Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tarjeta MicroSD de 64Gb de regalo -Nueva promo Samsung-
Hola, hoy me he enterado que para aquellos que compren su Galaxy Note II entre el 15 de marzo y el 30 de abril, recibirán de regalo una tarjeta de memoria MicroSD de 64Gb de regalo.
Yo me lo acabo de comprar y ya lo he rellenado, ahora a ver cuantos meses tardan en enviar la tarjetita :risitas:
Con suerte pal año que viene....
ivansuck
20/03/13, 23:44:10
sabes si es solo para europa? yo acabo de comprar el mio pero en mexico, me puedes pasar el elink
esedelta
21/03/13, 00:35:52
Me cago en la leche Merche!!! yo compré el mío el dia 13... por dos dias.. :cry:
jesica84
21/03/13, 05:35:23
hola a todos aer si alguien me explica como se ace y que necesitas para acerlo porque no me entero muy bien.gracias y buenas noches a todos
JonnyWorlds
21/03/13, 07:32:26
Lo bueno de esa tarjeta es que es de los últimos modelos de microSD de Samsung y tiene muy buenas tasas de transferencia en lectura, unos 70 MB/s y vale en amazon.es 44€:
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MGCGB-EU-Tarjeta-microSD/dp/B009HPFUGI
Saludos.
kaiser_sosse
21/03/13, 07:42:22
Me alegro por los que podáis aprovecharlo, pero menuda gracia, a mi me pilla entre la promo de 50 € y esto.
:banghead:
JonnyWorlds
21/03/13, 07:56:26
Me alegro por los que podáis aprovecharlo, pero menuda gracia, a mi me pilla entre la promo de 50 € y esto.
:banghead:
Yo la verdad que me da igual porque hasta el próximo día Sin Iva de ECI o MM no me voy a pillar el Note 2, que espero que sean entre Junio y Julio, como el año pasado.
También espero que para entonces se haya reducido algo más el precio del Note 2 y con suerte que haya una promo de este tipo por medio.
Lo bueno es que mi madre se compró un Note 10.1 en el ECi en el 26 de Enero en el día Sin Iva y hasta ayer no se la habían enviado todavía, por lo que la fecha de la factura entrará en la promo de la SD de 64GB. Al final el retraso de ECI le beneficia, pero telita con ECI casi 2 meses para enviar el puto tablet.:loco:
Sabeis si esto vale para los que se tramitan a traves de Vodafone?. Aunque te haya salido a 0€.
Por favor yo lo compre este lunes podrias poner el enlace de la promocion por favor ,muchas gracias
Edito : este es el enlace http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=124&id_division=1
pero el code de barras del IMEI donde esta
muchas gracias
.
megancin
26/03/13, 05:50:20
Gracias por la información!!
Amí me lo dan el móvil dentro de un par de horillas, así que lo enviaré ;)
valorblanco
26/03/13, 06:20:16
pero el code de barras del imei donde esta
muchas gracias
.
en la caja
El note2 lo pedí ayer a Yoigo y me beneficio de esta promoción. Ya os contaré. :D
Jose89GS
26/03/13, 08:35:08
Ya somos dos, yo tambien lo pille ayer a traves del renuevo de yoigo. Lo de la tarjeta la verdad que me es un poco indoferente pero a caballo regalado... Jeje
A ver si llega pronto que ya tengo todos los .zip preparados ja ja
Yo estoy igual, en una semana me llegará así que en cuanto tenga todo lo haré
javierr39
26/03/13, 12:43:10
yo la compre en amazon y va muy bien tengo unmonton de musica,videos musicales y pelis en hd de 2 gigas y pico,cada dia estoy mas contento con mi maquina.un saludo
Yo lo pillé el día 20. El día 22 lo rellené.
¿Qué suelen tardar en responder? ¿un mesecito?¿y otro mesecito en enviarlas?
pedoreto
26/03/13, 16:24:46
lo compre en vodafone , ahora a esperar la factura , (haber si la mandan)
yo ya me di de alta el 17, hace unos días al ver que no tenía más respuesta por su parte que el correo inicial que dice que tienen que verificar tus datos y que todo sea correcto y que en el momento que lo hagan te mandan un mail, me puse en contacto con ellos para solicitar información de cómo estaba mi solicitud, lo que me respondieron fue que después que finalice el plazo de la promoción es cuando pasan a verificar todas las solicitudes... asi que toca esperar a base de bien
Osea que hasta Junio no veremos llegar las primeras tarjetas.
peiomendioroz
26/03/13, 20:05:53
yo lo acabo de rellenar todo, una duda a ver si me echais una mano, la factura le sacado una foto con el movil y la hoja la tenia guardada doblada, y justamente pilla los numeritos que pide xD se ve bastante bien un poco peor los 3 ultimos numeros,creeis que pondran pegas? o mejor voy a mediamarkt que me den otra factura? Gracias de antemano
Te puedo decir que son un poco escrupulosos, llevo años en tiendas de electrónica y he visto bastantes problemas con las promos de Samsung, yo de ti volvería al media.
peiomendioroz
26/03/13, 22:56:36
Ok, Creo que sera lo mejor, pedire una factura nueva y rellenare de nuevo todo espero que asi no tenga ningun problema gracias por el consejo
msantosm
26/03/13, 23:34:51
Una pregunta, como habeis sacado L copia de la factura a menos se 150kb LEGIBLE (comp ponen ellos)? La del codigo de barras bien pero la de la factura se ve un poco engorrosa, a ver si no me ponen pegas.
manhkkal
26/03/13, 23:45:30
a mi me llegó el día 15 el movil, de Vodafone..pero hoy me ha llegado la factura y pone factura emitida el dia 13, entrega el dia 15 ..¿creeis que entraré en promoción? me molesto en enviarlo o paso?
megancin
26/03/13, 23:50:27
E mirado en media markt y la targeta vale 130€, asi que perfecto jajaaj
chipaulo
27/03/13, 01:37:26
Las portabilidades hechas por phone house entran tambien en la promocion? es que no he leido en las bases que ponga lo contrario y mañana me dan mi note
eXFeRNaL
27/03/13, 02:35:12
Yo la verdad que me da igual porque hasta el próximo día Sin Iva de ECI o MM no me voy a pillar el Note 2, que espero que sean entre Junio y Julio, como el año pasado.
También espero que para entonces se haya reducido algo más el precio del Note 2 y con suerte que haya una promo de este tipo por medio.
Lo bueno es que mi madre se compró un Note 10.1 en el ECi en el 26 de Enero en el día Sin Iva y hasta ayer no se la habían enviado todavía, por lo que la fecha de la factura entrará en la promo de la SD de 64GB. Al final el retraso de ECI le beneficia, pero telita con ECI casi 2 meses para enviar el puto tablet.:loco:
Otro día sin IVA ? Hace poco fue el de MM y el de ECI, me da que hasta el año que viene no hay mas dias sin IVA...
megancin
27/03/13, 02:55:22
Las portabilidades hechas por phone house entran tambien en la promocion? es que no he leido en las bases que ponga lo contrario y mañana me dan mi note
Si entran, la misma duda tenia yo, pero me confirmaron que si entraban :ok:
chipaulo
27/03/13, 10:15:06
Si entran, la misma duda tenia yo, pero me confirmaron que si entraban :ok:
Muchisinas gracias, mañana lo hare porque con las ganas que tengo se pillar el telefono ni me acordare. por cierto, a que precio las podremos vender? es que yo tengo una de 16 con mi musica y aun asi me sobra, no necesito la de 64, pero lo gratis es gratis y mas si le puedo sacar partido
JonnyWorlds
27/03/13, 11:09:03
E mirado en media markt y la targeta vale 130€, asi que perfecto jajaaj
¿130€? Ni de coña. Esa tarjeta que regalan vale 48€ en amazon.es y 48€ en PCC. Habrás visto otra tarjeta o los de MM son una panda de ladrones de cuidado.
http://www.pccomponentes.com/samsung_pro_microsdxc_64gb_clase_10.html
Saludos.
JonnyWorlds
27/03/13, 11:13:30
Otro día sin IVA ? Hace poco fue el de MM y el de ECI, me da que hasta el año que viene no hay mas dias sin IVA...
Te equivocas cada año hay 2 dias SIn IVA, los hacen cada 6 meses aprox. El año pasado hicieron 2 en MM y otros 2 en ECI, luego están las ofertas del 20% del carrefour que también hacen 2 al año.
Infórmate mejor. :ok:
SirJotaM
27/03/13, 11:36:24
Una pregunta, como habeis sacado L copia de la factura a menos se 150kb LEGIBLE (comp ponen ellos)? La del codigo de barras bien pero la de la factura se ve un poco engorrosa, a ver si no me ponen pegas.
Yo como lo compre en MM tenia q enviar factura y ticket (porque en la factura pone que no es valida sin el ticket) y haciendoles la foto como pone, a las dos cosas juntas, habia que esforzarse para leerlo, cosa que no van a hacer. Así que tras hacer varias pruebas al final lo escanee en pdf en b/n 200ppp, y se lee perfecto y no llega ni a 100kb (factura y ticket). :grin:
Pero vamos que... hasta despues de verano me da a mi que ni una!!
grafitti
27/03/13, 18:34:10
Por favor, me podeis indicar la web para rellenar los datos y participar en la promocion??
No se si es que desde el mobil no se puede o es que no voy a la web correcta.
Os lo agradezco de antemano.
Un saludo
Dasadel
27/03/13, 18:39:36
Creéis que hay posibilidad de conseguir entrar en la promo para los que lo compramos unos días antes? El mio tiene factura del día 6 de Marzo y menuda gracia me ha hecho quedarme fuera de la de los 50 euros y esta.
Si pido que me hagan el la tienda una factura con fecha de mañana podré beneficiarme de la promo?
grafitti
27/03/13, 19:50:27
Nada, ya esta. Es que con la version movil no permite cumplimentar el formulario.
neoboyx
28/03/13, 00:58:53
Lastima que solo aplica a España, deberían hacer lo mismo para México
megancin
28/03/13, 07:48:24
¿130€? Ni de coña. Esa tarjeta que regalan vale 48€ en amazon.es y 48€ en PCC. Habrás visto otra tarjeta o los de MM son una panda de ladrones de cuidado.
http://www.pccomponentes.com/samsung_pro_microsdxc_64gb_clase_10.html
Saludos.
Es verdad :aplausos:
Parece ser que tuve que ver otra mejor o algo, de todas formas es como dices, MM son muy careros.
Saludos
Sabeis si esto vale para los que se tramitan a traves de Vodafone?. Aunque te haya salido a 0€.
En principio si ya que por lo que tengo entendido es una oferta de Samsung no de las compañias de telefonia :ok:
Buenas, si le compro el movil a una persona y por tanto la factura no esta a mi nombre.. Teneis idea si podré acogerme a la promocion?
bueno, yo efectué el registro el dia 24 y el 26 recibe mensaje, a la espera de recibir un email con el resultado de la comfirmacion de la validez de los datos. Ahi alguien que haya recibido ya la confirmacion??
malarqui
30/03/13, 13:21:44
Pues menuda faena. Escaneo mi factura para pasarla ha imagen y con el photoshops la reduzco hasta 100kb y cuando intento subirla a la web me dice k no admite dijitos como tildes,puntos,etc.
Nombre del archivo es factura y yo sin poder cojer la promo
A mi la pegatina de la caja me coincidía justo por el numero imei en la abertura y al abrir la caja la rompí toda... desconocia la promo, no sabía que podría llegar a necesitarla. Que putada, la reconstruí como pude pero algunos numeros estan destrozados, se intuye el numero que es pero uff.. despues la factura tenía dos paginas y en la segunda venia el imei, tuve q reducir dos paginas a 150kb y la calidad es muy muy penosa. Le mandé todo con poca esperanza, pero opino que los metodos de verificación deberian ser otros.
malarqui
30/03/13, 21:31:27
pues no hay manera, renombrando el archivo, con tamaños diferentes, no hay manera simepre el mismo mensajito
http://img689.imageshack.us/img689/3931/fallocargasamsung.jpg
seraser3
30/03/13, 21:52:04
Hola, malarqui edita la extension a jpg en minuscula a ver si va por ahi la cosa.
Tienen guasa estos de Samsung queriendo que las facturas sean legibles con solo 150kb, en fin, yo tengo dos, a ver si me las apaño dado que la tarjeta lo merece.
Saludos.
belows8
30/03/13, 22:05:34
Hola a todos... quiero hacer una jugada....
lo que pasa es q mi vecino se compro el note 2 y yo
me lo quiero pillar para mi la tarjeta...
mi duda viene ahi en el formulario tiene que ir
los datos del titular o es que.... puede ser cualquiera??
el movil lo compro el dia de hoy en el corte ingles creo...
seraser3
30/03/13, 22:31:10
Hola, los datos han de ser lo tuyos para que entres en la promoción.
Yo de ti haria lo siguiente, le compras el telefono a tu vecino, te da la factura, vas a El corte Ingles y lo devuelves, luego ya compras otro a tu nombre y ya puedes entrar en la promoción con tus datos.
Lo mio ayer de traca, compro un note2 precintado blanco por 420 euros, libre y con tiquet regalo, tras abrirlo no me gustaba en blanco, he ido al Hipercor y lo he devuelto, no me han dado dinero pero si un vale 599 euros, en la misma planta he ido al El Corte Ingles telefonía y he sacado uno gris por 549, total, me ha salido por 370 euros, ni a posta xD.
Otro mas que acaba de hacer la promoción. A ver cuando nos llegan las tarjetas, je
seraser3
01/04/13, 15:35:48
Hola.
Pedidas dos tarjetas, a ver si no hacen como hace unos añitos que prometian una de 8gb con un spica y no recibi ni tan siquiera comunicación de tipo alguno.
Saludos.
Hola.
Pedidas dos tarjetas, a ver si no hacen como hace unos añitos que prometian una de 8gb con un spica y no recibi ni tan siquiera comunicación de tipo alguno.
Saludos.
Eso tb me paso no supe jamas de la tarjeta. Ni acordarme hasta q te he leido:eek:
julianico
01/04/13, 15:58:07
A mi me costo 600 euros mi note2, no pille la otra promo de 50€ por pillarlo en diciembre y ahora me quedo sin sdcard??
Como no me regalen algo no compro mas samsungs. Al menos un llaverito de su marca o una camiseta para hacerles publicidad gratuita.
Por cierto que no seria mala idea que htcmania regalara camisetas a sus foreros.
Resulta que hasta que no finalice la incripcion 15 de mayo no empiezan a enviar los emails de si la han aceptado o no....
JonnyWorlds
01/04/13, 20:39:19
Resulta que hasta que no finalice la incripcion 15 de mayo no empiezan a enviar los emails de si la han aceptado o no....
Vamos que sabiendo eso hasta finales de Junio o principios de Julio sin rastro de microsd. Mientras lleguen a los que se registren y cumplan, algo es algo.
Exacto xD por lo menos que cumplan...:dios:
pantrol
01/04/13, 23:01:45
Yo también a la espera estoy, espero que no me rechacen. ..
jesica84
02/04/13, 01:15:07
hola a todos e echo lo de la targeta de la promocion pero ala hora de poner las fotos me sale error aer si alguien me ayuda
empardopo
02/04/13, 01:25:13
Que ganas de comprar el note II y si encima pillo regalo....
jesica84
02/04/13, 02:40:51
ya lo co segui comprimiendo las inagenes ahora a esperar
Because147
02/04/13, 02:43:40
Que se las regalen a los propietarios del S3 a los cuales se les ha jodido su SD
Otro que ha enviado la promocion... lo unico que yo lo pille a traves de la tienda vodafone... espero que con esto de establecimientos adheridos no me toquen los bemoles....
Un saludo,
ricomonin
02/04/13, 10:56:46
yo tmb me inscribi en la promoción hace un par de días y estoy esperando que me respondan y me digan que me la manda....
megancin
02/04/13, 11:35:11
Ami al dia siguiente de mandarlo me enviaron un correo diciendo que estaba todo bien, que lo iban a verificar y me respondian, pero vamos yo le doy que hasta dentro de 2 meses no tengo la tarjeta jajaja
agranadosg
02/04/13, 11:36:43
¿ sabéis si los CIF pueden participar ?
Elghinn
02/04/13, 20:19:49
Me da error el IMEI y lo he metido bien, los 15 digitos seguidos.
Que puedo hacer?
ivan_vir
02/04/13, 20:40:17
Me da error el IMEI y lo he metido bien, los 15 digitos seguidos.
Que puedo hacer?
+1
me pasa exactamente lo mismo y lo e revidado un millón de veces :/
trapichu
03/04/13, 12:35:28
estoy esperando 2 micros... una por un note 2 y otra por un note 10" esperemos que lleguen...
si alguien le llega algún correo de a partir de cuando se empiezan a repartir que lo comente por favor.
a mi solo me llego el correo de que estaba todo correcto (el correo que os ha llegado a todos al daros de lata en la promocion).
trapichu
03/04/13, 12:37:13
+1
me pasa exactamente lo mismo y lo e revidado un millón de veces :/
discúlpame... no será que no lo has comprado a una tienda adherida a la promoción o el equipo no es de SAMSUNG ESPAÑA...??? pregunto...
a mi con los mios comprados en the phone house y de mediamarkt no me ha dado problemas el imei.
Saludos.
jacp1977
03/04/13, 12:48:06
A mi me pasa lo mismo lo del IMEI no se ha podido validar , lo he intentado varias veces pero nada me dice lo mismo, lo compre ayer en Phonehouse.....que puedo hacer...!!!!!
dzagbag
03/04/13, 12:57:00
Gracias por el aviso.
pedro200
03/04/13, 13:14:18
Tengo el mismo problema con el Imei y comprado en Yoigo con la promoción de la tarjeta de 64gb.
ivan_vir
03/04/13, 14:20:14
discúlpame... no será que no lo has comprado a una tienda adherida a la promoción o el equipo no es de SAMSUNG ESPAÑA...??? pregunto...
a mi con los mios comprados en the phone house y de mediamarkt no me ha dado problemas el imei.
Saludos.
Lo compré en el mediamarkt España
Cuando rellenaste el formulario?
eXFeRNaL
03/04/13, 14:51:19
Entonces los que se compran en Media Markt no sirven para la promoción? iba a comprarlo allí,pero viendo que dan fallos de imei en la promoción quizás sea mejor opción Amazon . Alguien le dió algún problema de Imei comprándolo en Amazon?
seraser3
03/04/13, 16:12:42
Hola.
Yo compre uno en media market y no ha dado problemas, eso si, venia con una 4.1.1 creo, asi pues se ve ya tenia tiempo por que he comprado otro y luego cambiado este ultimo y ambos venian con la ultima rom libre disponible.
Saludos.
Tunoblack
03/04/13, 18:11:49
Hace una semana lo hice sin problemas con un Note 2 de Yoigo pero ayer mismo no pude hacerlo con un SGS3 de Vodafone, por el mismo error del IMEI.
Ahkra mandaré un correo a Samsung a ver que pasa.
ivan_vir
03/04/13, 18:53:51
Si alguien que le da error de IMEI lo consigue que avise por favor
Elghinn
03/04/13, 19:58:45
A mi me sigue el mismo problema y he llamado a ECI y les he dicho que hablen con Samsung o con quien tengan que hablar pero como no me lo coja voy y les descambio el movil hasta que funcione
Julioski
04/04/13, 00:42:54
Entonces los que se compran en Media Markt no sirven para la promoción? iba a comprarlo allí,pero viendo que dan fallos de imei en la promoción quizás sea mejor opción Amazon . Alguien le dió algún problema de Imei comprándolo en Amazon?
A mi me ha dado el problema, llamé al teléfono y lo están mirando. Aparentemente Amazon.es está incluido, pero me da el mismo error al intentar acceder al registro.
A mi también me da el mismo error. Lo compré esta semana en una tienda de Movistar. Cual es el teléfono al que hay que llamar?
agranadosg
04/04/13, 09:43:16
¿ sabéis si los CIF pueden participar ?
¿ alguien sabe algo ?
He leído las bases y no veo nada al respecto.
SirJotaM
04/04/13, 11:33:12
Tendra que ser cosa de Samsung, porque yo lo hice hace una semana y media con un note 2 comprado en mediamark y perfecto. Me enviaron el mail a las dos horas o asi....
pedoreto
04/04/13, 12:36:07
Yo rellene los datos y al instante email.
cgl1965
04/04/13, 15:48:38
Tendra que ser cosa de Samsung, porque yo lo hice hace una semana y media con un note 2 comprado en mediamark y perfecto. Me enviaron el mail a las dos horas o asi....
Yo tengo idea de comprarlo mañana en Mediamarkt, pediste factura o te ha servido con el ticket de compra?
hola.
yo lo compre ayer en media mark y sin decir nada te hacen la factura y grapan el tiket
un saludo
cgl1965
04/04/13, 16:45:05
Gracias Compañero
SirJotaM
04/04/13, 16:54:36
Yo tengo idea de comprarlo mañana en Mediamarkt, pediste factura o te ha servido con el ticket de compra?
Efectivamente como dice el compañero, te hacen la factura cuando te dan el movil, poniendo el imei del movil que te llevas y eso. Y en la factura pone que no es valida sin el ticket, el cual te lo dan cuando lo pagas en caja.
