PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se ralentiza con el tiempo

sapi_15
20/03/13, 03:50:28
Buenas a todos, sólo quería haceros una consulta y a ver si alguien más le pasa.

Vengo notando hace un par de días que el teléfono me va regular, se queda mucho pillado y va muy lento. Alguien más le pasa? Lo tengo root y con la rom oficial libre, la última española. Desde entonces no lo he formateado, mi duda es, hay que formatealo tan anenudo para que valla bien? Alguien le pasa? O esto no es nada normal?

Espero Sud respuestas Saludos!!

rodolfo_toledo
20/03/13, 03:58:19
Instala la última inglesa, cuando arranque elimina todo de la memoria interna, después restablecelo de fábrica y listo.

almave80
20/03/13, 09:48:09
A mi alguna vez me pasa...sobretodo cuando lleva muvhos dias sin reiniciarlo. Apago enciendo y como la seda.

confar
20/03/13, 10:55:55
No me pasa, pero pudiera ser que se quedan muchas aplicaciones en memoria tipo juegos o de otro tipo que toman mucha memoria.

Si eres root busca la aplicación seeder y ejecutala en tu móvil.

sapi_15
20/03/13, 14:56:07
Lo suelo reiniciar cada dos días o así, pero llevo un par de días.... Que el simple hecho de desplegar el teclado para escribir un whatsapp ya le cuesta y pega tirones... y la última española la hice con instalación limpia y no fue hace tanto.

Aller para colmo me encontré el teléfono apagado y no arrancaba tuve que quitar la batería un rato hasta que quiso arrancar... estoy un poco mosca por el tema de la muerte súbita ya que el mío era de junio o así...

Probaré la app que dice el compañero a ver.

Saludos!!

MOHO
20/03/13, 15:06:30
A mi me pasa exactamente igual que a SAPI_15.

Mi S3 es de junio y desde hace una semana va lento y se queda con la pantalla en negro. Además he tenido que hacer lo que nunca me había pasado, tener que quitarle la batería al móvil porque se había quedado colgado. En la última semana también se ha reiniciado sólo un par de veces.

No le he instalado ninguna aplicación nueva en las últimas semanas. Ayer desactive las "páginas de amigos" en configuración de pantalla, buscando la causa de todos los cuelgues, ya que es el único cambio que he hecho en las últimas semanas. Desde entonces parece que va mejor, aunque todavía no han pasado ni 24 horas. Si esto funciona os lo comento

cg_gm
20/03/13, 15:07:51
entra en el recovery y hazle el wipe cache (solo el cache), ya veras como va mas rapido asi

es uno de los problemas de android, pasa con todos los telefonos

sapi_15
20/03/13, 15:32:00
Aller mismo por la noche le hice caché y dalvik y sigue igual.... así que no se me tiene mosqueado

Saludos

mordiskos
20/03/13, 16:08:30
Aller mismo por la noche le hice caché y dalvik y sigue igual.... así que no se me tiene mosqueado

Saludos

Ayer ;)

Que version llevais? A lo mejor os esta afectando algun bug.

alejos87
20/03/13, 16:16:16
Metele la última emb5 por hay escuche que hiba mejor que otras anteriores.

sapi_15
20/03/13, 16:17:35
Un lapsus:eek: jajaja

Yo llevo la EMA2, 4.1.2.

SALUDOS

gabgonte
20/03/13, 17:52:44
A mí desde hace un par de días también me pasa... el móvil deja de responder y tengo que quitarle la batería o dejar pulsado el botón de encender un buen rato hasta que termina reiniciándose... No me parece normal, sobre todo porque hoy le ha pasado ya tres veces en lo que llevamos de días.
Además de esto, la batería le dura un suspiro, hoy ya se le ha descargado una vez y media desde las 8 de la mañana y la verdad es que hoy lo he usado bastante poco...

Por cierto, tengo la última versión de Vodafone.

avm162
20/03/13, 18:20:58
Lento, cuelgues, reinicios cada dos por tres y con la última stock,reinstalada varias veces sin instalar ninguna app. Probado con la CM 10.1 y mejora algo, pero no es para echar cohetes. Solución: al SAT de Samsung. Es de Junio del año pasado. Hay que aprovechar la garantía.

sapi_15
20/03/13, 18:26:10
Si el problema de llevarlo al SAT es quedarte un mes mínimo sin móvil... prefiero agotar todos los recursos antes y si no para el SAT....

avm162
20/03/13, 18:34:23
Si el problema de llevarlo al SAT es quedarte un mes mínimo sin móvil... prefiero agotar todos los recursos antes y si no para el SAT....

