PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo seguro??

Patty87
20/03/13, 09:07:15
Buenos días. Os quería consultar si esto que me ha pasado es algo que suceda habitualmente o por lo contrario debería preocuparme.
Me he levantado y he quitado el teléfono de cargar...he ido a bajar la brra de notificaciones y nada...no habia manera..así que lo he reiniciado. ..y me ha reiniciado en modo seguro!!! A la siguiente ya ha reiniciado bien...perp me he quedado con la mosca. ..si no le he metido nada raro! Es libre..rom original. ..touchwiz....
Es esto algo habitual? Os ha pasado?

Patty87
12/04/13, 17:18:18
Nadie tiene comportamientos extraños con el móvil? ? A mi incluso hay veces que se queda con los iconos dl menu vibrando a mitad de pantalla...

soonmalaga
12/04/13, 18:12:45
Activa en el apartado de desarrollo el que muestre el punteo de tus toques

Vaya... lo que hace es que se ve un punto donde tocas la pantalla (No es nada incomodo ya que siempre queda debajo de tu dedo y no lo verás)

A mi me pasaba eso, lo activé y veia que un dedo fantasma tocaba mi pantalla por que se veia el puntero así moviendose y no me dejaba hacer nada .

Me pasó con una ROM y después lo volví a su estado de origen (Orange) y solo me ha pasado una vez.

Lo que si se me está apagando/reiniciando un par de veces en menos de 1 semana y eso me mosssquea

Rdfse
12/04/13, 20:41:42
A mi lo que me pasaba es que se me cortaban las llamadas.Pero puse una room de aqui de este foro y ya bien.De reinicios 0 problemas de momento

Drumed
24/06/13, 20:31:50
Me pasó lo del modo seguro, poniendole un hard case. Y el 3g empezó a ir a trompicones, tuve que flashear la rom.

Edurnefergo
24/06/13, 22:50:42
A ver si se estava actualizando por ota y lo apagastes en mitad de la misma...