PDA

Ver la Versión Completa : alguien sabe algo de este telefono: STAR S5 BUTTERFLY

elhoir
20/03/13, 00:46:59
He visto en Pandawill este telefono y no tiene mala pinta. Alguien sabe de el?

El enlace es el siguiente:

http://www.pandawill.com/star-s5-butterfly-smart-phone-android-42-mtk6589-quad-core-50-inch-hd-screen-1g-8g-p72575.html

La verdad es que no pinta nada mal.

Saludos.

Solrac__7
20/03/13, 21:53:39
Yo estoy deseando comprarlo, en el foro de dualsim a lo mejor se hace una conjunta.

Te dejo un vídeo del móvil para que lo veas mejor :sisi1:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UKJ_nbKDc4w

Ratoncete
21/03/13, 00:08:04
A mi me encanta, espero que se haga una conjunta en alguno de los foros, que si nos juntamos 100, 190 dolares me parece un buen precio, no?

krastosky
21/03/13, 15:46:39
tiene una pinta estupenda y precio competitivo,si sale conjunta..estaria interesado,tengo varios varios familiares dando la paliza para un quad core a buen precio :ok:

ravalosv
22/03/13, 17:06:29
Me interesa comprarlo, veo que hablan de una conjunta, como funciona eso? Por cierto saben si se puede rootear? Saludos!

yaravi
22/03/13, 17:49:07
Que buena pinta tiene!! Ya ha salido?
Una conjunta de este estaria bien, visto que los MTK6589 de 2GB se retrasan un par de meses.
Habrá ROMs para esta perla?

yaravi
23/03/13, 08:12:42
Otra pregunta, que diferencias hay entre este y el X920?

punxet
23/03/13, 13:46:32
es igual que el miz z2. lo que no me gusta es que acepta maximo tarjetas de 16gb... :(

un saludo.

nore93
24/03/13, 20:50:42
por que no se anima alguien ha hacer una conjunta para este telefono, parece muy muy bueno

Está a 180€ en Pandawill, no creeis que lo podriamos mejorar, yo creo que un buen pico se puede quitar, a ver si alguien que sepa lo hace

un saludo

duende123
25/03/13, 08:22:46
Yo lo he compardo en pandawill este viernes pasado, cuando me llegue ya os comento que tal es. Cuando abres una cuenta en pandawill te mandan el código "PANDAFORYOU5" que te hace un 5% de descuento, y la verdad, sale a un precio increíble.
salu2

duende123
25/03/13, 19:52:18
Nadie lo tiene?

avilada
29/03/13, 23:49:23
yo me la he jugado y me lo acabo de pedir en pandawill. Ahora a esperar un mes :(

duende123
10/04/13, 19:35:43
Bueno gente,

Pues ya he recibido mi Star s5 de Pandawill (8 GB), he de decir que el teléfono se ve de lujo, pantalla 10, diseño 10, wifi correcto, no funciona mal pero tengo un zopo z910, y en este aspecto le da mil vueltas, Gps correcto, al menos para el coche.

Ahora tocan las malas noticias, la red me va como el culo, a veces pone que tiene cobertura pero en realidad, ni se puede llamar ni recibir, otras veces va bien y otras veces hasta desaparece la cobertura del indicador y pone sin red. Obviamente los datos van como el culo. Soy de pepephone y claro detecta itinerancia lo cual es otro rollo, no se si los problemas tendrán algo que ver con esto.
Decir que uso la ranura de sim 2 que es la de sim de tamaño normal.

Otra pega, el móvil no es capaz de posicionar con la conexion inalambrica (es decir no gps), ni el tipico widget del tiempo ni cuando entras a google y pinchas en compartir ubicación, ni el maps etc... todo ello como ya he dicho sin utilizar el gps.

En fin, en mi caso la compra no ha sido buena, espero que estos problemas se vayan solucionando con los comentarios de los usuarios.
Un saludo

txurtxil
12/04/13, 22:53:55
Parece que el termunal esta preparado para el baidu chino, tienes q poner el paquete locate apk de google.

