Acceder

Ver la Versión Completa : Gratifico a quien me encuentre una ROM valida

amrres
20/03/13, 09:24:40
Pues lo dicho que no consigo encontrar una ROM que me valga para una tablet que tengo y me da pena tirarla, asi que pago 20€ al primero que me facilite una ROM que me valga para mi tablet.
He probado como 20 o 30 ROMs y la mayoria no funcionan, y la que lo hace no funciona la pantalla tactil.
Abajo os dejo el enlace de otro post que puse que tiene mas características y fotos.
Si a alguno le sirve de pista las ROM que me han funcionado han sido alguna de woxter (las he probado todas), una de momo m11 y una de gemei g9

Viendo por internet parece que Broncho crane_a710 que es lo que ponia en la tablet antes de flashearla la primera vez, valdrian las ROM de LY-F1, pero he probado y ni enciende con dichas ROM.

Decir que soy serio, si una persona (la primera, claro) me manda un enlace a una ROM, la pruebo y funciona la pantalla tactil le ingreso el dinero, no voy a engañar a nadie diciendo que no funciona si tal que me llega a funcionar. (lo digo porque no quiero malos entendidos ya que se que hay ROM que dicen que valen para la mayoría de las tablet con Allwinner A10 y las he probado y tampoco me funcionan)

El anterior post que puse:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571184

Saludos :ok:

amrres
21/03/13, 18:04:48
Nadie? :cry: