PDA

Ver la Versión Completa : 181 mb consumidos S.O android en un dia ??

skamot
20/03/13, 12:56:08
Hola a todos ..

Hay algo que me tiene un poco mosca y es que se me han acabado los datos en un dia solo ( tengo 200mb ) y todo por el " S.O android " , que ha consumido el solo 181 mb ..

A que puede ser debido esto ,,, es normal ?¿?

De actualizacion del sistema no creo, ya que tengo instalada rom omega , la cual actualizo yo manualmente, asi que no me cuadra nada ..

La cuestion es que tendre que estar el resto del mes a baja velocidad por culpa de esto ..:cry:

Chicharete
20/03/13, 14:49:20
Cuanta en google + o dropbox?? Subida instantanea de fotos? A mi me ocurrio eso, tenia subida instantanea de fotos a google+.

Saludos

quimi1980
20/03/13, 14:53:10
Hola ami me llego a pasar en dos ocasiones una vez fue unos 240 mb y otra 158 mb se soluciono a desativar la cuentan de samsung que tenia sincronizada en clound comprueba a lo mejor es lo mismo que me paso a mi ya no me volvió a pasar un saludo :ok:

skamot
20/03/13, 14:55:34
No no.. no tengo nada de eso activado, tengo todas las aplicaciones congeladas, google+ , dropbox desinstalado, lo de samsung cloud no lo uso, vamos, no uso nada de eso ,,

Es por eso que me tiene un poco mosca,, algo hay que a consumido esos megas y no se que ..

angel_mg22
20/03/13, 15:37:22
deberias usar droidwall y bloquear todas las aplicaciones que no quieres que usen los datos, yo asi lo tengo, a la mayoria solo dejo que se conecten por wifi.