PDA

Ver la Versión Completa : Me semidespido

titon
20/03/13, 08:43:37
Después de dos años me llegó ayer mi SIII.
De todas formas seguiré por aquí en cuanto repare el botón de encendido de mi nexus ome.

Gusy_80
20/03/13, 09:40:00
Parece que poco a poco todos nos vamos mudando. A disfrutar ese pepino!

AlfonsoML
24/03/13, 10:21:25
Es lógico que poco a poco nos vayamos despidiendo.
Aunque es un magnífico teléfono hoy en día ya hay cosas mucho mejores y la mayoría lo tenemos más que amortizado de forma que no es una locura dar el salto a un teléfono que le supera en todo (es decir, no es como los que se cambian de teléfono cada 3 meses porque siempre necesitan tener lo último de lo último y acaban ni sabiendo apreciar lo que tienen en sus manos)

Totec
27/03/13, 18:56:54
Yo todavía sigo con mi N1 desde 2009. Lo compré al mes que había salido. Me costó 100€ con vodafone, así que lo tengo más que amortizado. Creo que ya toca cambiarlo, aunque me da pena, jajaja

angel72
27/03/13, 22:43:01
Pues yo se lo vendí a mi hermana y se lo he vuelto a recomprar para mi pareja X-D (ella como venia de un Huawei Ivy de Movistar está encantada con el movil, le metí la jrsoft que la bateria dura una pasada y tan contenta) El boton de arranque ha dejado de funcionar, pero es verdad que para mi de todos los móviles que he tenido ha sido el que más me ha gustado (de ahí que lo recomprara aún con el botón jodío).
Pero que está desfasado al ritmo qe va la tecnología tb es verdad (y el tabletófono que tengo ahora ya lo estará dentro de poco, si no es que ya lo está).
Saludos y que aproveches tu SIII

silverbot2
28/03/13, 10:56:50
Después de dos años me llegó ayer mi SIII.
De todas formas seguiré por aquí en cuanto repare el botón de encendido de mi nexus ome.

Yo tengo un s3 también cualquier duda no dudes en preguntar .saludos

MementoMoriM
28/03/13, 14:11:19
Yo el Nexus 1 lo tengo ahora para trastear con ROMS y demás. Y cómo todos , lo he amortizado con creces y aún dando guerra :D
Hace un mes me pillé el Nexus 4 y madre mía que diferencia, un pepinako :risitas: