PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar archivo adjunto del correo electronico

xhal
20/03/13, 12:13:26
Pues eso, antes lo hacia sin problemas y ahora me dice que tengo que descargar el mensaje antes, lo hago y me dice que no se ha podido descargar el mensaje completo y no va la cosa, alguien sabe porque ?
Un saludo

confar
20/03/13, 12:23:07
Te sucede en todos los correos con adjuntos? Que gestor de correo usas?

A mi no me pasa ni en gmail ni en el gestor de correo por defecto.

xhal
20/03/13, 12:46:27
Es la primera vez que me pasa y lo observo, soy de movistar y tengo el galaxy s3 con la 4.1.2

confar
20/03/13, 14:37:28
Pues me dejas igual. No contestaste nada de lo malo que te pregunté.

Bueno, si antes si funcionaba y ahora ni y no le hiciste nada, asi como por arte de magia se descompuso, de la misma forma se te va a componer. Cuando? No sé, no soy mago:D

xhal
20/03/13, 16:07:43
Pues me dejas igual. No contestaste nada de lo malo que te pregunté.

Bueno, si antes si funcionaba y ahora ni y no le hiciste nada, asi como por arte de magia se descompuso, de la misma forma se te va a componer. Cuando? No sé, no soy mago:D

A ver majo, creo que está claro y te he contestado lo que preguntas:

1) no uso ningún gestor de correo lo tengo configurado igual que en el ordenador con los parámetros de movistar.
2) te he dicho que es la primera vez que me pasa.

P.D. para contestar a veces hay que saber de que va el asunto y tener clara la respuesta.
Un saludo.

confar
20/03/13, 18:58:47
A ver majo, creo que está claro y te he contestado lo que preguntas:

1) no uso ningún gestor de correo lo tengo configurado igual que en el ordenador con los parámetros de movistar.
2) te he dicho que es la primera vez que me pasa.

P.D. para contestar a veces hay que saber de que va el asunto y tener clara la respuesta.
Un saludo.

Cara..... jo:sly:

Como no vas a usar un gestor de correos? A fuerza se usa uno en android, como sl de gmail o el correo nativo que tiene instalado. Es como decir en un a pc que usas outlook o Web mail.

Como te veo bien perdido mejor lo dejo a la magia que por generación espontánea se arregle.

Bye