PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre que tablet comprar

Pep22
20/03/13, 03:05:45
estoy hecho un lio, con tantas tablets que hay en el mercado, a ver si podeis echarme una mano, la usare sobretodo para navegar por internet, el router lo tengo a 8 metros, asi que lo mas importante es la potencia del Wifi, despues de mirar mucho estoy entre estas:

- Samsung Galaxy Tab 2 10"
- Onda V972
- Ramos W30HD 10" Retina 2GB
- Pipo M9
- Cube U30GT2

Si hay alguna mejor que no pase de 250€ me lo decis, gracias por vuestra ayuda.:dios:

Pamela Torres
20/03/13, 06:45:40
la Ainol Novo9 Spark también es una bien opción:
http://www.tinydeal.com/es/ainol-spark-97-retina-android-41-quad-core-tablet-px12jpx-p-80328.html

alexandrini
20/03/13, 06:52:19
No comparemos las tablets chinas con el samsung. El samsung juega en otra liga junto con asus, , Nexus etc....pero también es verdad que el precio del galaxy tab 2 es más elevado. Son 320 € frente a los 200 € mas o menos que valen las chinas. La calidad se paga. ....Suerte en tu elección

Pep22
20/03/13, 22:21:33
gracias Pamela no conocia esa tablet Ainol, tiene buena pinta y tiene mas bateria que las otras, pero va bien el Wifi?? con esa pantalla retina,no tiene lag ???? ( lei que la Onda V972 tenia un poco de lag)

- alexandrini la Samsung ahora esta de oferta en mi ciudad por 289€, ¿que tiene mejor la Samsung Tab 2 (Dualcore), que las chinas que son Quadcore (250€) ???

alexandrini
20/03/13, 22:30:19
gracias Pamela no conocia esa tablet Ainol, tiene buena pinta y tiene mas bateria que las otras, pero va bien el Wifi?? con esa pantalla retina,no tiene lag ???? ( lei que la Onda V972 tenia un poco de lag)

- alexandrini la Samsung ahora esta de oferta en mi ciudad por 289€, ¿que tiene mejor la Samsung Tab 2 (Dualcore), que las chinas que son Quadcore (250€) ???

Ya te lo he dicho.comprando Samsung compras calidad.Los demas son pura lotería. Ya lo veras.

guigo84
20/03/13, 22:54:19
A mi esta me llama bastante:

http://www.pandawill.com/xpad-retina-tablet-pc-97-inch-rk3188-android-41-2g-ram-bluetooth-hdmi-dual-camera-silver-p72277.html

Parece que para el mes que viene estará... es como la PIPO pero con peor cámara en cambio tiene mejor resolución. La PIPO es de 10.1" y la XPAD es de 9.7".

El problema de la mayoría de las tablets quad core es que el procesador es "lentillo" excepto las que te he comentado que llevan el rk3188.

Un saludo.

Pep22
20/03/13, 23:51:50
guigo ahora estoy mas liado que antes,jajajaja, que buena parece esa tablet, pero me preocupa si la Xpad tendra apoyo de la comunidad, y el tema lag y wifi.

alexandrini, tienes razon que tendria mas calidad, pero las tablets Quadcore me tiran mucho, no quiero quedarme dentro de 1 año desfasado por solo tener dualcore, ¿realmente se nota el Quadcore chino frente al Dualcore Samsung?

guigo84
21/03/13, 00:09:14
El tema del lag con el procesador que te indico no creo que tenga. Habrá que esperar un poquito a que salga para ver el tema del WiFi. A mi lo que me tira para atrás de la pipo es la resolución.

El tema de si quad o dual influye mucho que procesadores lleve. Es decir, no vale de nada tener 4 procesadores lentos. Es mejor 2 rápidos. Por eso te digo que si la coges quad que tenga el procesador rk3188 (como mínimo) en caso de tabletas china.

Yo me voy a decidir por una tabletas china por precio ya que de marca comerciales en España se van de precio y una tabletas en un año se ha quedado vieja. Por lo que te compras una de estas te puedes comprar una china cada año con las mejoras correspondientes.

