Acceder

Ver la Versión Completa : The Power Of Choclos V1.0.5b(bootloader cerrado)

thechoclito
20/03/13, 01:38:13
Ola bienvenidos a mi rom The Power Of Choclos que ESTA BASADA EN RowROM de seryioo
lo que hice fue modificar la rom con algunas apps, tweaks, temas y cosas que yo encuentro que son utiles
Requisitos
1. Root
2. CWM instalado
3. stock android 4.0.4 oficial de sony de preferencia nordica

aqui les dejo una lista con todo lo que modifique en la version 1.0.5b
TWEAKS
tweaks de perfomance
tweaks de gestion de ram
tweaks de calidad en las imagenes y videos
tweaks para las llamadas y señal, coneccion wifi y 3g
tweaks mali 400 de la pimped
tweaks para render con gpu
tweaks de juegos by GEKTHEBOSS
esos fueron los mas importantes que puse.

APPS

launcher modificado del xperia Z de la PimpedXULatin Final SPEED por paco ortiz
camara de android 4.2
galeria de android 4.2
app de telefono y contactos de jelly bean del xperia z
MX reproductor
clear audio
google now de jelly bean
cpu sleper
framework del xperia z
movie studio del xperia v
linterna del xperia z
play movies
walkman(xperia v)
launcher de juegos del xperia play
cyber-shot v 5.7.2
root explorer
super user
calculadora del xperia z
ram manager
youtube hd sacada de la TOTAL XPERIA
system ui de la PimpedXULatin Final SPEED
la aplicacion peliculas y album de sony
S-Voice del samsung galxy s3(port)
radio FM stock de sony
entre otras aplicaciones.

al reiniciar la rom tiene alrededor de 192 mb libre
en el uso normal tiene entre 140 a 175 mb de ram libre
con el launcher ya mensionado antes funciona sin lag incluso con el live wallpaper que se llama bubbles

Instalacion
1.Iniciar en cwm, Hacer los 3 wipes en este orden: factory reset, wipe cache y dalvick cache
2. ponen install zip from sd card, seleccionan la rom
3. reboot now
4. solo nos queda disfrutar

gracias a paco ortiz por este increible launcher
igual gracias a seryioo por la gran base de esta rom :)

a casi se me olvida en el quadrant saca generalmente entre 3000 y 3200 puntos
y en el antutu saca alrededor de 6400 a 6800 puntos

pronto subire el video de mi rom....

actualmente es la que estoy usando. he probado juegos como el gta vice city y funciona sin lag
tambien probe el emulador de psp(ppsspp) y funciona casi igual que en GB
el n64oid funciona generalmente bien. por si acaso probe el VECTOR y pienso funciona mejor que en otras rom.(no quiero decir nombres)

estas son mis configuraciones para un mejor rendimiento
en el ram manager ponen hard multitasking, set on boot, lock launcher in memory.
de ajustes ponen cpu control y selecionan freq. max 1.0 ghz
y min. 200 mhz
gobernador pegasusq
planificador sio y activar al arranque
en CPU Sleeper: enable auto start on reboot
y start service.
en ajustes van a opciones de desarrollo:ponen forzar aceleracion gpu y escala de animacion de ventana y animacion en 1.5x
recomiendo que si van a jugar algun juego pesado no usen un live wallpaper porque se quedaran sin memoria ram

mi idea de esta rom era ofrecer a nosotros los usuarios una mejor experiencia de usuario

DESCARGA:
https://mega.co.nz/#!i8BXCL4S!B1XijGBAEnZbot3eYr-VS3UH6ftD74UwbnCbIBEzSnM

thechoclito
20/03/13, 01:50:22
Descarga :
https://mega.co.nz/#!i8BXCL4S!B1XijGBAEnZbot3eYr-VS3UH6ftD74UwbnCbIBEzSnM

Darkuus
20/03/13, 02:55:21
Por favor no hagáis mas copias, que con las ROMs originales.nos sobra

Elowood
20/03/13, 09:45:01
A mi me hace gracia porque dice que a modificado y añadido tweaks,cuando lleva todos los de la RowRom no digas añadido di copiado y pegado el gigabolt y el build.prop de la RowrRom,mas que nada es que ya no existen mas tweaks que añadir que no lleven todas las otras roms,los de GEKTHEBOSS de xda sera lo unico que as añadido.

mangel93
20/03/13, 10:26:55
Si ahora tienes los permisos,aceptado,pero no había leído nada de eso.

seryioo
20/03/13, 15:52:16
Tranquilos chicos que le he dado mi permiso, a mi no me importa que le añadan cosas a mi MOD y hagan otra diferente y que la intenten mejorar ya que ahora no tengo tiempo

PacoOrtiz
20/03/13, 20:35:16
Tranquilos chicos que le he dado mi permiso, a mi no me importa que le añadan cosas a mi MOD y hagan otra diferente y que la intenten mejorar ya que ahora no tengo tiempo

Lo mismo digo, yo no tengo problema, le di permiso de que utilice cosas de mi rom.

nikomanuel1
20/03/13, 20:55:08
Siempre y cuando tenga el permiso de los creadores no entiendo cual es el problema con estas supuestas copias...al fin y al cabo lo que hace es mejorar la experiencia de usuario (aunque en este caso se limite a puras apps y tweaks X-D)

Por mi parte ya la estoy bajando ya que lei muy buenos comentarios de la rowrom pero no me anime a probarla por la selección de apps y otros detalles (una tontería..pero es que con tantas roms que he probado prefiero que traiga todo lo bueno de fabrica para no ir reinstalando :loco:)

Ultracity
20/03/13, 21:06:12
Gracias por tu aporte y por el tiempo dedicado. En unos días la pruebo y te comento mis impresiones.

