Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desesperado, necesito su ayuda!!!.

fenha_777
20/03/13, 01:51:43
bueno amigos, el titulo lo dice todo, tengo un galaxy mini que me dieron en mi trabajo, pero tengo demasiados problemas con el, tenia un galaxy ace, ahora tengo un galaxy s advance, enconces estoy acostumbrado a realizar tareas que se ejecuten rapidamente, pero con este celular es imposible, es todo extremadamente lento!.
por ej
- demora como 3 minutos en prender
- cuando activo android ap, se conecta, pero dice error y no puedo desactivarlo, para desactivarlo debo quitar bateria e insertarla nuevamente.
- cuando me llaman y finaliza la llamada, la pantalla queda apagada y no hace nada, hay que volver a quitar la bateria.
- hay veces que demora una enormidad cuando quiero ver el registro de llamadas o acceder al menu.
existe alguna solucion a estos problemas que tengo, eso si sin tener que flashear ni hacer algo que invalide cualquier garantia, porque es de mi trabajo.
espero que me ayuden.
gracias.

ivan121
20/03/13, 14:52:56
hola mete con odin una rom original de tu operador y ya esta.
te la puedes bajar aqui.
sammobile.com/firmware/
te registras y te la bajas.
Aver si dejandolo limpio te va mejor.

deor67
20/03/13, 20:16:02
Hola fenha_777.

Prueba a resetearlo para dejarlo con los valores de fábrica. Si ni así se corrige, instálate el Kies y conecta el mini para ver si hay alguna actualización. De cualquiera de las dos maneras no invalidas la garantía.

Suerte y un saludo.

jirc1980
20/03/13, 22:13:01
Antes tenías audis o bmw de 150 cv y ahora tienes un seat ibiza
De 60, acostumbrate a tener un móvil peor y que no da los rendimientos de los otros, esa es la solución, de todas formas hace cosas raras y sí es un móvil de empresa dilo y que te lo cambien o que lo miren con la garantía por sí hubiera algo

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk