PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que pensáis del galaxy s3?

farlamore38
20/03/13, 10:30:31
Buenas la pregunta es sencilla jaja. El caso es que me voy a comprar el s3 por la compañía de tuenti, y quisiera saber como esta y si me va a tirar bien para 18 meses jaja. Comentenn

armude
20/03/13, 10:37:44
Buenas la pregunta es sencilla jaja. El caso es que me voy a comprar el s3 por la compañía de tuenti, y quisiera saber como esta y si me va a tirar bien para 18 meses jaja. Comentenn

Yo me lo acabo de comprar con yoigo y tengo 24 meses de permanencia jeje.Yo creo tirara y de sobra 18 meses y mas, si lo tratas bien claro.

farlamore38
20/03/13, 10:41:13
Buenasss armude jeje cuanto tiempo xD me refería al rendimiento jeje caerse no se me va a caer y brickear tampoco creo jeje creo que el cambio va a ser considerable puesto que el móvil más bueno que he tenido ha sido el xperia u y el iPhone 4 jeje

armude
20/03/13, 11:05:47
Buenasss armude jeje cuanto tiempo xD me refería al rendimiento jeje caerse no se me va a caer y brickear tampoco creo jeje creo que el cambio va a ser considerable puesto que el móvil más bueno que he tenido ha sido el xperia u y el iPhone 4 jeje

De rendimiento va sobrado por ahora y creo que seguira asi bastante tiempo.

David Fisher
20/03/13, 11:09:58
esperate al s3 s , perdon al s4 o mejor el ultimo xperia o nexus que valen la mitad y van mejor.

farlamore38
20/03/13, 11:35:10
Que es mejor el s3 o el xperia T? Por cierto el s4, z y estos móviles de salen de mi presupuesto jajaja no me puedo permitir tanto xD

armude
20/03/13, 11:40:42
Que es mejor el s3 o el xperia T? Por cierto el s4, z y estos móviles de salen de mi presupuesto jajaja no me puedo permitir tanto xD

Sony nunca mais jeje

Twister2k
20/03/13, 12:05:54
el s3 en rendimiento para 24 meses va sobrado.

buena cámara, full hd video, buena pantalla, buena cpu.

sobrado para 2/3 años.

jesana1976
20/03/13, 12:11:40
Hasta el S2 esta sobrado para los proximos 24 meses, quiza algun juego que requiera mucho hardware le cree problemas al S2, pero al S3 seguro que ninguno, es un pepino..

Twister2k
20/03/13, 12:13:56
Hasta el S2 esta sobrado para los proximos 24 meses, quiza algun juego que requiera mucho hardware le cree problemas al S2, pero al S3 seguro que ninguno, es un pepino..

viendo la tendencia de los juegos, no creo que a día de hoy ninguno pongan en apuros ni el s2 ni el s3, así que ambos van para largo.

satgi
20/03/13, 17:40:07

+1 no podría estar mas deacuerdo...:thumbup:

cantavro
20/03/13, 17:52:28
Si yo me pudiera comprar ahora un móvil, sería el HTC One.

h2omadrid
20/03/13, 17:56:27
Es un terminal totalmente válido para los 18 meses que propones.

Excelente GPS, cámara (a mi gusto, y obviando el nokia 808, solo estaría por detrás del s4), software diferenciador y novedoso, de los mejores chip de sonido, potencia notable, etc.

Lo que le echo en cara es el pobre brillo bajo el sol, la falta de 1gb de ram para la multitarea, y ciertos lags que tiene.

Saludos.

woxt
20/03/13, 17:59:15
Llevo con el desde agosto y mi opinión es esta:
Buen procedador no se me a colgado aún
Ram hasta ahora 0 problemas
Materiales una mierda carcasa con rajas y descascarillados solos
Memoria sin queja
Batería buena comparada con otros android
Cámara me esperaba más
Precio caro para lo que es. Nexus más barato
Mucha comunidad y facilidad de root.. Etc
Creo que no me dejó nada. Al final es buen móvil y aguantará mucho tiempo pero vergonzoso el plástico para el precio que tiene si puedes irte por uno de nueva generación mejor:)

h2omadrid
20/03/13, 18:03:01
Llevo con el desde agosto y mi opinión es esta:
Buen procedador no se me a colgado aún
Ram hasta ahora 0 problemas
Materiales una mierda carcasa con rajas y descascarillados solos
Memoria sin queja
Batería buena comparada con otros android
Cámara me esperaba más
Precio caro para lo que es. Nexus más barato
Mucha comunidad y facilidad de root.. Etc
Creo que no me dejó nada. Al final es buen móvil y aguantará mucho tiempo pero vergonzoso el plástico para el precio que tiene si puedes irte por uno de nueva generación mejor:)
El policarbonato, acá el plástico que tu mencionas, tiene muchas cualidades.

Quizá tenga un aspecto menos premium que el aluminio por ejemplo, pero aporta otro tipo de ventajas que hay que apreciar.

Saludos.

farlamore38
20/03/13, 18:15:39
Creo que me esta bien sabiendo que voy a pagar unos 30€ por el al mes durante 18 meses nose cuantos minutos y SMS. Gratis y 1gb de internet

farlamore38
20/03/13, 18:16:40
En cuanto al pLstico (policarbonato) creo que soporta bien los golpes lo malo es el acabado que podriAn haberlo puesto otra cosa no plástico pero bueno aguanta bien los golpes

woxt
20/03/13, 23:50:18
El policarbonato, acá el plástico que tu mencionas, tiene muchas cualidades.

Quizá tenga un aspecto menos premium que el aluminio por ejemplo, pero aporta otro tipo de ventajas que hay que apreciar.

Saludos.
policarbonato es el chasis del movil el marco es de plastico y se raja siempre

h2omadrid
21/03/13, 00:15:35
En eso estoy de acuerdo, el marco plateado es una basura.

Saludos.