Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cerrar hilo, ya no se cambia
Hola, pido que cierren el hilo , que ya no lo cambio , en un rato lo pondre en venta ya que me he comprado un note 1
sl2
vamos chicos que esta perfecto, con garantia de 1 año y medio y factura, envio fotos a quien este interesado
sl2
Tengo un HTC one s. Si puedes mandar fotos. Un saludo
marcos12x
21/03/13, 14:13:48
Tienes mp
Tengo un HTC one s. Si puedes mandar fotos. Un saludo
hola, las ftos se las mando a quien este interesado, ademas el cambio seria en Barcelona o alrrededores, lo daria con soporte para el coche y 2 funadas una dura case mate y una mercury color lima, me gustaria ver tambien ese HOS ya que se escucho mucho sobre el fallo de escascarillados de la carcasa, el cambio como lo hariamos en caso de que nos interesara a lss dos partes, ya que prefiero hacerlo en mano
sl2
Tengo un S3 únicamente marca en el marco plateado arriba, mandame privado con oferta
Gracias!
Tengo un S3 únicamente marca en el marco plateado arriba, mandame privado con oferta
Gracias!
MP enviado
reivajungle
25/03/13, 19:31:06
Mp compi
sergieteja
25/03/13, 22:40:14
Mp compi
buenas tardes , tiene que haber alguien por la zona de Barcelona que quiera cambiar su HTC ONE S/X, NOTE I/II , S3.... por un NEXUS
sl2
pichonsin
28/03/13, 11:55:41
Tengo un xperia s negro, completo con accesorios. Soy de Valencia, pero te daria como garantia un tiempo para echarte atras en el cambio. Si te interesa hablamos por pm
nicko3zek
31/03/13, 14:49:48
En contacto con dan22 para posible cambio, este lunes a ver si quedamos.
buenas tardes, estoy de vacaciones, algun note por hay, me interesan mucho los notes
sl2
Buenas tardes arriba!!!
sl2
flasheadorcompulsivo
02/04/13, 21:46:43
Un razr maxx con menos de un año y en perfecto estado? Soy de bcn
Un razr maxx con menos de un año y en perfecto estado? Soy de bcn
Hola en principio busco note o s3, es lo que quiere la mujer
sl2 y gracias
buenas tardes , seguimos con el cambio
sl2
arriba seguimos, alguien habra por bcn con algun note o s3 para cambio
sl2
nel_bellvei
05/04/13, 20:06:30
A parte del nexus ofreces dinero. Tengo un s3 en blanco
A parte del nexus ofreces dinero. Tengo un s3 en blanco
no solo lo cambio, el horno no esta para bollos jejjejee
sl2
Buenas tardes, seguimos
MP respondidos
sl2
Hola, arrriba ese cambio!!!!
sl2
MP respondidos, buenas noches, algun s2 me podria interesar tambien, pero para cambio en mano en bcn, de vodafone o libre
sl2
Buenas tardes seguimos!!
sl2
Buenos dias MP respondidos
sl2
arriba ese cambio, busco SII, SIII, Note I
sl2
arriba ese cambio, a ver ver esos SII por BCN
sl2
editado me interesan SII o Note I
sl2
Buenas tardes, ahora ya solo me interesaria un Note I , y aportaria ademans de mi Galaxy Nexus + 50 euros, ya que me ofrece un amigo su SII nuevo por mi Galaxy Nexus, pero le he comentado que esperare un par de semanas mas, a ver si me sale un Note I, si no me sale ningun Note I se lo cambiare
sl2
buenos dias, tambien incluiria un smarthwach sony ericcson mn800 , asi que seria
Galaxy Nexus+smarthwach+50 euros por un Note I
sl2
Buenos dias, seguimos con el cambio, tambien me interesan SIII, y ofrezco lo mismo que para el Note
sl2
no pinta mal la verdad, lo unico que me gustaria que fuera en mano, ya que no tengo otro terminal, y asi tu pruevas y miras mi nexus y yo lo mismo con tu x8
sl2
esta dificil, soy de valencia jaja
msantosm
22/04/13, 11:43:59
mp enviado.
mp enviado.
MP respondido
me interesa mucho, a ver si llegamos a un acuerdo de como lo hacemos
sl2
chrispro
22/04/13, 21:58:46
Te ofrezco el galaxy beam, telefono proyector de samsung, nuevecito en flor, con 2 años de garantia, si te interesa avisame por privado! es muy exclusivo!
http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post8111780
Te ofrezco el galaxy beam, telefono proyector de samsung, nuevecito en flor, con 2 años de garantia, si te interesa avisame por privado! es muy exclusivo!
http://www.htcmania.com/showthread.p...80#post8111780
no gracias, busco algo mejor, tiene poca resolucion, ademas de poca ram no llega al GB
sl2
Hola, cerrar el hilo por que ya no lo cambio, en un rato lo pondre en venta, ya que me he comprado un note 1 de un amigo
sl2
lokitina
23/04/13, 20:34:20
Cerramos aquí entonces por paso a ventas :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.