Pep22
22/03/13, 02:14:43
guigo entonces te vas a comprar la Xpad?? cual te comprarias de las de arriba??

exxtrema
22/03/13, 06:38:07
para todo aquel que quiera la cube nueva tiene muy buena pinta , aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1013 estamos inmersos en una conjunta

guigo84
22/03/13, 12:08:51
guigo entonces te vas a comprar la Xpad?? cual te comprarias de las de arriba??

- Samsung Galaxy Tab 2 10"
- Onda V972
- Ramos W30HD 10" Retina 2GB
- Pipo M9
- Cube U30GT2

Pues en un principio si, a no ser que salga algo mejor cuando este disponible, lo único que me tira para atrás es el tema de que es marca "XPAD" que no se que tal pueden llegar a ser los acabado (espero que bien). De las de arriba a ver:

- Samsung Galaxy Tab 2 10" => descartada por precio y resolución baja para lo que hay ahora.

- Onda V972 => descartada también por procesador (Alwinner 31 Cortex A7) demasiado "antiguo-lento" para una tablet con esa resolución, tiene lag seguro.

- Ramos W30HD 10" Retina 2GB => descartada en un principio también por resolución. Tiene buen procesador (el del galaxy SIII y Note 10.1).

- Pipo M9 => descartada también por resolución. EL procesador está bien, es el RK3188 cortex A9.

- Cube U30GT 2 => igual que la pipo, la descarto por la resolución, mismo procesador que Pipo.

- XPad => parece que cumple lo que busco, resolución y procesador RK3188. Lo único la marca, a ver que tal cuando salga si salen videos.

Y luego también va a salir (no se para cuando) una que es AOSON modelo m33, que será similar a la Xpad pero con mejor sonido. De marca parece que es reconocida en china.

En fin, que esto es un lio jejejeje. A mi la verdad que no me corre prisa y de momento no me puede el ansia y voy a esperar un poquito a ver ese Xpad que tal y si da tiempo para la aoson, que dependiendo del precio sería la alternativa segura al Xpad. Si no te puedes esperar la cube está bien salvo el tema de la resolución que no es la mas alta que hay pero es 1920x1200 que también se verá muy bien, ademas es de 10.1", a mi entre 10.1 y 9.7 de momento me da un poco igual.

Yo cuando me decida te comento por aquí y te digo cual he comprado y precio y demás.

Un saludo.

Ad0L
22/03/13, 16:02:52
Yo me quedo con la pipo m9... sonido en estereo, buenos materiales, y además la pantalla al no ser full hd la tablet ira más fluida y consumirá menos

guigo84
22/03/13, 16:29:11
Yo me quedo con la pipo m9... sonido en estereo, buenos materiales, y además la pantalla al no ser full hd la tablet ira más fluida y consumirá menos

Entre la cube (7200MaH) y la pipo (7800MaH) si que puede que dure mas la batería la pipo. Con la Xpad (10000MaH) durará igual o un poco mas la batería que en la pipo y se verá mejor.

Aquí dejo dos vídeos de la pipo y la cube para ver la fluidez de ambas:

Pipo -> http://www.youtube.com/watch?v=LEHTiBaAlvc

Cube -> http://www.youtube.com/watch?v=Sf7qtVy9q6o&feature

Un saludo.

Ad0L
22/03/13, 17:24:04
Parece que la Pipo M9 tiene mejor rendimiento, además... estéticamente, a mi parecer gana a la Cube por goleada. Como único contra, resolución HD frente a FullHD :/

guigo84
22/03/13, 17:54:16
Las dos son buenos bichos. Como digo yo me esperare de todas formas al xpad o a la aoson. El rendimiento tampoco se ve muy perjudicado y se ve mucho mejor. Ya me arrepentí de pillarme el s2 diciéndome a mi mismo "la resolución no es importa tanto" en mi caso al final no estoy conforme. Con la tablet no quiero que me pase... Yo en mi caso la quiero para navegar, vídeos, algún juego y dibujar. La verdad que los juegos que me suelen atraer en android no suelen ser muy exigentes. Para eso ya le doy a la 360 jejeje

FernandoHTC
22/03/13, 23:15:39
Son imaginaciones mias o estos chinos aceleran los videos para que parezca más fluidas las tablets? :D:D X-DX-D

Yo tamibne estoy en duda entre la cube y la Pipo, esperare a ver que dicen los primeros en conseguirlas.