Yo envie la foto (bueno en realidad un pdf) de las dos cosas juntas, factura y ticket, por eso que pone en la factura. Que estos de samsung se agarran a un clavo ardiendo pa no darte naa!! :grin:
Julioski
04/04/13, 18:59:41
A mi me ha dado el problema, llamé al teléfono y lo están mirando. Aparentemente Amazon.es está incluido, pero me da el mismo error al intentar acceder al registro.
Les he llamado al teléfono y ya me lo han arreglado.
Registrado con teléfono comprado en Amazon.es
ivan_vir
04/04/13, 19:02:36
Les he llamado al teléfono y ya me lo han arreglado.
Registrado con teléfono comprado en Amazon.es
Que as llamado a la central de Samsung? Podrías hacer el favor de indicarme el número, gracias!
Creo que nos van a regalar la tarjeta cuando Franco vaya a la mili otra vez...
SOLUCIONADO :D
Solo había que registrar antes el IMEI, por eso no constaba en su base de datos. Se hace automáticamente aceptando política de actualizaciones de Samsung. Yo no le había dado todavía al iconito de actualización que salía en la esquina izquierda de la barra de notificación...
Ya recibí el correo. Ahora a esperar.
Saludos
ivan_vir
04/04/13, 20:08:05
Ya funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!
(Yo no e registrado ningun IMEI antes goser, simplemente he vuelto a rellenar el formulario y funcionó :))
Y yo creyendo haber descubierto Roma...
malarqui
04/04/13, 20:47:55
la verdad que no se como lo haceis, pr siempre me sale el mismo mensajito a la hora de cargar las imagenes, que el archivo contiene tildes o caracteres extraños.
Lo he provado desde diferentes ordenadores, diferentes editores de imagenes, diferentes formatos, nada siempre lo mismo
ivan_vir
04/04/13, 20:59:25
la verdad que no se como lo haceis, pr siempre me sale el mismo mensajito a la hora de cargar las imagenes, que el archivo contiene tildes o caracteres extraños.
Lo he provado desde diferentes ordenadores, diferentes editores de imagenes, diferentes formatos, nada siempre lo mismo
Yo lo edité con el paint xD guardándolo en JPG reduciendo el tamaño hasta llegar a 150kb
jacp1977
04/04/13, 20:59:39
Ayer no pude....me salia lo de verificacionn de IMEI.... o algo asi. Hoy ya si pude me mandas un email....
Hola ..... ......
Te confirmamos que tu registro se ha completado.
Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentacion que has adjuntado.Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las bases legales recibiras un email con el resultado.
Gracias.Muchas gracias por tuc olaboracion y confianza.
Samsung
Ahora toca esperar y confiar... si hasta hace poco devolvian 50 euros porque no te van a mandar la tarjeta de 64 gb..un saludo gracias
Julioski
04/04/13, 22:13:14
Que as llamado a la central de Samsung? Podrías hacer el favor de indicarme el número, gracias!
Viene en la letra pequeña:
902 172 678
dr.taly
05/04/13, 18:25:11
Yo os cuento, tengo un note que acabo de recibir, es con fecha del 02.04.2013 y meti todos los datos y me llego un correo que estan verificando los datos. En cuando me manden algo os contare. un saludo
Dexter28
05/04/13, 18:35:30
yo tambien lo eh enviado esta mañana.. pendiente de confirmacion de datos.. a ver que pasa.
Lo he recibido de orange y esto es lo que me han dado, creeis que valdrá?
http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/ry9a8y9y.jpg
Los rayajos son con el spen en el movil, que viendo la foto parece que haya rallado la factura, jejeje
eXFeRNaL
07/04/13, 13:52:00
Alguien sabe donde están listadas las tiendas adheridas a la promoción? en las bases legales no están y tengo duda que entre The phone house.
dr.taly
07/04/13, 17:53:11
Lo he recibido de orange y esto es lo que me han dado, creeis que valdrá?
http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/ry9a8y9y.jpg
Los rayajos son con el spen en el movil, que viendo la foto parece que haya rallado la factura, jejeje
joder como se parece a mi factura.. en serio jajajajja yo la puse asi talcual
peiomendioroz
07/04/13, 19:31:54
Buenas, yo mande la mia hace unos dias, pero me fije que algun numero del imei no se veia muy bien y pedi otra factura en mediamarkt para mandarla de nuevo, pero me dice que mi imei ya esta registrado, que harias vosotros? me arriesgo a que me digan que no se ve bien los numero tal tal y que no me mandan nada que sera lo mas probable o les llamo mañana a ver que me dicen? un Saludo gracias de antemano
Dexter28
07/04/13, 19:35:04
yo mande los datos el viernes dia 5 y aun no me an confirmado nada por e-mail esperare unos dias mas y si no llamare
ivan_vir
07/04/13, 22:00:38
A mi todavía no me han dicho nada
quien lo tenga a nombre de empresa que falsifique los datos con el photoshop y fuera,yo lo hice con lo de los 50 euros y me los dieron.
peiomendioroz
08/04/13, 11:21:41
Deciros que acabo de llamar y no hay ninguna manera de mandar de nuevo la factura asi que aseguraros de mandarlo todo bien a la primera, segun me a dicho vale sin el tikect de compra para todo aquellos que lo ayan comprado en mediamarkt, yo estoy viendo que me voy a quedar sin la tarjeta ya que me di cuenta que un numero del imei no se veia muy bien por que estaba doblada la hoja justo por hay, fui a pedir una copia de la factura y no me dejan mandarla de nuevo asi que nada, suerte para los demas.
eXFeRNaL
08/04/13, 15:17:00
Para los que tenga dudas de si los telefonos comprados en The Phone House entran en esta promoción, os confirmo que si entran.Confirmado tanto por parte de Samsung España como por parte de TPH. Saludos.
trapichu
10/04/13, 16:18:07
aun nadie tiene conformidad de cuando las empiezan a enviar???
saludos.
yo aun no se nada
saludos
Yo ayer envie lo que pedian y me contestaron que lo habian recibido y que en breve me mandarian un e-mail.
ivan_vir
10/04/13, 19:16:06
Estamos de acuerdo que a todos nos han mandado el email diciendo que les han llegado los correos que mandamos adjuntando los datos personales, factura etc. Alguien a recibido el segundo correo comunicándole que estaban todos los datos correctos y que en X días recibirá dicha tarjeta?
enriquet78
10/04/13, 19:43:48
varios post mas atras dicen que hasta que no termine la promicion a mediados de mayo....no se empezaran a mandar las tarjetas,, asin que ves echando cuentas a recibirla a finales del mes de mayo
forakas
10/04/13, 23:20:55
Hoy he enviado el formulario, me han respondido diciendo que les ha llegado y que ya me confirmarás si está todo ok
ecofile
11/04/13, 02:36:42
En recibir mi bicho a mandar los datos! lo compré de "spain moviles", creeis que entrará tambien la promoción? saludos!
CCHAMPII
11/04/13, 09:58:09
Bueno yo compre el note dos hace ya unas semanas, y la realice gracias a este pos que vi y me pude enterar.
La primera faena era comprimir las fotos que se quedaran legibles y que al visionarlas que se vieran bien, en fin un sow pero al final lo hice bien perdiendo bastante tiempo y editando las fotos y comprimiendo asta que las vi fiables para que no me las tirase el servidor o ellos o digan que no se ven.
Después lo demás fuer rápido y muy bien, mande el ok de la ficha completa y el correo lo tenia en unos minutos, así que el mismo día casi a la misma hora todo ok.
El domingo mi cuñado que no lo sabia se lo comente y se lo realice desde casa y lo mismo el tema de los archivos y tal, pasado esto desde otra casa y otra ip , la respuesta desde samsung fue instantánea y tal, lo malo de este segundo envió es que mi cuñado corto la pegatina por el medio y no con cuter si no a lo basto, y no se apreciaban un par de números, los repuse como pude , recemos para que no se los tiren.
En fin a esperar y que las manden ya, y si son de clase 10 mejor, no sea que nos la mande clase 2 . :risitas:
pberian
11/04/13, 10:51:02
Uno mas a la espera del segundo mial...
Para las fotos, sacarlas con la caramara de whatsup. Asi os dejais de comprimir y demas historias.
otro esperando el 2º email, envié el formulario hace 2 semanas.
enriquet78
11/04/13, 12:35:02
madre mia....esto va para largo.....mas vale que vayamos a la tienda y la compremos....vaya promociones idiotas
rollergti
11/04/13, 15:41:25
Hola chic@s. Os comento acabo de llamar por telefono a samsung y me acaban de decir que asta minimo el 15 de mayo que es el ultimo dia de registro no revisaran ninguna solicitud y que es a partir de ahi que revisaran los registros y mandaran ese segundo supuesto email. Pero q no tenga prisa que van miles de solicitudes. Y que revisarlas todas llevara mucho tiempo asi que de momento asta ek 16 de mayo nasti de plasti . Haber si llegan pa reyes...... jejej un saludo
mikael_z
11/04/13, 16:20:24
pues menos mal ke reviso esto de vez en cuando que si no se me pasa
escaneado y mandado
a ver si me dicen algo pronto
mikael_z
11/04/13, 16:22:59
pues menos mal ke reviso esto de vez en cuando que si no se me pasa
escaneado y mandado
a ver si me dicen algo pronto
mientras ecribia recibo correo de samsung conforme lo ivan a revisar
a esperar toca:palomitas:
cristo2312
11/04/13, 22:13:20
La mandaran cuando tengamos el Note III :mad:
manhkkal
11/04/13, 23:18:58
a mi me llegó el día 15 el movil, de Vodafone..pero hoy me ha llegado la factura y pone factura emitida el dia 13, entrega el dia 15 ..¿creeis que entraré en promoción? me molesto en enviarlo o paso?
Y si borro la fecha factura y dejo solo la de entrega?que opinais?
megancin
12/04/13, 01:51:36
¿Alguno que lo haya enviado a recibido algo?
Porque yo ya e petao la memoria interna jajaaj
Elghinn
12/04/13, 09:39:15
Y si borro la fecha factura y dejo solo la de entrega?que opinais?
Y si simplemente haces un poco de photoshop? Cambias el 3 por un 5y luego además al reducir el tamaño de la imagen para que no sobrepase los 150Kb que piden no lo notará nadie si lo haces un pelin bien
frodo21
12/04/13, 09:54:54
Estoy pensado que tuve muy mala idea al poner como dirección de envío mi piso de estudiantes, no creo que llegue antes de final de curso agrr.
empardopo
12/04/13, 10:47:39
Buenas, ¿alguien que lo haya solicitado a traves de una empresa?
Saludos
silfredo
15/04/13, 21:00:10
A alguien le ha contestado si le mandan o hay algun error?
marylan
15/04/13, 22:50:17
Hecho! Gracias por avisar de esta promo :)
Se sabe el listado de tiendas admitidas?
En amazon está importado de Alemania a buen precio, pero no se si vale con la promoción....
silfredo
16/04/13, 00:47:53
Se sabe el listado de tiendas admitidas?
En amazon está importado de Alemania a buen precio, pero no se si vale con la promoción....
Creo que solo es para los compañía en nuestro país
Creo que solo es para los compañía en nuestro país
Imagino que los libres también entrarán, en las otras promociones entraron, pero aparecía un listado de tiendas admitidas y en esta promoción no lo pone, por eso preguntaba.
Un saludo
Lo mandé hace ya un par de semanas o tres y aún no tengo noticias...
Un saludo
gragoon
16/04/13, 16:45:22
MUCHAS GRAAAAAACIAS. Es un placer formar parte de esta comunidad y enterarse así de estas promociones. Un saludo.
ilicitan0
16/04/13, 19:30:08
buasss nen que suerte por que yo lo puse a escanear en pdf y menos mal que las bases del consurso estan los archivos pdf buffff por los pelos eso si se ven de putisima en blanco y negro y apenas me llegan a 40 kb cada archivo asi que tengo fé y espero ansiadamente mi tarjeta sd de regalo jajajajaj por que falta me hace tengo el note 2 a topeeee !!! y sin dar muestra del mas minimo error fluye 100 % micro sd ven con papi jajajaja :risitas:
Elghinn
16/04/13, 20:59:30
Yo lo mande en formato foto. Valen simples fotos verdad?
ivan_vir
16/04/13, 21:39:22
Yo lo mande en formato foto. Valen simples fotos verdad?
Yo también lo mandé en formato foto
arzakillo
17/04/13, 15:45:44
Sii valen, yo mande una promocion de 100 euros por un frigo y me funciono y he realizado mismo procedimiento para la tarjeta sd jajajajajjaja asin que a esperar :)
jaime379
17/04/13, 21:20:39
Recién hecho y al instante correo de Samsung para la verificación de los datos.
A esperar.
enriquet78
17/04/13, 21:48:05
acabo de recibir un correo de samsung que la tarjeta estara para navidad
arkonte
17/04/13, 21:58:34
si esto es verdad, se lo pueden meter por el culo no?
nightcrawler.
17/04/13, 23:39:24
menuda broma... hasta navidad??? A mi aún no me han contestado, mandé el mail hace exactamente una semana, tu cuando lo mandaste??
A que correo de samsung has escrito?
Para que metamos entre todos presion
Gente el nombre del titular de la factura y el nombre que hay que poner el el formulario poliedro ser distinto?
enriquet78
18/04/13, 11:44:32
lo de la navidad era broma....pero ya se ha dicho en el foro....que hasta que no sea el final de la promocion que parece ser para pasado mitad de mayo, no empezaran a mandar las tarjetas, o sea que echarle por lo menos hasta junio nada ...que mas quiesiera yo que me la mandaran mañana mismo....pero creo que eso no va a ser asi,, asin que lo dicho, hasta junio yo creo que nanai,, lo ideal seria que fueran mandando segun van recibiendo las solicitudes,,, pero esta gente de samsung llevan esa politika que bajo mi gusto no me parece la mas acertada....pero bueno,,toka seguir esperando
Elghinn
18/04/13, 12:53:24
Gente el nombre del titular de la factura y el nombre que hay que poner el el formulario poliedro ser distinto?
Yo que tu lo pondría al mismo nombre por si se ponen quejicas... En mi caso el móvil es mio y pagado por mi pero a través de un familiar que trabaja en ECI y por si acaso todo el formulario lo he puesto a su nombre que es el que aparece en la factura y eso, lo único que tanto el móvil de contacto y el email de contacto he puesto el mio para las notificaciones y así no tendré problemas seguro ;) (te recomiendo lo mismo y curarte de posibles problemas)
Oks muchas gracias eso haré.
tarzerixx
18/04/13, 15:59:58
Oks muchas gracias eso haré.
Joeeer... Cuanto tiempo!!! Desde el x10!! Como va la vida?
javiyeah
18/04/13, 19:15:21
La semana que viene tengo el note 2, seré raudo para pedir la tarjeta!!
Alguno le han dicho algo a mi no me han contestado mande los dato me enviaron un email diciendome que los revisarian pero no han vuelto a dar señales de vida y eso fue el 23 de marzo
Alguno le han dicho algo a mi no me han contestado mande los dato me enviaron un email diciendome que los revisarian pero no han vuelto a dar señales de vida y eso fue el 23 de marzo
Hasta que no acabe el plazo no revisarán nada.
A vale gracias pues a esperar que me vendria muy biennla tarjeta
nightcrawler.
22/04/13, 12:58:36
yo estoy igual que tu... un saludo!
rollergti
22/04/13, 13:13:53
Hola chic@s. Os comento acabo de llamar por telefono a samsung y me acaban de decir que asta minimo el 15 de mayo que es el ultimo dia de registro no revisaran ninguna solicitud y que es a partir de ahi que revisaran los registros y mandaran ese segundo supuesto email. Pero q no tenga prisa que van miles de solicitudes. Y que revisarlas todas llevara mucho tiempo asi que de momento asta ek 16 de mayo nasti de plasti . Haber si llegan pa reyes...... jejej un saludo
Llame yo a sansung y eso dijeron.
Rompetechos666
22/04/13, 17:52:21
Hola, hoy me he enterado que para aquellos que compren su Galaxy Note II entre el 15 de marzo y el 30 de abril, recibirán de regalo una tarjeta de memoria MicroSD de 64Gb de regalo.
Yo me lo acabo de comprar y ya lo he rellenado, ahora a ver cuantos meses tardan en enviar la tarjetita :risitas:
por favor podrías poner el link de la pagina para tramitar la oferta.
fercho2780
22/04/13, 18:09:38
por favor podrías poner el link de la pagina para tramitar la oferta.
hola aqui esta toda la info y el formulario de registro http://www.samsung.com/es/promociones/detalle-promocion.html?id_promocion=124&id_division=1:cucu:
Buenas, alguien sabe el tema de pedir la tarjeta con otro nombre distinto? lo digo porque he hecho una compra de un terminal de segunda mano comprado en este mes, pero claro, necesito también el DNI del chico si no me equivoco, no? o podria poner su nombre y mi DNI? un saludo!
Edito. Me ha llegado ya y en el ticket de compra no pone su nombre, datos ni nada, pero claro, es de Vodafone y entonces no se si comprobaran por el Imei a la persona a la que pertenece ese teléfono o algo... que creeis? no puedo conseguir los datos originales del vendedor =/ el Imei es el número que aparece en la caja de 15 dígitos en uno de los precintos de la forma: *xxxxxx/xx/xxxxxx/x* ? Gracias!
JonnyWorlds
24/04/13, 04:07:42
Me lo acabo de pillar en TPH que está de oferta a 455€ y cansado de esperar a los días Sin IVA que habrá en verano de ECI y MM, no me he podido resistir a las ansias. En parte también por la promo que hay ahora de la tarjeta de 64GB y que acaba pronto.
El problema es que tengo dudas de que si TPH entrará en la promo de Samsung de la tarjeta.
A ver si alguien que lo haya comprado en las últimas semanas me lo puede confirmar que no hay ningún problema.
SAludos.
jesica84
24/04/13, 05:43:45
yo lo lo tengo ace 3 semanas y me lo.compre hay y e echo lo de la promo y me an mandado el correo sin ningun problema
Llame yo a sansung y eso dijeron.
Pues nada para cuando tengamos el note 5 nos llegara jajaja
Me lo acabo de pillar en TPH que está de oferta a 455€ y cansado de esperar a los días Sin IVA que habrá en verano de ECI y MM, no me he podido resistir a las ansias. En parte también por la promo que hay ahora de la tarjeta de 64GB y que acaba pronto.
El problema es que tengo dudas de que si TPH entrará en la promo de Samsung de la tarjeta.
A ver si alguien que lo haya comprado en las últimas semanas me lo puede confirmar que no hay ningún problema.
SAludos.
Me dijeron que entra cualquier tienda de la península, así que entra :ok:
Correo de samsung!
Estimado/a Novice,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es
Enhorabuena y gracias por tu confianza.
Atentamente,
Samsung
Y eso que mi precindo estaba roto y la factura no se veía un cojón. Lo cierto es que no contaba con que me lo aceptaran.
Alguien nas ha recibido algo:eek::eek::eek::eek::eek:
Correo recibido igual que el compañero
JonnyWorlds
24/04/13, 14:04:48
yo lo lo tengo ace 3 semanas y me lo.compre hay y e echo lo de la promo y me an mandado el correo sin ningun problema
Correo de samsung!
Estimado/a Novice,
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo.
Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás tu regalo próximamente.
Para cualquier consulta le rogamos que contacte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es
Atentamente,
Samsung
Y eso que mi precindo estaba roto y la factura no se veía un cojón. Lo cierto es que no contaba con que me lo aceptaran.
¿¿Ya están llegando los email de confirmación?? Pero si decían que no llegarían hasta finalizar la promo el 15 de Mayo...
Pues si ya los están confirmando, las tarjetas llegarán antes de lo que se suponía.
Saludos.:ok:
trapichu
24/04/13, 14:05:23
Estimado/a ,
Atentamente,
Samsung
JonnyWorlds
24/04/13, 14:06:24
Correo recibido igual que el compañero
¿Cuándo te registraste? ¿Al principio de la promo?
SAludos.
Jose89GS
24/04/13, 14:07:55
Yoa alo acabo de recibir ahora mismoooo! A ver cuanto tardan en enviarla
Otro más. acabo de recibir el email de confirmación por parte de samsung de que cumplo los requisitos. A ver si llegan pronto.
squall_leonhart
24/04/13, 14:11:01
A mi tambien me lo han mandado, el mio es del 26 de marzo de este año, comprado en una tienda de yoigo... ya solo queda esperarrrr!!! jejeje
jesica84
24/04/13, 14:12:47
Igual correo recibido ahora a esperar
seraser3
24/04/13, 14:15:26
Otra confirmacion.:)
silfredo
24/04/13, 14:20:39
Eso es bueno, ahora a esperar las tarjetas, que lastima que el reproductor de musica de samsumg para el note no detecte la musica ubicada en la micro-sd, porque me se a donde iria toda, aunque para eso ya uso el power-amp. La verdad es que empieza a quedarse muy justos los 16 gigas si el sistema operativo solo deja 10 libres
Otro que ha recibido la confirmación.
Inscrito en la promoción el 22 de Marzo.
molideno
24/04/13, 14:30:24
Otro más que la acaba de recibir!!
Haber si no tardan en llegar
Otro más que acaba de recibirla. Esto marcha!
