Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Sedeer
Os dejo estos porque en realidad es para vuestro terminal y os puede seguir de ayuda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8012608&
Si no os sirve de ayuda o esta repetido borradmelo pero creo que os interesara
paul vity
23/03/13, 23:59:25
muy interesante,la probaremos.
gracias por el aporte
Solo una duda,vale para un Rom custom o es solo para rom stock?.
miniplus
12/04/13, 23:58:40
Hola a tofos. Tampoco es mi movil pero al menos lo he probado en mi movil con las dos roms y funciona a la perfeccion.
cualquier duda comentadmela :grin:
un saludo :ok:
muy interesante,la probaremos.
gracias por el aporte
Solo una duda,vale para un Rom custom o es solo para rom stock?.
Todas en principio
Aviso que ya esta la version 2.0.0, la podeis descargar del blackmart, de todas maneras os la subire esta tarde.
paul vity
16/04/13, 16:53:57
Aviso que ya esta la version 2.0.0, la podeis descargar del blackmart, de todas maneras os la subire esta tarde.
Subelo porque es de pago esta Apk.
Gracias
Aquí está
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1666675&d=1358857894
SocratesZTE
04/07/13, 10:35:20
Up, para que sea visible este tema!
_PePiTo_
04/07/13, 11:59:41
Pregunta tonta....instalar y listo???...hay que marcar alguna casilla...es un poco confuso....Perdonad por mi ignorancia.....:sisi1::sisi1:
Tienes que darle a las 2 una para activarlo (la de arriba) y la de abajo para que se encienda al iniciar.
En nuestro Y yo tuve problemas al principio luego mejoro pero gasta bastante bateria
paul vity
04/07/13, 22:04:35
Pregunta tonta....instalar y listo???...hay que marcar alguna casilla...es un poco confuso....Perdonad por mi ignorancia.....:sisi1::sisi1:
Marcas rodas las casillas y lo activas,no hace falta mas.
josega93
01/08/13, 02:55:39
que es un seeder? para que sirve?¡ :)
SocratesZTE
01/08/13, 10:53:45
que es un seeder? para que sirve?¡ :)
Sirve para eliminar lags en nuestros teléfonos a costa de consumir más batería. En los últimos meses han proliferado los seeder, y actualmente puedes encontrar de todo: roms que los integran, kernels que los integran, scripts que hacen la misma función, etc...
Como norma general, no pueden coexistir dos seeder en el mismo teléfono: Es decir, si tienes una rom con alguna especie de seeder interno, instalas esta aplicación, y falla... ya sabes por lo que puede ser.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.