PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MK 802 III S, se apaga cuando intento ver videos streming

francisyleti
20/03/13, 05:42:06
Hola a todos/as, hace ya unos dias recibi mi mk 802 III S, basicamente el uso que queria darle era ver peliculas en streming, pues bien cuando pongo por ejemplo una pelicula atraves de una app, por ejemplo peliculas wifi, peliculas gratis o similares, me carga la pelicula y a los pocos segundos se apaga el aparato y me sale el mensaje de la television "conecte un dispositivo atraves del Hdmi" o sea lo mismo que si no hubiera nada conectado. Me tiene desesperado ya que la unica utilidad que queria darle era ver peliculas, series y documentales atraves de streming.
Comentar que la corriente se la suministro atraves de un puerto Usb del televisor.
¿¿¿puede ser que necesite mas corriente o simplemente que he tenido la mala suerte de que el aparatito ya me venia averiado??????
Bueno espero alguna respuesta, idea, sugerencia o similar ya que no se que hacer.
Muchas graciasssssssssssssssssssss :aplausos:

ravilongui
20/03/13, 08:55:13
Lo mas normal es que sea falta de corriente ya que los USB de las teles no llegan a dar 2 amp de salida que es el mínimo requerido por estos chismes para funcionar bien, haz la prueba con algún cargador de móvil que tengas o te presten siempre que sea de 5 voltios y salida de mas de 2 amperios, cuanto mas amp mejor, si una vez hecha la prueba te funciona bien y tienes que comprar de todas formas un cargador, te recomiendo compres un hub USB con alimentación externa con salida de 5 v y de mas de 3 amp, léete el resto de subforos que este problema es muy común y aunque son de distintas marcas la mayoría de los problemas se solucionan de la misma forma.