Enviado desde mi GT-N7100
Chinosandman
24/04/13, 14:34:02
Eso es bueno, ahora a esperar las tarjetas, que lastima que el reproductor de musica de samsumg para el note no detecte la musica ubicada en la micro-sd, porque me se a donde iria toda, aunque para eso ya uso el power-amp. La verdad es que empieza a quedarse muy justos los 16 gigas si el sistema operativo solo deja 10 libres
Yo uso el reproductor de Samsung y toda la música está en la microsd.
Saludos.
calin07
24/04/13, 14:36:10
cuanto os a tardado en recibir el correo?
También he recibido la confirmación hoy. Que en breve recivire mi regalo.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
¿Y cuando mandasteis los datos?, porque a mi de momento nada de nada ...
msantosm
24/04/13, 15:15:45
Me acaban de confirmar:
Estimado/a MAURO,
Atentamente,
Samsung
Lo envie la ultima semana de marzo.
ricomonin
24/04/13, 15:39:03
otro mas que recibio el correo de samsung, justo ayer me compre una de 16 gb en pccomponentes porque pense tardaria mucho en recibirla. Yo lo mande hace 3 semanas o asi.
A mí me han enviado el correo hoy y hace aproximadamente un mes que les envie los datos.
Trokeador
24/04/13, 16:05:10
Yo rellené el formulario el 22 de abril, me mandaron un correo diciendo qur iban a comprobar que todo era correcto; y todavía no me han contestado.
Saludos! !!
JonnyWorlds
24/04/13, 16:32:36
Yo rellené el formulario el 22 de abril, me mandaron un correo diciendo qur iban a comprobar que todo era correcto; y todavía no me han contestado.
Saludos! !!
Si van por orden de registros recibidos, el tuyo tardará algo más de tiempo en llegar, de momento parece que los que lo están recibiendo son los que se registraron en marzo y primeros días de Abril.
Saludos.
pedoreto
24/04/13, 19:37:00
acabo de recibir el correo , ahora a esperar a recibirlo ..¿para cuando?
megancin
24/04/13, 19:42:07
Igual que yo jeje acabo de recibir a las 14.27 que esta bien el registro y qie me la enviaran, supongamos que para dentrk de un mes o asi las tendremos.. a esperar jodidos... por que yo ya tengo ocupados los 16gb jqjaja
laansufe
24/04/13, 21:47:13
Yo tambien lo he recibido. Ahora a esperar el regalo, jejejejej. Para los que tuvieran dudas mi factura era del 11 de marzo, y me lo han aceptado, han sido comprensivos.
saludos
Otro mas que acaba de recibir el mismo mensaje
grafitti
24/04/13, 22:27:00
También yo lo he recibido.
Gracias por el aviso. Sin vosotros no me habría enterado.
Un saludo!
A mi me llego el correo hoy a la 1 de la tarde a esperar jijiji
Yo también lo recibí ayer y lo envié todo el 20 de marzo
bueno , pues entonces no creo que tarde mucho en recibir el correo, porque yo me registre el 4 de abril. Esperaremos
maikelito
25/04/13, 11:02:15
Yo recibi ayer el correo y espero la tarjeta con los brazos abiertos, que necesito espacio como el comer X-D
Justo voy y me compro una MicroSD en amazon y minutos despues de que amazon me dijiera que mi pedido habia sido enviado ,van y estos cabrones me dicen que si ,que tengo la microSD
Khriztianjs
25/04/13, 11:12:53
Justo voy y me compro una MicroSD en amazon y minutos despues de que amazon me dijiera que mi pedido habia sido enviado ,van y estos cabrones me dicen que si ,que tengo la microSD
Mejor
2x1 :D
maikelito
25/04/13, 11:12:54
Yo la tenia guardada en el carro de amazon, pero me llego el correo a tiempo para no pedirla.
gragoon
25/04/13, 11:57:48
Es decir, que Samsung sin tener porque regalarte una mierda, te da gratis una SD de 64 gigas y son unos cabrones....:aplausos::aplausos::aplausos:
Es decir, que Samsung sin tener porque regalarte una mierda, te da gratis una SD de 64 gigas y son unos cabrones....:aplausos::aplausos::aplausos:
Quiero muchos cabrones así :risitas:
Tambien he recibido el correo.ahora a esperar!!!y les saldra rentable enciar tantas???
Tambien he recibido el correo.ahora a esperar!!!y les saldra rentable enciar tantas???
Joe por el precio del Chiquitin ya te digo q les sale rentable...:D:D:D ademas q si lo hacen bien se aseguran q la gente siga comprando cuando hay promos y tal y como estan las cosas
ya podriamos tener cabrones asi en el gobierno verdad jajajaja
empardopo
25/04/13, 14:36:02
SAludos.
Y donde esta esa oferta de tph? Yo he buscado y no la encuentro...
frodo21
25/04/13, 15:31:42
Yo también lo he recibido,a ver si finalmente llega :)
gnlorenzo
25/04/13, 16:00:04
Otro mas que recibió el correo de confirmación.Ahora a esperar...
Alguno de los q ya teneis el mail os diero el movil el fidelizacion...
juanjito81
25/04/13, 19:21:49
Otro mas que ha recibido el email.
JonnyWorlds
25/04/13, 19:24:44
Y donde esta esa oferta de tph? Yo he buscado y no la encuentro...
Sólo era ayer. Desde hace unos días la web de TPH pone unas ofertas diarias que se llaman "La rompeoferta".
Ayer fue la del Note 2, puse una noticia en este subforo. Hoy ya no está y han puesto en su lugar la de la tablet Galaxy Note 10.1 de 16GB a 399€.
Saludos.
JonnyWorlds
25/04/13, 19:26:22
Seguro que esta promo les sale mucho más rentable que la promo de los 50€, porque estas tarjetas que en amazon.es vale 44€, a Samsung le costará fabricarla y enviarla 10€ :risitas:
Seguro que esta promo les sale mucho más rentable que la promo de los 50€, porque estas tarjetas que en amazon.es vale 44€, a Samsung le costará fabricarla y enviarla 10€ :risitas:
Menos da una piedra.
arkonte
25/04/13, 21:00:40
Alguien que ha comprado el note2 por amazon de importacion alemana le ha llegado el correo?
JonnyWorlds
25/04/13, 21:19:34
Menos da una piedra.
No era una queja compañero. Yo he comprado el Note 2 ayer en la oferta de TPH y espero que me llegue esa tarjeta.:ok:
Esperando que me lleguen 16 tarjetitas me halló
seraser3
26/04/13, 08:26:55
Esperando que me lleguen 16 tarjetitas me halló
¿Todas a tu nombre?
Yo mande dos formularios y solo me han atendido uno.
maikelito
26/04/13, 10:04:11
Es extraño, creo que el mismo titular no podia aprovecharse de la misma oferta mas de 1 vez, yo creo que se ha confundido y se referia a una tarjetita de 16Gb X-D
SirJotaM
26/04/13, 10:12:53
Ya me ha llegadooooo!!! primerrr!!!! :campeon: Justo estaba mirando el foro cuando me han tocado el timbre (quien leches sera a esta hora........ traigo un paquetitoooo!!!!) X-D
ricomonin
26/04/13, 10:14:27
otro mas que la acaba de recibir!!!!!!!!!
Elghinn
26/04/13, 10:16:39
En las bases pone claramente una por imei, tendrá 16 móviles.
A los que os vaya llegando podíais poner la fecha del registro para así saber los demás más o menos cuando les llegará la confirmación ;)
Gracias
SirJotaM
26/04/13, 10:20:49
Registro: 24 de marzo
Confirmacion: 24 de abril
Recibida: 26 de abril
Ya te llegó??????????????????????
Pues na a disfrutarla no se si al final yo la tendre aun no se nada:rolleyes:
Me acaba de llegar jijijiji la verdad es que no la esperaba tan pronto
Llega por correo ordinario o mensajería?
Me llego por mensajeria
seraser3
26/04/13, 11:31:18
Yo creo que certificado dado que un user ha reportado que le ha tocado el timbre el cartero.
pakillo1983
26/04/13, 11:39:43
Joer...que rápido. .yo aun estoy esperando el segundo correo, lo envie el 9 de abril
ajajajajaj que cojones la he recibido ya!!!!!! estos de samsung son DIOSSSSS
LA virgen ,clase 10 ,64 GB ,va rapida no,lo siguiente ,me han ganado como cliente a decir verdad.
Jose89GS
26/04/13, 12:08:30
Ami tmb me acaba de llegar. Que rápido xD
Elghinn
26/04/13, 12:33:25
Enhorabuena!
ilicitan0
26/04/13, 12:37:20
Buassss que ansias !!! Enhorabuena a los primero afortunadossss yo seguire esperando por que lo envie con fecha 10 de abril asi que seremos para la segunda remesa jejeje a disfrutarlaaaaa!!!
seraser3
26/04/13, 12:39:50
Pues otro afortunado al que le acaba de llegar, yo creo que los que no la reciban hoy la recibirán el Lunes.
Salud.
pedoreto
26/04/13, 12:45:54
de donde sois a los que os ha llegado, tuvisteis que firmar en la entrega
gracias
empardopo
26/04/13, 12:46:09
Sólo era ayer. Desde hace unos días la web de TPH pone unas ofertas diarias que se llaman "La rompeoferta".
Ayer fue la del Note 2, puse una noticia en este subforo. Hoy ya no está y han puesto en su lugar la de la tablet Galaxy Note 10.1 de 16GB a 399€.
Saludos.
Muchas gracias compi.
Se me ha pasado, cachis!
empardopo
26/04/13, 12:47:42
Joder! Pues tardan muy poco en enviarla.
Enhorabuena!
mikael_z
26/04/13, 12:54:31
o sea mas o menos un mes
lo mande el dia 11 sumo 30 me llevo 3 o eran 2 mulplico por el coseno de fi y divido por la tangente
o sea a esperar que cuando llege si llega me queden dedos por que uñas ya no
ilicitan0
26/04/13, 13:09:15
o sea mas o menos un mes
lo mande el dia 11 sumo 30 me llevo 3 o eran 2 mulplico por el coseno de fi y divido por la tangente
o sea a esperar que cuando llege si llega me queden dedos por que uñas ya no
:+1: mini sd !!! :thumbup: jajajajajaja
Dexter28
26/04/13, 13:14:36
yo lo envie el dia 5 de abril, por ahora sin noticias de confirmacion, felicidades a los que ya lo tienen!!
pedoreto
26/04/13, 13:15:44
gracias
nadieee pleasee¡¡¡¡
nadieee pleasee¡¡¡¡
Yo soy de sanlucar de barrameda en cadiz
SirJotaM
26/04/13, 13:37:41
Yo creo que certificado dado que un user ha reportado que le ha tocado el timbre el cartero.
Si, certificado porque he tenido que firmar y poner dni.
gracias
Soy de Alicante y sí, hay que firmar en la entrega!!
Suerte a todos y que la sigais recibiendo pronto!!!!! porque es una pasada de tarjeta para nuestro pepinooo!!!!! :ok:
seraser3
26/04/13, 13:38:00
Granainoooooooooooo:ok:
pedoreto
26/04/13, 13:54:26
Yo de Algeciras y sigo esperando ... el problema que no estare el lunes
¿son de correos?
Q shit! yo también sigo esperando, vino el cartero y no me dejó nada! qué desgraciado. xD Ahora a esperar al lunes.
pedoreto
26/04/13, 14:11:47
De todas formas esta tarde pasare a correos con el dni .. haber si hay suerte
¿me pueden dar el paquete con el dni?
rollergti
26/04/13, 14:23:07
Si lo tienen alli si. Joder yo soy de asturias y no recibi ni el mail de confirmacion.....
A mi no me lo trajo correos fue una empresa de paqueteria
pedoreto
26/04/13, 14:26:25
Que empresa fue para llamar y preguntar
seraser3
26/04/13, 14:29:31
No vayais a correosss, a mi me la trajo tipsa.
pedoreto
26/04/13, 14:37:21
Jajajajaj he llamado a la tipsa esta y me ha confirmado que esta tarde me lo traen:thumbup::)
squall_leonhart
26/04/13, 14:42:04
ya la tengo! jejeje, la traen por mensajeria!!!
Una duda que tengo, acabo de metwr la tarjeta en el telefono y no la reconoce, alguien me puede decir como lo tengo que hacer
He llegado a casa y tenia una pegatina en el timbre con mi nombre, unos codigos y un nombre de agencia:
LINCE LOGISTICA -MG
TORREJON DE ARDOZ.
Ni tlf ni nada, he buscado telefono en internet y no me lo coge nadie... se pone la centralita y se corta solo....
A alguien le ha llevado esa empresa de paqueteria??
Es en Yecla Murcia.
A mi me la trajeron, pero no encontró la casa, volverán el lunes.
Parece que al final tendremos sd :thumbup:
calin07
26/04/13, 14:59:39
acabo de recibir el correo. Envie los datos hace una semana.
ertiti17
26/04/13, 15:08:05
Acabo de recibirlo yo también y lo mandé el 17 de abril
Espero que llegue la semana que viene
pakillo1983
26/04/13, 15:08:37
Otro que le acaban de enviar el segundo correo... Enviado el 9 de abril.
Esta tarde la recojo eb Tipsa :):):):)
mikael_z
26/04/13, 15:23:09
jeje recibido correo de confirmacion
cumplo los requisitos y en breve (segun ellos demasiado segun yo) recibire la tarjeta
espero que pronto porque no me veo tecleando con muñones
tccazorla
26/04/13, 15:26:24
Yo recibí el correo hace nada, y lo curioso, que registré el S3 de mi madre dos semanas antes que yo mi N2 y a ella no le ha llegado aún el correo. Según dicen es que no es leible la factura... que diablos quieren? el tamaño máximo del archivo es de 150 KB... así dificil enviar una imagen con una resolución decente... Y no tardan mucho en enviar. Yo recuerdo cuando la primera galaxy tab, que registré mi tablet fuera de la promoción y aún así me enviaron el teclado de la tablet xD
arkonte
26/04/13, 15:29:47
Correo recibido, el mio era importado de alemania, comprado en amazon.es!!!!
A mi también me ha venido por agencia.
Por cierto podríamos aprovechar y poner nuestros datos de lectura/escritura que nos da.
Mi captura
http://img.tapatalk.com/d/13/04/26/eqygymam.jpg
Kanter75
26/04/13, 15:31:02
Correo recibido!!. Comprado en ECI, ahora a esperar!!:D
seraser3
26/04/13, 15:35:08
Recibido un segundo correo, por lo tanto hoy me llegó la primera y supongo este correo será para la segunda que espero.
Saludos.
Bueno la mia no funciona, empezamos bien
calin07
26/04/13, 15:43:08
Según dicen es que no es leible la factura... que diablos quieren? el tamaño máximo del archivo es de 150 KB... así dificil enviar una imagen con una resolución decente.
Con el paint reduces el tamaño a 720x420 y no afecta a la calidad de la imagen.
Jorgetorre2
26/04/13, 15:43:50
Alguien que ha comprado el note2 por amazon de importacion alemana le ha llegado el correo?
Comprado en amazon.es, importado de Alemania, y recibido el correo de confirmacion.A esperar que llegue la micro sd.
seraser3
26/04/13, 15:45:14
Bueno la mia no funciona, empezamos bien
¿Las has probado por ejemplo en el ordenador con un adaptador?
Saludos.
XGeanPierreX
26/04/13, 15:48:24
Yo acabó de comprar un s3 en pccomponen... Me ah llegado el primer mail de confirmación, Hoy quiero comprar un note II también en pccomponen.. Y no se si puedo participar en la tarjeta de 64gb ya que me registré también con el s3 y Tarjeta de 32gb
Alguien sabe algo?
Saludos y gracias
Elghinn
26/04/13, 15:59:16
Bueno me registre en la promoción el día 11 de abril y ese mismo día me llego el mal de confirmación y que evitarían los datos y hace un momento me a llegado el mal de confirmación de que esta todo bien y recibiré la tarjeta :) por cierto en Madrid
Que poquito nos queda para disfrutarla ;)
Yo recibí el correo hace nada, y lo curioso, que registré el S3 de mi madre dos semanas antes que yo mi N2 y a ella no le ha llegado aún el correo. Según dicen es que no es leible la factura... que diablos quieren? el tamaño máximo del archivo es de 150 KB... así dificil enviar una imagen con una resolución decente... Y no tardan mucho en enviar. Yo recuerdo cuando la primera galaxy tab, que registré mi tablet fuera de la promoción y aún así me enviaron el teclado de la tablet xD
Pero ya te han dicho q no es legible... cuando te mandaron Ese correo..
Por fin..... el correo me acaba de llegar jejejeje a ver si el lunes llega la targeta...
Compra redonda fidelizacion de garrafone.... dock audio by the face y targeta de 64 clase 10.
:D:D:D:D:D
pantrol
26/04/13, 16:15:09
A mi me acaba de llegar hoy mismo.
En los test me da 15mbs de escritura y sobre 20mbs de lectura, no tendría que tener algo mas?
Bueno he podido localizar al transportista. En la pegatina me ponía Lince Logistica, he llamado a Tipsa al ver que a algunos os lo habia entregado Tipsa, y me han pasado con el repartidor por tlf y me la ha dado.
Saludos.
La probe de todas formas llame a samsung y tomaron nota para llamarme y darme una solucion, la verdas es que me veo sin tarjeta :banghead:
trapichu
26/04/13, 16:22:09
Otro que ya ha recibido sus 2 tarjetas de 64 gb.. :cucu::D:-)
ecofile
26/04/13, 16:29:59
Ya me ha llegado el email de confirmación! Tarjeta al canto ;)
gelitros
26/04/13, 16:33:14
pues ami tabien me acaba de llegar el correo de confirmacion
esperemos que el lunes la podamos disfrutar a todos los que nos lo han confirmado hoy!!
XGeanPierreX
26/04/13, 16:35:49
Otro que ya ha recibido sus 2 tarjetas de 64 gb.. :cucu::D:-)
Compañero compraste 2 a tu nombre? Y lo registraste igual
olfutnap
26/04/13, 16:40:49
y a mi también....., no confiaba nada de nada
savat666
26/04/13, 16:43:19
Yo tengo el mail de confirmacion con los datos del 10 de abril, y no se nada de momento.......
La acabo de recibir. Rapidisimo
[ATTACH]284087
raider10
26/04/13, 17:06:54
recibido el email antes de ayer, hoy acabo de recibir las dos tarjetas, son impresionantes, la usaré para la reflex estas velocidades no son necesarias para el movil.
JonnyWorlds
26/04/13, 17:11:26
La acabo de recibir. Rapidisimo
[ATTACH]284087
Pues sí que han sido rápidos. Y aquí todos pensábamos que las enviarían para Junio o Julio mínimo. :risitas:
Me alegro.:ok:
Para saber más o menos lo que tardan, ¿Cuándo te registraste?
Saludos.
gelitros
26/04/13, 17:13:49
una pregunta a los que habeis recibido la tarjeta
desde que os mandaron el correo de confirmacion cuantos dias os a tardao en llegar?
Pues sí que han sido rápidos. Y aquí todos pensábamos que las enviarían para Junio o Julio mínimo. :risitas:
Me alegro.:ok:
Para saber más o menos lo que tardan, ¿Cuándo te registraste?
Saludos.
Registrado el 24/3/13
Confirmacion registro 26/3/13
Todo correcto 24/4/13
Recibido 26/4/13
:campeon:
ilicitan0
26/04/13, 17:25:38
Ouuuhhhyeaaahhh me llego el mensaje de todo en regla proximamente recibirá su regalo cortesía de Samsung micro sd 64 gigas :D
tarzerixx
26/04/13, 17:33:42
Bueno me registre en la promoción el día 11 de abril y ese mismo día me llego el mal de confirmación y que evitarían los datos y hace un momento me a llegado el mal de confirmación de que esta todo bien y recibiré la tarjeta :) por cierto en Madrid
Que poquito nos queda para disfrutarla ;)
Yo recibí el de confirmación el 12.... Estará al caer el otro, supongo
Que os ha tardado después del segundo mail?
A mi me acaba de llegar hoy mismo.
En los test me da 15mbs de escritura y sobre 20mbs de lectura, no tendría que tener algo mas?
Eso es porque la has probado en un lector de un PC que a demás éste estará conectado a un puerto interno/externo USB 2.0 ¿correcto?
Gaizeder
26/04/13, 18:09:37
Otro que ya la tiene en su casita. Cumplidores estos de Samsung.
juanjito81
26/04/13, 18:16:24
Me acaba de llegar a mi tambien. No me lo esperaba tan rápido. :)
Ya es mía. Muy rápido Samsung!!
arzakillo
26/04/13, 19:04:48
Cuanto te a tardado desde que te enviaron el correo de confirmacion??
silfredo
26/04/13, 19:22:32
Otro más que ha recibido el correo de confirmación
Otro mas con la tarjeta en casa ya. El mail de confirmación es del día 24.
forakas
26/04/13, 19:55:07
Yo también he recibido el correo de confirmación!!
