Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy SIII o Nexus 4, cual comprar?
Estoy pensando en cambiar el móvil y estoy entre el Samsung Galaxy SIII, o el Nexus 4.
Cual pillarías de los dos, estoy pensando en comprar-lo libre, ya que creo que al final resulta más económico, que no con alguna compañía con compromisos de 24 meses y tarifas mensuales enormes.
adictogeek
20/03/13, 00:08:53
Estoy pensando en cambiar el móvil y estoy entre el Samsung Galaxy SIII, o el Nexus 4.
Cual pillarías de los dos, estoy pensando en comprar-lo libre, ya que creo que al final resulta más económico, que no con alguna compañía con compromisos de 24 meses y tarifas mensuales enormes.
El Nexus, ya que tendrás actualizaciones frecuentes y además disfrutarás de Android totalmente puro
La pregunta esta clara creo, yo me iria con el nexus ya a estas alturas, tengo un s3 pero de antes que saliera el nexus 4. Saludos
ivancpa
20/03/13, 02:05:10
Nexus 4. Igualmente he hecho comparaciones de mi nexus 4 contra un S3 de mi tio y prefiero el N4. El lagwiz es "bonito" pero lentillo. La camara quizas un pelin pelin mejor ( que la del n4 la es buenisima y aun asi la tienen que mejorar por soft. El precio, gana el N4 aunque el S3 ya bajara con la salida del S4. y etc etc etc..
El Nexus, el S3 en lo único que le gana es en la cámara y en la tarjeta mSD si tienes pensado usarla.
Además de las ventajas de software y actualizaciones, no hay color en calidad de materiales.
pues depende... esta claro que a potencia el nexus 4 y a fluidez del sistema el nexus 4 tambien, pero yo personalmente echaria muchas cosas de menos del S3 que es el que tengo, tanto de Touchwitz el multiventana o la estancia inteligente... como de lo componente, la salida usb que soporta el otg, para conectar el mando de la xbox, un disco duro externo o un pen drive (no entiendo que el nexus sin tener ranura sd no tenga este soporte...) o la ranura sd para poder ampliar la memoria externa o la camara que dicen que es mejor... Lo de las actualizaciones es algo que me da mas igual...
Si crees que en el movil vas a utilizar algo de lo que yo uso... Pues pillaria el S3, si no pillate el nexus 4 y te ahorras unas pelillas
bibisline
20/03/13, 15:02:04
Yo diria que Nexus 4, es mucho mas barato, y sera actualizado de forma inmediata a la nueva versión de android cuando sea publicada.
DaSound
21/03/13, 10:42:03
pues depende... esta claro que a potencia el nexus 4 y a fluidez del sistema el nexus 4
Aunque parezca mentira... no estaría yo tan seguro. Si algo es bueno en Samsung, es la fluidez del sistema... y yo tengo una Note 2 y una Nexus 7, sé lo que me digo.
Yo diria que Nexus 4, es mucho mas barato, y sera actualizado de forma inmediata a la nueva versión de android cuando sea publicada.
A veces somos el conejillo de indias del resto de marcas... los poseedores de Samsung hemos tenido que SUFRIR 4.2.1 durante mucho tiempo, 4.1.2 fue en menor medida pero era peor que 4.1.1
¿Yo? pillaba un Note 2, sinceramente.
Tonillu
22/03/13, 00:52:36
Note 2 si puedes permitirtelo
ismapaan
22/03/13, 02:43:10
Pasate por.mi firma,por 180 euros tienes un quad core:-)
Tutos14
22/03/13, 10:11:21
Nexus 4
En el S3 no van bien las CyanogenMod.
Galve_FCB
23/03/13, 17:22:01
Si le metes mucha caña a la bateria, usas mucha memoria y no llevas funda el S3. Si estos aspectos te son indiferentes, el N4
Veo que muchos opatis por el Note 2, però se va un poco de presupuesto y busco algo mas pequeño de tamaño.
El Nexus 4 he oido de todo sobre la bateria. Que opinais?
Galve_FCB
28/03/13, 20:30:59
Veo que muchos opatis por el Note 2, però se va un poco de presupuesto y busco algo mas pequeño de tamaño.
El Nexus 4 he oido de todo sobre la bateria. Que opinais?
Que dura como la de cualquier telefono, unas 4horas de pantalla. Si le vas a dar mucha caña a la bateria busca alguna bateria de estas que se enchufan al usb o busca un movil con bateria extraible y compra una de repuesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.