Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como usar andromizer
androidaddict90
20/03/13, 00:55:07
Amigos quisiera saber quien usa el andromizer yo lo quiero para hacer un backup de mi imei por si algun dia me llega a hacer falta y ya le di a la opción de backup pero cuando le vuelvo a dar no me dice nada de restaurar solo doce que no se ha echo el backup quisiera saber si alguien domina este asuntillo ya que el otro metodo que muestra un compañero del foro no me deja hacerlo...
cruzfire
20/03/13, 01:27:04
1:Pone que esta hecha
2:En donde esta
3:Cuidado
androidaddict90
20/03/13, 01:29:08
1:Pone que esta hecha
2:En donde esta
3:Cuidado
Cruzfire amigo gracias pero mira yo hago el backup y dice que se ha echo cuando vuelvo a seleccionar esa pestaña con la esperanza que salga restore o en el caso como tu imagen me sale que no se ha echo el backup y que si quiero hacer uno y pues entro a la sd y ahi esta el backup pero el programa no lo reconoce :/
cruzfire
20/03/13, 01:34:16
Que raro no???Pon capturas que me quedo un poco con tigo a ver si podemos
cruzfire
20/03/13, 01:37:35
En la sd,en la carpeta andromyzer tiene que haber una carpeta efs,la abres y trae un archivo .tar y uno .img de 20mb.Mira a ver.
androidaddict90
20/03/13, 02:21:47
En la sd,en la carpeta andromyzer tiene que haber una carpeta efs,la abres y trae un archivo .tar y uno .img de 20mb.Mira a ver.
Mira le doy a la opción de backup y aja crea en la sd una carpeta de andromizer y ahi la abro y sale una carpera efs y ahi la abro y sale un archivo efs.img que pesa 20 mg hasta ahi vamos bien pero para probar que se hizo el backup correctamente le doy de nuevo a la pestaña y me sale que no se ha echo backup te pongo la imagen
cruzfire
20/03/13, 08:48:06
Te sale como a mi:Has been backup?
androidaddict90
20/03/13, 20:28:07
Te sale como a mi:Has been backup?
No cómo la imagen de arriba que puse las veces que yo le ponga backup sale como la primera vez que le das
cruzfire
20/03/13, 21:45:22
Eres root seguro? Si no eres root no puedes acceder a la efs. Si eres root reinicia y has backup otra vez
androidaddict90
20/03/13, 23:17:53
Eres root seguro? Si no eres root no puedes acceder a la efs. Si eres root reinicia y has backup otra vez
Si amigo soy root y estas son algunas de las app root que tengo y me funcionan bien todas menos estaaa
cruzfire
20/03/13, 23:42:26
Dice el tio que tienes que desinstalar/instalar busybox y andromizer y intentarlo de nuevo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2080009
androidaddict90
21/03/13, 05:44:04
Dice el tio que tienes que desinstalar/instalar busybox y andromizer y intentarlo de nuevo.
Gracias amigo lo probare y daré aviso gracias por el consejo...
androidaddict90
21/03/13, 06:22:23
Una pregunta cruzfire mira acabo de hacer un backup con twrp y me da la opción de marcar una casilla que dice efs y que pesa 9mb y quisiera saber si en un dado caso que falle mi efs pueda hacer un backup y se restaure como si nada?... O hay que hacerlo con andromizer y quede en efs.img y pese los 20mb???
cruzfire
21/03/13, 09:04:12
Yo tambien tengo esa copia hecha con aroma,pero al no tener el archivo .img la gente en hilo de aqui dicen que no vale
androidaddict90
21/03/13, 15:00:15
Yo tambien tengo esa copia hecha con aroma,pero al no tener el archivo .img la gente en hilo de aqui dicen que no vale
Ok veré como logró tener ese backup jaja supongamos que me sale bien todo el backup con andromizer si me llegará a fallar mi efs en un hilo de por aquí vi que le pasó a alguien que sólo podía entrar a su recovery y al modo download y si pasará eso como restaurado desde andromizer no creo jejeje...
androidaddict90
21/03/13, 18:21:13
Ya lo intente ya desinstale e instale ambos y nada sigue sin hacerme el backup de la efs ya no se que hacer :/
androidaddict90
21/03/13, 19:01:52
Maldita suerte la mía no puedo hacer ni por el método de pc ni por este de andromizer :/
danmalpar
21/03/13, 19:07:38
Maldita suerte la mía no puedo hacer ni por el método de pc ni por este de andromizer :/
Yo no se si dependera del recovery o de Aroma. Lo que si es cierto es que en los últimos flasheos. Si me daba la opción de crear un backup de la carpeta efs.
androidaddict90
21/03/13, 19:45:21
Yo no se si dependera del recovery o de Aroma. Lo que si es cierto es que en los últimos flasheos. Si me daba la opción de crear un backup de la carpeta efs.
Amigo yo tengo twrp y varias app root pero pues eh escuchado de aroma que es y para que sirve??? Y si es esencial dónde lo descargo
danmalpar
21/03/13, 20:15:28
Amigo yo tengo twrp y varias app root pero pues eh escuchado de aroma que es y para que sirve??? Y si es esencial dónde lo descargo
Es un instalador que facilita la instalación desde recovery te dejo el enlace a XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1461712
androidaddict90
21/03/13, 21:29:37
Es un instalador que facilita la instalación desde recovery te dejo el enlace a XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1461712
Tendrás también el hilo del tuto?..se instalan app desde twrp?
androidaddict90
21/03/13, 21:39:15
No entiendo nada en el foro de XDA jejeje pero pues es muy necesario tenerlo? Algunas apk la necesitan a fuerza? O como?
danmalpar
21/03/13, 21:48:44
Tendrás también el hilo del tuto?..se instalan app desde twrp?
No, el hilo del tuto no se donde
puede estar
No entiendo nada en el foro de XDA jejeje pero pues es muy necesario tenerlo? Algunas apk la necesitan a fuerza? O como?
No, no es necesario tenerlo pero algunas rom lo llevan lo que facilita la instalación.
androidaddict90
21/03/13, 23:27:39
No, el hilo del tuto no se donde
puede estar
No, no es necesario tenerlo pero algunas rom lo llevan lo que facilita la instalación.
Ok amigo gracias jejeje si me gustaría tenerlo pero veo que hay tantas opciones de Download que me estreno y no entiendo mucho el inglés XD jajaja no tendrás el enlace de la apk directa sin tanto rollo jejeje se instala desde twrp?
cruzfire
22/03/13, 00:41:46
No te enrolles con aroma que no es para nosotros,es para desarolladores.
Si tienes mono de flashear,yo lo he tenido,flashea una rom que te haga la copia,la omega,la criskelo,etc.Entra arriba en las roms y mira lo que trae cada una y ve probando poco a poco.
androidaddict90
22/03/13, 06:21:00
No te enrolles con aroma que no es para nosotros,es para desarolladores.
Si tienes mono de flashear,yo lo he tenido,flashea una rom que te haga la copia,la omega,la criskelo,etc.Entra arriba en las roms y mira lo que trae cada una y ve probando poco a poco.
Gracias amigo y en cuestión del andromizer desinstale e instale como dijiste el a dromizer y busybox y nada :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.