Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No retoma cobertura

Epo
16/07/09, 16:01:07
Hola gente,

no se si os pasa a alguien lo mismo que a mi en la Touch Pro, Cuando pierde la cobertura porque paso por un tunel, ascensor o similar, no la recobra sola el telefono, tengo que apagarloy volverlo a encender,y aún asi aveces no se conecta de nuevo a la red. ¿Sabeis de que puede ser?...
Many thanks...

conspicuo
16/07/09, 17:06:09
Hola gente,

no se si os pasa a alguien lo mismo que a mi en la Touch Pro, Cuando pierde la cobertura porque paso por un tunel, ascensor o similar, no la recobra sola el telefono, tengo que apagarloy volverlo a encender,y aún asi aveces no se conecta de nuevo a la red. ¿Sabeis de que puede ser?...
Many thanks...

Cambiaste de radio o le pusiste alguna ROM recién?

Epo
17/07/09, 09:28:48
No, no he cambiado la rom. Es muy curioso, funcionaba bien, desde hace unos 15 dias me esta dando problemas...

sebas jimenez
27/07/09, 04:36:16
a mi me pasa igual, es mas para volver a retomar me toca ponerle otra sim, y luego volverle a poner la mia.....pero aca no me han ayudado y veo que a vos tampoco :S:S:S
que mal :S:S:S:S:S:S:S:S:S estoy desesperado sin saber que hacer

jcm
27/07/09, 05:03:16
No, no he cambiado la rom. Es muy curioso, funcionaba bien, desde hace unos 15 dias me esta dando problemas...

Hola,

Tengo Movistar y la ROM oficial original, sin problema alguno. Lo que te recomiendo es que ajustes en el teléfono la operadora que tienes manualmente, no en automático, para evitar que ande buscando continuamente, lo que representa y mayor consumo de batería.

Si se mantiene el problema, tendrías que comentarlo con tu operadora, pues parece más bien un problema de ellos, máxime en verano que, con la mayor demanda de consumo en muchas zonas de España, cae la cobertura y disponibilidad de servicio.

Saludos,

Epo
27/07/09, 10:03:14
Gracias por el consejo Jcm,
Miraré lo del ajuste manual que me dices a ver que pasa.
Un saludo, y ya os contaré, .. mientras tanto.... sigo con dos moviles en el bolsillo, porque realmente, mi pro no me sireve como telefono en estas condiciones....
Manda huevos!!!

Epo
28/07/09, 15:34:59
He intentado ajustarlo manualmete, pero poco ha cambiado, lo que si que noto es que se queda más facil sin cobertura despues de que yo realice una llamada. Si me llaman a mi, no suele quedarse luego sin cobertura....

Por favor, algún cosejo, suguerencia, o ayuda?.....

Thanks

sebas jimenez
29/07/09, 05:23:44
vos y yo estamos en las mismas.