PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema gordo con tab 2 3g

MOlmos
19/03/13, 23:40:27
hola chicos necesito vuestra ayuda

he metido el 4.1.2 que usais para mi tab 2 10.1. es 3g y libre, pero al meterselo no me deja meter el codigo pin y no me sale los datos.

como puedo volver a la version anterior para que me funcione??

URGENTE PLEASE :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

GRACIAS

MOlmos
19/03/13, 23:48:17
Hay alguna forma de ponerlo al 4.0.4 como lo tenia antes?
O alguna jb que me soporte el 3g??

Es que sólo la tengo con wifi y la necesito con datos, no me sale el icono de los datos en el menu y no me deja meter codigo pin.

Lo meti por odin y me dio failed al final, puede ser por eso??

abbbadon7
20/03/13, 00:10:52
Hay alguna forma de ponerlo al 4.0.4 como lo tenia antes?
O alguna jb que me soporte el 3g??

Es que sólo la tengo con wifi y la necesito con datos, no me sale el icono de los datos en el menu y no me deja meter codigo pin.

Lo meti por odin y me dio failed al final, puede ser por eso??

Puedes descargar tu version de sammobile, y la metes por odin. No olvides hacer un wipe data factory reset y un wipe cache antes. Suerte

MOlmos
20/03/13, 00:13:35
lo he dejado de fabrica ya, pero como le pongo en modo recovery??

abbbadon7
20/03/13, 00:58:22
lo he dejado de fabrica ya, pero como le pongo en modo recovery??

para entrar en modo recovery tienes que apagar la tablet,despues presionas simultáneamente las teclas de power y volumen - ,cuando aparece el logo de samsung sueltas la tecla de power y continuas presionando la de volumen - hasta que aparece el recovery que tengas. Ya ahí ,te desplazas con las teclas de volumen y haces los wipes indicados. Apagas nuevamente la tablet y entras en modo download (presionas power y volumen +) y conectas tu tablet al odin flasheas la rom y listo. suerte.

knibal
20/03/13, 11:04:21
Tranquilo que se soluciona seguro. A mi tambien me paso. Como te dicen mete la 4.0.4 española con odin y listo. Todo vuelve a su ser!

jsg1200
20/03/13, 22:39:57
Seguro que has puesto la que es para P5100, o has puesto la de P5110¿?¿?

Saludos ;)