Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con actualizaciones disponibles market

KALOKEZ
16/07/09, 16:31:27
Buenas, pues despues de mucho buscar y sin encontrar. Os planteo mi problema.

Tengo la rom ION (la de htcmania no, la primera). Y desde que la meti, como restaura las apps con el mybackuppro. En el market, no me va bien el tema de las actualizaciones disponibles. Me avisa que hay 11 disponibles, pero cuando voy a instalarlas nada.

He hecho un wipe ahora y nada. He vuelto a poner las apps y el data con el mybackup y no tengo actualizaciones de ninguna aplicacion desde hace un mes.... :cry::cry:

solucion?

con otra rom pasará igual? estoy pensando en la francesa, o en la nueva de ridili cuando la saque :ok:

grácias, y perdonad si estaba ya explicado, que no lo he sabido encontrar

Dozer
16/07/09, 16:57:20
Prueba a utilizar el aTrackDog (bajatelo desde el Market) este te busca las actualizaciones de todos los programas que tienes instalados, despues te envia al market para te los actualices.

Esto ocurre xk el market solo te notifica los que te has instalado desde el, no los que instalas desde un apk (cosa que hace el mybackup), prueba con aTrackDog, conforme los vayas actualizando desde el market se te volveran a notificar.

Suerte, un saludo

KALOKEZ
16/07/09, 17:15:41
Prueba a utilizar el aTrackDog (bajatelo desde el Market) este te busca las actualizaciones de todos los programas que tienes instalados, despues te envia al market para te los actualices.

Esto ocurre xk el market solo te notifica los que te has instalado desde el, no los que instalas desde un apk (cosa que hace el mybackup), prueba con aTrackDog, conforme los vayas actualizando desde el market se te volveran a notificar.

Suerte, un saludo

grácias tio :platano:

JC_TEC
30/11/10, 16:54:01
Expongo el tema aqui por que se parece a lo que me sucede, yo tengo la magic de "serie", y de un tiempo para aqui, me notifica que tengo 8 actualizaciones disponibles, cuando le doy a actualizar, se inicia la descarga, y cuando no da error se queda intentando descargar hasta que yo le doy a parar (2 dias depués), vamos que no se me actualiza nada.

Alguien me ouede echar una mano?

Ekine
30/11/10, 17:45:12
Expongo el tema aqui por que se parece a lo que me sucede, yo tengo la magic de "serie", y de un tiempo para aqui, me notifica que tengo 8 actualizaciones disponibles, cuando le doy a actualizar, se inicia la descarga, y cuando no da error se queda intentando descargar hasta que yo le doy a parar (2 dias depués), vamos que no se me actualiza nada.

Alguien me ouede echar una mano?

Cuando restauramos una aplicacion con my backup o titanium ocurre eso con algunas aplicaciones. Si desinstalamos la aplicacion desde por ejemplo administrar aplicaciones y luego volvemos a instalar la aplicacion desde el market se soluciona.

JC_TEC
30/11/10, 18:35:02
probaré lo que me has dicho con una de las aplicaciones, el caso es que me lo hace para todas, incluso si intento descargar una nueva que no tengo, casi siempre me pone lo de error en la descarga. "No se ha podido realizar la descarga, intentelo mas tarde"....y por mucho que lo intento nada.

Los mails y las sincronizaciones con gmail, me las hace perfectamente.

JC_TEC
30/11/10, 18:41:31
Comprobado, he desinstalado el Gdocs, y ahora no lo descarga....algún consejo más?

Por cierto, me dice que debo hacer las instalaciones de actualizaciones de forma manual, y ni idea...

Ekine
30/11/10, 21:43:41
Comprobado, he desinstalado el Gdocs, y ahora no lo descarga....algún consejo más?

Por cierto, me dice que debo hacer las instalaciones de actualizaciones de forma manual, y ni idea...
Vete a menu-aplicaciones-administrar aplicaciones-todas las aplicaciones. Seleccionas el Market y borras datos y caché (NO DESINSTALES) y prueba entonces de bajarte la misma aplicacion que has desinstalado.