PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] jack 3.5mm (auxiliar) menos calidad de sonido lo han notado ?

jassiel1992
20/03/13, 08:09:24
bueno pues yo apenas me voy dando cuenta, que con el auxiliar se escucha menos claro y mas bajo el sonido que con ,usb o disco,

ya que ayer conecte mi galaxy note por auxiliar al carro y note que se escuchaba bien bajo el volumen y menos claridad que cuando escucho música con la usb o cd,
cheque mi ecualizador y volumen y estaba todo normal..saquen me de la duda o tal vez sea yo pero si ahí mucha diferencia creo yo..

cuento con subwoofer y amplificador en el auto.

Carlos en bits
20/03/13, 08:34:25
Te pasaste un poco con el tamaño de letra. Yo lo conecto por bluetooth y suena bien de volumen, por jack no lo he conectado nunca la verdad.

SkySun
20/03/13, 14:22:04
Si de verdad estas interesado en conectar el móvil al coche para escuchar música, yo lo haría por medio del jack, pero deberás pasarlo por un pre-amplificador, ya que si lo conectas directamente al amplificador, el Note no tiene la suficiente potencia que necesita el ampli
para ser excitado. Conectarlo por Bluetooth? si no estás interesado en la calidad, brillantez de sonido, claridad y no estás interesado tampoco en los distintos grados de frecuencias pues es un método cómodo, pero si quieres un mínimo de calidad deberás usar cable.

por otro lado no te entendí bien, pero el Note sólo saca audio por el jack,y no por el usb uotras salidas.

Carlos en bits
20/03/13, 14:55:51
Si de verdad estas interesado en conectar el móvil al coche para escuchar música, yo lo haría por medio del jack, pero deberás pasarlo por un pre-amplificador, ya que si lo conectas directamente al amplificador, el Note no tiene la suficiente potencia que necesita el ampli
para ser excitado. Conectarlo por Bluetooth? si no estás interesado en la calidad, brillantez de sonido, claridad y no estás interesado tampoco en los distintos grados de frecuencias pues es un método cómodo, pero si quieres un mínimo de calidad deberás usar cable.

por otro lado no te entendí bien, pero el Note sólo saca audio por el jack,y no por el usb uotras salidas.

A mi me vale con usar el bluetooth, se escucha bastante bien y además puedo realizar y recibir llamadas. Por USB también se puede ya que el radio-cd lo interpreta como un disco USB, al menos mi radio.
De todas formas no te quiero quitar razón, ni mucho menos, por jack se escucha mejor siempre, pero seguro que la calidad del audio de la mayoría no pasa del MP3...con lo cual por mucha calidad del jack, la fuente no da más de sí. Un saludo.

jassiel1992
20/03/13, 23:02:49
Sí así es
Tengo entendido que esta en la calidad del auxiliar,
Y sobre usb me refiero al estéreo
Pero eso si cuando traes sistema de audio en tu auto (con amplificador y subwoofers) es mejor usar usb o CD o micro sd.
O si no comprar un auxiliar de unos 20 euros

jassiel1992
20/03/13, 23:09:03
Sí traes 4 bocinas en tu auto no se nota la diferencia creo yo..