a la SD da error y cuando le doy a importar desde SD me pone "se ha exportado correctamente a la sd".
Estaría bien q se pudiese Importar/Exportar a un Excel o algo por el estilo para poder conformar lista por el ordenador con los precios etc...., y luego poder rescatarla, ya q yo muchas veces miro los predios por las webs etc....
Otra cosa es q muchas veces hacemos compras con mi suegra o a veces partimos las compras para llegar a un importe exacto para poder meter cupones etc...., estaria bien q cuando creemos una lista nueva pudieramos importar los precios de una lista madre, es decir como crear sublistas.
Muchas gracias por la aplicación