Que tal de cobertura 3g?

duende123
14/04/13, 17:35:22
Bueno pues después de mucho testear y muchos quebraderos de cabeza, el teléfono va perfecto siempre y cuando no uséis ni pepephone ni ono, ya que con estas da problemas de perdida de cobertura como ya dije anteriormente. Por lo demás de 10.
salu2

ducckke
14/04/13, 19:24:37
Donde esta mas barato?

Iraol
14/04/13, 23:16:30
Bueno pues después de mucho testear y muchos quebraderos de cabeza, el teléfono va perfecto siempre y cuando no uséis ni pepephone ni ono, ya que con estas da problemas de perdida de cobertura como ya dije anteriormente. Por lo demás de 10.
salu2

A ver cuales son los pasos para que funcione perfecto o se llega a recopilar alguna especie de tutorial, porque lo estaba siguiendolo y después de leer me ha echado hacia atrás y sería mi primer en android y no tengo ni idea de rootear ni nada.

Me alegro que todo bien y suerte con el móvil.

WoRFReD
15/04/13, 20:31:52
salu2

Duende me alegro de que comentaras que al final solucionaste el problema, yo estoy interesado bastante en este movil. Podías hacer un video del funcionamiento del equipo? que tal se ve la pantalla? Que tal te parece en general? Viene con 4.2?...... gracias

duende123
17/04/13, 21:00:00
Duende me alegro de que comentaras que al final solucionaste el problema, yo estoy interesado bastante en este movil. Podías hacer un video del funcionamiento del equipo? que tal se ve la pantalla? Que tal te parece en general? Viene con 4.2?...... gracias

Pues al final resulta que ya funciona la cobertura perfectamente con Pepephone. Solo hay que aplicarle un parche del zopo 810, viene con jellybean 4.2 y la verdad que muy bien, la pantalla es una pasada. El teléfono es para mi mujer y esta super contento.

cabano1990
18/04/13, 05:39:57
es igual que el miz z2. lo que no me gusta es que acepta maximo tarjetas de 16gb... :(

un saludo.
Lo de tinydeal acepta maximo de 64gb!!y ademas la camara frontera es de 12.0Mp
www.tinydeal.com/es/53-mtk6589-4-core-android-421-os-gps-3g-smart-phone-px1d76k-p-86843.html (http://www.htcmania.com/www.tinydeal.com/es/53-mtk6589-4-core-android-421-os-gps-3g-smart-phone-px1d76k-p-86843.html)
pero voe que es un poco caro.

fahrenheit
18/04/13, 09:40:30
yo lo tengo desde ayer.

la pantalla se ve muy bien, se nota es quad core, va rapido rapido.

La unica pega es con 3g/gsm, un compañero de dualsim está preparando la rom (hoy saldrá la versión 1) con el parche para 3g, root, apps chinas quitadas.

Vengo de un note y la experiencia ha sido positiva, si no cambia la cosa dudo que vuelva a comprarme un movil de marca

avilada
18/04/13, 18:01:24
ya me ha llegado el movil . es muy chulo, y va rapido perooo

con pepephone tengo problemas con los datos

hay alguna forma de rootearlo?

fahrenheit
19/04/13, 15:37:36
Si, pasate por dualsim, esta toda la información

avilada
20/04/13, 09:37:38
Ok muchisimas gracias.

no estaba dado de alta en ese foro.

Por cierto despes de trastear el movil va de lujo.

pero necesito root para quitarle lo del roaming de pepephone.

Por lo demas pepinazo de movil y la pantalla una pasada de grande. menos mal que no me pille el de 5,7"

daseva
20/04/13, 11:09:34
Hola amig@s!!!

Aquí dejo un vídeo de S5 :ok:

p9oxQz5dAck

Un abrazo gordo!!!

txurtxil
20/04/13, 16:21:17
lo he cambiado por un thl w8, po el mismo precio ... a ver cuando me llege

Abrazacurzis
24/04/13, 04:50:30
Hola soy nuevo en todo esto, pero llevo tiempo buscando un móvil para la mujer y uno de ellos era este. Los que lo habeís recibido, decir donde lo comprateís y que contenía la caja, por favor. Es para hacerme una idea.