Si estoy de acuerdo. Pero también es cierto que como la mayoría de aparatos que se fabrican hoy en día, es capaz de fallecer el día después de que se acabe la garantía y entonces....

rodolfo_toledo
20/03/13, 18:36:04
Instala la última inglesa, cuando arranque elimina todo de la memoria interna, después restablecelo de fábrica y listo.

Me autocito... hace lo que te digo, vas a ver como cambia. Formatea la micro sd tb.

sapi_15
20/03/13, 20:39:53
Una instalación limpia con la última inglesa no?

mesqueunclub
20/03/13, 20:45:25
posible solucion. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7564327

sapi_15
20/03/13, 21:04:54
Algo leí antes y algunos decían lo de la rom uk así que la probaré a ver...

sapi_15
20/03/13, 22:57:13
a ver la ultima rom UK libre es la EMB5 o eso vi en sammobile, esa tambien dispone de los mods de efecto tinta y para meter todas las apk que queramos en multiventana? lo del efecto tinta me da mas igual, pero la multiventana no tanto porque si le doy uso...

saludos!

rodolfo_toledo
21/03/13, 03:02:54
a ver la ultima rom UK libre es la EMB5 o eso vi en sammobile, esa tambien dispone de los mods de efecto tinta y para meter todas las apk que queramos en multiventana? lo del efecto tinta me da mas igual, pero la multiventana no tanto porque si le doy uso...

saludos!

Si, está el mod para la multiventana.

mofis88
21/03/13, 12:47:52
Yo le hago siempre wipe cache... pero dalvik nunca veo donde esta esa opción. Como se hace?

portillo93
21/03/13, 16:25:18
El mio es de julio o a si acabo de hacer un wipe cache y rulando como el primer dia !! comento que me iba muy lento

visentin
21/03/13, 19:30:28
Yo la semana pasada abri un hilo parecido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572178&highlight=4.1.2+poco+fluida
y solucione el problema flaseando la ultima rom inglesa 4.1.2 descargada de aqui, la verdad es que ahora da gusto mi s3 casi no chupa bateria y corre bastante fluida, menudo cambio.
Espero haber ayudado, un saludo

sapi_15
22/03/13, 15:25:22
Bueno, pues ya flashee la ultima inglesa, perfecto, solo hace fakta que no me pase como la española, que al mes o asi empiece otra vez a dar problemas.

lo del mod donde esta? estuve buscadno y no lo vi.

Y otra cosa, al poner la inglesa, a veces miro el movil y los datos estan encendido pero no me sale ni la H ni nada, es como si los tuviera desconectado y tengo que reiniciar... alguna idea?

saludos

MOHO
22/03/13, 17:02:46
Llevo más de tres días sin cuelgues ni reinicio. Desde que desactive las páginas de amigos en propiedades de pantalla el móvil vuelve a ir como la seda.

Nonamed
22/03/13, 17:45:13
No se si está dicho pero también podéis probar con greenify (google play)

sapi_15
04/04/13, 01:35:35
Bueno.llevo varias días de pruebas... le metí la última inglesa y nada hoy a empezado a volverse lento... y mosqueado he investigado y he visto que tengo el.chip maldito, puede ser el motivo?

Por cierto probé greenify y bastante buena esa app

sapi_15
04/04/13, 15:46:00
Venga alguna idea más, que estoy a un cuelgue de estrellarlo contra el suelo :mad:

Equiz
04/04/13, 17:17:46
El celular como cualquier computadora,a medida q le vamos instalando programas y demas y a veces no nos damos cuenta q alguno programas se inician cuando se inicia el celular se entiende,x ej un antivirus x ej alguno app de clima,igual cuando pasa mucho tiempo sin reiniciar suele pasar x lo tanto yo recomiendo cada uno o dos dias reinciar el movil y ver q instalamos y q no se inicie cuando arranca el celular.celular computadora tablets etc son todos iguales todos presentan el mismo problema a veces.

sapi_15
04/04/13, 19:05:01
Si es cierto que tengo unas cuantas apk, pero viendo la cantidad que tiene la gente por hay no tengo.nada.... tendré 20 o 30 máximo. Reinicio el.teléfono cada dos días o así...

