Ver la Versión Completa : Se cortan las llamadas recibidas a los 22 minutos
Hola a todos:
Tengo el S3 sin haberlo rooteado ni nada, con la rom de stock que viene (soy de yoigo y solo he actualizado lo que me ha pedido por ajustes). Desde hace unos días, cada vez que me llaman, si estoy un rato hablando, a los 22 minutos se corta la llamada. No se si es por el movil, o porque...... no le pasa a nadie mas?
Gracias.
xanasinl
20/03/13, 10:43:57
No creo que tenga que ver con el movil si no mas bien con tu operador, llamales y comentales ya que si es una tarifa plana igual tienes alguna limitacion para cada llamada
No creo que tenga que ver con el movil si no mas bien con tu operador, llamales y comentales ya que si es una tarifa plana igual tienes alguna limitacion para cada llamada
Tengo la tarifa del 2 en Yoigo, y teoricamente no hay limitaciones en llamadas. He hablado con ellos y lo unico que dicen es que pruebe en otro movil....... Acabo de restaurar de fabrica y no voy a poner las actualizaciones que vienen de serie, a ver si así......
De todas formas solo pasa con las llamadas que recibo, cosa que es muy rara......... con las que yo hago creo que no pasa (todavía no he pasado de los 22 minutos)
jabato410
20/03/13, 12:39:44
yo tengo lamisma tarifa que tu y el movil solo le he hecho root y no tengo ningun problema,haber si ay una opcion que limite el tiempo de llamada
juancar28
20/03/13, 12:44:21
La verdad que el problema es raro,que se corte siempre a los 22 minutos, del movil parece que no es el problema porque sino se cortaría indistintamente en cualquier minuto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.