El correo me lo enviaron el 24 a medio día
momotxo
26/04/13, 21:16:04
Otro mas con codigo de confirmacion hoy.
enriquet78
26/04/13, 21:47:55
porque agencia de transportes esta viniendo??? o es por correos?????
oxisoltm
26/04/13, 21:50:25
A mi me ha llegado tambien esta semana...a ver cuanto tardan en mandarla
Madre de dios que rapido, hoy ha llegado la tarjeta y hace unos días que me enviaron la confirmación de que todo estaba bien y me la enviaban.
enriquet78
26/04/13, 23:02:47
Madre de dios que rapido, hoy ha llegado la tarjeta y hace unos días que me enviaron la confirmación de que todo estaba bien y me la enviaban.
quien te la entrega??? correos??? o alguna agencia de transporte???
nayara124
26/04/13, 23:04:07
hoy me ha llegado tarjeta y aqui en cadiz la trae una empresa que creo que se llama cronospres
enriquet78
26/04/13, 23:26:02
hoy me ha llegado tarjeta y aqui en cadiz la trae una empresa que creo que se llama cronospres
o.k. gracias
megancin
26/04/13, 23:46:28
Yo recibí el correo de que me la iban a enviar el 24 y hoy no e recibido nada, al contrario que otros foreros.
Espero que me llegue para la semana que viene.
Soy de Madrid que no sé si influirá algo en la llegada de los pedidos.
jesica84
26/04/13, 23:51:45
Yo soy de madrid y el 2 correo me lo enviaron la semana pasada.eso no tiene nada que ver creo yo.nosep
peiomendioroz
27/04/13, 00:03:35
Buenas yo recibi el correo de confirmacion el 24 y hoy al llegar a casa a la tarde me encuentro en el buzon pegado por fuera una pegatina que pone samsung y mi nombre y apellidos imagino que es de la tarjeta pero no entiendo nada, alguien mas le a pasada? alguna idea? un Saludo si podeis decirme que compañia os la a traigo a vosotros os lo agradeceria
tarzerixx
27/04/13, 03:33:23
También he recibido ahora mismo el segundo correo. La semana que viene tarjeta!! Muy bien Samsung!!
Choloman
27/04/13, 10:09:34
Registrado el dia 11 de abril, recibida confirmacion el dia 26. A la espera de la tarjeta :palomitas:
pantrol
27/04/13, 11:21:15
Eso es porque la has probado en un lector de un PC que a demás éste estará conectado a un puerto interno/externo USB 2.0 ¿correcto?
Que va, desde una aplicación llamada sd benchmark
Cuanto te marca a ti?
gaxiapu
27/04/13, 13:02:42
pues yo el dia 7 de abril y sigo sin la confirmacion en envio
iraetsu
27/04/13, 13:42:20
a mi ayer me llego el mensaje de confirmacion por parte se samsumg conforme todo esta correcto y proceden al envio de la targeta :aplausos:
fastmusic
27/04/13, 13:50:38
Buenas recibida ahora mismo desde que recibí el email de confirmación de entrar en la promoción han sido 48 horas.
Me ha llegado por TIPSA (www.transporteinternacional.com).
MicroSDXC UHS-I Pro Samsung de 64Gb
read speed: 70Mb/s
write speed; 20Mb/s
código modelo: MB-MGCGB/EU_F2
made in Korea
pakillo1983
27/04/13, 14:04:45
Alguno a cambio la sd a memoria principal. ..
Buenas recibida ahora mismo desde que recibí el email de confirmación de entrar en la promoción han sido 48 horas.
Me ha llegado por TIPSA (www.transporteinternacional.com).
MicroSDXC UHS-I Pro Samsung de 64Gb
read speed: 70Mb/s
write speed; 20Mb/s
código modelo: MB-MGCGB/EU_F2
made in Korea
Milagro si llega a los 56 de lectura que es lo máximo que he conseguido yo.
la micro sd de 64GB, SDXC UHS-I Card PRO, CLASS 10, me ha llegado ayer por mensajero :gmo::gmo::gmo::gmo:; están llegando.
PITUCOSOMOSAS
27/04/13, 16:24:18
A mi ayer me mandaron el correo diciendome que procedian a mandarmela, la faena que hasta el 5 no llego a casa por estar de viaje..supongo que me encontrare aviso de entrwga en el buzon.
gaxiapu
27/04/13, 16:48:03
Que suerte teneis.
Yo como comente lo solicite el dia 7 de abril y lo unico que se es que lo estan mirando pero de mandarme algo aun no se nada de nada.
Saludos.
La probe de todas formas llame a samsung y tomaron nota para llamarme y darme una solucion, la verdas es que me veo sin tarjeta :banghead:
Alguno mas a parte de mi os llego defectuoso??
dr.taly
27/04/13, 18:32:29
yo hice el registro el dia 5 y el dia 5 me han mandado el mai que van a verificar los datos, mas noticias no tengo. me veo fuera de eso:((((
kikemad1982
27/04/13, 19:03:41
A mi me han mandado ya el correro diciendome que me mandan la tarjeta me imagino que sera por correo postal asi que dos semanas o asi, tampoco hay prisa ha sido gratis
iraetsu
27/04/13, 19:29:22
yo hice el registro el dia 5 y el dia 5 me han mandado el mai que van a verificar los datos, mas noticias no tengo. me veo fuera de eso:((((
no te preocupes yo lo hice el dia 4 y me llego ayer el mensaje de confirmacion de envio,piensa que tiene que haber muchos mails que revisar no desesperes :D
Jose89GS
27/04/13, 19:32:55
Alguno mas a parte de mi os llego defectuoso??
Ami no me la reconocia con la rom CM 10.1 pero he puesto una stock y sin problemas, todo perfect.
IL PEIBOL
27/04/13, 19:56:38
Para los comprados en pccomponents tambien valdria esa promocion?
dr.taly
27/04/13, 20:01:11
no te preocupes yo lo hice el dia 4 y me llego ayer el mensaje de confirmacion de envio,piensa que tiene que haber muchos mails que revisar no desesperes :D
Gracias a ver si es verdad, el movil fue un regalo por lo tento la factura va a nombre de otra persona, por eso supongo que me la echaran atras. en la promo de 50 e no entre por el motivo de ser de tph... a ver si de una vez me toca algo....
gelitros
27/04/13, 20:09:44
Gracias a ver si es verdad, el movil fue un regalo por lo tento la factura va a nombre de otra persona, por eso supongo que me la echaran atras. en la promo de 50 e no entre por el motivo de ser de tph... a ver si de una vez me toca algo....
la factura que tengo yo tampoco esta a mi nombre y lo hice el dia 15 de abril y ayer mismo me llego el correo de confirmacion de envio
gelitros
27/04/13, 20:11:57
Para los comprados en pccomponents tambien valdria esa promocion?
tambien vale para pccomponentes siempre que la factura sea de un dia dentro de el plazo de la promocion claro....
iraetsu
27/04/13, 20:49:54
de todos modos si no te lo aceptaran te mandarian un mail diciendote que los datos no son correctos pero no creo que te lo niegen
cristo2312
27/04/13, 22:37:14
yo el 4 y esperando
JonnyWorlds
27/04/13, 23:37:56
Sirve una imagen escaneada de la factura reducida a 150kb o ¿tiene que ser una imagen hecha con la cámara de fotos por obligación?
Escaneada y reducida a 148 kb me queda así (he borrado los números importantes y mis datos personales para colgar la foto aquí en el foro)
http://img191.imageshack.us/img191/1407/facturapregunta.jpg
¿Servirá así?
Es posible que ya se haya preguntado esto anteriormente, pero no encuentro nada.
Saludos.
Sirve una imagen escaneada de la factura reducida a 150kb o ¿tiene que ser una imagen hecha con la cámara de fotos por obligación?
Escaneada y reducida a 148 kb me queda así (he borrado los números importantes y mis datos personales para colgar la foto aquí en el foro)
http://img191.imageshack.us/img191/1407/facturapregunta.jpg
¿Servirá así?
Es posible que ya se haya preguntado esto anteriormente, pero no encuentro nada.
Saludos.
Escaneala en pdf ocupa un tercio de eso
JonnyWorlds
27/04/13, 23:54:17
Escaneala en pdf ocupa un tercio de eso
Gracias. Pero ¿sirve una imagen escaneada entonces?
Como en la web de Samsung pone que tiene que ser una fotografía de la factura pues me entran dudas de si servirá escaneada.
Como en Samsung son tan tiquismiquis pues no me fio :risitas:
Saludos.
Gracias. Pero ¿sirve una imagen escaneada entonces?
Como en la web de Samsung pone que tiene que ser una fotografía de la factura pues me entran dudas de si servirá escaneada.
Como en Samsung son tan tiquismiquis pues no me fio :risitas:
Saludos.
Yo la factura fue en pdf y ayer me llego correo confirmacion.
Hace 3 días que recibí la micro-sd previo correo de aprobación. Todo correcto, han cumplido.
grafitti
28/04/13, 12:13:11
Hace 3 días que recibí la micro-sd previo correo de aprobación. Todo correcto, han cumplido.
Yo la recibí el viernes!
Una Micro SD de 64 gb clase 10
Molaaaaaa!!
erpiloto
28/04/13, 13:05:01
Mandé escaneado en pdf todo el 9 de abril y el viernes 26 recibí mis 64 gb.
Sorprendido que estoy.:-)
jesica84
28/04/13, 13:14:15
Pues ami todabia no me a yegado nada.me enbiaron el 2 correo de confirmacion.pero la targeta no me a yegao.nosep
gaxiapu
28/04/13, 14:54:16
Me da la sensacion de que lo que estan mandado son las SD de 64 gb.
Yo espero que me confirmen una de 32 Gb.
Asi que habra que esperar a que manden las de 32 Gb.
Era un s3 o q...
Ahí tienes una imagen de un compañero que la ha recibido, son micro como anuncia en la promoción
gaxiapu
28/04/13, 15:48:54
si para un s3 y si me referia a la micro sd
si para un s3 y si me referia a la micro sd
Para el note son microsd de 64gb :D pero es la misma promo
gaxiapu
28/04/13, 15:51:48
Si decia que me da la sensacion de que estan mandando de momneto las de 64 por que desconozco si alguien a recivido las de 32 ya que veo que muchos comentan de que tiene la de 64.
Yo sigo esperendo que me confirmen la mia de 32 para un s3
Si decia que me da la sensacion de que estan mandando de momneto las de 64 por que desconozco si alguien a recivido las de 32 ya que veo que muchos comentan de que tiene la de 64.
Yo sigo esperendo que me confirmen la mia de 32 para un s3
Solo se comenta la de 64 porque es la que dan con el note 2 y este es su subforo. Si hay algún hilo parecido en el del s3 supongo que hablarán de las de 32 y no de las de 64
gaxiapu
28/04/13, 16:39:47
UUPS
Esto pasa cuando no se miran las cosas :silbando:
Cierto esto es para note II
Y yo aca jejeje...
Encontrado el subforo del S3 :ok:
gracias. :ok:
megancin
28/04/13, 18:21:07
Vamossss!!!!!!! Espero recibirla mañana jajajaa.
Oye tengo una duda, e estado leyendo pero no me aclaro jajaja
¿Sabeis si se puede poner que la sd sea como memoria interna? No soy root ni nada y e oido que no podemos meter aplicaciones.
pacoppes
29/04/13, 10:17:56
Por favor si la recibís poner agencia ya que no puedo estar en el domicilio y me gustaria ver si me ha llegado. Soy de Valladolid. Un saludo.
pyc_1979
29/04/13, 10:21:37
Buenos días.
Los que la habéis recibido ya... ¿os han mandado algún mail o algo de confirmación?
Yo la pedí el dia 6 de abril y me llego un mail que decía que habían recibido mi solicitud correctamente y tal y desde entonces nada..
Y por los plazos debería estar al caer....
Otra cosa ¿a alguien le han dicho que no se la mandan? Es decir si no cumples algún requisito te lo dicen....
Gracias
Elghinn
29/04/13, 11:12:56
Buenos días.
Los que la habéis recibido ya... ¿os han mandado algún mail o algo de confirmación?
Yo la pedí el dia 6 de abril y me llego un mail que decía que habían recibido mi solicitud correctamente y tal y desde entonces nada..
Otra cosa ¿a alguien le han dicho que no se la mandan? Es decir si no cumples algún requisito te lo dicen....
Gracias
Mirate el correo spam (por si acaso)
Buenos días.
Gracias
Yo lo envie el 2 de abril y estoy en las mismas... esperando a que me digan algo... :(
Yo envié la documentación el día 19 de Abril (lo compré el 18) y el Viernes 26 recibí la confirmación del envio del a tarjeta. Supongo que hoy o mañana la recibiré.
gelitros
29/04/13, 11:54:27
Buenos días.
Gracias
si te la van a mandar te tienen que enviar un correo de que an revisado tus datos y esta correcto y que proceden al envio.
ami me lo enviaron el dia 26 y estoy a la espera aver si llega hoy :grin:
Osea que los que no hemos recibido nada tiene la pinta que no han aceptado nuestra "solicitud"....
forakas
29/04/13, 12:05:00
Quien se encarga de distribuirlas? Correos o alguna agencia de teansporte?
gelitros
29/04/13, 12:05:58
Osea que los que no hemos recibido nada tiene la pinta que no han aceptado nuestra "solicitud"....
hombre supongo que si no lo aceptasen te mandarial un correo diciendotelo.....no te van a dejar asi sin decir nada....
hombre supongo que si no lo aceptasen te mandarial un correo diciendotelo.....no te van a dejar asi sin decir nada....
Con la promo de 50 euros si mandaban email en caso de no cumplir con alguna condicion o q no fuera legible alguna documentacion
frodo21
29/04/13, 12:40:25
Me acaba de llegar. Vamos que no me lo creo. Olé Samsung :)
No preocuparos tan pronto yo envié la documentación el 20 de marzo, el 24 de abril me enviaron la confirmación y hoy la sd
gelitros
29/04/13, 12:41:48
Me acaba de llegar. Vamos que no me lo creo. Olé Samsung :)
que dia te mandaron el correo del envio?
por que empresa de transporte te a llegado?
peiomendioroz
29/04/13, 12:47:13
de 3 a 4:30 tengo las 64Gb en Casaaa!! :D
peiomendioroz
29/04/13, 12:47:53
la entregan por la empresa Tipsa
gelitros
29/04/13, 13:25:48
la entregan por la empresa Tipsa
de donde eres? porque creo que depende de donde seas lo entrega tipsa o alguno comento otra que se llama chronoexpres
frodo21
29/04/13, 13:29:26
que dia te mandaron el correo del envio?
por que empresa de transporte te a llegado?
Correo de confirmación recibido el 24 de este mes y el envió con una empresa que se llama TIPS@.
Saludos y suerte!
pacoppes
29/04/13, 13:38:32
¿Sabeis si dejan nota de aviso los de Tipsa si no hay nadie?.
Un saludo.
Dexter28
29/04/13, 13:40:45
joderr yo lo envie el dia 5 abril y nada de nada aun :cry::cry::cry::cry:
Yo sigo sin recibir la tarjeta grrr, el mail de confirmación me llegó el día 24 :S
A mi tambien me ha llegado hoy increible pero aqui esta
arlm1970
29/04/13, 14:40:06
Yo he recogido hace un rato 2 tarjetas de 64Gb de la promocion,la empresa de mensajeria aqui en Malaga es Tipsa,no habia nadie en casa esta mañana y el muchacho me ha llamado por telefono por si queria pasar a recogerlas en la oficina.
Por cierto alguno la ha recibido sin correo de confirmacion?.
Salu2
frodo21
29/04/13, 16:42:54
Una pregunta sobre las tarjetas. Se supone que la clase 10 sea la más rápida, no? es que estoy pasando los 10gb que tenía en la otra y vaya lentitud por dios. creo que ya lleva casi 2 horas agrr.
stratoeddie
29/04/13, 16:47:55
A mi me han mandado el jueves la confirmacion, pero....antes de enviarla mandan algun otro correo con numero de seguimiento?
Saludos!!
JonnyWorlds
29/04/13, 17:12:02
Una pregunta sobre las tarjetas. Se supone que la clase 10 sea la más rápida, no? es que estoy pasando los 10gb que tenía en la otra y vaya lentitud por dios. creo que ya lleva casi 2 horas agrr.
La clase 10 significa que te garantiza una velocidad mínima de 10MB/s en escritura y lectura. Aunque esta targeta debería dar tasas de 60MB/s en lectura y 18-20MB/s en escritura.
Si fuera a 10MB/s en escritura, los 10GB que quieres pasar deberían tardar unos 17 minutos.
Algo falla...
Me acaba de llegar la tarjeta. Que bien que vayan llegando, ya tenía ganas.
El email de confirmación me llegó el 24 y envié la factura el 30 de marzo.
Yo no tengo ni tarjeta ni mail aun ... a esperar pq mis datos se veían perfectos y yo no he photoshopeado nada como he visto en algún que otro foro haciendo la pirula xd
laansufe
29/04/13, 20:06:57
Todo perfecto, me llego el viernes pasado, sin problemas.
saludos
frodo21
29/04/13, 20:57:46
La clase 10 significa que te garantiza una velocidad mínima de 10MB/s en escritura y lectura. Aunque esta targeta debería dar tasas de 60MB/s en lectura y 18-20MB/s en escritura.
Si fuera a 10MB/s en escritura, los 10GB que quieres pasar deberían tardar unos 17 minutos.
Algo falla...
Pues sí, al final tardó más de 4horas en pasar 10 simples gigas agrr. Supongo que si lo hubiese pasado de a poco quizás hubiese ido mejor pero bueno, al menos funciona (consuelo de pobre XD).
dr.taly
29/04/13, 21:31:34
Ninguna noticia del mail ni de la sd...
Choloman
29/04/13, 21:32:52
Pues sí, al final tardó más de 4horas en pasar 10 simples gigas agrr. Supongo que si lo hubiese pasado de a poco quizás hubiese ido mejor pero bueno, al menos funciona (consuelo de pobre XD).
¿Pero lo has pasado primero al disco duro y despues a la tarjeta? ¿o directamente de una a otra?
julianico
29/04/13, 22:20:09
Que se deje de tonterias samsung y saque los moviles de serie con 64 gb al precio de 16 gb
en vez de estar regalando sd.
silfredo
29/04/13, 23:11:00
Que se deje de tonterias samsung y saque los moviles de serie con 64 gb al precio de 16 gb
en vez de estar regalando sd.
Teniendo en cuenta la cantidad de mierda que han ido metiendo, en el s2 el sistema operativo ya se mamaba un giga y pico, aunque dejaron una particion de dos gigas para instalaciones (la cual acababas pasando a sd los juegos como gta), en el note ya se mama el sistema operativo (por la cantidad de mierda que ponen) 6 de los 16 gigas, pero en el s4 ya cosa ya clama al cielo, ya que solo hay libre 8 gigas, que si instalas dos juegos grandes, ya agotas la memoria.
JonnyWorlds
29/04/13, 23:57:35
Yo la factura fue en pdf y ayer me llego correo confirmacion.
Gracias.
Me acabo de registrar. La imagen de la factura la he puesto en formato pdf y queda perfecta, la de la pegatina la he puesto en jpg.
Al instante me han mandado el primer email, ahora a esperar el segundo email, el de la confirmación, espero :ok:
A ver si hay suerte.
Hasta hoy no he abierto la caja del Note 2 y eso que lo tenía desde hace 3 días.
¡¡Es una pu** pasada de móvil!! ¡¡Me encanta!! :platano::platano:
frodo21
30/04/13, 00:04:34
¿Pero lo has pasado primero al disco duro y despues a la tarjeta? ¿o directamente de una a otra?
Del disco duro a la tarjeta :(
momotxo
30/04/13, 07:49:38
A ver si a los que nos llego el email el viernes nos llega hoy la tarjetita ya tengo ganas
Yo lo mande la semana pasada y aún no he recibido absolutamente ningún mail ni nada, sólo unobautogenerado diciendo que estaba apuntado, etc... que hago?? Un saludo
pacoppes
30/04/13, 10:27:45
Yo la he testado completa, los 58,5 GBytes reales con h2testw y la tasa ha sido de 15 MBytes/s en escritura y 18,5 MBytes/s en lectura. Ha tardado en escribir toda la memoria y leerla para verificar el contenido unas 2 horas.
arkonte
30/04/13, 11:22:15
recibido mail el 26 de abril, aun no me ha llegado nada
cgl1965
30/04/13, 11:34:13
yo tambien recibi los dos mails (para dos tarjetas) el viernes 26/4, aun no las he recibido....
Elghinn
30/04/13, 11:44:28
Yo también recibí el email el viernes y aun no hay tarjeta. Soy de Madrid (para que sirva de referencia)
ilicitan0
30/04/13, 11:51:55
Estamos en la misma situación a mi también me confirmaron el viernes 26 y aqui sigo esperandola :banghead:
rodriz56
30/04/13, 12:43:31
Otro mas. Recibido correo de confirmacion por parte de samsung el dia 26/4 a la espera desde Barcelona
forakas
30/04/13, 12:45:41
yo también, correo de confirmacion el viernes 26 y a la espera de recibirla...^^'
gelitros
30/04/13, 13:08:57
yo tamnien lo recibi el dia 26 y esperaba que llegase hoy pero nada de nada...
JonnyWorlds
30/04/13, 13:31:20
Yo lo mande la semana pasada y aún no he recibido absolutamente ningún mail ni nada, sólo unobautogenerado diciendo que estaba apuntado, etc... que hago?? Un saludo
Creo que el segundo mail, el de la confirmación, tarda entre 3 y 4 en que te lo envíen hasta que comprueban los datos.
Si lo mandaste hace una semana te toca esperar.
davidote
30/04/13, 14:09:20
Ayer me compré un Note 2 y he rellenado la solicitud de la tarjeta SD. A ver cuándo llega. De momento sigo con mi vieja SD de Samsung de 8 GB
enriquet78
30/04/13, 14:24:46
Recibida ! :D
recibiste la confirmacion el dia 26?????
recibiste la confirmacion el dia 26?????
La confirmación la recibí el día 24
enriquet78
30/04/13, 14:50:39
pues esta claro....los que recibimos la confirmacion el dia 26 con un poko de suerte la recibiremos el viernes
gelitros
30/04/13, 15:05:22
pues esta claro....los que recibimos la confirmacion el dia 26 con un poko de suerte la recibiremos el viernes
esta claro que los del dia 26 hasta el jueves o viernes nada de nada
si hay alguno del dia 26 que le haya llegado que avise:grin:
gragoon
30/04/13, 15:16:33
Otro que recibió el correo el viernes pasado y a la espera de la tarjetita :)
mikael_z
30/04/13, 15:42:36
ni uñas me quedan gracias por el regaliz de palo
silfredo
30/04/13, 16:15:54
Ya también soy del 26 pero como soy de Canarias doy por hecho que será cinco días más tarde que los peninsulares
elxurde
30/04/13, 19:21:38
Yo he rellenado ayer el formulario. Ahora a esperar por el mail de confirmacion
msantosm
01/05/13, 00:15:52
Yo ya tengo la mia hace casi una semana
jesica84
01/05/13, 09:43:24
Ami me yego el lunes todo ok
koxka17
01/05/13, 09:44:26
a mi tambien me ha llegado....64 gb todo perfecto
oxisoltm
01/05/13, 10:01:58
Pues ya tengo la tarjeta!!! LLegó ayer ;)
(Email recibido el 24/4- Tarjeta recibida 30/4)
pberian
01/05/13, 10:31:00
Y cuando te apuntaste a la promocion?
Yo me apunte el 6 de abril, me llego un email y hasta ahora nada mas.
Se habran olvidado de mi....
pakillo1983
01/05/13, 11:03:02
Yo el 9 de abril.. Me llego el segundo mail hace un par de dias... Y esperando la tarjeta..
enriquet78
01/05/13, 11:05:58
lo que esta claro...es que hoy no va a llegar....y mañana ya veremos por el tema de que es festivo en madrid y si la tarjeta sale de madrid....pues ya se sabe....yo hago cuentas para el viernes y lo mas tardar el lunes
pberian
01/05/13, 11:47:07
Esperare una semana mas a ver si llega el segundo email, y luego empezare a dar la coña a los de samsung.
msantosm
01/05/13, 13:02:58
Cuanto creeis que vale en el mercadillo? Tengo la mia precintada y con los 16gb tengo de sobra asi que me planteo su venta. Se que nueva esta en 50-60€.
msantosm
01/05/13, 13:03:38
lo que esta claro...es que hoy no va a llegar....y mañana ya veremos por el tema de que es festivo en madrid y si la tarjeta sale de madrid....pues ya se sabe....yo hago cuentas para el viernes y lo mas tardar el lunes
La mia salio de algeciras si no me equivoco.
Cuanto creeis que vale en el mercadillo? Tengo la mia precintada y con los 16gb tengo de sobra asi que me planteo su venta. Se que nueva esta en 50-60€.
44€ en amazon España
msantosm
01/05/13, 14:27:28
44€ en amazon España
Con o sin envio?
yo_malibu
01/05/13, 14:49:54
Hola a todos, alguien sabe si hay algun telefono o mail para ponerse en contacto con samsung y preguntar sobre la promocion?? Yo recibi el primer mail el dia 4 de abril y no he vuelto a saber nada mas, por lo que leo aqui hay gente de fechas posteriores que ya han recibido el segundo mail y me da que pensar que pueda haber algun problema con mis datos, gracias de antemano
carapapa
01/05/13, 15:03:34
Me parece perfecto que pongas todos los datos fecha de mail fecha de recepción, etc
carapapa
01/05/13, 15:05:53
Correo enviado con todos los datos hoy 1 de mayo.
Con o sin envio?
Si te haces Premium (1 mes gratis) el envío de 2 a 3 días gratuito.
Si no son 3€.
Hola a todos, alguien sabe si hay algun telefono o mail para ponerse en contacto con samsung y preguntar sobre la promocion?? Yo recibi el primer mail el dia 4 de abril y no he vuelto a saber nada mas, por lo que leo aqui hay gente de fechas posteriores que ya han recibido el segundo mail y me da que pensar que pueda haber algun problema con mis datos, gracias de antemano
902 17 26 78 O
[email protected]
msantosm
01/05/13, 15:36:53
O sea, 47€ porque el envio premium ya lo agote :sly::sly:
O sea, 47€ porque el envio premium ya lo agote :sly::sly:
Cuenta nueva y ya tienes Premium otro mes :ok:
pberian
01/05/13, 16:30:52
902 17 26 78 O
[email protected]
Gracias.
Les voy a dar una semana... o no, mañana mismo les llamo. :loco:
:gracias:
oxisoltm
01/05/13, 17:02:03
Y cuando te apuntaste a la promocion?
Yo me apunte el 6 de abril, me llego un email y hasta ahora nada mas.
Se habran olvidado de mi....
Fui de los primeros en apuntarme, creo que justo al día siguiente de salir la promoción o dos días como mucho.
gelitros
01/05/13, 17:10:06
nos llegara mañana a los de dia 26 ¿?¿?
llevo una semana sin dormir jajaja :risitas:
ShurAndroid
01/05/13, 17:51:05
Yo aun no se nada de nada de la tarjeta.... Recibí el mensaje de registro en la promoción completado el 04/04/2013 y aun no sé nada de la tarjeta ni ningún correo ni nada mas.
¿Que debo hacer?
Recibí el mensaje de que me la mandaban el día 26. Sigo esperándola.
molideno
01/05/13, 19:11:11
Otro que la ha recibido este pasado viernes!
megancin
01/05/13, 19:19:37
Yo recibi confirmación el 24 y todavía no la e visto. A seguir esperando.
JonnyWorlds
01/05/13, 20:29:17
Yo creo que por 35€ la podrías vender en el mercadillo con los gastos de envío incluidos.
Saludos.
arlm1970
01/05/13, 23:34:15
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8559607#post8559607
Por si hay algun forero interesado
gnlorenzo
02/05/13, 00:33:47
Yo ya tengo la mia ;):cool::D
momotxo
02/05/13, 11:02:44
nadie con email del viernes la ha recibido aun?
ShurAndroid
02/05/13, 11:17:19
joder me cago en todo, ¿soy el único que no ha recibido respuesta? lo hice el 4 de abril y aun ni respondieron.
joder me cago en todo, ¿soy el único que no ha recibido respuesta? lo hice el 4 de abril y aun ni respondieron.
Si no has recibido ni el primer correo, es que pusiste mal el correo electrónico
nadie con email del viernes la ha recibido aun?
Yo recibi el viernes el mail q todo ok y q me lo mandaban y no se nada aun....:(
ShurAndroid
02/05/13, 11:47:35
Si no has recibido ni el primer correo, es que pusiste mal el correo electrónico
Solo recibí esto al apuntarme a la promocion:
Hola xXxXxXxXx:
Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.
Gracias. Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
No he recibido mas correo que ese...
gelitros
02/05/13, 12:24:37
Yo recibi el viernes el mail q todo ok y q me lo mandaban y no se nada aun....:(
nos tienen olvidaos a los del viernes 26!!!!:grin:
Solo recibí esto al apuntarme a la promocion:
No he recibido mas correo que ese...
Envía un correo a Samsung comentando lo que te pasa, suelen ser rápidos contestando.
nos tienen olvidaos a los del viernes 26!!!!:grin:
Ayer y hoy son festivos, las mensajeras no trabajan, si no las envían mañana será el lunes :ok:
gragoon
02/05/13, 13:32:44
Es fiesta solo en Madrid.
Es fiesta solo en Madrid.
Por eso hasta mañana mínimo no la espero :risitas:
pberian
02/05/13, 13:44:19
Bueno me ha podido la impaciencia y he llamado a Samsung 902172678.
Me han pedido mis datos.
Han confirmado que estoy apuntado a la promoción.
Me dicen que hasta que no acabe la promoción (15 de Mayo) no verifican los datos. En caso de que esten mal no hay posibilidad de cambiarlos. :eek:
Le he comentado que ya hay gente que le ha llegado la tarjeta, no sabe que contestar... :confused:
Asi que solo queda esperar. :what:
enriquet78
02/05/13, 14:06:59
a quien se le ocurre llamar a samsung...esos estan hay para calentar la silla
gelitros
02/05/13, 15:12:34
Por eso hasta mañana mínimo no la espero :risitas:
pero a los que no somos de madrid nos podia aver llegado hoy pero nada de nada....
ilicitan0
02/05/13, 18:09:08
pero a los que no somos de madrid nos podia aver llegado hoy pero nada de nada....
jajajajajaja :dancing::dancing:
veo los platanitos y me descoj.....:kanoso:
yo tambien soy del viernes y aqui sigo esperandola ansiadamente ya que tengo la memoria interna petadica X-D
Yo mande el 4 de abril y aun esperando tambien...
Salu2
savat666
02/05/13, 20:07:39
Yo del 10 de abril, y solo tengo el primer mail de confirmacion. Despues de eso nada de nada.
antjeroga
02/05/13, 20:13:56
Yo acabo de apuntarme, a ver que me dicen........
gelitros
02/05/13, 23:22:03
jajajajajaja :dancing::dancing:
veo los platanitos y me descoj.....:kanoso:
yo tambien soy del viernes y aqui sigo esperandola ansiadamente ya que tengo la memoria interna petadica X-D
toma descojonate mas :risitas::dancing::dancing::dancing::dancing:
aver si nos llega mañana....
Tunoblack
03/05/13, 01:09:32
A mi me llegó la semana pasada una de 64 por el Note 2 y el lunes una de 32 por el S3.
ilicitan0
03/05/13, 10:30:43
toma descojonate mas :risitas::dancing::dancing::dancing::dancing:
aver si nos llega mañana....
jajaja como se la pega el mochilo es lo que tiene mezclar te lo pasas pipa :) jejeje
ya hace una semana de la confirmación y ni rastro de la mini sD hay que ver yo que confiaba con darle uso este finde para organizar un poquito y sacarle el maximo rendimiento ahora solo nos toca esperar y esperar que pronto llegara, hay alguien de alicante que se la hayan traido ya si es asi que compañia de transporten la trae??
ale por lo demas buen fin de semana y a pasarlo a tope como el minimochilo jejejejeejejejeej
um abrazo:ok:
gelitros
03/05/13, 11:56:08
parece ser que se les han acabao.....mandaron todas a los del 24 y a los del 26 hasta navidad no nos llega
maikelito
03/05/13, 12:01:30
Hasta navidad? :oh:
carapapa
03/05/13, 12:11:48
parece ser que se les han acabao.....mandaron todas a los del 24 y a los del 26 hasta navidad no nos llega
No te puedo de que creel!!
gelitros
03/05/13, 12:24:34
No te puedo de que creel!!
tu eres del 26?
edito: lo de navidad era una coña...no os lo creais :risitas:
forakas
03/05/13, 12:36:12
Una semana desde que recibi el segundo correo....Voy a ir buscando una silla comoda...
Yo soy del 24 y no lo recibi, esperar toca
YO recibí el mensaje de que habían recibido los datos pero nada mas y de esto hace una semana ...
:-/
patato15
03/05/13, 15:15:08
A mi me han mandado un correo con esto:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo”.
Tras revisar tu registro, hemos comprobado que no cumple los requisitos por “FACTURA/TICKET SIN FECHA”. Con este email queremos ofrecerte otra oportunidad para que puedas conseguir tu premio.
Puedes hacerlo enviando de nuevo la documentación al siguiente correo electrónico:
[email protected]
Recuerda que tienes de plazo hasta el 15 de mayo de 2013.
Atentamente,
Alguien sabe algo???
pakillo1983
03/05/13, 15:16:06
Lo dice claro..... Vuelve a enviar la factura
cristo2312
03/05/13, 15:23:40
tranquilo yo tampoco :mad:
A mi me han mandado un correo con esto:
Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción “Micro SD de hasta 64 GB de memoria de regalo”.
Tras revisar tu registro, hemos comprobado que no cumple los requisitos por “FACTURA/TICKET SIN FECHA”. Con este email queremos ofrecerte otra oportunidad para que puedas conseguir tu premio.
Puedes hacerlo enviando de nuevo la documentación al siguiente correo electrónico:
[email protected]
Recuerda que tienes de plazo hasta el 15 de mayo de 2013.
Atentamente,
Alguien sabe algo???
A mi también me han enviado este tipo de correo, pero mi factura si tenia fecha, solo que lo mande por si colaba jajsjssj. Lo que no entiendo es para que voy a volver a enviar la factura si la fecha no va a mutar jajajaan
Yo tb 2 correo del 26 y nada aun.
Por lo menos tenemos el consuelo de no ser los unicos jeje..:D:D
Saludos
elxurde
03/05/13, 16:00:22
Yo soy del 29 y solo recibi el primero. El de confirmacion todavia nada. Si todavia hay gente del 4 sin recibirlo creo que me toca esperar.
Por cierto anteriormente dijo q era del 4, reconfirmo soy del 2... y aun nada, ni de q si ni de q no... asi q no seais "llorones" ;) que jorobarnos nos joroba a todos.
Un saludo,
mikael_z
03/05/13, 16:17:15
como que se les han acabado ?
:cry:
gelitros
03/05/13, 16:28:15
como que se les han acabado ?
Era una broma no lloreis :risitas:
tarzerixx
03/05/13, 16:33:07
Yo también tengo el segundo correo del 26.. Y también sin tarjeta... Rotura de stock seguro
Yo tambien envie el correo y enviaron uno diciendo k iban a comprobar los documentos. Eso fue el 27 y hasta ahora na de na
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
megancin
03/05/13, 16:55:54
Yo soy del 24 y no la e recibido T.T
mikael_z
03/05/13, 17:30:59
Joer con la broma
Que no me quedan manos de comerme las uñas :monoloco:
megancin
03/05/13, 19:20:32
Que cabroncete jajaja nos ha mentido.
Por cierto el coche de la foto es tuyo? Buen carro ;)
ivan_vir
03/05/13, 19:34:18
Yo recibí el primer correo el 4 de abril diciéndome que iban a verificar los datos y aun sigo esperando, ni segundo correo ni tarjeta ni na de na..
ATT10010
03/05/13, 20:28:45
Yo recibí el primer correo el 4 de abril diciéndome que iban a verificar los datos y aun sigo esperando, ni segundo correo ni tarjeta ni na de na..
o acabo de recibir (unos dias) el mail de que la factura o ticket no aparece pero les he enviado el contrato renuevo con Yoigo de nuevo a ver si esta ve no me ponen pegas puesto que es lo mas parecido un ticket!!
gelitros
03/05/13, 21:36:05
Joer con la broma
Que no me quedan manos de comerme las uñas :monoloco:
jajaja tu de q dia eres? porque esto ya va por dias estan los del 24 y los del 26
gelitros
03/05/13, 21:39:13
Que cabroncete jajaja nos ha mentido.
Por cierto el coche de la foto es tuyo? Buen carro ;)
de todas formas antes de todo esto mas arriva ya puse que era una broma solo que no leeis :grin:
el coche si es el mio octi rs tsi :guitarra:
mikael_z
03/05/13, 21:50:12
jajaja tu de q dia eres? porque esto ya va por dias estan los del 24 y los del 26
confirmacion registro 11 de abril
que todo esta bien 26 de abril
hoy 3 de mayo aun nada :rotogay:
a mi me llego el 26 y sigo esperando
gelitros
04/05/13, 12:27:58
te digo yo....que a los del viernes 26 nos han abandonao......
olfutnap
04/05/13, 12:51:55
el 26 de abril va a ser como el 29 de Febrero, algo raro.
yo tampoco he recibido nada
patato15
04/05/13, 13:19:31
A mi también me han enviado este tipo de correo, pero mi factura si tenia fecha, solo que lo mande por si colaba jajsjssj. Lo que no entiendo es para que voy a volver a enviar la factura si la fecha no va a mutar jajajaan
Mi factura tambien tenia fecha...aunque no la fecha correcta...jejeje!!!lo he intentado de nuevo con la misma pero supongo que nada....
mikael_z
04/05/13, 16:50:47
te digo yo....que a los del viernes 26 nos han abandonao......
:monoloco:
gelitros
04/05/13, 17:09:24
:monoloco:
lo unico que nos van a madar va a ser un paquete de pañuelos.....y unas uñas de plastico de los chinos :risitas:
ShurAndroid
04/05/13, 17:10:31
Yo soy del 4 de Abril, 1 mes de diferencia y no me ha llegado ningún correo ni nada. Menuda mierda, que poca profesionalidad....
Personalmente, samsung esta muy sobrevalorada....
mikael_z
04/05/13, 17:28:27
lo unico que nos van a madar va a ser un paquete de pañuelos.....y unas uñas de plastico de los chinos :risitas:
Encima de los chinos por lo menos que los pañuelos sean buenos
elguaje7
04/05/13, 18:10:17
A mi me llego antesdeayer, 64gb samsung clase 10, 70mb/s en lectura y 20mb/s en escritura, tire el blister pero ponia USHC o algo asi, unas 58 gb una vez puesta
mikael_z
04/05/13, 18:40:44
A mi me llego antesdeayer, 64gb samsung clase 10, 70mb/s en lectura y 20mb/s en escritura, tire el blister pero ponia USHC o algo asi, unas 58 gb una vez puesta
dando envidia :monoloco:
calin07
04/05/13, 19:03:33
que dia recibiste el correo de confirmacion.
gelitros
04/05/13, 20:39:47
sera del dia 24......esta visto que los del 26 solo recibiremos un un boligrafo que ponga samsung
ShurAndroid
04/05/13, 23:42:32
sera del dia 24......esta visto que los del 26 solo recibiremos un un boligrafo que ponga samsung
¿del 26 de abril?
gelitros
05/05/13, 00:43:46
¿del 26 de abril?
si los de la confirmacion de envio del dia 26 de abril
tarzerixx
05/05/13, 01:04:10
Lo envían por correo ordinario?
mikael_z
05/05/13, 11:27:15
pues como encima no escriba me van a oir
Por lo menos sera indeleble no???
Jajajaja
gelitros
05/05/13, 12:09:19
Por lo menos sera indeleble no???
Jajajaja
pffff no lo creo segun se rumorea sera mas bien tirando a lapicera que a indeleble.....
edito: lo mandan por TIPSA o CHRONOEXPRES depende sitios.....y seguramente la furgoneta venga escoltada por la policia nacional para que no sufra daños la lapicera
pffff no lo creo segun se rumorea sera mas bien tirando a lapicera que a indeleble.....
edito: lo mandan por TIPSA o CHRONOEXPRES depende sitios.....y seguramente la furgoneta venga escoltada por la policia nacional para que no sufra daños la lapicera
:p:D
seraser3
05/05/13, 16:39:57
Asi me gusta dado que como aparezca El Dioni nos quedamos sin los tan deseados lápices.
Salud e id buscando el sacapuntas:-)
ShurAndroid
05/05/13, 17:08:12
Yo le he enviado 2 o 3 correos a Samsung diciendole lo de la promocion y que no recibo correo alguno y no se han ni parado a contestarme... que servicio de calidad dios mio.
JonnyWorlds
05/05/13, 17:21:14
Yo le he enviado 2 o 3 correos a Samsung diciendole lo de la promocion y que no recibo correo alguno y no se han ni parado a contestarme... que servicio de calidad dios mio.
Tienes el chat de Lunes a Viernes de 10h a 21h. Así te aseguras de que te contesten al momento. El correo ya llegará, no tiene porque llegar por obligación al mes de inscribirse en la promo, a algunos les llegará en 3 semanas y a otros en 1 mes y medio, en ningún sitio pone cuanto tardan en enviarlo.
http://www.samsung.com/es/info/contactus.html
Saludos.
mikael_z
05/05/13, 22:16:42
solo faltaria que ademas llegara partida la lapicera
por cierto sabes si es de las que llevan goma en el extremo o no ?
gelitros
05/05/13, 23:33:18
solo faltaria que ademas llegara partida la lapicera
por cierto sabes si es de las que llevan goma en el extremo o no ?
jaja ya valio la broma ahora en serio aver si nos llega mañana:grin:
mikael_z
05/05/13, 23:48:40
jaja ya valio la broma ahora en serio aver si nos llega mañana:grin:
rezando a todo rezar:cura:
gelitros
06/05/13, 09:34:49
rezando a todo rezar:cura:
de momento nada :risitas:
pakillo1983
06/05/13, 10:37:24
A mi hace 1 semana que me enviaron el segundo email.. Y aun nada......
pacoppes
06/05/13, 10:45:58
Habéis visto la nueva promoción, ahora dan 50 EUR. me cachis en la mar, bueno mejor tener algo.
http://www.samsung.com/es/promociones/main.html
Un saludo.
P.D. El caso es que en las bases de la nueva promoción no veo que figure Yoigo que es donde yo lo compré.
mikael_z
06/05/13, 15:10:05
Pos otro dia sin tarjeta
Chinosandman
06/05/13, 15:32:41
Yo hable con Patricia de Lince Logistica, el dia 26, por que decian que habia un error en los datos, los cuales se solventaron, y me comento que para primeros de Mayo la tendria, de momento nada de nada.
