Ver la Versión Completa : Problema instalar app
sirfredi
20/03/13, 12:32:15
Muy buenas:
Estoy intentado actualizar el whatsapp mediante aptoide (soy root) y me sale el siguiente mensaje:
X Aplicación no instalada
Ya hay un paquete con ese nombre y otra firma instalado
No tengo forma de poder continuar, y no quiero desinstalar el whatsapp, perdiendo toda la información.
Como lo soluciono?
un saludo
Emiliux
20/03/13, 12:48:41
Muy buenas:
Estoy intentado actualizar el whatsapp mediante aptoide (soy root) y me sale el siguiente mensaje:
X Aplicación no instalada
Ya hay un paquete con ese nombre y otra firma instalado
No tengo forma de poder continuar, y no quiero desinstalar el whatsapp, perdiendo toda la información.
Como lo soluciono?
un saludo
Desinstalalo primero, asi te dejara.
sirfredi
20/03/13, 12:49:59
he puesto que NO QUIERO DESINSTALAR el whatsapp para no perder nada.
Hay forma de hacerlo sin desinstalar?
Un saludo
Si no quieres perder las conversaciones haz una copia de ellas, ya que desde la misma app puedes hacerlo para luego restsurarlas. Después solo tienes que ingresar tu número de teléfono y listo.
cantavro
20/03/13, 13:26:10
Estoy intentado actualizar el whatsapp mediante aptoide
Y se puede preguntar por qué haces esto?
Estando gratis en el Play y en su página web, no me entra en la cabeza instalar WhatsApp vía Aptoide :loco:
Con respecto a tu problema: yo creo que una de las dos aplicaciones (la que tienes o la que quieres) está modificada.
Si intentas cambiar del WhatsApp normal al Plus, o viceversa, ya te voy avisando que tendrás que desinstalar sí o sí.
sirfredi
20/03/13, 17:28:26
lo he querido hacer desde el aptoide porque hay una versión más "nueva".
la que tengo es la 2.9.3936
Y la que me sale en el aptoide es la 2.9.4062, como he visto que es más actualizada quería instalarla, simplemente por eso.
Vengo de sistema IOS desde hace mucho tiempo, pido algo de "paciencia" si puedo estar cometiendo algún error.
Poir cierto, si he querido poner esta versión, es porque en la última que tengo del iphone 4, puedo ocultar cuando he estado conectado por última vez.
Un saludo
portamento
20/03/13, 17:41:30
lo he querido hacer desde el aptoide porque hay una versión más "nueva".
la que tengo es la 2.9.3936
Y la que me sale en el aptoide es la 2.9.4062, como he visto que es más actualizada quería instalarla, simplemente por eso.
Vengo de sistema IOS desde hace mucho tiempo, pido algo de "paciencia" si puedo estar cometiendo algún error.
Poir cierto, si he querido poner esta versión, es porque en la última que tengo del iphone 4, puedo ocultar cuando he estado conectado por última vez.
Un saludo
Como ya te han advertido, cuidado con esa descarga del Aptoide, porque huele a app modificada. De hecho, una de las prácticas de seguridad más recomendables si se recurre markets alternativos es comparar número de versión, así como permisos, con la app de Google Play. Yo evitaría en la medida de lo posible los mercados alternativos.
En este caso concreto, si quieres la última versión de WhatsApp, vete a su página oficial. De todos modos, ya te adelanto que en Android no hay opción para ocultar la hora de la última conexión desde la propia app de WhatsApp.
Un saludo.
sirfredi
20/03/13, 17:44:58
Ok...
Lo que voy entendiendo es que en android puede haber código malicioso (en IOS no he visto nada así) que puede tener snifer, virus y cosas por el estilo ¿Estoy en lo cierto?
A parte de esto, no hay un mod para poder hacer lo de la hora como ocurre en IOS.
Ya se que existe el LINE (tarde o temprano alguien lo dirá), pero me gustaría poder hacerlo en el whatsapp y android.
Gracias por los comentarios.
cantavro
20/03/13, 17:51:15
http://www.whatsapp.com/android/
Version 2.9.4062
No creo que tengas ningún problema en instalar sobre la otra.
Con respecto al tema de las versiones: se supone que la versión del Play es la última estable, y la que bajes de su página web puede ser "menos" estable (pero funcionará sin problema).
Line ni muerto... por ahora claro X-D
sirfredi
20/03/13, 17:56:33
http://www.whatsapp.com/android/
Version 2.9.4062
No creo que tengas ningún problema en instalar sobre la otra.
Con respecto al tema de las versiones: se supone que la versión del Play es la última estable, y la que bajes de su página web puede ser "menos" estable (pero funcionará sin problema).
Line ni muerto... por ahora claro X-D
Gracias tio !!!!
Ahora lo tengo actualizado a la última versión sin problemas. pero sigue igualmente sin poder quitar la hora....
No se que tendrá de nuevo esta versión (lastima que no venga log con los cambios realizados)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.