Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Moviestar egala movil basico o descuento equivalente.
Hola a todos vereis ayer pase por delante de una tienda moviestar y vi un cartel con esa noticia. Eran tres moviles uno el lg l3 los otros no me acierdo y entre a preguntar.
Y efectivamente te dan uno de esos moviles o un descuento de 129 e en la compra del movil q quieras. Es valido para portas de contrato.
He mirado en la pagina de moviestar y no hay nada asi q me imagino q sera oferta en tienda fisica lo q ya no se es si es solo en esa tienda o en mas.
Es por si a alguien le interesa....
Pumuky_69
20/03/13, 11:10:24
Gracias por la info sera una campaña publicitaria de las tiendas fisicas muchas veces lanzan promos muy interesantes para que la gente se lanze a comprar y firmar contrato en la tienda ya que a muchisima gente yo me incluyo le da reparo comprar. Hacer contratos por internet o telefono de hay esas ofertas que en internet web no las hay y llamas a la compañia en cuestion y la operadora que te atiende que casi siempre son (sudamericanas) y no las entendemos a muchas cosas se quedan con cara de poker face de no saber lo que la estas contando saludos.
Pumuky_69
25/03/13, 12:44:25
Hola compañero ayer pase por varias franqucias de movistar y efectivamente pone lo que comentas pregunte en una tienda oficial movistar y dicha promocion solo lo tienen las franqucias no las tiendas oficiales
Te acuerdas de q moviles porq aparte del l3 no me acuerdo.....
Pumuky_69
31/03/13, 09:34:19
Depende la promocion de que tienda pero son moviles de gama baja/media
Museboy
08/04/13, 14:29:38
La promo era para CUALQUIER móvil, un descuento directo en el precio del móvil, cogieras cual cogieras. Obviamente gratis salían los que costaban menos de 120€, los demás, pagar el resto.
XGeanPierreX
08/04/13, 14:37:44
Sigue vigente?
Pumuky_69
08/04/13, 16:46:56
Sigue vigente?
Si ayer lo segui viendo
carol410
09/04/13, 01:47:14
Gracias por la info, me pase hoy por una tienda y lo vi
Pumuky_69
11/04/13, 13:24:05
si como comente solo son el franquicias ayer volvi a pasar por la tienda y cambiaronlo del escaparate antes eran recortes de periodico y ahora es un vinilo en el escaparate osea que dicha promocion tiene pinta de ir para largo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.