Salu2.
gelitros
06/05/13, 16:35:32
Yo hable con Patricia de Lince Logistica, el dia 26, por que decian que habia un error en los datos, los cuales se solventaron, y me comento que para primeros de Mayo la tendria, de momento nada de nada.
Salu2.
y ati que dia te mandaron el correo de que ta ivan a mandar?
mikael_z
06/05/13, 17:05:53
les amenazaria con sotarles el perro pero .....
Ayysss dios, esto tiene cogones, al menos podrian responder.
Desde mi casa y mas alla
patato15
06/05/13, 21:47:14
Bueno, pues yo les he enviado de nuevo la factura con la "fecha correcta" según me solicitaban y aun sin noticias.
Creo que la empresa de reparto, es la peor que he visto en mi vida, yo para recibirlas, tuve que hablar con el transportista varias veces por teléfono y tarde en tenerla cuatro días desde la supuesta primera entrega, en la que ni tan sólo encontraron mi casa. Al final tuve que quedar con el repartidor a 15 km de mi casa, así que Imaginaos el plan que llevan.
Creo que la empresa de reparto, es la peor que he visto en mi vida, yo para recibirlas, tuve que hablar con el transportista varias veces por teléfono y tarde en tenerla cuatro días desde la supuesta primera entrega, en la que ni tan sólo encontraron mi casa. Al final tuve que quedar con el repartidor a 15 km de mi casa, así que Imaginaos el plan que llevan.
Que empresa te lo ha llevado a ti, y de que provincia eres para ir cerrando posibilidades al resto
gelitros
06/05/13, 23:18:03
Que empresa te lo ha llevado a ti, y de que provincia eres para ir cerrando posibilidades al resto
bueno pues como digo todos los dias y hasta que me llegue lo seguire diciendo
:risitas: aver si nos llega mañana.................:risitas:
Pues no recuerdo el nombre, yo recibo muchos paquetes y no la había visto nunca. Con eso te lo digo todo. Soy de Gerona.
Recuerdo que en el sobre ponía lince logística si no me equivoco, pero en la furgoneta tenía otro nombre.
Saludos
2 de abril y sin noticias de un segundo mail...
mikael_z
06/05/13, 23:46:21
bueno pues como digo todos los dias y hasta que me llegue lo seguire diciendo
:risitas: aver si nos llega mañana.................:risitas:
mas moral que el alcollano
Chinosandman
07/05/13, 09:12:23
Me puse en contacto con Lince, temiendo que se hubiese enviado la tarjeta a una direccion erronea (mis datos estaban mal) y me comento Patricia muy amablemente, que las tarjetas no las hemos recibido porque no las han enviado.
No las han enviado para evitar problemas por las fiestas.
El dia 6/5/2013 las han enviado, asi que hoy o mañana las tendremos en casa.
Salu2.
megancin
07/05/13, 10:13:03
Me puse en contacto con Lince, temiendo que se hubiese enviado la tarjeta a una direccion erronea (mis datos estaban mal) y me comento Patricia muy amablemente, que las tarjetas no las hemos recibido porque no las han enviado.
No las han enviado para evitar problemas por las fiestas.
El dia 6/5/2013 las han enviado, asi que hoy o mañana las tendremos en casa.
Salu2.
Eres un maquina!!
Ya por lo menos estoy mas tranquilo, porque estaba ya que me tiraba de los pelos pennsando en que no me la enviaban jajaja.
rollergti
07/05/13, 10:47:35
No os quejeis que yo mande el mail el 20 de marzo. Y a mi todavia no me llego ni el de confirmacion.....:mad:
No os quejeis que yo mande el mail el 20 de marzo. Y a mi todavia no me llego ni el de confirmacion.....:mad:
Somos 2 ;)
davidote
07/05/13, 13:08:03
Espero que llegue esta semana.
Ojala me equivoque pero creo que nos quedamos sin SD :-/
pakillo1983
07/05/13, 13:45:28
Hombre si nos han enviado el 2 mail no se porque nos tenemos que quedar sin sd.
Pues hace como uns 3 semanas aprox que mandè el mail con los datos i el passado viernes me confirmaron que todo estava ok y que me mandarian la targeta. Ahora a esperar supongo que un mes como mìnimo hasta que llegue... Paciencia :pensando:
tarzerixx
07/05/13, 14:48:04
Ojala me equivoque pero creo que nos quedamos sin SD :-/
hombre, lo único supongo que habrá habido rotura de stock y habrá que esperar unos dias a que se recuperen los almacenes. Lástima que no tuviesen algunas más en el almacen...
Si algunos la han recibido, las recibiremos todos antes o después.
mikael_z
07/05/13, 14:50:51
y otro dia mas
gelitros
07/05/13, 15:07:08
aver si es verdad eso de que las han manadao el lunes dia 6 y nos llegan mañana porque hoy nada de nada......
mikael_z
07/05/13, 16:04:56
aver si es verdad eso de que las han manadao el lunes dia 6 y nos llegan mañana porque hoy nada de nada......
:cura:amen hermano:cura:
arzakillo
07/05/13, 16:16:17
Tranquilos que nos llegara nuestra tarjeta! Si nos han dicho que si es que si, que no cunda el panico!!!
mikael_z
07/05/13, 16:47:18
Tranquilos que nos llegara nuestra tarjeta! Si nos han dicho que si es que si, que no cunda el panico!!!
PANICO quien tiene PANICOOOOOOOOOOOOO
jacp1977
07/05/13, 17:21:02
Yo lo envié el día 4 de Abril.... y a mi todavía no me han contestado con el segundo email... de que me la van a enviar...
tarzerixx
07/05/13, 17:30:57
Ya la tengooooo
Tengo un aviso de mrw y la recogeré mañana
La confirmación me llego el 26
gragoon
07/05/13, 17:47:26
ya se va viendo la luz jejejeje
arzakillo
07/05/13, 18:17:35
PANICO quien tiene PANICOOOOOOOOOOOOO
Jajajajaja :p
mikael_z
07/05/13, 19:00:31
Ya la tengooooo
Tengo un aviso de mrw y la recogeré mañana
La confirmación me llego el 26
aver si es verdad
Chinosandman
07/05/13, 19:40:54
Hoy me ha llegado.
Saludos.
tarzerixx
07/05/13, 19:49:10
aver si es verdad
Mierda... Es un pedido de Amazon... :mad:
mikael_z
07/05/13, 21:12:00
Mierda... Es un pedido de Amazon... :mad:
na no perdamos la esperanza todavia
Esperanza? Espe? donde estas?
gelitros
07/05/13, 21:29:31
na no perdamos la esperanza todavia
Esperanza? Espe? donde estas?
estas to loko :risitas:
ya me parecia ami raro que la mandasen por mrw......
lo que me parece raro esque hoy solo le a llegao a uno desperdigao.....
mikael_z
07/05/13, 22:42:39
a mi lo que me parece raro es que llege algun dia
gelitros
07/05/13, 23:10:25
mañana puede ser el dia si eso de que salio el dia 6 es verdad.....
forakas
07/05/13, 23:52:22
A ver si mañana es el dia.....:cry:
megancin
08/05/13, 00:35:37
Bueno parece ser que mañana es el día :p
O eso esperemos jaja
Kanter75
08/05/13, 11:27:02
Bueno parece ser que mañana es el día :p
O eso esperemos jaja
A ver si es verdad...jeje!!
momotxo
08/05/13, 12:35:52
otro dia mas sin verteeeee jejejeje
:eek::eek:
:mad::mad:
:banghead::banghead:
Ahhhhhhhh quiero mi microsd.......
Buaaaaaaahhhhhhh
Nadie la ha recibido aun...
Elghinn
08/05/13, 13:12:18
Creo que van a tirones, juntan varias fechas y las reparten, o un tiempo (esperemos que poco) y repartirán otra tanda de fechas y así...
mikael_z
08/05/13, 13:22:55
:eek::eek:
:mad::mad:
:banghead::banghead:
Ahhhhhhhh quiero mi microsd.......
Buaaaaaaahhhhhhh
Nadie la ha recibido aun...
te entiendo perfectamente
mikael_z
08/05/13, 13:23:56
señores de samsung o me mandan la tarjetita ya o contendre la respiracion hasta ponerme azul
estan avisados
pakillo1983
08/05/13, 13:28:06
Yo tampoco he recibido nada..
Joe los del día 24 ya las tienen f los del 26 nos comemos los Mocos ...,,
En fin todo sea por no dejar caer el hilo q todos somos muy Majos.ie.
;):cool::D:beer::beer:
gelitros
08/05/13, 15:42:33
pues nada otro dia mas sin noticias........
yo_malibu
08/05/13, 15:43:04
Yo he llamado hoy a samsung, recibi el mensaje de alta en la promocion el dia 4 de abril y aun sigo esperando el segundo mail.
La chica que me atendió me explico que se envian por orden de registro y al decirle que en foros como este la esta recibiendo gente con registros posteriores me pidio mis datos y ni le aparecia registrado.
Me ha dicho que lo iba a investigar y que me llamarian.
Sinceramente si ellos sacan una promocion con unos requisitos y aun cumpliendolos no envian la sd es para reclamar en consumo por publicidad engañosa. Quizas no merezca la pena la gestion por el premio a conseguir pero asi espabilan que si no se rien de nosotros. Un saludo.
Desde el dia26 esperando mi tarjeta
gelitros
08/05/13, 16:14:29
Desde el dia26 esperando mi tarjeta
y yo....
Buahhhhh buahhhhhh
Niff nifff
Waiting for samsung...
Pues yo estoy muy loco.
Al menos podian contestar. Esta es la unica comunicacion que he recibido por su parte:
Hola José Luis:
Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado.
Esto fue el 27 de abril, no habran tenido tiempo de validar ???
Desde mi casa y mas alla
antonioyo123
08/05/13, 16:50:54
Pues yo recibi este mismo email el 19 de abril y desde entonces nada. Seguimos esperando...
Yo soy del 24 y tampoco tengo la tarjeta, y otro familiar por la misma fecha no tiene ni el 2 mail, asi que creo que lo hacen un poco a boleo
mikael_z
08/05/13, 17:49:18
:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante: :elefante::elefante::elefante::elefante:
sus voy a pisotear los callos
shuco33
08/05/13, 19:43:42
Que tal chicos y chicas.soy del 24 y me acaba de llegar esta tarde.por lince y en el buzon.animo que estan llegando
mikael_z
08/05/13, 19:51:36
Que tal chicos y chicas.soy del 24 y me acaba de llegar esta tarde.por lince y en el buzon.animo que estan llegando
como sea pa ilusionar :monoloco:
como sea pa ilusionar :monoloco:
No te avisaron y lo dejaron en el buzon.... espera q salgo corriendo a mirar el buzoonnnnnnnnnnnnnnnnn.
Jajaja
Saludos
A v si mañana es el dia D
gelitros
08/05/13, 20:36:30
me parece raro que una empresa de mensajeria te deje un sobre en el buzon sin consultarte y sin firmar tu......
shuco33
08/05/13, 22:02:23
Le sacamos punta a todo.......a ver es un sobre plano muy fino...por la tarde...el tio hasta los hu.......de repartir....no se complican.otra cosa es que yo llame ahora a la mensajeria y diga que no me ha llegado nada......( no soy asi ).ya vereis como entre hoy y mañana las recibis.pero yo...........bajaria a mirar el buzon......
mikael_z
08/05/13, 22:04:43
nada en el buzon
de verdad que si maña no llega me pongo de guardia y en cuanto tenga la tarjeta le suelto el perro al cartero
si si ya se que es un topico pero tambien es divertido
Esta vacio... en buzon digo.
Jaja
Mañana sera...
gelitros
08/05/13, 22:53:10
al paso que vamos me llega antes lo que e pedido hoy de alemania que la tarjetita de los huev.....s
megancin
09/05/13, 03:08:10
al paso que vamos me llega antes lo que e pedido hoy de alemania que la tarjetita de los huev.....s
Sigamos motivándonos...... seguro que llega hoy jajaja
El pedido a Alemania me huele a alguna chuche para tu RS jajaja
momotxo
09/05/13, 09:38:50
como decia la cancionnnn
otro dia mas sin verteeeeeeeeee
jejejeje
Ehhhhhhhh
Q ya q ya q ya la tengoooooooo:D:D:D:D
A las 9:30 por tipsa....
momotxo
09/05/13, 10:33:38
ya te ha llegadooo biennnnnnn a ver si tengo yo suerteeee.
Inscrito el 2 de Abril, acabo de llamar al 902.... y me han comentado muy amablemente q estoy correctamente inscrito pero q hasta el cierre de la promocion 15 Mayo... no se sabra nada... ya q se estan comprobando los datos.
Salu2
pakillo1983
09/05/13, 11:13:21
Ya te ha alegrado el día.. En valencia de momento res de res...
La mia salio ayer de torrejon de ardoz y hoy en casita.
Entre hoy y mañana las tendreis los del 26 seguro...
Saludos y me voy a ponerla en el Chiquitin jejejej
Elghinn
09/05/13, 11:44:23
Joder y yo que no estoy en casa :what:
calin07
09/05/13, 11:44:45
Ya me a llegado. El correo lo envié el 21, confirmación el 26 y hoy me a llegado. Muy bien samsung :ok:
Me a llegado con tipsa y los muy torpes me han dejado el paquete en la carnicería de al lado de mi casa. Suerte que aun hay buena gente en este mundo y me han llamado para que vaya a recogerlo.
Joe los del día 24 ya las tienen f los del 26 nos comemos los Mocos ...,,
En fin todo sea por no dejar caer el hilo q todos somos muy Majos.ie.
;):cool::D:beer::beer:
yo mande mis datos el dia 25 jajaja, ni uno ni otro y solo tengo el mail de bienvenida, asi que ninguna noticia nueva.
como dicen que mas o menos es un mes de espera, llevo ahora 15 dias, no espero la tarjeta hasta junio la verdad (suponiendo que cuele el chop)
La mia tambien acaba de llegar soy de granada y me llego el email de confirmacion el pasado 26 de abril. para entregarmela me pidieron dni y firma.
saludos
La mia tambien acaba de llegar soy de granada y me llego el email de confirmacion el pasado 26 de abril. para entregarmela me pidieron dni y firma.
saludos
Como me la entreguen hoy monto una fiesta
momotxo
09/05/13, 12:16:13
pues ya tengo la mia
me hanllamado por telefono a ver si estaba en casa y me la han traido ahora a probarla.
seraser3
09/05/13, 12:38:19
He recibido la segunda con solo un telefono, a ver si sabeis como....:)
ertiti17
09/05/13, 12:43:12
A mí lo mismo le acaban de llamar por si estaba en casa y me la han traído. Soy de Granada y email de confirmación el 26
Saludos
seraser3
09/05/13, 12:45:50
A mí lo mismo le acaban de llamar por si estaba en casa y me la han traído. Soy de Granada y email de confirmación el 26
Saludos
Joder cuantos granainos andamos por aqui.
mikael_z
09/05/13, 12:47:44
acabo de subir con el correo del buzon
factura propaganda propaganda factura propaganda propaganda propaganda
pues parece que no hay tarjeta aun
los de granada la reciben hoy granada con G zaragoza con Z
el año que viene tal vez
ilicitan0
09/05/13, 12:50:17
Recien recibida del mensajero personalmente empresa reparto tipsa soy de elche alicante fecha 2 mail confirmacion dia 26 abril ahora a topeeeeeee jujujuju
yo mande mis datos el dia 25 jajaja, ni uno ni otro y solo tengo el mail de bienvenida, asi que ninguna noticia nueva.
como dicen que mas o menos es un mes de espera, llevo ahora 15 dias, no espero la tarjeta hasta junio la verdad (suponiendo que cuele el chop)
Cuela te lo digo yo....
He recibido la segunda con solo un telefono, a ver si sabeis como....:)
Joe.... y yo con cargo de conciencia jeje
Kanter75
09/05/13, 13:08:35
Recien recibida del mensajero personalmente empresa reparto tipsa soy de elche alicante fecha 2 mail confirmacion dia 26 abril ahora a topeeeeeee jujujuju
Yo estoy igual que tú. Caerá pronto!!
seraser3
09/05/13, 13:17:03
Joe.... y yo con cargo de conciencia jeje
Yo no tengo cargo de conciencia al igual que ellos no tuvieron hace unos años y no cumplir con una de 8gb en otra promocion.
mikael_z
09/05/13, 13:51:14
ya llego por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
lo mejor la cara del repartidor cuando el perro ha salido a ver que pasaba
Yo no tengo cargo de conciencia al igual que ellos no tuvieron hace unos años y no cumplir con una de 8gb en otra promocion.
Ya hombre era una broma si ami me paso loismo con una promo de un samsung sgh-f480v aun estoy esperando la targeta
pakillo1983
09/05/13, 14:16:13
Joer... Que envidia... Yo soy del 26 y nanai...
Dexter28
09/05/13, 14:21:48
yo del 5 de abril y sin noticias del 2º e-mail
maikelito
09/05/13, 14:23:03
Yo también soy del 26 y nada.
ya llego por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin
lo mejor la cara del repartidor cuando el perro ha salido a ver que pasaba
Jajajaja
mikael_z
09/05/13, 14:25:13
ahora a buscar como instalar todito en la sd
megancin
09/05/13, 14:33:04
Sisisi la microoo sd ya esta aquiiii!!!!!!!
Y soy del dia 24 asi que no os rayeis si tardan algo mas que seguro que llegan
Pd: soy de Madris y me lo a enviado Lince Logística.
gelitros
09/05/13, 14:39:03
Sigamos motivándonos...... seguro que llega hoy jajaja
El pedido a Alemania me huele a alguna chuche para tu RS jajaja
jaja como lo saves son dos chuches una suspension roscada kw y una admision directa k&n
esta mañana me llamaron al movil los de tipsa aver si iva a estar en casa y les dije que por la tarde asi que luego me llegara....menos mal por fin....:grin:
Ya me llegaron, que bonitas
pakillo1983
09/05/13, 14:44:22
Ale!!!! Otro!!!! Y yo comiéndome los mocos......
tarzerixx
09/05/13, 15:23:17
Ale!!!! Otro!!!! Y yo comiéndome los mocos......
aqui en valencia, nos comemos los mocos!! voy a llamar a tipsa a ver...
forakas
09/05/13, 16:01:13
Tambien me ha llegado (soy del 26 de abril)
Xendess
09/05/13, 16:05:19
Otro mas que le ha llegado hoy en Barcelona, email del 26 de abril.
pakillo1983
09/05/13, 16:06:45
Que suerte tienen algunos..
Forakas, Xendess cuantos correos os envio samsung antes de enviaros el paqueton
Desde mi casa y mas alla
arkonte
09/05/13, 16:18:16
Me acaba de llamar por telefono, el repartidor, que no tiene ni puta idea de donde esta mi calle.
Dia 26.
gelitros
09/05/13, 16:54:49
ami me la acaban de traer y os cuento la historia porque tiene tela......
1 :la tarjeta sale de torrejon de ardoz MADRID y lo mueve la empresa lince logistica
2:luego pasa a manos de la empresa tipsa cuando llega a mi cuidad soy de valladolid
3:me lo trae la empresa boyaca......jajaja
pero esto que es tiene que pasar un paketillo ridiculo por 3 empresas logisticas :campeon:
http://i42.tinypic.com/2ik5gzl.jpg
gragoon
09/05/13, 16:57:04
Me acaba de llamar por telefono, el repartidor, que no tiene ni puta idea de donde esta mi calle.
Dia 26.
Pasame su teléfono, y le digo la direccióm correctaaaaa X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
tarzerixx
09/05/13, 17:04:02
aqui en valencia, nos comemos los mocos!! voy a llamar a tipsa a ver...
Efectivamente esta en reparto y mañana me la traen!!!
Jorgetorre2
09/05/13, 17:28:04
Recibida con mail del 26 de abril.
hectorlopez
09/05/13, 17:37:13
La acabo de recibir con mail del 26 de abril a traves de Chronoexpres.
CHIKILITO
09/05/13, 17:50:56
otra mas del 26 recibida
pakillo1983
09/05/13, 18:15:21
Jajaaa!!!!! Ya la tengo!!!! Me la acaban de traer
Choloman
09/05/13, 18:46:36
Registrado el 11, confirmado el 26. Recibido hoy en Tenerife con Lince Logistica.
A disfrutarla!! :dancing:
Pues yo soy del día 26 de confirmación, y por mi casa todavía no se han asomado. He bajado hace un rato al buzón, y nada de nada.
Del dia 26. en Alicante y recibida hoy.
Empresa de transporte Tips@
mikael_z
09/05/13, 19:03:48
ami me la acaban de traer y os cuento la historia porque tiene tela......
1 :la tarjeta sale de torrejon de ardoz MADRID y lo mueve la empresa lince logistica
2:luego pasa a manos de la empresa tipsa cuando llega a mi cuidad soy de valladolid
3:me lo trae la empresa boyaca......jajaja
pero esto que es tiene que pasar un paketillo ridiculo por 3 empresas logisticas :campeon:
http://i42.tinypic.com/2ik5gzl.jpg
y menos mal que solo han sido 3 sino hasta el año viene
dr.taly
09/05/13, 19:14:28
joo que envidia sana ... a mi nanai, ni respuesta ni tarjeta. solo lo de confirmacion de que he entrado en la promo el dia 5.4.13
tarzerixx
09/05/13, 19:21:25
Jajaaa!!!!! Ya la tengo!!!! Me la acaban de traer
Será Porque estas en la capi...
