PDA

Ver la Versión Completa : nuevo y con muchas dudas...ayuda

jonyboy
20/03/13, 09:32:33
bueno soy nuevo en el tema de los samsung antes tenia un htc sensation, y cambiaba la rom cada dos semanas asi que tengo experiencia con lo que s flashear las roms y eso, my problema es que le compre un galaxy s3 a un amigo que lo trajo de estados unidos pero esta bloqueado en uk que es donde estoy viviendo ahora, mi pregunta es si le cambio el firrmware y la rom y les pongo una de uk el celular pasara a ser de uk no.

gracias de antemano.

xanasinl
20/03/13, 10:40:07
Primero has de asegurarte que tu modelo es el i9300 ya que el modelo americano creo que es otro y no te valdrian las roms de este foro
Si es el 9300 pues podrias poner una rom de UK por aqui anda la ultima, pero aun con esa rom de tlf no seria de UK por decirlo de alguna manera, para ello deberias de cambiar tambien el CSC, el tlf funcionaria igual pero al tener otro CSC no recibirias actualizaciones

Lo que no entiendo es eso de que esta bloqueado para UK, el tlf no se bloquea para un pais u otro, si es libre y es la misma red deberia funcionar indistintamente en un pais u otro

jonyboy
20/03/13, 11:07:58
gracias por tu respuesta estoy mas que perdido con lo del CSC no a que se refiere, pero el teléfono me lo traen mañana en la mañana veré que versión es si es la i9300 tratare de hacer todo lo que dices, podrías indicarme los tutoriales que debo seguir osea enumerarlos primero supongo que es hacerme root después desbloquear el bootloader corrígeme si me equivoco y por favor dime que mas sigue.

gracias amigo.

edito: sobre el celular solo se que es de 16gb espero que ese dato ayude a saber si lo puedo desbloquear y usar en uk

xanasinl
20/03/13, 12:37:38
Ok si antes no te ha contestado otro compañero cuando llegue a casa esta tarde te enlazo a todo lo que necesitas para cambiar la rom