En cuanto a la resolución, ahora mismo tengo una tablet de con la resolución de la Pipo y se ve genial, más que suficiente para una pantalla de ese tamaño y no merma el rendimiento. Si quiero más calidad la conecto a la tv con el HDMI a FullHD.

Un saludo
Fernando

Pep22
22/03/13, 23:42:03
las dos parecen fluidas, pero como dice Fernando parece un video acelerado, para mi la resolucion de la Pipo me basta, tampoco creo que se note tanto la resolucion retina ademas que estoy medio cegato, pero lo que mas me preocupa es el tema WIFI, esperare a ver que dicen cuando alguien la reciba, que al precer se estan retrasando.

Pep22
23/03/13, 00:23:53
otra mas, mirad esta a ver que os parece la Cube U9GTV/U9GT5 Quad Core con pantalla Retina 2048 x 1536 y 10000 mAh.
http://www.51cubestore.com/cube-u9gtv-quad-core-retina-9-7-inch-u9gt5-16gb.html

guigo84
23/03/13, 01:35:56
las dos parecen fluidas, pero como dice Fernando parece un video acelerado, para mi la resolucion de la Pipo me basta, tampoco creo que se note tanto la resolucion retina ademas que estoy medio cegato, pero lo que mas me preocupa es el tema WIFI, esperare a ver que dicen cuando alguien la reciba, que al precer se estan retrasando.

No si con la resolución de la Pipo no se va a ver mal pero pudiéndolo ver mejor y si hay diferencia.

Esa cube parece similar a la xpad. En poco tiempo veremos avances.

Un saludo.

guigo84
28/05/13, 19:04:50
Buenas,
No se si te habrás decidido todavía. Era para comentarte que yo ya lo he hecho. Me he comprado la cube u9gt5 con el procesador rk3188. Es retina y sonido estéreo y es una tablet con comunidad detrás. Todavía no me ha llegado pero puedes ver por internet como va.
Un saludo

exxtrema
29/05/13, 02:25:05
por el tema del wifi la samsumg o onda, la nueva pipo pisa fuerte

Sacrar
21/08/13, 22:57:46
Buenas,
No se si te habrás decidido todavía. Era para comentarte que yo ya lo he hecho. Me he comprado la cube u9gt5 con el procesador rk3188. Es retina y sonido estéreo y es una tablet con comunidad detrás. Todavía no me ha llegado pero puedes ver por internet como va.
Un saludo

Hola. ¿podrías comentar si esta tablet padece lag con esa resolución retina? La pipo M6 tiene las mismas características de hardware que la cube u9gt5.

guigo84
22/08/13, 01:08:30
Pues por un problema con el envío al final no la recibí y me han devuelto el dinero. He comprado la Pipo m6 y me llegará en 2 semanas como mucho. Te comento cuando llegue

guigo84
22/08/13, 10:05:00
Hola, pues yo no soy de marcas porque todos sabemos que eso hay que pagarlo. Existen otras muchas mejores, sólo hay que fijarse en las características y comparar. Esta que te enseño no llega a los 250 euros y es un cañon.

http://www.amcp-informatica.com/index.php?id_product=53&controller=product&id_lang=4

Tiene peor resolución y menor batería que la cube y la Pipo m6, así a primera vista.

En cuanto al tema de las marcas Pipo y cube tienen comunidad detrás y en caso de necesitar algo o querer encontrar roms será mas fácil. Con marcas desconocidas a saber...

Un saludo