Maite2519
09/05/13, 21:19:45
El teléfono de lince logística os aparece por algún lado? Vivo al ladito de dónde salen las tarjetas y aún no la he recibido jajajaja. Esto es flipante.
Bueno pues confirmacion del dia 26 de abril y hace un rato me han llamado de tipsa para decirme que mañana me la traen!!!
Por cierto soy de malaga
mikael_z
09/05/13, 21:55:25
bueno parece que estan llegando
A mi no me ha llegado nada y soy un 26
gelitros
09/05/13, 22:52:05
os llegara mañana
rollergti
09/05/13, 22:57:26
Yo ya rezo pa que me llegue el segundo mail.....
gragoon
09/05/13, 23:21:42
A alguien de sevilla le ha llegado?
manufigue
10/05/13, 00:00:27
del dia 26 la confirmacion y a la espera me encuentroooo
quiero meter ya pelis libros etc
tarzerixx
10/05/13, 01:30:19
A mi no me ha llegado nada y soy un 26
Estará al caer... Más paciencia tuvimos con el x10 y las actualizaciones... Recuerdas? '... Quince días!!
silfredo
10/05/13, 11:05:48
Me ha llegado esta mañana, día 26 el correos y encima recibido en Canarias
rodriz56
10/05/13, 11:16:43
Me acaba de llegar del dia 26
S3 de Barcelona
293232
yeah! Acava de llegarme la sd de 64Gb.
Ahora tengo una pregunta: Simplemente copio todo de una sd a otra y ya està? No tendre problemas luego al haber canviado la sd, no? Possiblemente sea una pregunta muy obia pero esque tengo esa duda...
Ahora tengo una pregunta: Simplemente copio todo de una sd a otra y ya està? No tendre problemas luego al haber canviado la sd, no? Possiblemente sea una pregunta muy obia pero esque tengo esa duda...
Yo desee ajustes la desmonte luego apage el telefono copie lo q quise a la nueva la puse en el mv y lo encemdi 0 problemas..
Master Hand
10/05/13, 13:00:05
Yo me registre el 24 y todabia no me mandaron el 2°mail
mikael_z
10/05/13, 13:33:58
yo de momento lo he hecho asi y sin problema
Elghinn
10/05/13, 15:29:55
Pues yo soy de los del 2 correo el día 26 (Madrid) y aun sigo esperando :'( y lo que quedará...
Me avisaron el viernes pasado y recibida hoy. Va como un tiro.
antonioyo123
10/05/13, 19:10:50
Yo registrado el 19 de abril y ni segundo correo, sera posible, yo creo que tiene que ser primero por capitales o algo asi ya que no cuadra mucho las entregas.
Elghinn
10/05/13, 19:18:30
Me avisaron el viernes pasado y recibida hoy. Va como un tiro.
Te avisaron el día 3?
JonnyWorlds
10/05/13, 19:36:56
Yo registrado el 19 de abril y ni segundo correo, sera posible, yo creo que tiene que ser primero por capitales o algo asi ya que no cuadra mucho las entregas.
Los que la están recibiendo se registraron antes que tú. Si recibieron el segundo email el 26 de abril, seguramente se registraron a finales de marzo o primera semana de abril. Tardan más o menos 1 mes en enviar el segundo email, a veces antes del mes y a veces tardan algo más de un mes. Paciencia.
arzakillo
10/05/13, 19:39:52
Ya me a llegado ami como dije tened paciencia que os llegara a todos ;)
megancin
11/05/13, 01:15:41
jaja como lo saves son dos chuches una suspension roscada kw y una admision directa k&n
esta mañana me llamaron al movil los de tipsa aver si iva a estar en casa y les dije que por la tarde asi que luego me llegara....menos mal por fin....:grin:
Uff bajadito y buen ronroneo, eso es la perfección jaja
mikael_z
11/05/13, 09:05:39
listo calixto modificado
ahora tengo 64gb de memoria interna :grin:
PITUCOSOMOSAS
11/05/13, 09:24:07
Pues yo soy de los del 2 correo el día 26 (Madrid) y aun sigo esperando :'( y lo que quedará...
Me uno al grupo...recibido el correo diciendo que me la mandaban y a día de hoy sigo esperando...
mrbandwidth
11/05/13, 11:25:22
Registrado el 21 de abril.
Confirmado el 26 de abril.
Recibida ayer 10/05.
Todo perfecto.
Salu3,
Elghinn
11/05/13, 11:28:35
Registrado el 21 de abril.
Confirmado el 26 de abril.
Recibida ayer 10/05.
Todo perfecto.
Salu3,
Alucino... y de donde eres?
mikael_z
11/05/13, 12:24:16
ala lluvia de tarjetas por toda españa
esto no lo ha dicho el hombre del tiempo
Maite2519
11/05/13, 15:28:24
Soy del día 26 y ya he recibido las dos.
Pondré a la venta una de ellas en el foro, si a alguien le interesa que me mande MP.
ptgallego
12/05/13, 01:52:58
yo ya la he recibido tambien ,registrado el 12 de abril confirmado el 26 de abril
pjtoallin
12/05/13, 13:49:33
Pues a mi me lo confirmaron el 26 y aun sigo esperando tambien...
lullolo
13/05/13, 02:11:23
Recibida el jueves 9 unos 20 dias después del segundo mail.La he metido en la nueva Galaxy Note 10.1, comprada el viernes 10.
En el Note II dejé la de 16Gb del tel. anterior.
Todo sin problemas
ShurAndroid
13/05/13, 02:41:58
Soy del 4 de ABRIL y aun sin noticias del 2º correo....
trules73
13/05/13, 07:46:55
Hola Oscar:
Del día 26 de abril y son dos tarjetas de dos Note 2.
Se supone que me queda por recibir el de confirmación.... y luego las tarjetas.:gracias:
carapapa
13/05/13, 07:56:29
Hola Oscar:
Del día 26 de abril y son dos tarjetas de dos Note 2.
Se supone que me queda por recibir el de confirmación.... y luego las tarjetas.:gracias:
Yo estoy igual que tu. Todavía no he recibido el 2 corre de confirmación...
Y yo que llevo asi desde el 2 de Marzo... madre mia...
Elghinn
13/05/13, 11:22:53
Esto empieza a recordarme a algún pedido realizado en alguna página China que vas viendo que pasan los días, las semanas incluso meses y no llega... jajajaja
En fin...
marylan
13/05/13, 12:59:23
Me ha llegado hoy! El fin de semana cuando vuelva a casa la pruebo! Paciencia que sí llega :)
rollergti
13/05/13, 15:16:29
Otro mas..... me toca los coj.... que ya tienen tarjeta gente q se registro un mes mas tarde que yo... para nosotros huele mal la historia....
Recibida hoy en valencia, me la ha traído la agencia tipsa. Tenia el mail desde el 26. Por fin!!!!! XD
Recibida hoy en valencia, me la ha traído la agencia tipsa. Tenia el mail desde el 26. Por fin!!!!! XD
valorblanco
13/05/13, 16:41:25
hoy recibida pero rota,donde puedo reclamar
valorblanco
13/05/13, 16:54:52
ya he llamado a los de samsung ,y dicen que ya me llamaran .puffffff valla rollo
XGeanPierreX
13/05/13, 17:05:12
Recibido en Almería por tipsa
maikelito
13/05/13, 17:10:35
Acaba de llamarme el mensajero, para hacerme la entrega de la tarjeta.
maikelito
13/05/13, 17:23:52
Tarjeta recibida por Tipsa. Me resulta curioso, pone en el paquete "exigir nombre legible y dni muy importante", ni una ni otra, asi que se la pueden dar a cualquiera.
kikemad1982
13/05/13, 18:17:14
Ya me llego la tarjeta los de transporte no han podido entregármela antes por que no tenían mis datos bien volcados así que me han mandado hoy un correo piendomelos y a las 4 ya tenia la tarjeta en casa de momento encantado es muy rapida.
Por cierto como puedo formatearla en ext4 para meterle peliculas en mkv
Elghinn
13/05/13, 19:09:57
Recibida hoy en Madrid. Ni datos ni na, la tenia en el buzón cuando he llegado :eek:
Con que App medis la velocidad? Y a todo esto, en los Ajustes de mis archivos viene para definir directorio de:imágenes, vídeos, música y documentos pero al encender la cámara me pone que las ráfagas me las guarda en la normal del teléfono y lo que no se, donde me guardará lo de whatsapp, las capturas y demás? ?
Gracias
cgl1965
13/05/13, 19:24:13
yo tambien, del dia 26 de abril, al llegar a casa me las he encontrado, enviado por ASM tarnsporte
Por cierto soy de Madrid. BIEN POR SAMSUNG!!!!!!!
Por cierto, si a alguien le interesa vay a oner una de ellas a la venta, enviadme un privado.
Saludos
Estaría bien ahora que algún master hiciera un micro tutorial con cuatro cosillas para sacar más partido a la tarjeta
davidote
13/05/13, 21:27:01
Recibida hoy en Madrid. Ni datos ni na, la tenia en el buzón cuando he llegado :eek:
Con que App medis la velocidad? Y a todo esto, en los Ajustes de mis archivos viene para definir directorio de:imágenes, vídeos, música y documentos pero al encender la cámara me pone que las ráfagas me las guarda en la normal del teléfono y lo que no se, donde me guardará lo de whatsapp, las capturas y demás? ?
Gracias
Las del whatspup te las guarda en la memoria del teléfono
XGeanPierreX
14/05/13, 01:19:05
Quien quiera vender su tarjeta me avisa necesito 2 ;)
olfutnap
14/05/13, 07:25:20
recibidas, ambas
estoy igual soy del 25 de abril, recibi el correo de que me habia apuntado y me lo iban a revisar, aun no se nada.
espero que llegue pronto :ok: al menos el correo de aceptado.
welkobei
14/05/13, 14:21:09
bueno me acaba de llagar la sd 64GB de samsung totalmente gratuita soy de finales de marzo creo
Dexter28
14/05/13, 15:32:51
mañana ya finaliza el plazo... yo aun no eh recibido el 2º e-mail.. soy del dia 5 de abril, espero que termine llegandonos ese e-mail a los que somos de abril en adelante
picholi
14/05/13, 19:17:33
Yo tambien soy del 5 de Abril y aun sin saber nada del segundo mensaje.
Aunque viniendo de samsung......
Todavia espero los 30€ del seguro de pantalla Vodafone del galaxy S3 :mad:
yo del 4 de abril y todavia nada de nada.........................
carlos5433
15/05/13, 00:36:42
Yo soy del 5 de abril y esperando también el segundo correo. ..
carlos5433
15/05/13, 00:42:30
Pero vamos que no me extraña: dos amigos míos se compraron el galaxy s3...los dos esperando la tableta de regalo. ... pues se la dieron al que compró veinte días más tarde el móvil! !!!! El que la compro antes aun está esperando. Parece una lotería.
dr.taly
15/05/13, 01:53:21
Yo tambien soy del 5 de Abril y aun sin saber nada del segundo mensaje.
Aunque viniendo de samsung......
Todavia espero los 30€ del seguro de pantalla Vodafone del galaxy S3 :mad:
yo del 4 de abril y todavia nada de nada.........................
Yo soy del 5 de abril y esperando también el segundo correo. ..
mañana ya finaliza el plazo... yo aun no eh recibido el 2º e-mail.. soy del dia 5 de abril, espero que termine llegandonos ese e-mail a los que somos de abril en adelante
yo soy igual y no me hace ninguna gracia esto. gente que ha pedido mucho despues ya las tienen. que hace samsung? isa por orden alfabetico? flipo la verdad.
iraetsu
15/05/13, 12:42:16
despues de recibir el dia 26 el mail de confirmacion de samsung hoy e recibido la micro sd de 64 gb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cristo2312
15/05/13, 12:50:05
yo soy igual y no me hace ninguna gracia esto. gente que ha pedido mucho despues ya las tienen. que hace samsung? isa por orden alfabetico? flipo la verdad.
pues eso pienso
rollergti
15/05/13, 13:51:01
Yo lo mande a finales de marzo y no tengo segundo correo.....
JuananL3
15/05/13, 15:34:23
Yo realize el formulario el día 4 de abril, a día de hoy no me ha llegado el famoso correo... Ha todo esto llamo a samsung y me dicen lo típico que os han dicho a la mayoría, que si el día 15 termina el plazo que revisaran todas las peticiones de targetas etc etc y les pregunte bueno y si ami no me llega el correo o me llega denegado ¿yo puedo realizar otra vez el formulario? A todo esto me dice a eso no te lo podemos responder.... Y me quede tal y como estaba ... O una de dos o nos están tangando o incitando a comprar el note 2 con publicidad engañosa... Ánimos a los que aun no la tenemos y felicidades a los que ya lo tienen saludos
XGeanPierreX
15/05/13, 16:45:40
Quien quiera vender su tarjeta me avisa necesito 2 ;)
Necesito 2 ;)
A ver si llega al menos el segundo correo de confirmacion.
savat666
16/05/13, 14:06:27
Tambien sigo igual. Primer y unico mail recibido el dia 10 de abril, a partir de ahi no he vuelto a saber nada mas. El otro dia contacte con Samsung en el chat de su pagina, y me dijeron que si habia mandado el mail dentro del plazo establecido que estaba seguro apuntado a la promocion.
Poxolini
16/05/13, 17:22:12
Yo del 29, recibí la sd este lunes!!
davidote
16/05/13, 20:23:38
Yo soy del 29 de abril y no la he recibido.
gragoon
17/05/13, 13:31:44
yo recibí el segundo correo el día 26 y me acaba de llegar un correo de lince logística diciendo que les faltaban datos para la entrega. Les he llamado y me han dicho que la tendré a partir del día 20 y que si el 27 como máximo no la tengo, pues que les llame.
Parece que algo se está moviendoooooooo :ok:
jonomarbre
17/05/13, 16:24:48
Yo recibí el 1er corre el día 25 de abril diciendo que pasarían a comprobar el registro y de momento esperando el 2º correo
rollergti
20/05/13, 12:31:23
Algo nuevo?.
buenos dias chavales, acabo de llamar por telefono, (me registre a finales de marzo y no recibi el segundo correo, y gente que se registro un mes mas tarde ya tienen la tarjeta.....) y me dijo que cojen los correos a "voleo" que no tienen un orden, pero me aseguro que reciviendo el primer correo donde se dice que te registraste, recibiras el segundo y la tarjeta tarde o temprano, que lamentablemente unos primero que otros pero que todos recibiremos las tarjetas, asi que un poco mas de paciencia. un saludo chicos.
maikelito
20/05/13, 12:56:01
Hay algun programa para ver a que velocidades trabaja?. Es que la quiero comparar con una Sandisk Ultra, para ver cual de las 2 me quedo.
tetsuoshima41
20/05/13, 13:05:24
Hay algun programa para ver a que velocidades trabaja?. Es que la quiero comparar con una Sandisk Ultra, para ver cual de las 2 me quedo.
Sd Card Tester
https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.anotherflexdev.sdcardtester.SDC ardTester
Un saludo
Pues yo la recibi el lunes pasado y ayer domingo se me jodio:(
Estaba bajando un video y de pronto salto el mensaje de que no la detectaba y ahora no hay manera de que la lea el movil ni el portatil.
Me duro poco el regalo
eXFeRNaL
20/05/13, 18:33:48
Soy del día 26 de abril y me acaba de llegar el correo confirmandome que me mandan la SD!:)
JonnyWorlds
20/05/13, 18:39:10
Me ha llegado el segundo email a las 18:20h confirmándome que recibiré la tarjeta pronto :ok: Me registré el 29 de Abril.
:aplausos: :platano::platano: :ok:
Con la tarjeta de 64GB el Note 2 se ha quedado a precio de chollete :platano:
Acabo de recibir el dichoso correo dándome la enhorabuena porque tengo todos los requisitos necesarios y me la van a enviar..... Cuanto os ha tardado a vosotros desde que recibisteis el correo???
antonioyo123
20/05/13, 18:40:06
Yo del 19 de abril y por fin he recibido el 2 correo, cuanto tiempo pasa desde entonces hasta que la habeis recibido ?
Tambien acabo de recibir el correo de confirmacion. Yo soy del 27 de abril
carapapa
20/05/13, 19:00:02
Segundo correo recibido recibidos
elxurde
20/05/13, 19:04:13
Yo tb acabo de recibir el segundo correo. Ahora a esperar por la tarjeta
Kaneda19
20/05/13, 19:16:27
Otro que ha recibido la confirmación. Desde el día 2 de mayo. Saludos!
Yo ya la tengo pero acabo de recibir la confirmacion de la note 10.1 jejeje
Master Hand
20/05/13, 19:56:09
Soy del 26 y tambien lo he recibido
Oleeeee veni a decir lo mismo!!! Recibido email de que soy apto y recibiré la tarjeta!!!
Ya no llegan mas mails no? Ahora a esperar al mensajero
davidote
20/05/13, 20:51:59
Yo del 29 de abril, y acabo de recibirlo hoy.
disneiker
20/05/13, 23:00:40
Yo también recibí el correo esta tarde, después de recibir el primer correo el 26 de Abril
alesanko
21/05/13, 00:31:07
Yo tambien esta tarde he recibido el correo como confirmado y me la enviaran
entonces la pregunta es desde que te llega el 2º correo (el de que eres valido para el regalo) hasta que te llega la tarjeta a casa, cuanto tarda????
ahora ya me he puesto agonias y ansias jajaja, antes me daba igual, pero habiendo recibido el 2º email, ahora quiero la tarjeta!!!
despues de recibir el dia 26 el mail de confirmacion de samsung hoy e recibido la micro sd de 64 gb !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ojo que eso es del 15 de este mes, espero que las envien masivamente y no nos hagan esperar otras 3 semanas mas.
jonomarbre
21/05/13, 10:33:00
A otro más que le ha llegado el 2º correo de confirmación.
Yo recibí el 1º el 25 de abril.
Parece que por fin se van poniendo las pilas, ahora a esperar que no tarden mas de 1 o 2 semanas
A los que ya le han llegado, sabéis si viene por mensajería? o correo ordinario?
Un saludo
weaver7x
21/05/13, 13:08:00
cuando recibisteis el segundo email, ¿ tuvisteis que contestar?
¿Y la carta está certificada?
edit:
@lagole
Muchas gracias.
Parece que por fin se van poniendo las pilas, ahora a esperar que no tarden mas de 1 o 2 semanas
A los que ya le han llegado, sabéis si viene por mensajería? o correo ordinario?
Un saludo
A mi me llego por Tipsa una mensajeria
..
cuando recibisteis el segundo email, ¿ tuvisteis
¿Y la carta está certificada?
La trae un mensajero firmas la entrega y punto, aunque a algun compi se la dejaron en el buzon..
No hay q contestar el mail
javiyeah
21/05/13, 16:45:27
Otro que ha recibido el 2° correo confirmando que en poco me envían la tarjeta!! Yuhuuuu!!!!
weaver7x
21/05/13, 22:02:57
a mi el primer correo el 24 de abril, a la espera del segundo correo...
antjeroga
21/05/13, 22:04:29
El correo de inscripcion fue el 2 de mayo y ayer dia 20 recibi el segundo correo de confirmacion. A la espera de la tarjeta me hayo.........
Otro mas que recibe mail de confirmacion
Primer mail recibido el 27 de abril
Segundo mail todo correcto recibido el 20 de mayo
Ahora a esperar....
Ah comprado en The Phone House en la promo de 445 euros
JonnyWorlds
22/05/13, 00:08:26
Ahora a esperar....
455€ para ser exactos. Yo también lo pillé en la "rompeoferta" de TPH. :ok:
Ayer recibí 4 en un paquetito :D
pberian
22/05/13, 12:04:33
Yo soy del 6 de abril y solo he recibido el primer mail... :banghead:
Yo soy del 6 de abril y solo he recibido el primer mail... :banghead:
Yo estoy igual, también de principios de Abril :oh:
Technolife
22/05/13, 14:00:10
Hola a tod@s.
Uno que vive en Canarias.
Compré el SGSIII en un proveedor Yoigo el 25 de abril. Primer e-mail recibido el mismo día, tras rellenar la solicitud.
Este lunes 20 de mayo recibí el segundo e-mail de confimación, así que espero recibir la MicroSD pronto. ¡Ojalá se pasen de generosos los de Samsung y me envíen la de 64GB! :risitas:
Ya informaré cuando la reciba, por ahora han pasado 2 días (contanto hoy) desde que recibí el segundo y último e-mail de confimación.
¡Paciencia hermosos míos...paciencia, al fin y al cabo es un regalo! :campeon:
gragoon
22/05/13, 15:01:25
Yo recibí el segundo correo el 26 de Abril y la he recibido hoy por Tipsa en Sevilla.
carapapa
22/05/13, 18:30:49
Yo recibí el segundo correo el 26 de Abril y la he recibido hoy por Tipsa en Sevilla.
Pues si que han tardado.. sabes si Tipsa reparte en burro o a pie?
savir23
22/05/13, 18:38:20
A ver si por el Sur vienen en camello? jaja. A mi me tocará esperar ya que rellené la solicitud el 5 de Mayo y aún estoy a la espera de recibir el 2º email.