Abrazacurzis
24/04/13, 04:57:42
Por cierto las paginas donde lo tengo mirado son:

-fastcardtech.com
-oklot.com

Que os parecen esas dos paginas web.

takamurax
09/05/13, 15:19:08
Amigo, tengo este celular pero tampoco tengo cobertura, me ayudarias porfavor con el parche del que hablas. muchas gracias desde ya :)

Arkamenon
08/07/13, 11:27:26
Hola a todos, yo lo conozco por el X920 Butterfly que es bajo ese nombre o siglas como lo compré. Es exacto en todo menos en el nombre jeje.

Llevo unos días con él y todo perfecto. Eso si, no le he probado aun lo del 3G (internet), pero en cuanto a cobertura de teléfono, Wifi, Bluetooth, etc hasta ahora me va de lujo (bastante más cobertura que con mi viejo y querido Nokia X6).

El cambio entre el móvil que tenía hasta ahora y éste ha sido brutal, como entrar de golpe de la edad media a la actual jejeje.

Por ponerle una única pega (pero seguro que soy yo y no el móvil), he estado probando juegos diversos y hasta ahora apenas me han salido unos pocos de bastantes que ya he probado. No sé si es que cada versión de juego va con según qué marca de móvil y no tanto por la versión de Android que se tenga. En ese tipo de conocimientos aun ando muy perdido jeje.

Ya lo rooteé y sin problemas (con un solo click y en pocos segundos).

Ya he visto por alguna página que sacarán (sino lo han hecho ya) una nueva versión de este mismo terminal pero creo que ya con pantalla en Full HD (1920x1080) y con algunas más mejoras de CPU creo, RAM y demás por unos 50 o 60 Euros más creo recordar (no recuerdo la página).

Recomiendo y mucho este móvil ;-)

PD: Ah si... otra pequeña pega: La batería que viene (las dos) para mí se me antoja demasiado justa. Va bien, pero si utilizas tu móvil muy seguido mejor lleva el cargador o la otra batería bien cargada y a mano porque casi seguro lo acabarás necesitando jeje. Estoy mirando a ver si hay por ahí alguna batería más potente compatible con mi terminal pero no la he encontrado. A ver si alguien sabe también de compatibilidades de componentes para él y lo quiera compartir con los demás por aquí.

Moisesmm
08/07/13, 16:14:46
Amigo, el X920 se diferencia del S5/Z2 en:
- Bateria de 2020 mah envez de 2500 que tienen estos 2
- Boton de encendido rojo
- Botonera iluminada en blanco y boton atras a la izquierda
- Tapa trasera de goma y orificio del altavoz largo
- Memoria interna 1gb/1,5. Los otros dos tienen 1'5.

Tengo pedido el S5 desde ayer en Amazon, con envio urgente 1 dia desde españa, aver si llega mañana o pasado :D

Arkamenon
09/07/13, 02:21:50
En el X920 la botonera viene toda en rojo, incluidos los tres leds de abajo frontales (Back, Home y Function), más la de los altavoces que va en el lateral derecho superior también en rojo. Al menos en la versión en negro. Por lo demás es como ha dicho Moisesmm ;-)

Ahora bien, también digo otra cosa y es que hay que tener mucho cuidado con la información de muchas páginas que no viene bien, pues recuerdo que cuando me compré el mío había algunas que especificaban unas cosas y en otras especificaban otras, como la batería, la ROM, la cam, la capacidad máxima del SD, etc. Mucho ojo con eso, aseguraos bien antes siempre para no llevaros desagradables sorpresas luego.

9914
09/09/13, 16:27:40
Hola yo lo he probado en avantis informática calle lope de hoces cordoba aquí lo tienen e n blanco y en negro .vale aquí 210 euros pero una cosa a su favor es que me aseguran tener fundas pantallas y baterías de repuesto en esta tienda además he probado ha ponerle una micro se de 64 gb de samsung clase 10 y va a la perfecion la lectura de datos probado con vídeos leídos desde la micro sd y juegos también instalados en microsd

hobit124
15/09/13, 13:29:23
hola una pregunta para los que ya tienen este móvil el flash que tal es? para hacer fotos por la noche va bien o se queda corto? un saludo

hinchaera
23/09/13, 22:17:22
hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un star s5 butterfly con el cristal de la pantalla rota, según he podido ver en otros foros se tiene que cambiar por completo, alguien sabe donde puedo conseguirla, me lo compre en minideal y los de la pagina me dicen que no venden recambios, alguna ayuda please?