Un saludo ;-)

robyvlc
20/03/13, 21:10:37
teniendo la aprobacion de los autores no hay problema,todo se empieza desde 0 y este user ha hecho un buen trabajo,cuando tenga mas experiencia ara las cosas por si solo como hemos hecho todos

elnicki
21/03/13, 14:10:27
teniendo la aprobacion de los autores no hay problema,todo se empieza desde 0 y este user ha hecho un buen trabajo,cuando tenga mas experiencia ara las cosas por si solo como hemos hecho todos

Nunca mejor dicho hermano :)

HTCMania.AGM
22/03/13, 13:32:09
lo unico como en todos los post que veo en htcmania sobre todo roms

No poneis los creditos de la gente que se a currado muchos de los MOD que poneis en vuestras ROMs que sin ellos , NO tendriais ROMS

porque hagas un reempaquetado de APKs y MODs no quiere decir que ya sea tuyo (lo digo por esta , la otra y la de mas alla) la gente tambien deberia agredecer alos verdaderos creadores de los mods

solo es mi opinion

elnicki
22/03/13, 13:39:07

No poneis los creditos de la gente que se a currado muchos de los MOD que poneis en vuestras ROMs que sin ellos , NO tendriais ROMS

porque hagas un reempaquetado de APKs y MODs no quiere decir que ya sea tuyo (lo digo por esta , la otra y la de mas alla) la gente tambien deberia agredecer alos verdaderos creadores de los mods

solo es mi opinion

Te doy toda la razon del mundo y es cierto que en muchas ocasiones he visto que lo comentavas y la verdad no cuesta nada hacerlo.

miguemeneses
22/03/13, 13:54:58

solo es mi opinion

te doy toda la razon pero tambien te dejo una apreciación. lo de poner los creditos debería hacerse ya que el curro que hay detrás es inimaginable. pero muchas veces los mismos mods que alguien usa son remakes de otros mods ya echos anteriormente por otro y así sucesivamente hasta el punto de no saber quien es su verdadero autor. otras veces como por ejemplo la Total xperia. es del compañero Andilien pero la ha publicado mangel. o como la electrifying v2 que la publico ultracity pero no era de el. cosas como esa hacen que si tuvieras que poner todos los créditos de todos los mods que has usado en tu rom sería más costoso buscar las fuentes que el hacer la propia rom. por lo tanto yo veo bien que si es una rom desde 0 se diga desde el principio o si es una reempaquetada como tu dices pues que se diga desde el principio así se sabrá que todo el trabajo no es tuyo y al detectar algun mod pues se puede agradecer al creador.
bueno lo dicho, me parece muy bien poner los creditos pero no lo veo necesario, ya que puede ser una tarea complicada y créeme cuando te digo que si se tuviera que hacer eso desaparecerian muchas de las roms que hay y tocaría hacerse cada uno la suya.
por ejemplo yo hago y he hecho varios bootanimations y los he colgado, me he enterado que se han usado varios para roms y tal y no me molesta porque en realidad el solo hecho de que se use ya es suficiente agradecimiento por mi trabajo, y si me importara que lo usen sin permiso pues no la colgaba en un foro. pondria por mp o algo.
no me enrollo más, que era solo una apreciacion y me salio una biblia. :ok:

Ultracity
22/03/13, 15:34:43
otras veces como por ejemplo la Total xperia. es del compañero Andilien pero la ha publicado mangel. o como la electrifying v2 que la publico ultracity pero no era de el. cosas como esa hacen que si tuvieras que poner todos los créditos de todos los mods que has usado en tu rom sería más costoso buscar las fuentes que el hacer la propia rom.

La ROM que "publiqué" la publicó originalmente bermejiyo98 y yo abrí el segundo volumen, copiando exactamente el mismo contenido del post original ;-)

HTCMania.AGM
22/03/13, 16:22:38
Si bueno....cuando pasa eso que dices de que la gente modifica mods de otros y ya no sabes de quien es....es precisamente porque no da créditos cuando lo publica.hay autores que no le importa pero otros si ponen reglas si quieres incluirlos en la rom.yo pienso que es motivo para reportar un hilo....incluir los créditos pienso que es una obligación...si de verdad estás en la "scene" Y Sois COCINEROs(no por nadie en especial), por eso hacéis roms, es obligatorio aunq cueste un poco ponerlos, además si no copiarais descaradamente las roms sabriais de dond salen cada de 1 de los mods, bueno ya no diré más nada de los créditos sólo quiero hacer mejor está seccion