Y por otra parte tengo entendido que memoria.ram que no se use en android memoria que se desaprovecha... tendré ocupados unos 750Mb o así.... Pero sobre todo está Facebook tuenti whatsapp Line... Pero claro si no están en segundo plano no me llegan las notificaciones.... no se que hacer ya

Goranzpar
04/04/13, 19:15:26
Si es cierto que tengo unas cuantas apk, pero viendo la cantidad que tiene la gente por hay no tengo.nada.... tendré 20 o 30 máximo. Reinicio el.teléfono cada dos días o así...

Y por otra parte tengo entendido que memoria.ram que no se use en android memoria que se desaprovecha... tendré ocupados unos 750Mb o así.... Pero sobre todo está Facebook tuenti whatsapp Line... Pero claro si no están en segundo plano no me llegan las notificaciones.... no se que hacer ya

Yo te recomiendo que vuelvas a hacer un Restablecimiento de los ajustes de fábrica y que vayas instalando las apps poco a poco y observando, no todas el mismo día, y sobre todo que lo hagas manualmente, no desde ninguna copia de seguridad ni de Google, ni de Samsung, ni de Titanium, de nada. A ver si de esta forma das con el problema. Saludos

sapi_15
04/04/13, 21:17:15
Algo así estoy haciendo pero a la inversa, estoy desinstalado aplicaciones poco a poco, ya he quitado avast y algo ha mejorado... Pero no se antes iva mejor

sapi_15
05/04/13, 12:30:26
Bueno al levantarme estaba el teléfono que se ha bloqueado sólo con escribir un watsapp... así que me he ido a aplicaciones y he borrado el juego draw Free que instale más o menos cuando empezaron los cuelgues y ha mejorado( lo mismo que hace dos.días desinstalar avast y también lo hizo... y luego empezó a dar por cul** otra vez... Voy a seguir probando y por una casualidad divina fuera esa app la que no iva bien...

Goranzpar
05/04/13, 16:25:56
Bueno al levantarme estaba el teléfono que se ha bloqueado sólo con escribir un watsapp... así que me he ido a aplicaciones y he borrado el juego draw Free que instale más o menos cuando empezaron los cuelgues y ha mejorado( lo mismo que hace dos.días desinstalar avast y también lo hizo... y luego empezó a dar por cul** otra vez... Voy a seguir probando y por una casualidad divina fuera esa app la que no iva bien...

Hola. No quiero quitarle valor a lo que estás haciendo pero creo que es mejor como te dije antes, pues el móvil está más limpio y sin residuos de apps antiguas. Saludos

GustavoU8650
05/04/13, 16:47:56

Si tienes el famoso 1100 te recomiendo llevarlo al SAT. si esq puedes, porque cuando lo compraste amigo? yo estoy detrás de uno... pero si veo que hay posibilidad de muerte súbita quizás me pase al Note....

manusalamanca
05/04/13, 16:55:38

Estas intentando matar una mosca a cañonazos.
Recomiendo que desde Odin 3.04 le metas la ultima rom de UK que ahora creo que es la EMC2: http://www.hotfile.com/dl/201063145/bc56995/I9300XXEMC2_I9300OXAEMC2_BTU.zip.html
Tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971

Una vez acabado el proceso y arrancado, desde ajustes, busca la opcion para reestablecer los ajustes de fabrica y borra todo, pero cuidado porque eso va a borrar la memoria interna, guarda en el PC fotos, musica etc...

Dukerth
05/04/13, 16:58:18
Vaya... en parte me alegro de lo que leo, porque veo que ya no soy el único.

Llevo la última stock española (sin root) y desde hace 1 semana o así el móvil va realmente mal... lagazos continuos y algún que otro cuelgue total (no se desbloquea, y a pulsar el botón power mas de 10 segs para que se reinicie).

Habrá que probar esa inglesa que todos comentan. O eso o vuelvo a poner CM, que hace ya un par de meses que lo quité y me gustaría ver los progresos. La cosa es que no quería quitar el estado "stock" por si eran síntomas de muerte a corto plazo, pero viendo que le pasa a más gente será culpa de la rom.

Saludos

sapi_15
06/04/13, 04:28:04
A ver, al final instqlacion limpia de la ultima uk ( limpia tanto targeta externa como interna ) y no he restaurado app solo instale WhatsApp para ir tirando y probar un par de dias a ver que tal ni rooteado ni nada... todo de serie ( me trnia mosca el tema de las copias de seguridad porque si es cierto que antes de tener congelaciones y tal aplicaciones como taptalk y algun mas me daban forzar cierre y luego vinieron los cuelgues....) y poco a poco ire metiendo aplicaciines a ver si alguna falla. Porque si furlera el chip moriria y ya esta no? No daria fallos de estos que si formateo esta bien hasta que pasa unos dias no?

Para el compalero que esta como yo te recomiendo que hagas eso, limpieza y poco a poco meter app porque alguna tiene que dar por saco

Tambien preguntaros, si se frie el chip y lo llevo al sat ellos pueden averiguar que esta rooteado y tal, o al poner chip nuevo se queda como salido de fabrica? Y si lo llevo al sat me lo cambien por ser de los defectuosos o para que lo cambien tiene que ir el telefono frito?

Saludos y gracias a todos!!

Goranzpar
06/04/13, 12:11:13
A ver, al final instqlacion limpia de la ultima uk ( limpia tanto targeta externa como interna ) y no he restaurado app solo instale WhatsApp para ir tirando y probar un par de dias a ver que tal ni rooteado ni nada... todo de serie ( me trnia mosca el tema de las copias de seguridad porque si es cierto que antes de tener congelaciones y tal aplicaciones como taptalk y algun mas me daban forzar cierre y luego vinieron los cuelgues....) y poco a poco ire metiendo aplicaciines a ver si alguna falla. Porque si furlera el chip moriria y ya esta no? No daria fallos de estos que si formateo esta bien hasta que pasa unos dias no?

Para el compalero que esta como yo te recomiendo que hagas eso, limpieza y poco a poco meter app porque alguna tiene que dar por saco

Tambien preguntaros, si se frie el chip y lo llevo al sat ellos pueden averiguar que esta rooteado y tal, o al poner chip nuevo se queda como salido de fabrica? Y si lo llevo al sat me lo cambien por ser de los defectuosos o para que lo cambien tiene que ir el telefono frito?

Saludos y gracias a todos!!

No hay problema compañero para eso estamos. Para ayudarnos. A mí personalmente no me gusta restaurar desde copias de seguridad, por eso te lo recomendaba. Aunque también he de decir que estoy con la stock rom y que no suelo estar cambiando por lo que a una persona que le guste probar roms el hecho de restaurar desde copias de seguridad es algo muy útil porque en realidad es un coñazo que cada vez que flashees algo tener que configurarlo todo de nuevo. Saludos y espero que te siga yendo bien.

tnak
09/07/13, 22:39:55
Llevo más de tres días sin cuelgues ni reinicio. Desde que desactive las páginas de amigos en propiedades de pantalla el móvil vuelve a ir como la seda.

¡Mano de santo, oiga!. He desactivado esa opción y vuelve a ir rápido. Cuánta basura meten los fabricantes a sus teléfonos.

Aparte de esto, también ayuda bastante a la inmediatez de respuesta cambiar dentro de opciones de desarrollador las animaciones de 1 a 0,5x

lluisc
10/07/13, 11:13:45

Que opción es esta, no la encuentro.

alejos87
10/07/13, 21:57:42
Que opción es esta, no la encuentro.

Entras en configuración y te vas al apartado pantalla y hay vas a encontrar esa configuración.

confar
11/07/13, 00:44:43
Entras en configuración y te vas al apartado pantalla y hay vas a encontrar esa configuración.

No tengo esa configuración. Aunque tampoco esta lento mi móvil.

alejos87
11/07/13, 01:13:25
No tengo esa configuración. Aunque tampoco esta lento mi móvil.

Tienes el s3 porque cuando yo lo tenia esa configuración estaba hay. No se si ya la quitarían.
Edito veo que tienes el s4 en el s4 ya no está esa opción.