JonnyWorlds
23/05/13, 00:54:40
Recibido el 2º email de confirmación y sabiendo que tarde o temprano recibiré la tarjeta, lo que tarde en llegar me importa poco :ok:
Madre mia... y me reitero... principios de Abril y nada... la madre q los pario a estos de SAMSUNG.
eXFeRNaL
23/05/13, 12:59:35
Pues acabo de recibir la tarjeta de 64gb ahora mismo. Envié el correo el 26 de Abril. La confirmación me llegó el Lunes , y hoy Jueves ya tengo la SD en casa! perfecto por Samsung!
savat666
23/05/13, 13:16:12
Sigo igual,confirmacion de 1º correo el 10 de Abril, ninguna noticia mas......Menudo cachondeo se trae Samsung.....
Sigo igual,confirmacion de 1º correo el 10 de Abril, ninguna noticia mas......Menudo cachondeo se trae Samsung.....
Yo siendo egoista... lo q mas me J _ _ E es que gente q lo haya enviado la factura "la semana pasada" le haya llegado ya... y para una mierda tarjeta 2 meses esperando... para que luego lo mismo digan... no acepta las bases del concurso...
La ostiasssd x fin. Ahora a ver k hago con ella
La acabo de recibir, el lunes me mandaron el correo diciéndome que habían aprobado mi registro. a la espera de otra que registre el mismo día.
:ok:
JonnyWorlds
23/05/13, 14:01:48
¡¡Tarjeta recibida!! :ok:
29 de Abril registrado en la promoción
20 de Mayo recibido 2º mail de confirmación
23 de Mayo recibida la tarjeta de 64GB
davidote
23/05/13, 16:55:38
Primer correo el 29 de abril.
Correo de confirmación el 20 de mayo.
Tarjeta recibida hoy a las 14:18
carapapa
23/05/13, 17:07:29
De donde sois???
Quien os la entregado??
Quiero mi tarjetaaaaaaAaaDdfgffdsd!!!
Kaneda19
23/05/13, 17:13:43
Yo recibí confirmación el día 20 y aún no me ha llegado... Espero que no tarden. xD
JonnyWorlds
23/05/13, 17:54:38
De donde sois???
Quien os la entregado??
Quiero mi tarjetaaaaaaAaaDdfgffdsd!!!
-Provincia de Barcelona
-Tips@
-Paciencia :risitas:
elxurde
23/05/13, 19:45:29
A mi tb me ha llegado hoy por tipsa
Technolife
23/05/13, 19:57:45
La ostiasssd x fin. Ahora a ver k hago con ella
Hey!
¿Por la compra del Galaxy Note 2?
aztkael
23/05/13, 19:57:54
Me ha llegado hoy también. Una cosilla... os viene formateada en exfat? no me la reconoce el movil salvo cuando estoy en el recovery.
davidote
23/05/13, 20:21:11
Yo de Pamplona.
También me la ha entregado Tips@
antjeroga
23/05/13, 20:50:15
Tarjeta recibida!
2 Mayo: Registro
20 Mayo: email de confirmacion
23 Mayo: Recepcion de la tarjeta
302714
- Targeta recibida hoy 23/05.
- Mail de confirmación el lunes 20/05.
- Empresa de transporte -> TIPS@
- Localidad -> Sant Adrià de Besòs
Kaneda19
23/05/13, 21:10:56
- Targeta recibida hoy 23/05.
- Mail de confirmación el lunes 20/05.
- Empresa de transporte -> TIPS@
- Localidad -> Sant Adrià de Besòs
Jolín! :rolleyes: Yo vivo pegado a Sant Adrià y no me ha llegado... A ver si mañana me llega.
Trokeador
23/05/13, 22:03:22
Yo soy del 22 de abril y me ha llegado hoy
Saludos!
Hola
24 abril registro
20 mayo aviso
24 mayo recepción tarjeta
http://www.raxor.es/img/13693854478490.jpg
javiyeah
24/05/13, 13:19:11
pues otro mas que ya tiene la tarjeta en su poder!!!
javiyeah
24/05/13, 13:19:45
Hola
24 abril registro
20 mayo aviso
24 mayo recepción tarjeta
http://www.raxor.es/img/13693854478490.jpg
Igual que yo!!!
madre mia, el 4 de abril mande el correo y aun no se nada, pufffffffffffff
Jolín! :rolleyes: Yo vivo pegado a Sant Adrià y no me ha llegado... A ver si mañana me llega.
:cucu:
Dexter28
24/05/13, 14:33:17
madre mia, el 4 de abril mande el correo y aun no se nada, pufffffffffffff
yo el 5 de abril.. parece q estamos olvidados los de primeros de abril.. :(
pberian
24/05/13, 14:52:45
Eso es los de la primera quincena de abril estamos bien j.d.d.s
carapapa
24/05/13, 14:58:17
Igual que yo!!!
Uno más con los mismos datos
Localidad: estepona, Málaga
2° correo 20 mayo
Llegada tarjeta 24 de mayo
Bien por Samsung. Tarjeta de 64 gb + 50 gb en Dropbox.
jonomarbre
24/05/13, 16:03:04
Un saludo
Ayer me llegó la sd de 64 gb por lo que:
1º correo 25 de abril
2º correo 20 de mayo
Recogida el 23 de mayo
Otro que acaba de recibirla
Segundo correo día 20 mayo
Kanter75
24/05/13, 23:27:17
Eso es los de la primera quincena de abril estamos bien j.d.d.s
Ya te digo!!.
politburo
25/05/13, 01:12:29
Ídem.
Solo que lo recibí a las aprox. 12:00 (hoy mismo).
PITUCOSOMOSAS
25/05/13, 10:45:28
Ya hablé con la empresa de mensajería porque me mandaron un mail diciendo que la direccion era incompleta. Les di de nuevo la direccion completa de casa y la del despacho, y me dijeron (el lunes) que si el 27 no la habia recibido que les llamara de nuevo...lo flipo...
colgao33
25/05/13, 11:19:29
Yo me paso por aqui por si a alguien le.sobra una o no la necesita estoy buscando una, que me mande privi y pasamos a c/v.
picholi
25/05/13, 14:56:17
Yo del 5 de abril y sigo sin recibir nada tampoco :mad:
PARDWEVOS
25/05/13, 20:41:41
hola , me puedes decir con que empresa de transportes hablaste , yo el lunes pasado hablé con tipsa y me dijeron que no sabían nada de ninguna promoción de Samsung.
El primer correo de Samsung lo recibí el 15 de Abril , y el segundo el 23 de Abril , ya confirmándome que cumplía con los requisitos y que pronto recibiría en mi domicilio la tarjeta . eeste lunes hablé también con Att. al cliente de Samsung y me dijeron que ya estaba en manos de la agencia de transportes , pero no me supieron decir que agencia era ,ya que en cada provincia actua una agencia distinta, según Samsung.
Gracias y un saludo.
PARDWEVOS
25/05/13, 20:48:41
Disculpad , se me ha olvidado decir que soy de Madrid y que la pregunta iba para PITUCOSOMOSAS , y para los que sean de Madrid .
Gracias y un saludo
PITUCOSOMOSAS
25/05/13, 20:50:41
En mi caso es "Lince Logística". El segundo correo lo recibí a finales de abril y aún sigo esperando. El lunes llamare a ver...y si no a Samsung.
Saludos
en mi caso la ha traido typsa y a muchos otros tambien, sera dependiendo de la zona ;)
por cierto la recibi el martes!!! que maravilla
eso si le pase el sdcard test con 300 megas de transferencia y daba lectura 25 x seg y escritura 20 x seg.
que tal os va a vosotros? me venia formateada en exfat
PARDWEVOS
25/05/13, 21:10:23
Gracias señores :
El lunes llamaré a Lince logística , haber que me dicen y ya comento.
:ok:
Kanter75
25/05/13, 23:06:22
Disculpad , se me ha olvidado decir que soy de Madrid y que la pregunta iba para PITUCOSOMOSAS , y para los que sean de Madrid .
Gracias y un saludo
Yo también soy de Madrid compañero y estoy igual q tu. He recibido los dos correos y Samsung me ha dicho que esta en manos de la agencia de transportes, pero aún nada!! :(
weaver7x
26/05/13, 23:59:23
Aún sigo esperando el mail de confirmación,
¿alguno sabe si están excluidas alguna tiendas?
Yo lo compré en PCcomponentes.
Technolife
27/05/13, 13:56:54
Aún sigo esperando el mail de confirmación,
¿alguno sabe si están excluidas alguna tiendas?
Yo lo compré en PCcomponentes.
No, que va.
La promoción tiene un ámbito territorial que es territorio español, por tanto todas las tiendas dentro de ese ámbito independientemente de su naturaleza (online, física). :ok:
Para cualquier duda mejor llamar a Atención al cliente 902 172 678.
PITUCOSOMOSAS
27/05/13, 14:34:12
Tarjeta recibida!!!
PARDWEVOS
27/05/13, 18:29:47
Hoy he hablado con Lince logística , y me han dicho que mañana por la tarde me lo entregan.
Os pongo el tfno de Lince por si queréis llamar. 91 675 84 71
Mañana comento si la he recibido.
PARDWEVOS
27/05/13, 21:58:12
Acabo de recibir hace un rato la tarjeta. Esta mañana me han dicho , después de hablar cuatro veces con la agencia de transportes , que me la entregarían mañana por la tarde , y me la han traído hace un rato.
Moraleja :
Quién no llora , no mama.
Así que llamad a la mensajería he insistid , seguro que aligeran.
Suerte.:ok:
PARDWEVOS
27/05/13, 22:23:42
Aquí está
Kanter75
28/05/13, 11:30:11
Acabo de recibir hace un rato la tarjeta. Esta mañana me han dicho , después de hablar cuatro veces con la agencia de transportes , que me la entregarían mañana por la tarde , y me la han traído hace un rato.
Moraleja :
Quién no llora , no mama.
Así que llamad a la mensajería he insistid , seguro que aligeran.
Suerte.:ok:
He seguido tus indicaciones y mañana me la traen!!. Cuanta razón tenias...jeje!!.
Muchas gracias!!.
Technolife
28/05/13, 15:51:11
Primer e-mail 25 abril
Segundo e-mail 20 mayo
Tarjeta recibida hoy 28 de mayo por Lince Logística, te piden DNI y firma, por tanto imposible que vaya a parar a manos ajenas :risitas:
Saludos.
Se q me he repetido muchas veces en el post y siempre he dicho lo mismo, incluso he llamado a la propia Samsung con el tlf que aparece en post mas arriba y me han dicho que estoy inscrito, pero como les pasa a otros, me incribi el 2 o el 4 de abril no lo recuerdo bien, y aun estoy a la espera de la dichosa tarjeta, sobra decir q me pille una por mi cuenta por distintas necesidades, pero al final si llega... llegara en Junio y este tipo de orden de envio pues es cuanto menos a dedo, menos mal q no hemos pagado por ella y es gratis.
Kanter75
29/05/13, 10:42:44
Pues yo la acabo de recibir en mi caso por ASM. También era de los q recibió el segundo correo el 26 de abril y he tenido q llamar un par de veces a Samsung y a Lince Logística porque la tenían en delegación pero no me la entregaban, desconozco el porque. Hay que insistir!!!. Suerte a los q aún quedan.
pberian
29/05/13, 11:01:01
Alguien de Pamplona la ha recibido. :banghead:
davidote
29/05/13, 11:22:48
Yo soy de Pamplona. Sí la he recibido a través de Tips@ el día 23 de mayo
rollergti
29/05/13, 11:58:40
pos deciros que yo soy de asturias que me registre a finales de MARZO (si si de marzo) y no recibi ni el 2º correo, llame ya a samsung 3 o 4 veces y siempre me dicen lo mismo. si si estas inscrito, estate trankilo que llegar te llega. pero os veo por aqui de mayo y de abril que teneis la tarjeta hace mas de un mes. con lo que se refiere a mi muuuy mal samsung.
veketuz
29/05/13, 12:43:53
El ultimo dia que samsung confirmo el envio de tarjeta fue 20 de mayo verdad? Yo recibi el primer mail el 27 de abril y desde entonces no se nada.
axelbeat
29/05/13, 19:34:53
Me registré en la promoción el día 7 de Abril, recibí el primer correo ese mismo día y aun no he recibido el segundo correo.
Llamé antes del día 15 de mayo al teléfono de promociones de samsung y me decian que hasta el día 15 no empezaban a realizar los envios (mucha gente ya había recibido su tarjeta), llamé de nuevo la semana pasada y me decían que podían no seguir un orden concreto en los envíos y por eso podía estar tardando mas.
Hace unos meses compré un S3 y no tuve problema con los 50 euros que ingresaban en cuenta, parece que ahora no está funcionando tan bien.
alesanko
30/05/13, 02:08:08
Ya llego mi tarjeta por general courrier
Un saludo
Bueno... primeros de Abril... suerte a los demas a ver si os llega el correito... :D
cristo2312
30/05/13, 13:17:22
otro del 4 de abril . hoy llego el segundo correo
veketuz
30/05/13, 13:19:34
Acabo de recibir el segundo mail, pronto me mandaran la tarjeta. Primer mail 27 de abril.
Pitituning
30/05/13, 13:21:52
Yo del 4 de abril, hoy acaba de llegarme tambien el segundo correo. Ahora a esperar que la envien...
Parece que a los del 4 de Abril nos han enviado el correo en masa...
bueno , ya me han mandado un correo diciéndome que me mandan la SD. Asi que los que se inscribieron sobre la primera semana de abril, tranquilos que lo mandan
savat666
30/05/13, 13:56:10
Otro más que ha recibido hoy el segundo mail. Apuntado el 10 de abril, parece que esto se nueve
A mi también me acaba de llegar, desde el 4 de abril ...ya era hora :)
pberian
30/05/13, 14:01:31
6 de abril. Por fin Segundo correo!!!!
cristo2312
30/05/13, 14:02:36
Como compensación por la espera deberían mandarnos dos jejeje
Dexter28
30/05/13, 14:22:53
2º correo recibido.. lo envie el dia 5 de abril.. al fin!!!!!!!!!
otro al que le han mandado el segundo correo :)
carlos5433
30/05/13, 15:20:32
Segundo correo recibido!!!!!!
También soy del 5 de abril !!!!!
Pensé que ya no me la mandarían. ...
weaver7x
30/05/13, 15:35:10
Otro que tmb!
Seguro que tendrían problemas de stock o algo asi!
descalzo16
30/05/13, 15:35:22
6 de abril. Por fin Segundo correo!!!!
idem :-)
Peticion hecha el 8 de mayo y hoy me ha llegado la confirmación me ha alegrado el dia esto jejeje
picholi
30/05/13, 17:58:09
Por fin segundo correo, peticion del 5 de Abril.
Más vale tarde que nunca :thumbup:
dr.taly
30/05/13, 21:08:06
segundo correo recibido hoy, habra que ver cuanto tarda en llegar, no sabreis decirme? yo el lunes salgo de viaje y me joderia que lo devolvieran si no me encuentran en casa...... como he de hacer? gracias
segundo correo recibido hoy, habra que ver cuanto tarda en llegar, no sabreis decirme? yo el lunes salgo de viaje y me joderia que lo devolvieran si no me encuentran en casa...... como he de hacer? gracias
Pues jorobado lo tienes intenta ponerte en contacto con samsung y q tw digan el numero de envio de tu tarjeta y compañía por la q lo mandan suele ser tripsa o cronoexpress. Luego contacta con la repartidora y queda para la entrega.
Suerte
dr.taly
31/05/13, 00:53:33
Pues jorobado lo tienes intenta ponerte en contacto con samsung y q tw digan el numero de envio de tu tarjeta y compañía por la q lo mandan suele ser tripsa o cronoexpress. Luego contacta con la repartidora y queda para la entrega.
Suerte
Muchas gracias
JuananL3
31/05/13, 02:39:29
Por fiiinnnn el segundo correoo!! Se me esta haciendo eterno
dr.taly
31/05/13, 15:09:24
Hable con samsung y me lo envian por lince. Me llegara el lunes.
A mi me acaba de llegar hoy! :D yo lo daba por perdido porque a mi no me han mandado ni un mísero correo *_* solo el del instante de hacer el formulario como que han recibido la petición :)
savir23
31/05/13, 18:52:10
Yo me inscribí el 5 de Mayo y aún nada...
rollergti
01/06/13, 11:23:44
yo recibi el segundo correo ayer y soy de finales de marzo.... con eso os lo digo todo, pense que me quedaba sin ella, pero bueno al fin viene de camino. un saludo.
savat666
03/06/13, 12:49:24
Alguno de los primeros de Abril ha recibido hoy la tarjeta???
carlos5433
03/06/13, 14:34:54
Yo soy del 5 de abril...me llegó el 2° mensaje hace dos o tres días
...ahora estoy esperando la tarjeta.
Kaneda19
03/06/13, 18:20:37
Por fin me ha llegado hoy! Recibí la confirmación el día 20 de mayo y lo he recibido hoy.
Ahora a esperar....
Tarjeta recibida 03 de junio
Recibida por TIPSA :platano::platano::platano::platano:
patato15
03/06/13, 21:17:30
Yo tambien he recibido hoy la microsd.
cristo2312
03/06/13, 21:28:04
sabéis que agencia la entrega en lleida?
JuananL3
04/06/13, 00:23:07
Me podrias decir los que ya tienen la targeta cuanto os ha tardado desde que recibisteis el segundo correo?? graciias
barrikelo101
04/06/13, 19:04:37
Yo hoy he recibido el primer correo....de la ultima promo de 50eur......la envie el 28 de mayo....vamos una semana....y ya me han confirmado que esta todo ok......ahora a esperar que quieran pagar
agranadosg
04/06/13, 20:41:09
Tarjeta recibida 03 de junio
Recibida por TIPSA :platano::platano::platano::platano:
Otro igual que tú
Me podrias decir los que ya tienen la targeta cuanto os ha tardado desde que recibisteis el segundo correo?? graciias
24 horas :)
yo_malibu
05/06/13, 01:07:42
Yo soy del 5 de abril...me llegó el 2° mensaje hace dos o tres días
...ahora estoy esperando la tarjeta.
Hola has recibido ya la tarjeta? Yo tambien era del 5 de abril y recibi el segundo mail la semana pasada pero a dia de hoy sigo sin recibirla... alguien sabe que agencia las envia en salamanca?? Por llamar y preguntar asi quedo tranquilo jeje
carlos5433
05/06/13, 03:39:54
No, aún no la recibí. Por lo que estoy leyendo tardan entre uno y veinte días después del segundo correo...paciencia seguro que el día menos esperado la tenemos.!!!
jesusote
05/06/13, 20:15:50
Hola a todos.
Hoy me ha llegado la tarjeta SD y compré el teléfono a principios de abril.
Mandé un mensaje en la página de Samsung y me contestaron con otro mensaje. Hoy mismo me han llamado de Samsung (supongo que la empresa que distribuye las tarjetas), para decirme que ya había salido vía mensajería y que llegaría hoy o mañana. Y me ha llegado estupendamente.
Decir que Samsung me ha atendido muy bien en todo momento, tanto al enviar el correo como al hacerlo por teléfono.
Me ha costado recibirla más que a otras personas, pero eso ya es un tema de "suerte" y te la envía cuando revisan si cumples los requisitos.
Un saludo a todos.
sawyerxc
06/06/13, 01:48:39
Por qué en México no hay promos así...
Tuve que comprarme una de 32Gb que me costó $310 pesos... algo así como unos 17 Euros...
Pitituning
06/06/13, 10:51:19
Ami tambien me acaba de llegar!!! 2 meses despues....ya esta bien!!:D
jesana1976
06/06/13, 11:20:38
recibida hoy, y la semana pasada me mandaron el mensaje de confirmación.
Me la ha traido la empresa TIP
pberian
06/06/13, 19:22:59
Uno mas feliz con su tarjeta!
Y ahora con que la lleno? :confused:
weaver7x
06/06/13, 19:56:37
tarjeta recibida! me llamaron los de tipsa por si no iba a estar y sin problema!
dr.taly
06/06/13, 20:43:15
Recibida hoy jeje
JuananL3
06/06/13, 20:48:57
Poooooor fiinn ahora me acaba de llegar, os dejo una fotito !!
otro que la acaba de recibir hoy :ok:
XGeanPierreX
07/06/13, 02:35:26
Si alguien lo quiere vender por 35€ me quedo 2 unidades
master6661
07/06/13, 17:00:39
Bueno pues hoy me llegaron las tarjetas de memoria para mi galaxy note 2 y para el s3 de mi mujer.
El email de confirmacion me lo mandaron el dia 30 de mayo.
La empresa que me las ha traido ha sido asm en madrid
cristo2312
07/06/13, 22:30:11
ayer me toca el mensajero y sorpresa la tarjeta jejeje
cristo2312
07/06/13, 22:31:22
Uno mas feliz con su tarjeta!
Y ahora con que la lleno? :confused:
con videos xxx jajaja
vladi19
20/01/14, 12:55:15
a que precio salen?
teneis el link por hay?
jestorm
20/01/14, 13:29:25
a que precio salen?
teneis el link por hay?
Vas con 10 meses de retraso
Vas con 10 meses de retraso
Muchos hasta no tendrá n nel note ni el s3
vladi19
20/01/14, 20:26:52
Jojo entonces entendí mal
Que raro que aún siga esto vivo jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.